Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
cristi2
lulu
piltrafilla
XAP
Azucarillo
Juliett
Maya
laurazgz
atenea
gatita
remix
TATA
Ilusiones
pitusilla
Divina
clo77
kemepillaeltoro
*Dana*
Vanessa82
meny
luna24
sutil
vane09
Solsolet
dogma
29 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 11:51 am

sutil escribió:
clo77 escribió:Meny, acabo de ver tu firma: ENHORABUENA POR TU PREMIO!!!
Moni, yo como Vane eres mi forera preferida (sin ofender a nadie, es mucho tiempo foreando desde vogue, primero bodas y ahora babys, es para mi muy especial), te quiero un monton guapi!!!
Sutil, gracias por la informacion, no tenia ni idea; respecto a tu espalda, has probado la natacion?
Vane, se te esta haciendo de rogar, jejejeje, no te preocupes, este mes va a pasar volando guapi!
Dogma, gracias por los consejillos; una paciente me ha dicho que muerda manzanas, y no va mal la cosa. Sutil, si, el alquen es lo que me mando el medico, pero quiero aguantar mas, que estoy de muy poco
Solso, que aventura la tuya con la eco, me alegro que mereciera la pena, enhorabuena guapa!


Clo... llevo dos meses yendo a matronatación, lo nunca visto en mi!!! Sufro mucho de contracturas musculares desde q tuve un golpe con el coche, hace más de diez años ya. Asi que esto es para toda la vida...

En cuanto a lo de "aguantar más" no seas tonta y tómatelo, a mí me lo dijo la gine, no pasa nada por tomarlo... Tampoco hay q sufrir por sufrir, no?
Wink
Ok, comprare alquen, me dijo uno diario
Tienes razon guapi, los accidentes de trafico, independientemente del tipo de lesion, siempre deja secuelas; prueba el balsamo y si tienes alguna duda me lo dices


Última edición por clo77 el Miér Oct 28, 2009 12:01 pm, editado 1 vez

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 28, 2009 11:54 am

xap a por la baja ya!!! que tienes que estar descansada y con fuerzas, piensa que tienes que estar fuerte para después del parto, ahí sí que viene lo gordo, y tu bebé es lo más importante!!!

vane09, qué tal ayer la charla del prenatal? te han regalado alguna cosita?

que curioso lo de las manzanas, yo ahora tengo obsesión con las granny smith, tengo que comer una todos los días y curiosamente antes la comía en gajos pero ahora tiene que ser al mordisco! eso sí, la pelo por si acaso, pero es una necesidad!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 11:55 am

clo77 escribió:
sutil escribió:
clo77 escribió:Meny, acabo de ver tu firma: ENHORABUENA POR TU PREMIO!!!
Moni, yo como Vane eres mi forera preferida (sin ofender a nadie, es mucho tiempo foreando desde vogue, primero bodas y ahora babys, es para mi muy especial), te quiero un monton guapi!!!
Sutil, gracias por la informacion, no tenia ni idea; respecto a tu espalda, has probado la natacion?
Vane, se te esta haciendo de rogar, jejejeje, no te preocupes, este mes va a pasar volando guapi!
Dogma, gracias por los consejillos; una paciente me ha dicho que muerda manzanas, y no va mal la cosa. Sutil, si, el alquen es lo que me mando el medico, pero quiero aguantar mas, que estoy de muy poco
Solso, que aventura la tuya con la eco, me alegro que mereciera la pena, enhorabuena guapa!
Tienes razon guapi, los accidentes de trafico, independientemente del tipo de lesion, siempre deja secuelas; prueba el balsamo y si tienes alguna duda me lo dices

Clo... llevo dos meses yendo a matronatación, lo nunca visto en mi!!! Sufro mucho de contracturas musculares desde q tuve un golpe con el coche, hace más de diez años ya. Asi que esto es para toda la vida...

En cuanto a lo de "aguantar más" no seas tonta y tómatelo, a mí me lo dijo la gine, no pasa nada por tomarlo... Tampoco hay q sufrir por sufrir, no?
Wink
Ok, comprare alquen, me dijo uno diario

Clo yo lo llevo en el bolso y cuando me da el ardor, me lo tomo. Mano de santo. Hay días que no tengo en todo el día, por eso sólo me lo tomo cuando tengo.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 1:00 pm

Chicas, me gustaria haceros una preguntilla que no me contestateis me imagino porque no sabiais, y ademas veo que hay muchas valencianas: hay alguna de Madrid? Es por lo que os comente de la clinica Monteprincipe, si teniais referencias, aun no se que hacer, algunas dicen que te progaman los partos y son muchas cesareas las que hacen, y tengo pacientes que dicen que genial, que parto natural a no ser que haya sufrimiento fetal. Estoy hecha un lio

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 28, 2009 1:02 pm

clo, birmania no sé si sabrá indicarte o preguntarle a alguna conocida, yo es que ni idea
a ver si alguna que sepa lo lee y te dice!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 1:07 pm

Bir, me ha hablado bien de la clinica, es por recopilar cuanto mas mejor, jejejeje, date cuenta que estoy a 50 minutos, y tanto para las ecos como para el parto, el desplazamiento cuenta, que no me importa si me hablan maravillas
Vereis, ayer me llamo mi mejor amiga, su primer hijo es mi ahijado, y ella va a ser la madrina de mi hij@; los 2 partos suyos fuerons en el hospi de Toledo y claro, para ella lo mejor, y cuando le dije lo de Monteprincipe se rió (no creo que con maldad), y dijo, bueno, pues ya sabes, cesarea, y me sentó muy mal, jolin, deberia apoyarme no?, y no siempre tiene que acabar en cesarea, por lo que cuantas mas opiniones oiga mejor. Voy a trasladar esta duda tambien a buscadoras

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 1:51 pm

Chicas, una duda que me acaba de asaltar.
La semana q viene tengo la eco de las 20 semanas, tb hay análisis de sangre como en la de las 12? Es que se me olvidó preguntarle a la gine...
Graciasssssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 1:52 pm

clo77 escribió:Bir, me ha hablado bien de la clinica, es por recopilar cuanto mas mejor, jejejeje, date cuenta que estoy a 50 minutos, y tanto para las ecos como para el parto, el desplazamiento cuenta, que no me importa si me hablan maravillas
Vereis, ayer me llamo mi mejor amiga, su primer hijo es mi ahijado, y ella va a ser la madrina de mi hij@; los 2 partos suyos fuerons en el hospi de Toledo y claro, para ella lo mejor, y cuando le dije lo de Monteprincipe se rió (no creo que con maldad), y dijo, bueno, pues ya sabes, cesarea, y me sentó muy mal, jolin, deberia apoyarme no?, y no siempre tiene que acabar en cesarea, por lo que cuantas mas opiniones oiga mejor. Voy a trasladar esta duda tambien a buscadoras

No te puedo ayudar Clo. Pero vamos, no deberías dar a luz en el hospital que te diga tu gine??? En mi caso es así, tengo que ir al hospi con el que trabaja mi gine, no me queda otra...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Miér Oct 28, 2009 2:10 pm

Hola wapisimas!!!

En primer lugar, lo siento muchisimo Piltrafilla, me sabe fatal, espero que prontito vuelvas a estar con nosotras en este post, muchos animos y un besote!!!

Yo llevo dos dias fatal con la cicatriz de los webs, y mi niña ahi en la izquierda puesta; "jodía niña" Evil or Very Mad es que m duele que se me saltan las lagrimas, hoy ni he podido ir a trabajar, en la cama que estoy pq no me puedo ni poner de pie!!

Por cierto, ayer fui a la nueva ginecologa y es un ecanto, me exlico un monton de cosas que la otra no habia hecho, pero el parto seguramente es en una clinica que no me gusta nada de nada :( me ha dicho que me dira si puedo parir donde yo quiero (trabajan con dos hospitales) y que luego yo decida!! lo que tengo claro es que si algun dia tengo un segundo me voy a ella de cabeza!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 28, 2009 4:29 pm

sutil escribió:Chicas, una duda que me acaba de asaltar.
La semana q viene tengo la eco de las 20 semanas, tb hay análisis de sangre como en la de las 12? Es que se me olvidó preguntarle a la gine...
Graciasssssssss

sutil no te van a hacer análisis de sangre, sólo la eco, luego la matrona te dará fecha ya para los análisis del 2º trimestre que son sobre las 24 - 26 semanas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Oct 28, 2009 4:36 pm

Buenas tardes!!!!!

esta mañana he estado en clases de p. parto y genial nos ha explicado los monitores y nos ha hablado sobre la epidural, ha estado muy interesante, yo el martes voy a monitores y ya llevo una idea de lo ue voy a ver

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 4:36 pm

Vanessa82 escribió:
sutil escribió:Chicas, una duda que me acaba de asaltar.
La semana q viene tengo la eco de las 20 semanas, tb hay análisis de sangre como en la de las 12? Es que se me olvidó preguntarle a la gine...
Graciasssssssss

sutil no te van a hacer análisis de sangre, sólo la eco, luego la matrona te dará fecha ya para los análisis del 2º trimestre que son sobre las 24 - 26 semanas

Gracias guapi!
Pues nada mejor, un pinchacito menos... El análisis del 2º trimestre me lo haré el día 16/11 que estaré de 22 semanas ya que a la siguiente tengo visita para llevarle los análisis...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 4:45 pm

Sutil, es que en Toledo tienes que dar a luz si o si en la SS, y no me gusta como lo hacen aqui, por eso etsoy buscando gine en Madrid, pero no se que clinica

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 28, 2009 4:59 pm

clo, abre un post, que así lo verá más gente, porque seguro que hay mamis que ya han tenido a sus bebés y te pueden ayudar!

sutil, a mí me dijo la matrona que la próxima vez hablábamos de las pruebas de la epidural y yo: ya? affraid

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 5:00 pm

clo77 escribió:Sutil, es que en Toledo tienes que dar a luz si o si en la SS, y no me gusta como lo hacen aqui, por eso etsoy buscando gine en Madrid, pero no se que clinica

Pues búscate un gine que atienda partos en la montepríncipe y listo... qué raro que en toledo no haya ningún hospi privado, no?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 5:01 pm

Vanessa82 escribió:clo, abre un post, que así lo verá más gente, porque seguro que hay mamis que ya han tenido a sus bebés y te pueden ayudar!

sutil, a mí me dijo la matrona que la próxima vez hablábamos de las pruebas de la epidural y yo: ya? affraid

Yo como no voy a la matrona... pues me entero de muchas cosas por vosotras... Pero sí, es pronto para hablar de epidural!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 5:05 pm

Sutil si hay hospital privado, pero cerraron los paritorios tras muchas denuncias
Vane, tombuctu y bir me han terminado de convencer y creo que eso hare, ire a madrid
Gracias chicas!
La epidural ya?me imagino tu cara, jejejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 28, 2009 5:11 pm

Tata qué bien que te gustara la nueva gine, y al final te coge el que tenías al principio, o cambias para esta?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Miér Oct 28, 2009 5:16 pm

Vanessa82 escribió:Tata qué bien que te gustara la nueva gine, y al final te coge el que tenías al principio, o cambias para esta?

No lo sé, pq no sé si me tocaria con la nueva el hospital que me gusta, si me toca el que no me gusta pues me quedare con la antigua gine que por cierto ya sabe que no estoy muy contenta, asi que tampoco sé como sera cuando vaya el mes que viene!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 5:17 pm

Chicas acabo de llamar a la clínica Plana para lo de la eco 4D.
Me ha dicho q era un poco pronto para llamar (ya lo sé, pero lo he hecho por si luego llamaba y había mucha gente y me quedaba sin...) Me ha dicho que vuelva a llamar la semana del 23/11 y me dará cita para principios de diciembre... Pero es q yo a ppios de diciembre estaré de 24 semanas, eso no es muy pronto??? Yo tenía pensado hacérmela la semana 27-28, ella me ha dicho que eso es muy tarde q el feto es más grande y q es más difícil captar el movimiento... ahora no sé qué hacer...
Las que ya habéis pasado por esto, de cuánto tiempo estábais cuando os la hicisteis???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Miér Oct 28, 2009 5:21 pm

Yo me he pedido hora para la semana 27 Shocked
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 28, 2009 5:22 pm

pues mi gine me ha dicho que pida cita para más o menos la semana 27, a ver qué te dicen las que ya han pasado por esto, Solso se la ha hecho ayer y está de 28 así que no creo que sea tan tarde, pero no sé...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 5:24 pm

Tata, te molesta la cicatriz de la amnio (vi tu post y me alegro que todo fuera bien Wink )?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 5:25 pm

Por cierto, creo que fuiste tu sutil la que me dijiste lo del alquen que fue lo que me mando el medico, pues hoy no he aguantado mas y me lo he tomado. De todas formas otra paciente me ha dicho que prube regaliz rojo, me va a crecer el culo pero si funciona,jejejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 5:26 pm

clo77 escribió:Por cierto, creo que fuiste tu sutil la que me dijiste lo del alquen que fue lo que me mando el medico, pues hoy no he aguantado mas y me lo he tomado. De todas formas otra paciente me ha dicho que prube regaliz rojo, me va a crecer el culo pero si funciona,jejejejeje

Y qué, te ha funcionado el alquen?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 5:28 pm

TATA escribió:Yo me he pedido hora para la semana 27 Shocked

Es q yo tenía entendido que se hacía entre la 26 y la 28... pero esta tía me ha descolocado...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 5:31 pm

sutil escribió:
clo77 escribió:Por cierto, creo que fuiste tu sutil la que me dijiste lo del alquen que fue lo que me mando el medico, pues hoy no he aguantado mas y me lo he tomado. De todas formas otra paciente me ha dicho que prube regaliz rojo, me va a crecer el culo pero si funciona,jejejejeje

Y qué, te ha funcionado el alquen?
Si, estoy ahora como una rosa, menos mal, jejejeje Wink
Respecto a la eco, ni flowers, lo siento

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Miér Oct 28, 2009 5:35 pm

clo77 escribió:Tata, te molesta la cicatriz de la amnio (vi tu post y me alegro que todo fuera bien Wink )?

De la amnio??????? si la amnio no deja cicatriz... es de una operacion de endometriosis, pero duele interno no las de fuera!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 5:39 pm

clo77 escribió:
sutil escribió:
clo77 escribió:Por cierto, creo que fuiste tu sutil la que me dijiste lo del alquen que fue lo que me mando el medico, pues hoy no he aguantado mas y me lo he tomado. De todas formas otra paciente me ha dicho que prube regaliz rojo, me va a crecer el culo pero si funciona,jejejejeje

Y qué, te ha funcionado el alquen?
Si, estoy ahora como una rosa, menos mal, jejejeje Wink
Respecto a la eco, ni flowers, lo siento

Lo ves mujer de poca fé... Yo después del san omifin soy del san alquen y san caribán jejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 28, 2009 5:43 pm

buenas tardes a todas sutil en la pagina web de la clinica pone que la mejor epoca es de la semana 16 a la 28 que es cuando mas se ven las facciones, yo he pensado llamar a primeros de noviembre para que me den cita para diciembre cuando este de 24 semanas mas o menos asi cuando vaya a sevilla por navidad lo puedo llevar y que lo vea el resto de la familia, lo que no se si dejan entrar a solo un acompañante o puede entrar alguien mas es que me apetece que entre mi sobri que ahroa que sabe quee s niña esta mas ilusionada todavia

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 28, 2009 5:44 pm

sutil escribió:
clo77 escribió:
sutil escribió:
clo77 escribió:Por cierto, creo que fuiste tu sutil la que me dijiste lo del alquen que fue lo que me mando el medico, pues hoy no he aguantado mas y me lo he tomado. De todas formas otra paciente me ha dicho que prube regaliz rojo, me va a crecer el culo pero si funciona,jejejejeje

Y qué, te ha funcionado el alquen?
Si, estoy ahora como una rosa, menos mal, jejejeje Wink
Respecto a la eco, ni flowers, lo siento

Lo ves mujer de poca fé... Yo después del san omifin soy del san alquen y san caribán jejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pues a mi el cariban lo unico que me dio son ardores proque vomitar vomitaba igual y me llegaron a dar hasta 5 al dia!!! a mi lo que me funciona para las nauseas es el jarabe emenea, mano de santo se me van las nauseas enseguida, este mes no he pillado peso pero lo bueno es que no he adelgazado tampoco asi que es buena señal, la matrona ya queria llevarme al nutricionista si seguia adelgazando Suspect

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 5:47 pm

pitusilla escribió:
sutil escribió:
clo77 escribió:
sutil escribió:
clo77 escribió:Por cierto, creo que fuiste tu sutil la que me dijiste lo del alquen que fue lo que me mando el medico, pues hoy no he aguantado mas y me lo he tomado. De todas formas otra paciente me ha dicho que prube regaliz rojo, me va a crecer el culo pero si funciona,jejejejeje

Y qué, te ha funcionado el alquen?
Si, estoy ahora como una rosa, menos mal, jejejeje Wink
Respecto a la eco, ni flowers, lo siento

Lo ves mujer de poca fé... Yo después del san omifin soy del san alquen y san caribán jejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pues a mi el cariban lo unico que me dio son ardores proque vomitar vomitaba igual y me llegaron a dar hasta 5 al dia!!! a mi lo que me funciona para las nauseas es el jarabe emenea, mano de santo se me van las nauseas enseguida, este mes no he pillado peso pero lo bueno es que no he adelgazado tampoco asi que es buena señal, la matrona ya queria llevarme al nutricionista si seguia adelgazando Suspect

Si es que cada cuerpo es un mundo... A mi un caribán nada más levantarme me libra (casi siempre) de vomitar... El día que no me lo tomo, vomito seguro... Voy haciendo pruebas los domingos, pero en eso se queda, en pruebas...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 28, 2009 5:54 pm

yo lo de vomitar eso ya ni lo controlo porque hay veces que estando comiendo me viene una arcada y me da el tiempo justo para ir al baño pero bueno ahora solo son dos o ters veces por semana (todo un logro) pero las nauseas con el jarabe si que se me van bastante eso si a mi peque el debe de molar bastante poruqe es tomarmelo y me da cada patada que no veais!!

no se s os conte la anecdota de quee staba tumbada en la cama y vino mi perro se asomo y se me apoyo la cabeza en la barriga cosa que hace muy frecuentemente ahora (antes nunca pero ahora le ha cogido el vicio...) y le dio una patada en todo el hocico, y el perro se me quedo mirando la barriga un rato pensativolevantaba las orejas luego una ceja mi marido se partia de la risa, para que me diga la matrona ques imposible sentirlo tan pronto que se lo digan a mi perro!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 6:17 pm

pitusilla escribió:yo lo de vomitar eso ya ni lo controlo porque hay veces que estando comiendo me viene una arcada y me da el tiempo justo para ir al baño pero bueno ahora solo son dos o ters veces por semana (todo un logro) pero las nauseas con el jarabe si que se me van bastante eso si a mi peque el debe de molar bastante poruqe es tomarmelo y me da cada patada que no veais!!

no se s os conte la anecdota de quee staba tumbada en la cama y vino mi perro se asomo y se me apoyo la cabeza en la barriga cosa que hace muy frecuentemente ahora (antes nunca pero ahora le ha cogido el vicio...) y le dio una patada en todo el hocico, y el perro se me quedo mirando la barriga un rato pensativolevantaba las orejas luego una ceja mi marido se partia de la risa, para que me diga la matrona ques imposible sentirlo tan pronto que se lo digan a mi perro!!!

jeje qué bueno tu perro!
yo ahora de vez en cuando noto golpes, no son patadas, son golpes y que se mueve tb... el otro día mi maridín tb notó un golpecito, es normal, se pasa las horas muertas con su mano en mi tripa, alguna vez tenía q ser la primera...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 6:18 pm

Jajajajajajaja, que bueno lo del perro pitu, jajajajajajajajaja, pobre!! Wink
Tata, cicatriz me referia al pinchacito, la verdad es que nunca he visto nada tras la amnio, y bueno respecto a la otra cicatriz a lo mejor como esta creciendo la barriga te molesta mas, no?
Jajajajjajaja, sutil me uno a ti para adorar a San Alquen, vamos, ni un ardor desde que me lo tome a las 16h, que tranquilidad, es que me encontraba tan mal que no queria venir a trabajar porque encima moviendome sin parar, ains!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 28, 2009 6:23 pm

sutil mi marido tambien es de los que esta todo el dia tocandome la tripa, yo los golpecitos los note hace una semana y pico pero pasaron rapido a ser pataditas poruqe encima seme levanta la tripa en la zona donde da, o una de dos o tengo poca barriga y por eso se nota o esta niña es un poco burrilla.... jajajaja

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 6:23 pm

clo77 escribió:Jajajajajajaja, que bueno lo del perro pitu, jajajajajajajajaja, pobre!! Wink
Tata, cicatriz me referia al pinchacito, la verdad es que nunca he visto nada tras la amnio, y bueno respecto a la otra cicatriz a lo mejor como esta creciendo la barriga te molesta mas, no?
Jajajajjajaja, sutil me uno a ti para adorar a San Alquen, vamos, ni un ardor desde que me lo tome a las 16h, que tranquilidad, es que me encontraba tan mal que no queria venir a trabajar porque encima moviendome sin parar, ains!

Adora a San Alquen, venéralo como yo... y rézale al santo que quieras para no tener que venerar al San Caribán... yo me las prometía muy felices y en la semana 8 ¡zas! aparecieron las náuseas y los vómitos...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 6:24 pm

pitusilla escribió:sutil mi marido tambien es de los que esta todo el dia tocandome la tripa, yo los golpecitos los note hace una semana y pico pero pasaron rapido a ser pataditas poruqe encima seme levanta la tripa en la zona donde da, o una de dos o tengo poca barriga y por eso se nota o esta niña es un poco burrilla.... jajajaja

joer qué fort no??? pues espérate que estés de 30 y pico semanas, vas a flipar niña... llevas una ronaldiña en la tripa o algo!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 28, 2009 6:30 pm

pues eso pensaba yo, por eso pense que seria un niño brutote pero vamos es que vamos me da miedo pensar dentro de unas semanas que me va a dejar doblá!!! lo bueno es que me confirmaron que era ella y patadas proque estando en la eco le arreo al aparato tambien jeje y la mujer que la estaba haciendo dijo uy como estamos de buena mañana jeje a parte justo enfocaban donde me da la patada y es la misma zona donde tiene las piernas,

sutil tienes mucha barriga?

por cierto me ha recordado solso cuando ha dicho lo de pau que estaba con el puño en alto a mi niña, que en la eco estaba igual cuando la enfocaron parecia que estaba rascandose la cabeza y en el rato que estuvieron enfocando no la bajo!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 6:34 pm

pitusilla escribió:pues eso pensaba yo, por eso pense que seria un niño brutote pero vamos es que vamos me da miedo pensar dentro de unas semanas que me va a dejar doblá!!! lo bueno es que me confirmaron que era ella y patadas proque estando en la eco le arreo al aparato tambien jeje y la mujer que la estaba haciendo dijo uy como estamos de buena mañana jeje a parte justo enfocaban donde me da la patada y es la misma zona donde tiene las piernas,

sutil tienes mucha barriga?

por cierto me ha recordado solso cuando ha dicho lo de pau que estaba con el puño en alto a mi niña, que en la eco estaba igual cuando la enfocaron parecia que estaba rascandose la cabeza y en el rato que estuvieron enfocando no la bajo!!

Mucha barriga??? Pues hombre ya tengo una poca, ya no hay dudas de que estoy preñi... antes la gente dudaba pero ahora no!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 6:38 pm

pitusilla escribió:pues eso pensaba yo, por eso pense que seria un niño brutote pero vamos es que vamos me da miedo pensar dentro de unas semanas que me va a dejar doblá!!! lo bueno es que me confirmaron que era ella y patadas proque estando en la eco le arreo al aparato tambien jeje y la mujer que la estaba haciendo dijo uy como estamos de buena mañana jeje a parte justo enfocaban donde me da la patada y es la misma zona donde tiene las piernas,

sutil tienes mucha barriga?

por cierto me ha recordado solso cuando ha dicho lo de pau que estaba con el puño en alto a mi niña, que en la eco estaba igual cuando la enfocaron parecia que estaba rascandose la cabeza y en el rato que estuvieron enfocando no la bajo!!

Por cierto Pitu, ya sabéis cómo se va a llamar la ronaldiña??? Me quedé en Ángela, pero no sé cómo quedó la cosa...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 6:39 pm

Ains niñas, que guay, al leeros me emociono, estoy de un tonto...y es que tengo ganas de verle por lo menos y si me pongo tonta cada vez que se pone dura la tripa, cuando note los movimientos no me va a aguantar nadie, jajajajja

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 28, 2009 6:41 pm

pues a mi todavia nadie me lo nota No solo mi marido y porque me ve sin ropa poruqe el otro dia en la eco todas con sus bariguitas redondas y yo con mi chandal parecia que venia a otra cosa!! todas me echaron una mirada a la barriga... y yo las miraba con envidia pero bueno ya la tendre

por cierto pon foto de la barriga!!!!!!! que quiero verte!!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 6:42 pm

Ya te crecera guapa!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 28, 2009 6:43 pm

pues angela por el momento es el unico que nos gusta de verdad pero bueno estamos pensando algunos mas por si acaso...


clo al principio entre que piensas que son gases o como me dijo la matrona que no podia ser pensaba que no por su culpa me perdi sus primeros golpecillos!!! pero veras que sensacion mas increible ahi es donde yo me senti embarazada de verdad hasta entonces era como que no iba la cosa conmigo...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 6:43 pm

pitusilla escribió:pues a mi todavia nadie me lo nota No solo mi marido y porque me ve sin ropa poruqe el otro dia en la eco todas con sus bariguitas redondas y yo con mi chandal parecia que venia a otra cosa!! todas me echaron una mirada a la barriga... y yo las miraba con envidia pero bueno ya la tendre

por cierto pon foto de la barriga!!!!!!! que quiero verte!!!!

Si, es cierto, tengo q poner alguna...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 6:45 pm

pitusilla escribió:pues angela por el momento es el unico que nos gusta de verdad pero bueno estamos pensando algunos mas por si acaso...


clo al principio entre que piensas que son gases o como me dijo la matrona que no podia ser pensaba que no por su culpa me perdi sus primeros golpecillos!!! pero veras que sensacion mas increible ahi es donde yo me senti embarazada de verdad hasta entonces era como que no iba la cosa conmigo...

A mí me pasa lo mismo, hasta hace poco que no tenía tripa ni notaba nada como q no me creía que estuviera preñi... Pero ahora, entre la tripa y q noto cosas, jxxxxx, que parece que me lo creo más... y cuando lo pienso fríamente me da vértigoooooooooo

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 6:49 pm

Ains nenis, que guay!!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 28, 2009 6:51 pm

clo77 escribió:Ains nenis, que guay!!!!!

Clo, hasta la semana 12 a mí se me hizo eterno, pero ahora va volando la cosa!!!
Asi que disfrutalo a tope, esto es una experiencia única, incluídos los ardores jeje (benditos ardores!)

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 28, 2009 6:53 pm

sutil escribió:
pitusilla escribió:pues angela por el momento es el unico que nos gusta de verdad pero bueno estamos pensando algunos mas por si acaso...


clo al principio entre que piensas que son gases o como me dijo la matrona que no podia ser pensaba que no por su culpa me perdi sus primeros golpecillos!!! pero veras que sensacion mas increible ahi es donde yo me senti embarazada de verdad hasta entonces era como que no iba la cosa conmigo...

A mí me pasa lo mismo, hasta hace poco que no tenía tripa ni notaba nada como q no me creía que estuviera preñi... Pero ahora, entre la tripa y q noto cosas, jxxxxx, que parece que me lo creo más... y cuando lo pienso fríamente me da vértigoooooooooo

a mi tambien me da vertigo, y a veces una sensacion muy rara entre miedo panico alegria trsiteza uy no se explicarme peroe s que tampoco lo habia sentido nunca (seran las hormonas)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.