Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acné - Granos

+8
hipocampo
tequila
Ilusiones
ainaraish
tukumuxu
nails75
Wooster
bimbaylola
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Lun Nov 09, 2009 4:10 pm

por la mañana la pastilla, no me tira me va bien, por la noche el limpiador me gusta, no me tira la cara y a parte de limpiar me desmaquilla de locura, el unico pero que le veo es los parabenos ... joer son tres. Acné - Granos - Página 3 731189 el jabon me costo unos 10,80 y el limpiador 15, y algo, la verdad que entre las dos cosas quizas me quedria con la limpiadora mas que el jabon.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por kissa-rs Lun Nov 09, 2009 4:13 pm

pero la limpiadora tiene alcohol y el jabon no, no? o estoy equivocada bimba? es que estoy pensando comprarme el jabon cuando acabe el bactopur que me queda poquito... y estoy dudando.

Los parabenos que son y en que perjudican? ilustrame bimbaaaaa!!! sabiduria en persona!!! Wink
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Lun Nov 09, 2009 4:34 pm

los parabenos son unos conservantes que utilizan los productos cosmeticos, pero tienen un pequeño problema que no son muy convenientes para las mujeres que han padecido cancer de mama, pues actuan como estrogenos imitandoles. No se eliminan tan facilmente como otros, de hecho habras visto que cada vez mas cosmeticos normales les estan retirando y estan creando lineas sin ellos, como sanes, vichy, garancia, entre las ultimas...
Yo quizas me inclinaba mas por la limpiadora pues me maquillo y asi lo quitaba todo sin tener que utlizar limpiadora + jabon, a mi la limpieza que mas me gusta es la japonesa ... es uno limpiar con el desmaquillador y segundo paso limpiar el resto, sobre todo por la noche.
Logicamente, sin que sean productos agresivos, y a mi este limpiador como el jabon, a pesar de que la formula no me va demasiado los resultados si.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por chufi26 Sáb Nov 21, 2009 8:09 pm

Jooooo! me ha salido un peazo grano rojo rojo, de esos que dejan buena marca. Me compré el CLinwas, pero se resiste. ¿qué tenéis vosotras para ayudar a que se vaya la marca roja que dejan?
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por kissa-rs Sáb Nov 21, 2009 9:45 pm

Pufff chufi! eso es mas complicado. intenta no tocartelo nada y dejar que se cure y se seque solo para evitar una marca peor. Pero el tema de las cicatrices se soluciona a largo plazo. Si igualmente kieres q te diga algun producto te digo (pero ea, actua a largo plazo)
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Sáb Nov 21, 2009 9:46 pm

para las marcas que dejan los granos hay un producto de clinique, no recuerdo exactamente el nombre te lo busco y te lo pongo.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Sáb Nov 21, 2009 9:48 pm

http://www.clinique.es/templates/products/sp_nonshaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1016&PRODUCT_ID=PROD74608 a este me referia chufi
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por kissa-rs Sáb Nov 21, 2009 10:17 pm

Ea si en verdad hay bastantes productos en el mercado, pero por mi experiencia yo creo que ninguno funciona de manera instantanea, pero le doy la razon a bimba en su recomendacion, a mi clinique me ha ido bien Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por chufi26 Sáb Nov 21, 2009 10:41 pm

Ya sé que tardan en irse, pero algo habrá que ayude a que sea antes, y se note menos... Gracias chicas!
Eso de clinique, es un corrector no? yo me refiero a alguna crema o aceite que ayude a la piel a regenerarse antes, suelo darme aceite de rosa mosqueta, pero no se yo si probar con otra cosa... hay algo de la marca Lutsine, creo recordar... bueno, si alguna tiene algún buen truco pues que me lo cuente! Smile
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por kissa-rs Sáb Nov 21, 2009 10:52 pm

Te dejo dos por si te interesa!
El que te ha puesto bimba no es un corrector, es de tratamiento.
Yo estoy usando diacneal (de la marca avene) que despues de un mes usandolo si noto que me haya reducido algo las marquitas pero no mucho... ademas lleva acido glicolico y me reseca mucho la piel... informate antes del producto que lo mismo hay otros que te puedan hacer la misma funcion (ya que tu caso no parece tan grave como el mio) y no sean tan "agresivos" Un besito!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por chufi26 Dom Nov 22, 2009 9:33 am

Diacneal lo tengo en el armario, lo usé el año pasado, y no noté nada , pero bueno me lo volveré a dar en la marca ésta haber si la difumina .
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por kissa-rs Dom Nov 22, 2009 11:33 am

Es que hay gente que necesita estar meses para que note diferencias.... yo creo que las cicatrices es lo mas complicado de eliminar (eso si, hay gente que regenera mejor la piel que otra, pero lo que es yo...)
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Edea Dom Oct 31, 2010 10:08 pm

Hola chicas necesito ayuda, desde el verano tengo granitos y cuando parece que la cara se me mejora me vuelven a salir :(
Soy muy constante en la limpieza de la cara, utilizo algun gel (ahora estoy con el de avene), un tonico de agua de rosas y aloe vera como hidratante, pero no hay manera que me dejen de salir. Me recomendais algo?

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos - Página 3 Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.