Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que planes teneis para fin de año???

+22
sekhmet
Divina
piltrafilla
Wooster
demi moore
Glam
marijuli
Lamaladelcuento
vicky
cristi2
pitusilla
meny
Teleñeca
Ilusiones
Lore_sirena
Gala
laurazgz
Coro
tukumuxu
Tamu
LittleDiamond
*Dana*
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Que planes teneis para fin de año??? Empty Que planes teneis para fin de año???

Mensaje por *Dana* Sáb Nov 14, 2009 11:00 pm

Pues eso... que planes teneis? que soleis hacer?

Nosotros estamos mirando de coger un hotel, con cena de gala, baile, barra libre y noche de hotel.... Estamos pendientes de que nos confimen un par de cosillas de aqui a final de mes, y si no pasa nada lo cogeremos!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Que planes teneis para fin de año??? Empty Re: Que planes teneis para fin de año???

Mensaje por LittleDiamond Dom Nov 15, 2009 11:27 am

yo aún no lo sé...supongo que cenar en casa y luego salir...aunque no sé por dónde, porque ya hemos probado prácticamente todas las opciones, varias fiestas y también salir sin más y nunca quedamos contentos del todo...pero bueno, como siempre estaba fuera dejaba que organizasen el resto del grupo...y este año me dejo también, lo que decidan...total lo que cuenta es la compañía...(aunque sigo con mi sueño de hacer una fiesta en casa en vaqueros, nada de tacones ni peinados que luego lleva una hora deshacer...o de pasar el fin de año fuera, esquiando por ejemplo, pero sé que de momento eso no podrá ser)
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551

Que planes teneis para fin de año??? Empty Re: Que planes teneis para fin de año???

Mensaje por Tamu Dom Nov 15, 2009 11:39 am

Pues yo me voy del 28 de diciembre(mi marido coge vacaciones ésa semana) al 3 de enero al piso que mi hermana y mi cuñado tienen en El Puerto de Sta.Mª (Cádiz),nuestros amigos irán el día 31 para allá por la mañana para pasar todos juntos la Nochevieja.LA verdad que es el 1º año que no paso la Nochevieja con mi familia pero me apetece un montón hacer algo diferente éste año.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933

Mensaje por tukumuxu Dom Nov 15, 2009 12:52 pm

pues yo me voy con toda la familia (tios, primos, padres, hermanos, incluso mi chico ^^) a una casita rural en Grazalema... yuuuuuhuuuuuu!!! el año pasado hicimos más o menos lo mismo pero cerca de mi ciudad, ni vestidos de gala ni nada de nada... qué ganitas!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje por Coro Dom Nov 15, 2009 3:49 pm

Que bien suenan vuestros planes... ainssss. Yo imagino que en casa con amigos o familia. Me gustaria perderme en la montaña rodeada de nieve. Yo es que cenas de gala de esas ya llevo muchas encima asique prefiero la opcion pijama y no pedir hora en la pelu. Como no podrá ser pues me adaptare aunque me temo que este año al tomar las uvas... voy a tener visiones Embarassed
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por laurazgz Dom Nov 15, 2009 4:26 pm

pues yo solo tengo un plan, jejejje me toca dar a luz el 31 de diciembre, asi que ni plan para cenar ni para nada, porque le pregunte a los amigos con los que cenamos siempre y me dicen ahora piensas en la cena igual esta en el hospital jejejej
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por *Dana* Dom Nov 15, 2009 4:38 pm

Laura a ver si es el primer niño del año!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Mensaje por Gala Dom Nov 15, 2009 4:45 pm

ostras laura! pues a ver si, como dice Dana, es el primer bebe del 2010 Smile

yo aun no tengo planes... supongo que cenar en casa de mi novio (la navidad la pasaré con mis padres) y luego de fiesta o algo, pero no en plan macro que me agobian. algo mas tranquilo con los amigos.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

Mensaje por Tamu Dom Nov 15, 2009 5:00 pm

Jaja,ja!Laura,te imaginas saliendo por la Tv con Javier como el 1º niño del año!Sería buenísimo! Que planes teneis para fin de año??? 732789
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Tamu Dom Nov 15, 2009 5:01 pm

Nosotros no saldremos de fiesta,estaremos en plan tranquilo en el piso de la playa.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por laurazgz Dom Nov 15, 2009 5:07 pm

pues esque mi tio que es comadron me dijo que si no habia dado a luz antes, me lo queria sacar el primero de aragon, asi que yo are caso a mi tio y me esperare jejejjeje
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por Tamu Dom Nov 15, 2009 5:08 pm

Ja,ja,ja!!!Muy bueno lo de tu tío laura,ja,ja,ja!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lore_sirena Dom Nov 15, 2009 8:26 pm

Pues yo aun no tengo ni idea pero prefiero en plan relax,cenare en mi kasa y luego vendra mi sireno a recojerme y pasare la noche en casa de la suegra pero nada de moños ni vestidos de gala,un vestidito corriente y moliente y ya esta.
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 16, 2009 11:12 am

Nosotros aún estamos planeando pero casi seguro que fiesta de disfraces en casa de unos amigos!! Que planes teneis para fin de año??? 814718

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 16, 2009 2:39 pm

oo ke chulooo fiesta de fin de año de disfraces!! me encanta la idea!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 16, 2009 3:06 pm

Pues yo creo que como todos los años, cena en familia y luego por ahi con los amigos, pero conforme están las cosas este año o sé yo como irá el plan amigos...
A mi tambien me gustaria algo en plan relax en una casa rural perdida por la montaña, en plan tranquilo y eso, pero bueno, es lo que hay...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 16, 2009 3:11 pm

vaya parece ke este año a todas nos gustaria el plan relax Que planes teneis para fin de año??? 303129 la crisis se nota jaja y aunke no haya crisis tampoco me gusta salir por ahi mi sireno y yo somos unos caseros y sanos Que planes teneis para fin de año??? 745994 Que planes teneis para fin de año??? 745994 jajaj no fumamos ni bebemos nos hemos echo abueletes
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por meny Lun Nov 16, 2009 3:50 pm

pues yo como hace ya unos cuantos años, no tengo plan y este año mes...
hemos probado la opcion de gala, la opcion de nieve, casa, rural, albergue....hace un par de años la prepare en casa y vinieron todos mis amigos...la del año pasado, fue la mas trsite, no estaban las cosas en casa como para celebrar nada, cenamos y a dormir....y este año...pues habia pensado en hacer mi mari y yo una escapadita, que seria la ultima solos...pero no se si de 8 meses me va a apetecer...me encantaria irme a las islas, o al caribe...pero llego un poco tarde....asi que supongo que el dia de antes me tocara decidir si en mi casa con mi mari, en casa de mi madre, o en casa de mi suegra (por dios este ultimo ni me lo planteo!
alguna sugerencia???

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 16, 2009 4:05 pm

Uff Meny yo optaria por un último viajecito solos! aunque no sea demasiado lejos, porque ya de 8 meses ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por pitusilla Lun Nov 16, 2009 5:50 pm

yo tampoco tengo plan porque todos los años pasamos la navidad en valencia y el fin de año en sevilla pero este año no me apetece nada de nada echarme otra vez un viaje de 7 horas y que se conviertan en 10 (por culpa de los atascos!!) le acabo cogiendo mania al coche!!! pero bueno ya veremos siempre parece que queda mucho tiempo y despues en un abrir y cerrar de ojos ya estas cenando a dos carrillos!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por cristi2 Mar Nov 17, 2009 11:48 am

Yo si las cosas no se tuercen,este fin de año lo paso tranquilita en casa con mi marido.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por vicky Mar Nov 17, 2009 6:46 pm

Pues yo trabajando(y tan contenta oye),cenaremos en 15 minutos y nos tomamos las uvas de tres en tres que no nos dá tiempo...eso sí...que risas!con mi marido,mis padres y mis hijos si Dios quiere.

Este año dice mi marido de salir después a tomar algo,el año pasado estaba casi recién parida y despues de cenar me fui a la cama,el anterior tenía gripe...entre pitos y flautas no sé l oque es la Nochevieja desde hace 3...así que no sé,ya veremos,por que tambien es muy agradable despertarte el 1 a las 8 fresca como una rosa,sin resaca ni dolor de cabeza.Tampoco me vuelve loca la idea de trasnochar........me hago mayor! Que planes teneis para fin de año??? 41187
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Nov 17, 2009 7:02 pm

Pues yo la cena en familia lo que no se es lo que haremos después. El año pasado cenamos con mi suegra y luego nos fuimos mis cuñadas y cuñados y nosotros a los pubs que están en la calle de al lado. Es que un día toca con mis padres y el otro con mi suegra y puede que este año le de la vuelta, noche buena con mi suegra y noche vieja con mis padres.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

Mensaje por marijuli Mar Nov 17, 2009 9:26 pm

Yo me ire a mi retiro espiritual, espero....
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por Glam Jue Nov 19, 2009 7:49 pm

Mis mejores nocheviejas han sido en la nieve, con todos los amigos y amigos de amigos, haciamos unas cenas super divertidas agunas sin tele con las campanadas con una sarten Que planes teneis para fin de año??? 562664
Este año, nos han invitado ya a dos fiestas, en gabacholandia una tiene pinta de muermazo pero me apetece mas que la otra, porque esa mas cerca y porque la otra la anfitriona olvidara invitar a mi mejor amiga, asi que ir hasta alli para dividirnos, pues prefiero quedarme en la fiesta tranquilita, que ir a Niza, veremos...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por demi moore Jue Nov 19, 2009 7:59 pm

pues yo ni idea xq se supone q noxebuena ibamos a juntar a las dos familias para noxevieja irnos de casa rural con los amigos nunca lo hemos hexo y nos apetece xro no veo yo a mis amigos con mucho animo de casa rural asi que me tocara irme a cordoba a casa de mis suegros y salir x alli q tampoco me desagrada. ya os ire contando
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863

Mensaje por LittleDiamond Jue Nov 19, 2009 9:27 pm

Glam escribió:Mis mejores nocheviejas han sido en la nieve, con todos los amigos y amigos de amigos, haciamos unas cenas super divertidas agunas sin tele con las campanadas con una sarten Que planes teneis para fin de año??? 562664

eso quisiera yo!!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Vie Nov 20, 2009 10:02 am

LittleDiamond escribió:
Glam escribió:Mis mejores nocheviejas han sido en la nieve, con todos los amigos y amigos de amigos, haciamos unas cenas super divertidas agunas sin tele con las campanadas con una sarten Que planes teneis para fin de año??? 562664

eso quisiera yo!!

y yo!!!! Me gusta la idea Que planes teneis para fin de año??? 814718
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por LittleDiamond Vie Nov 20, 2009 12:20 pm

Raquel_83 escribió:
LittleDiamond escribió:

eso quisiera yo!!

nada, un año de estos plantamos todo, hacemos quedada forera en la nieve y a hacer una cena así Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Vie Nov 20, 2009 12:23 pm

LittleDiamond escribió:
Raquel_83 escribió:
LittleDiamond escribió:

eso quisiera yo!!

nada, un año de estos plantamos todo, hacemos quedada forera en la nieve y a hacer una cena así Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664

Yo me apunto Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Nov 20, 2009 10:55 pm

Y yo, que forma más guay de celebrar la nochevieja!!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

Mensaje por Wooster Vie Nov 20, 2009 11:21 pm

pues yo cenaré en casa de mi madre, que es su cumple (nació justo cuando daban las campanadas, por lo visto mi abuela siempre le echaba en cara que no le dejó tomarse las uvas ni ir al baile), y luego a casa de una amiga, que su madre no se le queda con los niños ni en fin de año, y nos juntamos allí 6-8 amigos, nos tomamos unas copas y nos ponemos a jugar a algún juego de mesa de estos tontos que te espatarras de risa y nos da la hora del chocolate sin darnos cuenta...este será el tercer año que lo hagamos, y los dos anteriores han sido geniales
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por piltrafilla Sáb Nov 21, 2009 6:46 pm

Pues nosotros el año pasado no salimos... y este estamos buscando un viajecito para hacer los dos solos... quizá nos vayamos a Paris... y de nuevo allí empecemos la búsqueda de nuestro tesoro!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por tukumuxu Sáb Nov 21, 2009 6:52 pm

merche escribió:pues yo ni idea xq se supone q noxebuena ibamos a juntar a las dos familias para noxevieja irnos de casa rural con los amigos nunca lo hemos hexo y nos apetece xro no veo yo a mis amigos con mucho animo de casa rural asi que me tocara irme a cordoba a casa de mis suegros y salir x alli q tampoco me desagrada. ya os ire contando

oh!

vas a venir a mi tierra!! jijijiii
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Mensaje por Divina Mar Nov 24, 2009 5:14 pm

esta noche vieja como siempre, en familia.....nos juntamos 1001 y la madre!!! un cachondeo del copon.....la fiesta la montamos nosotros en casa,q ya d fiestas de cotillon ya estoy mas q harta.......

este año he pensado en volver a ponerme el traje de novia para la cena de nochevieja
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

Mensaje por piltrafilla Mar Nov 24, 2009 8:32 pm

que total Divina, si a mi me cupiese.... también lo haría....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por Lore_sirena Mar Nov 24, 2009 9:57 pm

Divina escribió:esta noche vieja como siempre, en familia.....nos juntamos 1001 y la madre!!! un cachondeo del copon.....la fiesta la montamos nosotros en casa,q ya d fiestas de cotillon ya estoy mas q harta.......

este año he pensado en volver a ponerme el traje de novia para la cena de nochevieja
este año he pensado en volver a ponerme el traje de novia para la cena de nochevieja Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Divina Miér Nov 25, 2009 8:58 am

piltrafilla escribió:que total Divina, si a mi me cupiese.... también lo haría....

eso si,el velo ni de coña q es muy largo!!! pero q no es cachondeo!!! q yo me coloco en un plis!!! piltra,yo he vuelto a entrar en el vestido ahora,dspues d recuperarme dl preñi.....me lo probe el otro dia y me cabe,asi q me lo pongo para nochevieja,pero asi,sin lavar ni ná,sin anestesia.......
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Divina Miér Nov 25, 2009 8:59 am

Lore_sirena escribió:
Divina escribió:esta noche vieja como siempre, en familia.....nos juntamos 1001 y la madre!!! un cachondeo del copon.....la fiesta la montamos nosotros en casa,q ya d fiestas de cotillon ya estoy mas q harta.......

este año he pensado en volver a ponerme el traje de novia para la cena de nochevieja Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664

lore os prometo foto el dia d año nuevo.......sere la mas blanca y radiante esa noche!!!!!!! Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 a mi padre le va a dar algo cuando me vea entrar de esa guisa por la puerta!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lore_sirena Miér Nov 25, 2009 1:44 pm

Divina escribió:
Lore_sirena escribió:

lore os prometo foto el dia d año nuevo.......sere la mas blanca y radiante esa noche!!!!!!! Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 Que planes teneis para fin de año??? 562664 a mi padre le va a dar algo cuando me vea entrar de esa guisa por la puerta!

Me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo seras la novia de la nochevieja!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por sekhmet Miér Nov 25, 2009 2:20 pm

Supongo que lo del año pasado, ir a una fiesta con barra libre y poca cosa mas xD
sekhmet
sekhmet
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Glam Jue Nov 26, 2009 12:54 pm

Divi me parece una idea genial podemos ponerla de moda!!!!! en noche vieja todas vestidas de novia a ver si asi aprovechamos ese vestido....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 26, 2009 1:14 pm

y las que no tenemos vestido de novia ke?nos ponemos el de nuestras mamis??jajaajjaa Que planes teneis para fin de año??? 562664
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por tukumuxu Jue Nov 26, 2009 1:15 pm

nos pondremos el de la comunión Lore...

ajajjaajaj
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 26, 2009 1:18 pm

jajaj el de la comunion no me vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj pues nada tukuuu a comprarse un traje de novia para el dia de nocheviejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Maybe Jue Nov 26, 2009 1:19 pm

pues yo aunque no lo hemos hablado seguro que tenemos super planazo con cena en casa con los suegros, a las 12 y 10 salen por la puerta y todos a dormir....no es que me apetezca especialmente salir pero me encantaria irnos mi marido,la niña y yo al fin del mundo solitos....
pero el resto de la Navidad es con mi familia, asi que no me puedo escaquear, que hay que repartirse!!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por Divina Jue Nov 26, 2009 1:24 pm

a las 12:10 a dormir?????????? tia, pues si tus suegros se van a esa d ghora d tu casa, diles a tus amigos u a otros familiares q pasen por tu casa a esa hora y montais juerga!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Divina Jue Nov 26, 2009 1:25 pm

Glam escribió:Divi me parece una idea genial podemos ponerla de moda!!!!! en noche vieja todas vestidas de novia a ver si asi aprovechamos ese vestido....

tia, es q entre lo q costo y el vestido y lo q me gusta,me da pena no volver a ponermelo.....ale!! y me lo encasqueto en nochevieja porque si!!! lol!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 26, 2009 1:26 pm

aleeeeeeee di ke siii muje'!! cheers cheers cheers
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por tequila Jue Nov 26, 2009 1:29 pm

Divina escribió:
Glam escribió:Divi me parece una idea genial podemos ponerla de moda!!!!! en noche vieja todas vestidas de novia a ver si asi aprovechamos ese vestido....

tia, es q entre lo q costo y el vestido y lo q me gusta,me da pena no volver a ponermelo.....ale!! y me lo encasqueto en nochevieja porque si!!! lol!

no me lo creo Que planes teneis para fin de año??? 21984 Que planes teneis para fin de año??? 21984
Exijo pruebas graficas...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente