Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO

+8
wenndy
dreverlau
Glam
kemepillaeltoro
Sandra
budget
Ilusiones
Maybe
12 participantes

Ir abajo

COMO Empty COMO

Mensaje por Maybe Jue Nov 12, 2009 8:16 am

.


Última edición por Perhapsnow el Vie Ene 15, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 12, 2009 8:24 am

Uff creo que yo poco te voy a poder ayudar en esto porque aún estamos buscando el primero, pero seguro que algunas de las expertas mamis de por aquí te puede echar una mano! Suerte!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por budget Jue Nov 12, 2009 8:43 am

Perhap yo soy de las que piensa que no se puede convencer a alguien de tener un hijo...porque es algo para toda la vida y tu que ya tienes una niña sabes que es complicado tener un bebe y creo que para tenerlo las dos personas tienen que ir a por ello porque ambos lo quieren....no se es mi opinion,yo hablaria con él,le explicaria lo mismo que nos ha dicho a nosotras y dejaria que fuera él quien tomara la decision cuando quisiera...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por Maybe Vie Nov 13, 2009 8:05 am

.


Última edición por Perhapsnow el Vie Ene 15, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por budget Vie Nov 13, 2009 9:30 am

la verdad que es complicado...él ya sabe lo que es la paternidad y tiene claro lo que conlleva asi que la mejor forma de convencerle es ver la niña tan maravillosa que tiene...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por Sandra Sáb Nov 14, 2009 2:11 pm

pufff estoy con bud,no se dile lo ke sientes,seguro ke si lo medita tambien se le encienda la lucecilla y le entren ganas de volver a ser papa.
Mucha suerte guapa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por Maybe Sáb Nov 14, 2009 8:37 pm

uff es que es tan complicado, yo le explicado mil veces lo que pienso y siento, pero no hay forma, y eso que adora a su hija, pero....
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Nov 14, 2009 9:18 pm

pero él te ha dado alguna razón en concreto?? como que hay crisis y no teneis pasta, o que le sabe mal por si la niña se siente desplazada... no se.. algo te habrá dicho no? hazle entender que no quieres que tu hija sea hija unica..(no se si él lo es..)que ahora es la edad idonea para que tenga un hermanito.. que tu ya tienes una edad que no es pa ir posponiendolo.. (claro, nunca se sabe el tiempo que podemos tardar en quedarnos embarazadas..) no se, dile que podeis dejar de poner medios y si viene pues bienvenido pero sin agobiarse...
yo creo que no se lo debereias plantear como que tiene que ser YA, sino comolo que te digo, con la tranquilidad de dejar de poner medios y cuando venga..yo creo que asi a lo mejor no se siente agobiado..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por Glam Sáb Nov 14, 2009 9:37 pm

Cagale de miedo cuentale cada semana que fulanita o menganita llevan x años y no consiguen el segundo por la edad.. explicale que el dia de mañana vosotros no estareis y que que mejor compañia y familia para tu hija que un hermanito, que no querra que este sola....argumentos puedes encontar e inventar mil pero sobre todo estoy con bud no fuerces la maquina que un hijo ha de ser decison de dos y aun asi a vces no funciona.. ojala lo consigas.. besosss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por dreverlau Dom Nov 22, 2009 7:13 pm

mi maridoo no quiere ni uno... COMO 731189
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por wenndy Dom Nov 22, 2009 10:59 pm

pues yo le diría una mezcla de lo que te ha dicho Keme y Glam... cuando mi reloj biologico despertó el de mi marido estaba mas apagado................... pero le hice ver que queria ser mami joven, que habia llegado el momento, q me hacia muchisma ilusion ir a por una mini yo... bueno no me dijo un sí el mismo dia..pero poco a poco se hizo a la idea... ademas le dije que me iba a dejar las pastillas pero buscariamos poco a poco, sin prisas y cuando llegara.. que para julio.. (era marzo)... pero luego era busqueda dia si dia tambien.. anda que no lo moló! geek COMO 649562 jiji..y en julio mi +, como le dije!! LAU toma nota!
y cuando Amaia tenga 3 añitos me pasará lo mismo que a ti PERHAPS. asi q ya veremos...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por dreverlau Lun Nov 23, 2009 12:08 pm

joooo q bonitooo... el mio dice lo mismo que el no quiere q es joven y que quiere ir de viajes, en moto... y q no quiere niños aun... y este mes hemos jugado con fuego, a mi me moló y a el le pudo mas eso... q ponerse funditas pero no habido suertee COMO 41187 y ayer hablé con él y me dijo que na nai q no quiere, que este mes nada de sin funditas... estuvimos casi to el dia enfadaos... joooo
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por Glam Lun Nov 23, 2009 12:15 pm

Chicas no les forceis tampoco, un hijo ha de ser cosa de dos y aun asi es muy duro despues, llegar a no tener probemas, ni se os ocurra obligarles...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 1:10 pm

dreverlau...no hagas locuras. Primero porque tu pareja tiene razón y es joven...me refiero a que si te lo dijera una pareja de 50 años qu ees joven y que tiene que vivir la vida pues es para mandarlo a la mierda. Pero a la hora de tener un bebé hay que estar dispuestos ambos porque te cambia la vida y tienes poco tiempo y lo que dice tu pareja es respetable y teneis tiempo....no pienses en lo de "cuando vea al bebé, cambiará y tal y cual" porque eso unas veces pasa y otras lo que pasa es que igual en vez de ser positivo para la pareja es negativo.
Ten paciencia

perhaps yo comparto lo que te ha dicho budget. Tampoco eres "tan" mayor y la opinión del papi puede cambiar en un año. Un año pasa que no te enteras pero es suficiente tiempo para cambiar de opinión.

La razón de "no quiero qu emi hija sea sola" no me parece una opción. NO es algo que debas hacer por tu hijo. YO soy hija única pero sí, veo que un hermano lo tienes para toda la vida (en el mejor de los casos porque con los líos que se montan luego...) pero no lo veo razón de peso.

Doy por supuesto que os quereis tu marido y tú y por supuesto que adora a su hija, claro que sí. Para mí lo importante sería: una cierta estabilidad económica (no es lo que cueste un bebé, es que tienes dos a los que igual tendrás que apoyar o empujar en algún momento y luego está que también os permita ahorrar para una jubilación decente, que no suponga "cargar" a vuestros hijos con vosotros con lo chunga que está la vida)
y luego ya sabeis lo que es tener un bebé...que da más "pereza"...ahora que más o menos si te quedas ahora en digamos, 6 años más empezais a estar más libres o dilatarlo otros tres años, que ya "pringariais" nueve

una cosa que me decía mi tío que sus hijos se llevan 7 años es que lo malo es que con el pequeño la mayor se aburre más, porque cuando el otro empezó a andar y tal pues sobretodo hacen cosas de pequeños...en plan tiovivo y como en el paseo o en las vacaciones tienes que estar más pendiente del peque pues que con la otra se juega menos, etc.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por dreverlau Lun Nov 23, 2009 1:27 pm

bueeno el tiempo lo dirá... a cada uno se le despierta en una fecha el reloj...
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por sutil Lun Nov 23, 2009 1:46 pm

dreverlau escribió:joooo q bonitooo... el mio dice lo mismo que el no quiere q es joven y que quiere ir de viajes, en moto... y q no quiere niños aun... y este mes hemos jugado con fuego, a mi me moló y a el le pudo mas eso... q ponerse funditas pero no habido suertee COMO 41187 y ayer hablé con él y me dijo que na nai q no quiere, que este mes nada de sin funditas... estuvimos casi to el dia enfadaos... joooo

Nena, tienes 24 años... no fuerces la máquina que te queda tiempo de sobra...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por Grey Dom Nov 29, 2009 8:42 pm

lau a mi me hubiera gustado empezar a buscar a mi pequeñin en la noche de bodas y el se negaba me decia q no queria porq era muy pronto, y ahora lo pienso y es verdad yo creo q por lo menos esperar un año despues de casarse , ahora hay q disfrutar hacer algun viajecito ir al cine y a cenar haz aquellas cosas q cuando tengas un baby no podras hacer y en mi caso justo cuando hacía un año y pico q me case fue el , el q me decia q hasta 4 años despues de casarnos no queria nada de nada, que me dijo vamos a buscarlo, y yo me quede con la boca abierta pero me hizo mas ilusion q fuera el q me dijera vamos a buscarlo q no convencerlo yo para tenerlo. con esto quiero decir q cuando este preparado te lo pedira.
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por Juliett Dom Nov 29, 2009 9:30 pm

Uissss yo no te puedo ayudar en este tema... soy primeriza y solo pensar en un segundo me entran males! y eso que tengo a un ángel eh? pero es algo que ahora mismo me supera y si mi marido me lo pidiera, ahora mismo mi respuesta sería un no rotundo y eso que todo me fue estupendamente (embarazo, parto y bebé).

Nosotros cuando lo planeamos, fue cosa de los dos... aunque por mí hubiera ido meses antes a buscarlo.... pero ahora no es que me arrepienta, para nada, pero quizá hubiera esperado un poquito más!

Mucha suerte! y habla siempre con él de como te sientas, la comunicación es lo principal!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO Empty Re: COMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.