Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
cristi2
lulu
piltrafilla
XAP
Azucarillo
Juliett
Maya
laurazgz
atenea
gatita
remix
TATA
Ilusiones
pitusilla
Divina
clo77
kemepillaeltoro
*Dana*
Vanessa82
meny
luna24
sutil
vane09
Solsolet
dogma
29 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 11:54 am

Si si, esa opción tb la tengo... Pero como todo el mundo habla maravillas del Dr. Plana, puesssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Jue Oct 29, 2009 12:00 pm

Hola a todas,siento no entrar mas a menudo pero es que no tengo cuerpo para nada.Deciros que hoy me empezaron las nauseas y no tengo nada de hambre,no puedo pensar en la comida,no me apatece mucho comer.Hoy ha sido el primer dia que no he acabado el desayuno y me imagino que habra mas dias asi,llevarlo con paciencia y lo mejor posible.Cuidaros.Besos.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 12:09 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,siento no entrar mas a menudo pero es que no tengo cuerpo para nada.Deciros que hoy me empezaron las nauseas y no tengo nada de hambre,no puedo pensar en la comida,no me apatece mucho comer.Hoy ha sido el primer dia que no he acabado el desayuno y me imagino que habra mas dias asi,llevarlo con paciencia y lo mejor posible.Cuidaros.Besos.

Vaya si lo siento Cris... Prueba a tomar un caribán nada más levantarte, a mí me funciona... a días!
Suerte guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Oct 29, 2009 12:18 pm

Solsolet escribió:
atenea escribió:
sweety-girl escribió:
atenea escribió:ya estoy aquiiiiiiiiii

al final me han hecho lo del palito, no ha sido para tanto, me ha dado los resultados de la analitica y esta todo perfecto y mi enano pesa ya 3 kilos y poco, ya esta encajado, me ha dado cita para monitores el martes que viene y ya tengo que ir todas las semanas, que contenta estoyyy Laughing Laughing

Qué bien atenea !!!! Si al final hasta dices que no ha sido para tanto lo del palito, jiji... Me alegro de que esté todo perfecto cheers de peso está genial ! Esto ya es el finaaaaaaaaal, yo también empiezo monitores la semana que vieneeee affraid

es mas la veguenza que pasas de tene que estar ahi con las piernas abiertas, porque lo que te hacen no es nada
si es que nos queda ya muy poco, yo voy a ver si me pogo ya en serio y prepara la maleta del niño y la mia que todavia no la he terminado

A ver que yo cada dia me entero menos... entonces es como una citologia, no???

Según lo que entiendo yo... peor es una citología ! Por esa parte me quedo tranqui, que lo de enseñar el chichi estando embarazada es de lo más habitual jaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 12:32 pm

jo niñas, hace como 15 días me he comprado unos sujes dos tallas más de los que uso habitualmente, y ya me aprietan! menos mal que he comprado sólo 2 por si acaso, pero a este paso no sé qué talla comprar, y eso que los compré un pelín flojos
a vosotras os pasa? ya tengo que ir a comprar una talla más

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 12:38 pm

Vanessa82 escribió:jo niñas, hace como 15 días me he comprado unos sujes dos tallas más de los que uso habitualmente, y ya me aprietan! menos mal que he comprado sólo 2 por si acaso, pero a este paso no sé qué talla comprar, y eso que los compré un pelín flojos
a vosotras os pasa? ya tengo que ir a comprar una talla más

Yo me compré uno dos tallas más grandes hace dos semanas y me viene justito... Y encima anoche me lo quito y veo que tengo un aro que se estaba saliendo... con la pasta que me costó!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 12:47 pm

yo menos mal que los he comprado de los básicos del oysho pero es que a este ritmo no sé donde voy a parar! aunque tampoco me importa, como no tenía mucho ahora estoy encantada!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 12:48 pm

Vanessa82 escribió:yo menos mal que los he comprado de los básicos del oysho pero es que a este ritmo no sé donde voy a parar! aunque tampoco me importa, como no tenía mucho ahora estoy encantada!

Cuánto te costó en oysho??? A mí en ECI 40 pavos...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 12:51 pm

pues aún encima estaban rebajados y me salieron a 10 euros cada uno, una ganga!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 12:52 pm

sutil yo hice como tu me compre dos y me costaron eso mas o menos y encima uno se le sale el aro y ya me estan quedando pequeños, habra que ir al oysho joo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 1:17 pm

Os los comprais especiales?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 1:26 pm

clo77 escribió:Os los comprais especiales?

No, de momento con subir dos tallas ya tenemos bastante.
Luego habrá que comprar de lactancia si le doy el pecho...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 1:27 pm

Ainssssss chicas qué ilu, acaba de pasar por la puerta de mi ofi una chica con un carro... con MI CARRO!!! no lo había visto antes por la calle, qué chulo!!!
Me han dado ganas de salir corriendo, pararla y q me dejara dar una vuelta jejeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 1:38 pm

bueno una pregunta a als futuras mamis con respecto al carro que vais a hacer lo vais a comprar con las 3 cosas capazo, grupo 0 y la silla? es que no se si al nacer casi en verano capazo lo usara poquisimo no?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 1:44 pm

pitusilla escribió:bueno una pregunta a als futuras mamis con respecto al carro que vais a hacer lo vais a comprar con las 3 cosas capazo, grupo 0 y la silla? es que no se si al nacer casi en verano capazo lo usara poquisimo no?

No sé si se pueden comprar carros sin capazo, la verdad... De todas formas, cuando son muy chiquitines en la silla no los puedes llevar pq se escurren y en el maxicosi no es recomendable llevarlos más de dos horas...
Mi carro eran dos piezas, silla y capazo, y para el coche nos hemos cogido la CONCORD ULTIMAX q va desde los 0 hasta los 18 kgs... yo creo q al menos dos o tres meses en el capazo si que van aunque nazca de cara al verano... más que nada por lo pequeños que son...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 1:53 pm

pero no se cocera ahi dentro? es que todo el verano ahi dentro? yopienso que se me asara la pobre

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 1:58 pm

pitusilla escribió:pero no se cocera ahi dentro? es que todo el verano ahi dentro? yopienso que se me asara la pobre

No te creas, van a nacer en marzo, que no es lo mismo q si nacieran en julio o agosto...
Tengo una amiga que la tuvo en julio, estuve con ella en el puente de octubre y la nena va todavía en el capazo tan ricamente...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Oct 29, 2009 2:37 pm

pitusilla, aun no has comprado el carro..? yo esque me he adelantado un poco pero con lo de querer aprovechar el descuento del CI...
Respecto a el capazo te digo que si que tienes que comprarlo pq al principio tienen que ir completamente tumbados..ademas, todos los carros van con capazo, no tienes opcion de dejarlo, lo unico que a lo mejor no te entra es lo del grupo 0 y eso tienes tb que comprarlo preciso para el coche..., lo unico si te mola el casualplay vintage va con un capazo que se llama prima y que te vale de capazo y tb de grupo 0.. creo que algunas chicas de aqui lo tienen, preguntales haber que tal van..a mi el carro me molaba pero el modelo del año pasado el de este año lo veo mas flojillo..al final me he pillado el concord neo, que para mi es una pasada de caro y de bonito..pero claro, para gustos colores...
Sutil, tu cual te has comprado?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Oct 29, 2009 2:43 pm

ademas pitu..a mi me nace en abril y tampoco veo yo que se vaya a torrar en el capazo... total los tapas con una sabanita y punto!!los nenes cuando nacen tienen mas frio que nosotros!!!..ademas, como solo aguantan 3 o 4 meses cuando venga a venir la calor de junio tu ya no la llevas en el capazo seguro..!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 3:35 pm

sutil escribió:
clo77 escribió:Os los comprais especiales?

No, de momento con subir dos tallas ya tenemos bastante.
Luego habrá que comprar de lactancia si le doy el pecho...
yo los compré normales pero más grandes porque pensaba que me podían crecer más, aunque no sabía que iba a ser tan rápido! hacia la semana 30 o cuando vea que ya empieza a subir la leche y se estabiliza la talla ya los compraré de lactancia

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 3:38 pm

el capazo como te dicen las niñas lo vas a tener que comprar fijo porque es donde van cuando son peques, pero piensa que en él van holgaditos y que luego tú si hace calor le pones sólo una sabanita y punto, no va a pasar calor ahí, no te preocupes!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 3:40 pm

ok muchas gracias por vuestras opiniones!!! no todavia no me he comprado el carro, es que me parecia prontisimo...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 3:43 pm

yo lo que he hecho ha sido estancarme ahora, he comprado el carrito y luego dos bodys y un pijama y ahí me he quedado
para unas cosas lo veo demasiado pronto y para otras pues como que aún no sé el sexo así que... además me han dicho que me van a dar un montón de ropita de bebé y de cama, y prefiero verlo antes de lanzarme a comprar

lo siguiente será la cuna

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 3:54 pm

yo es que la cuna, la comoda, la bañera-cambiador y un monton de cosas mas ya als tengo "heredadas" asi que lo que me qued asi mas grande por comprar es el carrito proque ropa tambien me dan un monton y hasta que no vea todo lo que hay no voy a comprar, pero bueno ya voy sacando las cosas asi si alguien le da por preguntarme que me hace falta le puedo decir aunque por ahora no se ha animado nadie (solo mi madre y mi suegra)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 29, 2009 3:57 pm

sweety-girl escribió:
Solsolet escribió:
atenea escribió:
sweety-girl escribió:
atenea escribió:ya estoy aquiiiiiiiiii

al final me han hecho lo del palito, no ha sido para tanto, me ha dado los resultados de la analitica y esta todo perfecto y mi enano pesa ya 3 kilos y poco, ya esta encajado, me ha dado cita para monitores el martes que viene y ya tengo que ir todas las semanas, que contenta estoyyy Laughing Laughing

Qué bien atenea !!!! Si al final hasta dices que no ha sido para tanto lo del palito, jiji... Me alegro de que esté todo perfecto cheers de peso está genial ! Esto ya es el finaaaaaaaaal, yo también empiezo monitores la semana que vieneeee affraid

es mas la veguenza que pasas de tene que estar ahi con las piernas abiertas, porque lo que te hacen no es nada
si es que nos queda ya muy poco, yo voy a ver si me pogo ya en serio y prepara la maleta del niño y la mia que todavia no la he terminado

A ver que yo cada dia me entero menos... entonces es como una citologia, no???

Según lo que entiendo yo... peor es una citología ! Por esa parte me quedo tranqui, que lo de enseñar el chichi estando embarazada es de lo más habitual jaja

Shocked pero si de la citologia no te enteras!! Shocked venga ya!! tanto miedo que le tenia yo al temido palito??? y es peor la citologia?? cheers
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 3:57 pm

pues aún tienes suerte, porque de mi familia todo el mundo lo ve pronto, nosotros ya hemos dicho que esperaremos un poco para dejar que la gente se ofrezca a regalarnos algo jejeje pero de momento no veo yo mucha intención... Rolling Eyes
con lo planificadora que soy yo si no fuera que luego no dejo nada para que me regalen lo tendría todo comprado si me dejaran

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 4:03 pm

yo creo que para ofrecerse no es pronto, pero bueno la gente es como es, yo siempre que he querido comprarle algo a alguien enseguida le he dicho que cuando tuviera claro lo que queria que me lo dijera o le daba el dinero de lo que costaba y tal, asi lo que me dan a entender que no quieren comprarme nada, lo bueno es que lo mas gordo ya lo tengo y el carro tambien tengo quien me lo compra (que es mi madre) asi que... lo que no se si decirle a mi suegra que paguen el carro a medias y asi no hay mas historias poruqe claro mi suegra tambien quiere regalar algo importante y en realidad ya n queda nada mas

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 4:22 pm

Hola guapis!
Qué tal estáis???
Veo que habláis de tema regalos y ofrecimientos... a mi de mi familia política nadie se ha ofrecido a regalar nada, vamos, ni a preguntar qué necesitamos... Eso a mi me jode pero sé que a mi marido le jode más pq es su familia y el "feo" ya no es a mí (yo estoy acostumbrada), es a su niña, y sé que le duele... Pero una cosa tengo clara, me sobra para comprarle todo a mi niña, además, tengo a mis padres... la semana q viene, el día de la eco de las 20 semanas, mi madre se ha pedido el día libre para (literalmente) venir a gastarse más de 200 euros en cosas para la niña... Por una parte me jode q se quiera gastar tanto dinero cuando los otros ni un mísero chupete (por decir algo) se han dignado a comprar... Igual es un poco pronto pero cxxx, tanto q me dieron por saco con la frasecita "queremos un nieto", ahora q lo tienen ni fú ni fá... ver para creer. Luego querrán niña para presumir, entonces veremos quien lleva las de perder...
Perdonad pero es que este tema me quemaaaaaaaaaa y mucho!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 4:26 pm

a mí lo que me fastidia es que por lo que veo todo el mundo se esperará prácticamente a que nazca y claro, lo "gordo" ya lo tendré que haber comprado, por eso me fastidia cuando me dicen: no le compres mucha ropa, que luego te regalan un montón!
claro, no te j..., si te esperas a lo último no queda más que ropa por comprar! grrrr

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 4:27 pm

sutil te entiendo muchisimo si que quema si y duele porque ya no es un feo a ti es un feo a tu hij@ y claro no es lo mismo...

dentro de un ratillo llamo a la clinica...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 4:28 pm

yo ropa casi prefiero que no me regalen o por lo menos dare instrucciones de que es lo que me tiene que comprar ropa, es que ropa tendre tambien muchisima porque tengo dos sobrinas y de las dos las madres han sido de als que le han comprado muchisimas cosas y todo esta en muy buen estado asi que igual me hago un armario que necesito otra casa para el armario de la nena!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 4:36 pm

Yo en mi caso no tengo de nada, ni nada que me dejen...
Mis padres en cuanto se enteraron dijeron q compraban el carro, mi hermano la bañera y mi abuela con su mísera pensión la minicuna... Por la otra parte, lo único que he recibido son críticas, q si ellas (las cuñadísimas) le comprarán ropa hippy pq yo la voy a llevar muy sosa... Ah, y q hasta que no le vean la cara no le van a comprar nada... Pues nada, que actúen como quieran, que yo actuaré en consecuencia... Me duele por la niña y por mi marido. Y me jode mil que una de ellas tenga q ser la madrina... qué mal lo voy a llevar eso!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 4:38 pm

pues yo un personaje asi no lo quiero como madrina de mi hija!!! que fuerte la frasecita de que hasta que no le vean la cara no le van a comprar nada que gente mas imbecil (con perdon por la palabra pero no me sale otra cosa)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 4:41 pm

bufff sacamos otro tema, padrinos! yo aún no tengo ni idea de quienes serán los padrinos!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 4:42 pm

yo no creo que la bautice... eso sera motivo tambien de discusion con mi familia politica

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 4:45 pm

pitusilla escribió:pues yo un personaje asi no lo quiero como madrina de mi hija!!! que fuerte la frasecita de que hasta que no le vean la cara no le van a comprar nada que gente mas imbecil (con perdon por la palabra pero no me sale otra cosa)

Bueno bueno, eso no es nada... después de esta frase, lo siguiente fue decirme que los sábados se la llevaría por ahí, al monte, al campo... y yo le dije que para eso ya estábamos nosotros que somos sus padres... Bueno, me dijo q era una egoísta que no iba a disfrutarla yo las 24 horas, que la tenía q disfrutar toda la familia... mira me quedé así
affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Y una kk de vaca para ella, mi hija es mía y la pienso disfrutar todas las horas del día, y más porque no podré, pero vamos, q así tb tengo yo sobrinas para sacarlas los sábados a pasear y luego no comprarle ni un pijamita...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 4:54 pm

mi madre ha dicho que si no lo bautizo lo bautiza ella en una tarde que se quede con él geek
yo lo bautizaré, pero será algo muy íntimo, no tengo mucha gana yo de ponerle a celebrarle el bautizo y dejarme los cuartos en esa fiesta

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 4:57 pm

hala que morro, que tengan sus propios hijos! una cosa es que la lleven un día y otra que se piensen que es algo que hay que "repartirse" por narices, no te fastidia!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 5:00 pm

sutil escribió:
pitusilla escribió:pues yo un personaje asi no lo quiero como madrina de mi hija!!! que fuerte la frasecita de que hasta que no le vean la cara no le van a comprar nada que gente mas imbecil (con perdon por la palabra pero no me sale otra cosa)

Bueno bueno, eso no es nada... después de esta frase, lo siguiente fue decirme que los sábados se la llevaría por ahí, al monte, al campo... y yo le dije que para eso ya estábamos nosotros que somos sus padres... Bueno, me dijo q era una egoísta que no iba a disfrutarla yo las 24 horas, que la tenía q disfrutar toda la familia... mira me quedé así
affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Y una kk de vaca para ella, mi hija es mía y la pienso disfrutar todas las horas del día, y más porque no podré, pero vamos, q así tb tengo yo sobrinas para sacarlas los sábados a pasear y luego no comprarle ni un pijamita...
Que fuerte me parece, si quiere sacar algo que saque una nancy, no?
A mi estos temas tambien me queman mucho, ya lo pasé con la boda (de hecho aun hay 2 hermanso d emi mari que no nos dieron regalo de boda...y ya ha pasado mas de 1 año), y me espero lo mismo con el niño/a, pero mas se va a liar cuando sepan que el bautizo sera en Toledo, y la madrina mi mejor amiga
Pero chicas, no os calenteis la cabeza, si actuan asi, vosotras teneis las de ganar, veran a vuestros hijos cuando a vosotras os de la real gana

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 29, 2009 5:03 pm

Mi suegra el unico comentario que ha dicho referente a comprarle algo al peque ha sido:
- ES MUY PRONTO NO LE COMPRES NADA TODAVIA CON LO QUE LA GENTE TE REGALARÁ (y yo siempre pienso no será por lo que me piensas regalar tu....)

El otro dia le compre una toquilla de prental chulisima y va y me suelta: AHHH! LE HAS COMPRADO LA TOQUILLA??? YO QUERIA COMPRARSELA (pues que me lo hubiera dicho antes no te jode!!!)
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 5:05 pm

Jajajajajajjajajajaja, solso, es que se piensan que somos tontas...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 5:11 pm

Solsolet escribió:Mi suegra el unico comentario que ha dicho referente a comprarle algo al peque ha sido:
- ES MUY PRONTO NO LE COMPRES NADA TODAVIA CON LO QUE LA GENTE TE REGALARÁ (y yo siempre pienso no será por lo que me piensas regalar tu....)

El otro dia le compre una toquilla de prental chulisima y va y me suelta: AHHH! LE HAS COMPRADO LA TOQUILLA??? YO QUERIA COMPRARSELA (pues que me lo hubiera dicho antes no te jode!!!)
eso es lo que más me fastidia! primero con que tú no compres que total la gente te regala, y luego que justo eso lo querían comprar eso en concreto! grrr y quien se lo ha impedido??

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 5:19 pm

Si, yo tb tuve momentazo de esos

Yo: mi madre nos compra el carrito
Suegra: vaya... (torciendo el morro)
Yo: tranquila que hay muchas cosas para comprar
Suegra: yaaaa (torciendo el morro)


Se lo conté a mi madre y me dice, pues si tiene ilusión la mujer que te lo compre ella... Y yo, no mamá, el carro lo compras tu pq lo dijiste tu primero...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 5:24 pm

clo77 escribió:
sutil escribió:
pitusilla escribió:pues yo un personaje asi no lo quiero como madrina de mi hija!!! que fuerte la frasecita de que hasta que no le vean la cara no le van a comprar nada que gente mas imbecil (con perdon por la palabra pero no me sale otra cosa)

Bueno bueno, eso no es nada... después de esta frase, lo siguiente fue decirme que los sábados se la llevaría por ahí, al monte, al campo... y yo le dije que para eso ya estábamos nosotros que somos sus padres... Bueno, me dijo q era una egoísta que no iba a disfrutarla yo las 24 horas, que la tenía q disfrutar toda la familia... mira me quedé así
affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Y una kk de vaca para ella, mi hija es mía y la pienso disfrutar todas las horas del día, y más porque no podré, pero vamos, q así tb tengo yo sobrinas para sacarlas los sábados a pasear y luego no comprarle ni un pijamita...
Que fuerte me parece, si quiere sacar algo que saque una nancy, no?
A mi estos temas tambien me queman mucho, ya lo pasé con la boda (de hecho aun hay 2 hermanso d emi mari que no nos dieron regalo de boda...y ya ha pasado mas de 1 año), y me espero lo mismo con el niño/a, pero mas se va a liar cuando sepan que el bautizo sera en Toledo, y la madrina mi mejor amiga
Pero chicas, no os calenteis la cabeza, si actuan asi, vosotras teneis las de ganar, veran a vuestros hijos cuando a vosotras os de la real gana

Osti qué bueno lo de la nancy, juas juas juas
Me la guardo por si otro día me dice algo por el estilo... "busca tu nancy y te la llevas donde te de la gana"
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 5:26 pm

que se piensan, que lo único es el carro? pues que te compre la habitación! o sino un conjunto de cosas: bañera + intercomunicador + etc etc...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 5:30 pm

Claro sutil, que se cree, que la puede ir a sacar a TU HIJA como si fuera un perro?Pues no!
Tienes razon Vane, yo voy a hacer como moni, voy a poner una lista de nacimiento y asi no se libran jejejejeje, si me preguntan les dire donde la tengo y hala, que vayan, y si no van actuare en consecuencia, no pienso pasar por lo mismo que por la boda

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 5:32 pm

Uf, acabo de tomarme el alquen. Me recomendo una amiga regaliz rojo, y me ha sentado peor, asi que vuelvo a san alquen

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 29, 2009 5:32 pm

sutil escribió:

Yo: mi madre nos compra el carrito
Suegra: vaya... (torciendo el morro)
Yo: tranquila que hay muchas cosas para comprar
Suegra: yaaaa (torciendo el morro)


...

torciendo el morro?? jejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing que tuerzan que tuerzan Laughing Laughing
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 5:33 pm

sutil acabo de llamar y me han dado fecha par ael jueves 10 de diciembre a las 18h me han dicho que la mejor fecha para verla es de la semana 22-28, una chica majisima me ha cogido el telefono y me ha explicado todo genial

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 5:34 pm

yo de regalo de boda no hablo que tengo todavia el de mi hermano pendiente (ya hace ya dos años y medio de la boda) y me da a mi que pasara lo mismo con el de la peque que no habra regalo pero bueno sino quieren no pienso obligar a nadie... ya se apañaran

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.