Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
cristi2
lulu
piltrafilla
XAP
Azucarillo
Juliett
Maya
laurazgz
atenea
gatita
remix
TATA
Ilusiones
pitusilla
Divina
clo77
kemepillaeltoro
*Dana*
Vanessa82
meny
luna24
sutil
vane09
Solsolet
dogma
29 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 23, 2009 5:00 pm

Uf, ni idea solso

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 23, 2009 5:09 pm

clo77 escribió:Especificame la discopatia
pues en los resultados de la resonancia pone discopatia degenaritva de la c5-c6 supongo quepor eso me queria hacer la resonancia con contraste pero claro estndo embarazada como que no...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 23, 2009 6:01 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

Sólo he podido leeros por encima porque voy con algo de prisa...

Pitu, ¡¡que le den a tu cuñadísima!!

Xap y Sweety, ¡¡me alegro de que los peques estén tan bien!!...

Pues yo he ido al tocólogo y todo genial... Izan ya pesa 2'650kg. y me han dado cita para monitores para el 11 de noviembre... y me han hecho la prueba del palito... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Kopfschuettel ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Kopfschuettel ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Kopfschuettel ... que vergüenza por Dios... ahí espatarrada en el potro en bolas dejandon que una tía que no conozco de nada me hurgara con un palito en el culo... de verdad, que no duele nada, pero que mal trago he pasado...

Pero bueno, ya lo he pasado y no lo tengo que volver a pasar... también me han mandado analítica del tercer trimestre y me ha dicho que si antes de monitores rompo aguas o tengo contracciones que vaya al hospital... yo íba a decirle, no, si rompo aguas me quedaré en mi casa esperando a la fecha que tenía para monitores... no te joroba... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 23, 2009 6:09 pm

jajaja que bueo monica desde luego hay veces que piensan que somos tontas nos dicen cada cosa!!!

bueno ya has pasado lo del palito una cosa menos!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 23, 2009 6:19 pm

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 23, 2009 6:56 pm

ya se que te lo he dicho en el post de carritos pero soy asi de pesadisima!! me encanta todo lo que le compras a Izan, el carrito, la habitacion...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 23, 2009 6:59 pm

pitusilla escribió:ya se que te lo he dicho en el post de carritos pero soy asi de pesadisima!! me encanta todo lo que le compras a Izan, el carrito, la habitacion...

Gracias guapi!!!! Estoy deseando que tú también empieces a colgar fotillos... ¡¡a ver si el lunes se deja ver la entrepierna!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 23, 2009 7:05 pm

pitusilla escribió:
clo77 escribió:Especificame la discopatia
pues en los resultados de la resonancia pone discopatia degenaritva de la c5-c6 supongo quepor eso me queria hacer la resonancia con contraste pero claro estndo embarazada como que no...
Ok, perdona, es que tengo jaleo, por eso tardo en contestar
A ver, discopatia degenerativa es que el disco intervertebral esta perdiendo firmeza, bien, que significa?pues lo que te comentaba o un principio de artrosis, has tenido algun esguince cervical? Grave no es, simplemente te tienes que cuidar haciendo ejercicio y yendo regularmente a un fisio, pero no a que te pongan corrientes, sino a que te relajen la musculatura y te hagan estiramientos y te manden ejercicios para potenciar cierta musculatura en tu caso del cuello. Fuiste al medico porque sufres de dolores a menudo? Se te duerme la mano o algun dedo? Se te irradia a alguna zona el dolor? Veras, es que a mi nunca me duele la espalda, hasta que me he quedado embarazada, entonces, para mi mi dolor es nuevo, pero, el tuyo?
Moni, me alegro muchisimo mi niña, que grande esta!!!O sea que ya puedes empezar con contracciones??? affraid affraid affraid

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 23, 2009 7:13 pm

si se me duerme el brazo derecho y tengo menos movilidad, no he tenido esguince cervical pero tuve un accidente que me dejo sin masa muscular bueno concretamente me fastidie el deltoides que desde entonces esta pegado al hueso y no se si eso tendra que ver, lo que me cuesta muho es dormir por las noches no soy capaz de estar mas de 3 horas seguidas se me duerme el brazo y el cullo y a veces hasta parte de la cara, muchsiimas gracias por tus explicaciones clo!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 23, 2009 7:19 pm

Pero tuviste lesion en el deltoides o te fracturaste algun hueso?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 23, 2009 7:20 pm

pitusilla escribió:si se me duerme el brazo derecho y tengo menos movilidad, no he tenido esguince cervical pero tuve un accidente que me dejo sin masa muscular bueno concretamente me fastidie el deltoides que desde entonces esta pegado al hueso y no se si eso tendra que ver, lo que me cuesta muho es dormir por las noches no soy capaz de estar mas de 3 horas seguidas se me duerme el brazo y el cullo y a veces hasta parte de la cara, muchsiimas gracias por tus explicaciones clo!!
Hombre, todo indica auna lesion discal mas que un problema de deltoides y mas que lo ha determinado una RNM
Tranqui, preguntame lo que quieras y lo que pueda te ayudare Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 23, 2009 7:23 pm

me parti un nervio el circunflejo y de ahi la atrofia del deltoides te decia que por eso al no tener el musculo de ahi pudiera ser lo del cuello no?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 23, 2009 7:25 pm

No, nada que ver la atrofia con el problema discal, si con la radiculopatia, es decir el hormigueo, pero vamos, tienes 2 problemas para mi: el del cuello y el del brazo; quizas para compensar el problema del brazo, has empleado mas el cuello y por eso te ocasiona ahora problemas, es lo unico que se me ocurre...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 23, 2009 7:27 pm

loq ue me da mas miedo es que al poner mas peso en la barriga me vaya a peor el cuello

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 23, 2009 8:12 pm

No, se te resentirá la zona lumbar. Compraste el balsamo de tigre? ira, dogma tambien te ha hablado bien de el, jejejejeje.
Ya te dejo guapi, ya he acabado, por fin!!! y me voy a casita a celebrar el cumple de mi mari con mi family
Buen finde a todas!!!
Besos!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Oct 23, 2009 9:39 pm

Hola gordis!!!
A ver, para la cuñadisima yo traigo una chica y ni he vomitado, ni tengo granos y me encuentro fenomenal (si no fuera por la cicatriz de la operacion, claro) y el embarazo en sí me va genial y estoy divina!! asi, que no invente tonterias!!!

Es que me recuerda a mi suegro que me dice: niña? pues yo queria niño! y le iba a decir, pues ya sabes, si quieres te pones tu y tienes otro, no te fastidia Mad , con la ilusion que me hacia a mi una niña!!!

Por cierto, he comprado una minicuna moniiiiiiiiiiisima en carrefour, si, si, en carrefour por 109€ la montare el finde a ver qué tal!! es divina, rosita y super cuca pq ademas en cualquier tienda menos de 250€ no vale!!! lol!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 23, 2009 9:57 pm

Solsolet escribió:Chicas desde esta mañana estoy notando como unos pinchazos en la zona baja del vientre... a alguna le ha pasado??

a mi me pasa llevo ya varias semanas que me dan esos pinchazos y me bajan hasta el ¨toto¨ jajajajaja

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Oct 24, 2009 8:43 am

atenea escribió:
Solsolet escribió:Chicas desde esta mañana estoy notando como unos pinchazos en la zona baja del vientre... a alguna le ha pasado??

a mi me pasa llevo ya varias semanas que me dan esos pinchazos y me bajan hasta el ¨toto¨ jajajajaja

A mi también Atenea, es el peque encajandose... hay veces que me tengo que parar y todo de los pinchazos que tengo en el chochete...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Dom Oct 25, 2009 1:04 pm

Pues a mí todavía no me han hecho la prueba del palitooooooooo, se habrán olvidado ó qué ?? Porque ni siquiera me la han mencionado y mi próxima cita será monitoressssss, para el 5 de Noviembre... No
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Oct 25, 2009 1:14 pm

tú tranqui que te la harán, yo pensé que me libraba y en la 37 y pico creo me la hicieron!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Dom Oct 25, 2009 4:14 pm

yo voy mañana al gine, ya os dire si me la hacen o si me dan cita para hacermela

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Oct 26, 2009 1:19 am

hipocampo escribió:tú tranqui que te la harán, yo pensé que me libraba y en la 37 y pico creo me la hicieron!

Pues me quedo más tranqui si me la hacen, y sé que no es lo normal jaja. A ver si me dicen algo y si no les pregunto yo directamente..
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Oct 26, 2009 1:20 am

atenea escribió:yo voy mañana al gine, ya os dire si me la hacen o si me dan cita para hacermela

Pues seguro que te la harán mañana
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Oct 26, 2009 8:48 am

Buenos dias!!!!!!!

sweety te acabo de leer y ya me he puesto nerviosa de pensar que me van a hacer eso..

Este finde le habeis dado poco a las teclas, yo ayer estaba muerta no podia tirar de mi alma, el sabado estuve en la boda llegamos tarde y ayer no podia ni mantenerme en pie.

ha llegado mi dia, voy a ver a mi enano despues de un mes, que largo se hace.... cuando llegue ya os contare como estamos

a vosotras como se os presenta la mañana???

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 9:07 am

¡¡Buenos días gorditas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy reposando un poquito el desayuno y me pongo con la habitación de Izan, que mi maridín me apañó en el armario empotradouna cajonera provisional con una cómoda que tenía yo en casa de mi madre (es que las que quiero yo son un poquito caretas, entonces me voy a esperar a que mejore la situación económica para ponerla), así que me voy a poner cositas allí a ver si por fin me deshago de todas las cajas y bolsas que hay en el suelo...

Atenea, de la prueba del palito no te libras... jajaja... en la próxima revisión que tengas te la hacen... pero es por el bien de nuestros peques, así que se fuerte y aguanta... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Oct 26, 2009 9:09 am

monica6181 escribió:¡¡Buenos días gorditas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy reposando un poquito el desayuno y me pongo con la habitación de Izan, que mi maridín me apañó en el armario empotradouna cajonera provisional con una cómoda que tenía yo en casa de mi madre (es que las que quiero yo son un poquito caretas, entonces me voy a esperar a que mejore la situación económica para ponerla), así que me voy a poner cositas allí a ver si por fin me deshago de todas las cajas y bolsas que hay en el suelo...

Atenea, de la prueba del palito no te libras... jajaja... en la próxima revisión que tengas te la hacen... pero es por el bien de nuestros peques, así que se fuerte y aguanta... jajaja

pues entonces dentro de dos horas me la estan haciendo Mad Mad Mad

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 9:09 am

Visitas médicas de hoy:

Vanessa82: 26 de octubre, gine privado, eco, 22+4
pitusilla: 26 de octubre eco de las 20 semanas aunque estare de 18
atenea: 26 de octubre, gine privado, eco 36+4

Bueno... ¡¡cuantas visitas tenemos hoy!!

A ver, Atenea, hoy no creo que te libres de la prueba del palito... jajaja

Vane y Pitu, ¡¡hoy sabremos el sexo de los peques!!... ainsssss... que nervios...

Vane, tú sólo es confirmación ¿¿no??... a ver si por fin se deja ver con claridad...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Oct 26, 2009 9:19 am

Hola chicas! Buenos días! qué gracia el palito otra vez por aqui..... pale a este paso creo que cuando vaya la semana que viene me toca a mi.....jolin... jeje... Veo que no habéis escrito mucho el fin de semana, yo he estado por ahí sin parar aprovechando,jeje...

Tengo que confesaros que últimamente estoy un poco más nerviosa de lo normal conforme se acerca el momento....tengo sueños con el parto y todo y a veces me agobio un poco...jeje...pero la cara de Carla me curará! a alguna os pasa?? creo que es mieditis....jejejeje...

Atenea, Vane y pitu, que vayan muy bien las consultas en el médico, luego nos contáis!.

Mónica, no curres tanto mujer, que ya no estás para estos trotes!! si que tienes cosas, no paras de ordenar!jejejeje..

muchos besos

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 9:21 am

Pues yo ya no tengo mieditis... algo de respeto a lo desconocido si, pero estoy super tranquila... es más, estoy deseando que llegue el momento ya... esto ya empieza a hacerse un poco pesado, y tengo muchísimas ganas de tenerlo entre mis brazos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Oct 26, 2009 9:25 am

Eso es lo que me hace pensar en ser tope valiente, ver a mi niña y tenerla conmigo!!! al final se me pasará y estaré como tú,jeje, creo que es un poco el darse cuenta de que ya está ahí todo después de tanto esperar!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 9:27 am

Pues si... parece que han 2 días desde el positivo, que veías tan lejos el momento del parto... y ya queda tan poquito para conocer a Izan...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 26, 2009 9:35 am

monica6181 escribió:
atenea escribió:
Solsolet escribió:Chicas desde esta mañana estoy notando como unos pinchazos en la zona baja del vientre... a alguna le ha pasado??

a mi me pasa llevo ya varias semanas que me dan esos pinchazos y me bajan hasta el ¨toto¨ jajajajaja

A mi también Atenea, es el peque encajandose... hay veces que me tengo que parar y todo de los pinchazos que tengo en el chochete...

Vale a vosotras lo entiendo que estais a las puertas!! Pero a mí??? affraid menos mal que se han pasado y ahora na de na...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Oct 26, 2009 9:41 am

Buenos dias!!
Atenea, piensa en la carita de tu peque que le vas a volver a ver y olvidate del palito!
Moni, te quedan menos de 30 dias!! affraid
Pitu, que tal tu cuello?
Que tal el finde chicas?
Yo tambien tengo gine hoy pero es para darle los resultados de la analitica

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Oct 26, 2009 9:44 am

clo77 escribió:Buenos dias!!
Atenea, piensa en la carita de tu peque que le vas a volver a ver y olvidate del palito!
Moni, te quedan menos de 30 dias!! affraid
Pitu, que tal tu cuello?
Que tal el finde chicas?
Yo tambien tengo gine hoy pero es para darle los resultados de la analitica

eso es lo que quiero pero no puedo jajajajajaj

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Oct 26, 2009 9:44 am

bueno, gorditas, os dejo, cuando llegue os cuento,
besos a todas

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 26, 2009 9:46 am

Buenos días a todas!
Que tal habeís pasado el fin de semana? Por aquí por Valencia, un tiempo espectacular!! Sol y calorcito, pero no calor agobiante!! Así que genial!!
Si que hay visitas hoy si!! Contar enseguidita!!
Una "amiga/conocida" tuvo a su baby el viernes!!
Se fue al hospital de urgencias a las6 de la mañana con unos dolores horribles (salió de cuentas el miercoles 14) y le dijeron que estaba todavía muy verde que se fuera a casa, pero ella les dijo que se encontraba fatal que a casa no se iba que se quedaría un rato en la sala de espera.. las 7.30 vuelve a entrar a urgencias con unos dolores que pa qué!! ahora ya la ingresan, a las 17.30 consigue que por fín le pongan la epidural!! y a la una de la mañana da a luz... ahora contentisima con su niño!! Pero muy enfadada con el hospital por tardar tanto en ponerle la epidural y por querer enviarla a casa!!
Mañana tengo la eco 3D4D!!! Estoy desendo que pase el dia!! A ver si con suerte se me pasa rapidito!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Oct 26, 2009 9:51 am

Uf solso, pobrecilla, a mi el momento parto me da terror pale

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 9:52 am

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:
atenea escribió:
Solsolet escribió:Chicas desde esta mañana estoy notando como unos pinchazos en la zona baja del vientre... a alguna le ha pasado??

a mi me pasa llevo ya varias semanas que me dan esos pinchazos y me bajan hasta el ¨toto¨ jajajajaja

A mi también Atenea, es el peque encajandose... hay veces que me tengo que parar y todo de los pinchazos que tengo en el chochete...

Vale a vosotras lo entiendo que estais a las puertas!! Pero a mí??? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Affraid menos mal que se han pasado y ahora na de na...

Sería cualquier cosa niña... cómo nos cambia tantísimo el cuerpo...

clo77 escribió:Buenos dias!!
Atenea, piensa en la carita de tu peque que le vas a volver a ver y olvidate del palito!
Moni, te quedan menos de 30 dias!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Affraid
Pitu, que tal tu cuello?
Que tal el finde chicas?
Yo tambien tengo gine hoy pero es para darle los resultados de la analitica

Ya ves... 28 días... ¡¡que ganitas de que pasen super rápido!!

¿¿Cómo te encuentras?? ¿¿ya no tienes naúseas??

Solsolet escribió:Buenos días a todas!
Que tal habeís pasado el fin de semana? Por aquí por Valencia, un tiempo espectacular!! Sol y calorcito, pero no calor agobiante!! Así que genial!!
Si que hay visitas hoy si!! Contar enseguidita!!
Una "amiga/conocida" tuvo a su baby el viernes!!
Se fue al hospital de urgencias a las6 de la mañana con unos dolores horribles (salió de cuentas el miercoles 14) y le dijeron que estaba todavía muy verde que se fuera a casa, pero ella les dijo que se encontraba fatal que a casa no se iba que se quedaría un rato en la sala de espera.. las 7.30 vuelve a entrar a urgencias con unos dolores que pa qué!! ahora ya la ingresan, a las 17.30 consigue que por fín le pongan la epidural!! y a la una de la mañana da a luz... ahora contentisima con su niño!! Pero muy enfadada con el hospital por tardar tanto en ponerle la epidural y por querer enviarla a casa!!
Mañana tengo la eco 3D4D!!! Estoy desendo que pase el dia!! A ver si con suerte se me pasa rapidito!!

Madre mía... pobrecilla... ¿¿qué hospital era??, por no ir nunca allí vamos...

¡¡Mañana eco 4D!!... ¡¡que ganas de verle la carita al peque!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 9:53 am

clo77 escribió:Uf solso, pobrecilla, a mi el momento parto me da terror ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Icon_pale

¡¡Que va!!... pensad que si nuestras madres lo pasaron AL NATURAL, nosotras con la epidural... ¡¡es coser y cantar vamos!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 26, 2009 9:59 am

monica6181 escribió:
clo77 escribió:Uf solso, pobrecilla, a mi el momento parto me da terror ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Icon_pale

¡¡Que va!!... pensad que si nuestras madres lo pasaron AL NATURAL, nosotras con la epidural... ¡¡es coser y cantar vamos!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Icon_cheers


JEJEJEJE no si tener tienes toda la razon!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Oct 26, 2009 10:17 am

chica que yo hoy tengo mi primera visita a la gine , para ver a mi lentejita

gracias por olvidaros de mi que es mi primera cita y estoy cagada , uff tengo un miedo atroz , dios que todo este bien

necesito un valium toy acojonada , no para de visitar el señor roca .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 10:19 am

dogma escribió:chica que yo hoy tengo mi primera visita a la gine , para ver a mi lentejita

gracias por olvidaros de mi que es mi primera cita y estoy cagada , uff tengo un miedo atroz , dios que todo este bien

necesito un valium toy acojonada , no para de visitar el señor roca .

¡¡Apuntate en el post de futuras mamis y sus visitas médicas y no nos olvidaremos!!... jajaja

Ya verás cómo todo sale bien... ¡¡hoy escucharás su corazón!!... que bonitoooooooo
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Oct 26, 2009 10:24 am

monica6181 escribió:
dogma escribió:chica que yo hoy tengo mi primera visita a la gine , para ver a mi lentejita

gracias por olvidaros de mi que es mi primera cita y estoy cagada , uff tengo un miedo atroz , dios que todo este bien

necesito un valium toy acojonada , no para de visitar el señor roca .

¡¡Apuntate en el post de futuras mamis y sus visitas médicas y no nos olvidaremos!!... jajaja

Ya verás cómo todo sale bien... ¡¡hoy escucharás su corazón!!... que bonitoooooooo

Exacto Dogma apuntate en el post de visitas medicas!!!
Suerte en la eco!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Oct 26, 2009 10:25 am

monica6181 escribió:
dogma escribió:chica que yo hoy tengo mi primera visita a la gine , para ver a mi lentejita

gracias por olvidaros de mi que es mi primera cita y estoy cagada , uff tengo un miedo atroz , dios que todo este bien

necesito un valium toy acojonada , no para de visitar el señor roca .

¡¡Apuntate en el post de futuras mamis y sus visitas médicas y no nos olvidaremos!!... jajaja

Ya verás cómo todo sale bien... ¡¡hoy escucharás su corazón!!... que bonitoooooooo

hay eso se dice antes, adios que lio y donde me pongo yo . jaja que lio teneis hay
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 10:29 am

Arriba, en los POST-IT hay un post fijo que es FUTURAS MAMIS Y SUS VISITAS MEDICAS y ahí nos apuntamos todas por orden de fechas las visitas médicas para llevarlas controladitas... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Oct 26, 2009 10:34 am

ya me he apuntado si esta mal que alguien me lo ponga bien

uff estoy atacada y con una fatiga que me muero jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Oct 26, 2009 10:44 am

buens dias..dsd el jueves q no puedo entrar,y os he leido velozmte.estoy haciendom la prueba d la glucosa y llevo la pda d mi maridin xa entretenerme y contaros..el jueves ingresaron a mi maridin con 1 colico d riñon,hasta el sabado q ya no aguantaba mas alli..aun no se le ha pasado del todo el dolor,porq tiene q expulsar una piedra q tiene en el ureter,y aun no la ha expulsado.dicen q es el unico dolor comparable al parto.y de vez en cuando bromeamos sobre si la suya es niño/niña,y esperams q el de a luz antes!en fin q lo estamos pasando mal los 2...intentare conectarm dsd casa y leeros bien..a las q tienen gine hoy q vaya muy bien dogma,piltra,pitu,vane,atenea..

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 10:56 am

Dogma, es que los nervios de la primera visita... pufffff... yo cuando lo ví y escuché su corazoncito, me puse a llorar cómo una tonta de los nervios que tenía acumulados...

Meny, ¡¡pobrecito tu maridín!!, espero que se mejore guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Oct 26, 2009 10:57 am

Dogma mucha suerte en tu visita, ya verás como vas a volver emocionada! Meny, que vaya muy bien la prueba del azúcar, y que se mejore tu marido,pobrecillo!

Clo77, como ves no eres la única con lo del parto...jeje pero hay que animarse!!

Solsolet, mañana la 3d! ya verás qué guay!! yo me haría una todos los días!jeje....que abusona! Tengo muchas ganas de volver a ver a Carla,y como ahora ya son el en gine, pues son en blanco y negro y ya no la veré hasta el momento en directo!. Disfruta mucho mañana!!

Besos

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Oct 26, 2009 11:09 am

Buenos días guapas, por decir algo...
Me he levantado un poco enganchada del cuello, pero aquí estoy, hasta arriba de curro... Me he arreglado y me he ido a ponerme la vacuna de la gripe...
Os cuento, ayer hice el enésimo intento de no tomar cariban, lo que acabó en vomitera,... estoy hasta los ovarios, cuándo narices se me van a ir las ansias??? pasé una mañana malísima... Me veo pariendo y tomándome el caribán, qué asco!!! Asi que hoy otra vez me he tomado la pastillita, qué remedio... Volviendo a lo del cuello, el otro día hablásteis de FLOGOPROFEN para dolores articulares... me lo compro??? Es q yo me suelo poner radio-salil, pero para embarazadas no está permitido... a ver si se conecta Clo y me puede decir algo... vaya manera de empezar la semana, jo!
Espero que las que tenéis gine os vaya de pm, Dogma, Pitu... Meny, pobre de tu maridín, cuídalo mucho y q se mejore pronto!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.