Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Señora

3 participantes

Ir abajo

La Señora Empty La Señora

Mensaje por Sirenita Miér Nov 11, 2009 12:22 pm

Hola chicas, yo no se porque pero me he enganchado a esta serie desde el primer capitulo. La seguis?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Señora Empty Re: La Señora

Mensaje por Sirenita Jue Nov 12, 2009 7:34 pm

Veo que nadie mas que yo la sigue, en fin que se le va a hacer con lo interesante que esta no la puedo comentar con ninguna!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Señora Empty Re: La Señora

Mensaje por Coro Sáb Nov 14, 2009 9:58 am

Sire, yo me vi todo lo anterior. Me encanta. Esta temporada voy algo descolgada llevo como mes y algo sin verla. En cuanto las vea por internet aqui estaré comentandolo.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Señora Empty Re: La Señora

Mensaje por Tamu Sáb Nov 14, 2009 6:30 pm

Por fín he encontrado que sigue ésta serie!!!!! La Señora 850512 Es que aparte de mi marido,mi hermana y mi cuñado no conocía a nadie más que la viera.Yo estoy súperenganchada a la serie desde la 1ª temporada,me enganché por culpa de mi hermana,je,je,je!
Pues chicas,he leído hoy en el preriódico que éste lunes es ya la 3ª temporada de la serie.Han pasado los años y Victoris sigue con el ca...de el marqués,pero mira que es malo malísimo!!!Éso sí,se nota que a Victoria la quiere un montón.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Señora Empty Re: La Señora

Mensaje por Tamu Sáb Nov 14, 2009 6:32 pm

Sire,aquí tiens a alguien con quien comentyar la serie porque yo los lunes no me la pierdo!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Señora Empty Re: La Señora

Mensaje por Tamu Dom Ene 17, 2010 11:36 am

Máña ya es elñ último capítulo de la serie y me he enterado que van a grabar una 4ª temporada.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Señora Empty Re: La Señora

Mensaje por Sirenita Dom Ene 17, 2010 2:25 pm

Pues eso no lo sabia yo, que pensaba que ya era el ultimo capitulo y fin de la historia y mira por donde van a grabar mas!
Mañana es el ultimo asi que yo no me la pierdo y encima sin anuncios, a ver si se entera ya la Victoria de que el Marques es mas malo que un retortijon y que el curita la quiere muchiiiiiisssiiiissssiiiimo!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Señora Empty Re: La Señora

Mensaje por Tamu Lun Ene 18, 2010 5:31 pm

Sirenita escribió:Pues eso no lo sabia yo, que pensaba que ya era el ultimo capitulo y fin de la historia y mira por donde van a grabar mas!
Mañana es el ultimo asi que yo no me la pierdo y encima sin anuncios, a ver si se entera ya la Victoria de que el Marques es mas malo que un retortijon y que el curita la quiere muchiiiiiisssiiiissssiiiimo!

Yo los lunes lo que hacía es que cenábamos pronto para verlos tranquilos,proquen omo empieza a las 22:15h. y no termina hasta 23:30h. y sin anuncios!La que es mala es Carmela,que se vá a alioar con el marqués y todo porque el cura no quiere nada con ella.
Yo mwe alegro que estén grabando ya la 4ª temporada porque la serie está genial.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Señora Empty Re: La Señora

Mensaje por Tamu Mar Ene 19, 2010 7:40 am

Como lloré ayer cuando murió Victoria, La Señora 41187 ,la verda es que la serie ya no vá a ser la misma por mucho que lo intenten....
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Señora Empty Re: La Señora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.