Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acné - Granos

+8
hipocampo
tequila
Ilusiones
ainaraish
tukumuxu
nails75
Wooster
bimbaylola
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Acné - Granos Empty granos - calor - sol

Mensaje por bimbaylola Vie Ago 14, 2009 8:54 pm

A mi cada vez que llega el verano, se me revoluciona la piel, me salen mas granos, no se si sera por el sol o por el calor... no os pasa a vosotras?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Wooster Vie Ago 14, 2009 9:26 pm

siiiiiiiiiiiii, y es un asquito, tienes la piel mate, llena de rojeces y granitos migratorios (no sé vosotras, pero a mí me sale en un sitio, se van y me salen en otro, todo en menos de diez-quince minutos)

¿alguna solución? porque más hidratante ya no me puedo dar No
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Vie Ago 14, 2009 11:43 pm

yo no se si puede ser el protector solar
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Wooster Sáb Ago 15, 2009 1:11 am

no creo, porque yo en las piernas no me doy protector porque siempre llevo pantalón largo...y me salen igual los dichosos granitos...en los brazos y la cara sí me doy protector, y me salen iguales que los de las piernas...cuando voy al derma lo que me dicen es lo de siempre, que mi piel es así, y que no hay nada que hacerle...tenerla siempre limpia y bien hidratada, y a capear el temporal
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Sáb Ago 15, 2009 9:33 am

pero cual es la causa o que tienes para que te salgan? que te ha dicho el derma??
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Wooster Sáb Ago 15, 2009 11:18 am

dermatitis atópica...pero me ha aparecido después de dar a luz la primera vez...hasta entonces nunca había tenido problemas de piel, aunque tengo una prima bastante mayor que yo (bueno, es prima de mi madre pero tenemos una relación muy cercana) que le pasó lo mismo, y me cuentan que nuestra bisabuela tenía el mismo problema...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Sáb Ago 15, 2009 2:28 pm

no te mandan alguna pomada o algo para evitarlo?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Wooster Sáb Ago 15, 2009 3:51 pm

hidratantes y, cuando estoy peor, Dersura (que me va muy bien)...cuando pica mucho lo que me dan es antihistamínicos, pero bueno, este año gracias a las pastillas de aceite de onagra casi no he tenido que tomar...lo peor son las temporadas de eczemas...al principio me salían en las manos, pero el año pasado le dió por salirme en los labios, y no veas lo mal que lo pasé...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Sáb Ago 15, 2009 4:00 pm

pobre!!! que mal!!! pale
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por nails75 Sáb Ago 15, 2009 4:11 pm

a mi me salen y el derma me dijo que es foliculitis,,, toma ya! que como tengo el poro dilatado, con el sudor y el calor se me infecta...me dió menaderm, que no va mal pero este año, no me han salido muchos....menos mal.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Sáb Ago 15, 2009 4:15 pm

la piel es la leche, que pila de problemas se pueden tener... me parece dentro de la medicina una rama superdificil de tratar y dar con ello ( me refiero al tratamiento)
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por nails75 Sáb Ago 15, 2009 4:20 pm

Claro, es un órgano muy importante...y aunque está hecho para protegernos de la polución y demas del exterior...y eliminar substancias de deshecho y equilibrar la temperatura...interiror...como lo tengamos un poco sensible ya estamos liadas....si que es dificil de tratar si.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por tukumuxu Sáb Ago 15, 2009 4:28 pm

a mi al revés... en verano adios a todas las espinillitas... pero despues está el efecto rebote y cuando se va el verano hola a todas las espinillitas que estaban escondias...

de todas maneras, no es que yo tenga muchas...solo en momentos puntuales me sale algún que otro granito
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por nails75 Sáb Ago 15, 2009 4:31 pm

Jooo que suerte...granitos de vez en cuando...buaj, bueno yo llevo unos meses que no puedo quejarme....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Sáb Ago 15, 2009 8:48 pm

yo ahora tambien mejor, pero hace un mes me dio un brote de esos que no tenia hacia la tira, pero con lo sensible que la tengo con el sol y calor se me pone de un rojo que parezco una guiri
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por ainaraish Miér Ago 19, 2009 6:25 pm

A mi la solucción que me dieron una amiga fue , que no me espachure el granito se ha donde seha y que coja un disco desmaquillante con agua caliente y enpiece a darle un masaje al granito sin espachurar y sete quita la inflamacion y se seca en unos dias , ami la verdad me funciona muy bien , y en el verano siempre me salen muchos en los brazos sobre todo y en la cara pues con ese metodo la verdad es mano de santo, me encanta. muakissss
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Miér Ago 19, 2009 6:30 pm

gua caliente y enpiece a darle un masaje al granito sin espachurar??? nunca te acostaras sin saber una cosa mas, cuando me salga el proximo o los proximos lo hago. Agua caliente del grifo? muy caliente?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por ainaraish Miér Ago 19, 2009 7:38 pm

La agua la tienes que calentar en una cacelora o donde lo hagas , tiene que ser caliente , pero no muxo vaya que te quemes , telo digo por esperiencia ijjij espero que te sirva como ami wapa. muakissssss
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Miér Ago 19, 2009 7:45 pm

:lt7f3q: muchas gracias. Probare!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por ainaraish Miér Ago 19, 2009 7:55 pm

Denada wapa todo seha por ayudar. muakissssss
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Wooster Miér Ago 19, 2009 10:45 pm

Denada wapa todo seha por ayudar. muakissssss

ainaraish, no quiero parecer borde ni ofender, pero ¿podrías escribir bien, por favor? no sé si es que se escribe así en los mensajes, pero juntas palabras, pones h donde no la hay y cosas así, y de verdad que me cuesta descifrar lo que intentas decir.

gracias
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por ainaraish Jue Ago 20, 2009 12:44 am

No me ofendes para nada, como escribo con prisa por eso no me doy cuenta que tengo faltas, pero bueno no creo que se ha tan difícil leer lo que he puesto, tampoco está en otro idioma, pero bueno no pasa nada. muakisssss
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Producto para GRANOS

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 9:34 am

Hola chicas,

No he encontrado ningún tema parecido, habia uno pero era de granos y el verano o algo así que habrio Bimba, pero mi pregunta es otra.

Yo tengo la piel mixta (no especialmente grasa ni acneica), pero de un tiempo a esta parte me estan saliendo muchos granitos lo que es alrededor de la cara, cerca de los oidos (nunca antes los habia tenido) me podrias aconsejar algún producto que utiliceis y que os funcione bien para que se quiten!!
Yo la verdad es que no suelo tocarmelos pero no se me quitan tampoco del todo aunque los dejo ... urgggg

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por tequila Vie Sep 11, 2009 10:57 am

A mi la dermatologa para secarlos y desinfectar la zona me mando Zynerit, que es un preparado que s ehace con unos polvos y un liquido, se mepzcla en un tarrito roll-on y dura 1 o 2 meses, no recuerdo ; eso es lo malo, que pasado el tiempo ese lo tienes que tirar aunque este medio bote.

A mi me fue bien para secar unos brotes que me salieron bastante fuertes.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 11:49 am

Pero el preparado te lo hacen en la farmacia?? Te lo dabas todos los dias??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por tequila Vie Sep 11, 2009 5:27 pm

no , lo venden tal cual. Salen los polvitos y el liquido en un tarro, lo juntas , lo agitas y listo para usar.
Se ponia todos los dias por la noche con la cara limpia

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por hipocampo Vie Sep 11, 2009 11:37 pm

si son tipo quiste, differine gel, se da por la noche en el granito y por el día no me acuerdo del nombre...es ácido benzoico o algo así, es el típico de acné.

pero el differine si son enquistados va muy bien. Los enquistados suelen ser alrededor de la boca y en las sienes producto de estrés y de acné tardío.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Edea Sáb Sep 12, 2009 12:36 am

tequila escribió:A mi la dermatologa para secarlos y desinfectar la zona me mando Zynerit, que es un preparado que s ehace con unos polvos y un liquido, se mepzcla en un tarrito roll-on y dura 1 o 2 meses, no recuerdo ; eso es lo malo, que pasado el tiempo ese lo tienes que tirar aunque este medio bote.

A mi me fue bien para secar unos brotes que me salieron bastante fuertes.

Ese creo que lo usé yo hace años (han sido tantas cosas), te lo tenia que recetar el médico porque creo que lleva algo de antibiótico.
Ahora estoy utilizando el gel de agua termal de avene y te deja la piel muy bien, lo que pasa que granitos me siguen saliendo: entre la regla, los examenes, la calor y todo eso.... y yo si me los toco....mira que intento resistirme pero son tan feos:roll:

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por tequila Sáb Sep 12, 2009 1:20 pm

hipocampo escribió:si son tipo quiste, differine gel, se da por la noche en el granito y por el día no me acuerdo del nombre...es ácido benzoico o algo así, es el típico de acné.

pero el differine si son enquistados va muy bien. Los enquistados suelen ser alrededor de la boca y en las sienes producto de estrés y de acné tardío.

ay, de esos tengo yo!!! son horrriblessss... la limpieza medica que me hacen, consiste en gran parte en desenquistar las malditas bolitas !
Hay que "endever" que de stress que tengo leches!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por hipocampo Dom Sep 13, 2009 12:49 am

si están muy enquistados suelen recetar los dermatólogos antibiótico, a mí me recetaron proderma, entre eso y el differine un par de granos que me salieron que duraban TRES meses y ni palante ni patrás desaparecieron en 10 días.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 17, 2009 9:04 am

Gracias por contestarme chicas, es que he andado unos días algo perdida de este post ...

Los mios son más bien el tipico acné aunque tardio jejeje que creeis que irá mejor?
El Zynerit lo venden en farmacia no?

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Acné - Granos

Mensaje por Gala Jue Oct 15, 2009 1:09 am

necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!
siempre he tenido acné, desde muy jovencita. Acudiendo al dermatólogo y con 20mil tratamientos... hace 3 años o así se me estabilizó la cosa y tenía poquitos granitos, alguna vez que otra me surgía un brote por nervios o por la regla, pero todo bajo control...
hace unas semanas estoy de granos q no se me van.... y estoy harta!!!!!! :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57:

por eso vengo a pedir ayuda al oráculo (bimba) y a las demás chicas que tengaís este problema...
¿que me recomendáis?
yo siempre he tirado de productos de farmacia (Avene y LaRoche me han ido muy bien) pero como que se me acostumbró la piel y ya no me hacían demasiado efecto, cambié a otros más "normales".

pienso ir mañana o pasado a la farmacia a traerme un buen limpiador, un tónico y una crema hidratante...
tengo un secador de granitos (isotrex) que siempre me ha ido genial pero ahora hace lo que le parece :S

queria pediros vuestra opinión y experiencia, antes de ir a la farmacia y preguntar alli que a lo mejor no me saben aconsejar tan bien como vosotras :lrt59s:

busco algo que me solucione esto.. ah! tengo la piel mixta (zona T incluida, muy incluida jaja...) y sobre todo la zona de la barbilla es la que más me afecta... :¨:

no parezco una paella pero me molesta tener esos granitos ahi conviviendo tan ricamente conmigo tantos días y tan seguido ...

perdoón por la parrafada y gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:%^^: :7ky8k:
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Edea Jue Oct 15, 2009 3:09 pm

uff, tendrás k ir probando cosas para ver como te van porque cada piel es un mundo. Yo tampoco tengo un acné severo ni nada de eso, lo tube hace algunos añitos, pero como tu dices convivo con los granitos diarios.

Hace más o menos una semana, cambie de un limpiador de avene que estaba usando y no me iba bien a una pastilla de jabón de arcilla que compré en una parafarmacia. No me quiero hacer ilusiones pero no me ha salido nada en toda la semana y además me costo 1,80. Asi que si puedes pruebala.

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Gala Jue Oct 15, 2009 3:23 pm

Lo apunto, total por el precio que tiene...
Aunque la arcilla la he probado y no me fue del todo bien :s pero como tu dices, habrá que pobrar!
gracias Wink
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por chufi26 Jue Oct 15, 2009 3:31 pm

Yo sufro también de acné, y va por rachas... usas anticonceptivos orales? van bien para controlarlo. Ahora uso una mascarilla purificante de herboristeria, pero vamos, de vez en cuando sufro ataques. tú cuidate siempre la piel, usa buenos productos, y paciencia!!
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Gala Jue Oct 15, 2009 4:12 pm

sisi tomo la pastilla pero para mi en ese sentido no me ha hecho efecto...
y buenos productos ante todo, los de farmacia son los que más me convencen.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por kissa-rs Jue Oct 15, 2009 5:58 pm

hola kas! yo estoy igualita que tu! me he sentido muy identificada pero lo mio creo que ha ido a mayores, desde hace una semana y pico me empezaron a salir muchos granitos por la zona del menton (ah! yo tambien tengo la piel mixta), pero hasta el punto en que se me escamaba la piel donde estaban los granitos, un desastre! tengo la cara echa un cristo vamos...

Yo desde hace un año y medio he estado usando la marca clinique para este tema y me ha ido de maravilla (en mi caso claro, cada piel es un mundo) pero se ve que ya no me hace efecto.

Por lo que ahora estoy desintoxicando mi piel de esos productos y solo me lavo la cara con un jabon de farmacia (que suelen mandar los dermatologos) que se llama bactopur y me echo como hidratante aloe vera pero sacada de la planta directamente. el jabon es muy suave y el aloe vera mas natural imposible... estare asi un mes, y volvere a los productos que yo usaba.

Con esto te quiero decir, que cada cierto tiempo cambies de productos para que la piel no se te acostumbre, y mira los ingredientes de lo que te echas, nada de tonicos con alcohol etc, aunque eso supongo que lo sabras...

tambien he oido hablar de una crema que para secar los granitos es muy buena, se llama duac gel, pero yo no la he probado, no te puedo decir.
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Gala Jue Oct 15, 2009 7:24 pm

muchas gracias kissa por tu opinion!

supongo que si, q la piel se acostumbra a los productos, mañana me pasare por la farmacia a ver que me dicen, seguramente compre algo de Avene o LaRoche porque siempre me han ido genial hasta claro, se acostumbró la piel.

El aloe vera tambien lo he probado y me encantaba pero no me hidrataba lo suficiente. Es raro pero aunque tengo una piel mixta, cuando me lavo con jabón necesito rápidamente la hidratante porque se me pone la piel muy tirante y a veces hasta pica! Luego de echar la hidratante, sensación de calma y al ratito, un poco de grasa en las zonas criticas pale

conste que el jabon que utilizo es muy suave, y si, el tonico sin alcohol.
si yo me se las normas de memoria pero ahora parece q mi cara tiene vida propia y hace lo que le da la gana ¬¬

el bactopur también lo he utilizado hace tiempo, de hecho al principio me iba genial pero después me resecaba un montón la piel.. así que el dermatólgo me mandó el mismo pero en mousse y era más suave, y me fue mejor. Aunque como digo, cuando pasa un tiempo, mi piel como que los rechaza o se cansa de ellos...

que piel más delicada tengo! no, si ya me viene a mi de familia....
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por kissa-rs Jue Oct 15, 2009 7:42 pm

ya veo que has probado de todo!! bueno pues entonces dejate aconsejar por farmaceuticos y dermatologos y suerte!!! Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Gala Jue Oct 15, 2009 7:47 pm

si eso haré, solo queria conocer experiencias vuestras y los productos más usados. gracias kissa Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por tukumuxu Jue Oct 15, 2009 7:50 pm

a mi em está pasando como a ti... ahora me sale granitos en las mejillas ¬¬
y son horreeeeendoooos

me lo tomo con paciencia, pero si es verdad que me noto la cara con muchisima grasa, no sé si es por el cambio de estación o qué... :¨:
lo que hago es exfoliarme 2 o 3 veces por semanas y ponerme una mascarilla 2 veces por semana...

Lo que noto es la cara más grasa pero mucho más deshidratada, puede ser? :S
una cosa muy rara... jajajajaj
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Gala Jue Oct 15, 2009 8:18 pm

yo tambien tengo mucha paciencia porque he padecido este desde hace mucho tiempo, y los milagros no existen. puedes estar mejor o peor pero desaparecer de la noche a la mañana no!

yo me exfoliaba pero la verdad no me hacia nada, al igual que las mascarillas... o tengo una piel muy delicada o no se que pasa.

el derma me dijo que jamas se me ocurriera probar los del clean&clear, ni cremas tipo loreal o similares...
siempre he tirado de farmacia, creo que son mejores. a lo mejor estoy equivocada, pero es mi percepción.

bimba me comentó una vez la marca dr.hauschka por ser natural, pero no se si tendran alguna gama para pieles mixtas.

me lo estoy penasndo bastante porque no voy a tirar el dinero asi como asi (bastante he tirado ya) y porque yo, sinceramente, no me fui mucho del consejo de los farmaceuticos... quizas con los que me he topado no tenian mucha idea pero...
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Gala Jue Oct 15, 2009 10:48 pm

he mirado en la pagina de avene, he hecho el test, y me recomiendan los siguientes productos:

Para el día:

Limpieza: Avene Cleanance Gel Limpiador s/jabón 200 Ml

Matizar: Avene Cleanance Loción Purificante Matificante 200 Ml

Hidratar: Avene Cleanance Emulsion Matific 40 Ml



Por la noche:

Limpiar: el mismo del día
Cuidado: Avene Diacneal 30 Ml


Me parece una combinación bastante acertada.

¿Creeis que es mejor tener productos de una misma marca que varios de diferentes? no se, a lo mejor siendo de la misma gama se complementa mejor, o no?
¿Alguna ha probado o conoce diacneal? Me suena de haber oido que va muy bien pero que era un poco peligroso confused a lo mejor me confundo con otro

la verdad el precio de todo el conjunto no está muy mal, me saldría por unos 55-60 euros..

que opináis chicas?

Independientemente de que compre esto o no, lo que sí voy a comprar seguro de Avene es el corrector duo para rojeces.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por kissa-rs Jue Oct 15, 2009 11:34 pm

me ha parecido muy bueno tu comentario... al igual que tu, a mi tampoco me hacen nada los exfoliantes ni las mascarillas, pensaba que era rara!! jaja (me lo tomare con buen humor porque sino te aseguro que me deprimo...)

yo siempre he optado por comprar las cosas de una misma marca, creo que sus ingredientes son similares dentro de lo que cabe y se tienen que complementar mejor...pero no se si es paranoia mia...es mi impresión.

el diacneal lo he oido por ahi con muy buenas criticas (lo comparaban con el duac gel que te nombre antes), solo que algunas personas creo que le resecaba pero ya es cuestion de buscar opiniones por aqui! Smile

estoy muy interesada en este tema!! sigue informandome!

1besote guapa!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Vie Oct 16, 2009 10:45 am

prueba Diacneal de Avene, para granos y comedones de lo mejorcito mejor darlo por la noche.
a mi me esta viniendo mejor un producto nuevo de inneov para las imperfecciones.
Para limpiar la cara Cetaphil dicen que va genial, yo aun no lo he comprado pero los comentarios son muy buenos.
El corrector ese si le tengo y mas que bien es el de Normaderm uno que por fuera es verde trata el grano y lo disimula dos en uno estupendo.
Espero haberte ayudado.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por tequila Vie Oct 16, 2009 10:47 am

El Duac Gel si no me equivoco es con receta por que lleva algo de antibiotico. A mi me lo rectearon en uno de mis brotes salvajes... chicas 33 años y me salieron los brotes a los 30 o asi... las hormonas dicen, en fin.

Yo utilizao una crema de salicilico por la noche que me ha ido genial: Neostrata Gel salicilico forte. Te deja la piel estupenda la verdad me parece que rondaba los 35 euros pero es un bote bastante grandecito y dura mucho.
Para la mañana uso una hidratante de Martiderm, pero que es regeneradora ademas de hidratante , asi que vosotroas que sois mas jovenes , quizas no la necesiteis pero me imagino que del mismo laboratorio las habra hidratantes simplemente. La sensacion en la piel esta muy bien por que te la deja fresquita y sin sensacion de grasa. Yo he probado muchas y estas ultimas son las que mas me convencen.
Decir que me las indicaron en la consulta de la dermatologa donde me hago limpiezas cada 3 meses aproximadamente.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por chufi26 Vie Oct 16, 2009 10:50 am

Yo probé diacneal. A mi no me resecó, pero tampoco noté nada del otro mundo. yo uso todo de avene, de lo que has nombrado, tengo el jabón y la crema matificante, no me doy loción. Son muy buenos. Avene me gusta mucho.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por bimbaylola Vie Oct 16, 2009 10:53 am

Chufi y has probado tu finacea, este ya es mas medicamento, a mi me lo recetaron al principio pica que no veas, pero fuera granos ni uno cuando lo usas.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por kissa-rs Vie Oct 16, 2009 11:43 am

el duac gel cuando me lo recomendo mi amiga me dijo que era sin receta y que rondaba los 23€, pero no se si se equivocó. Voy a mirar productos de avene, tanto que lo recomendais Smile

Yo creo que esto es una lotería: lo mismo se te pasa el brote sin más, que te empeora incluso usando productos buenos, que lo que a una le va genial a la otra le irrita, o viceversa... pienso en la pasta que se me ha ido en este tema y... yo es que ya no me fio de ningun producto... :(

por cierto! del cetaphil he oido buenas criticas pero tambien malas......
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por kissa-rs Vie Oct 16, 2009 11:53 am

Bimba, tu que has probado el diacneal, a ti que te pareció? te lo digo porque estoy leyendo por ahi que te hace la cara sensible al sol, que puede escamar la piel, vamos que es fuertecillo... yo es que tengo la piel algo sensible, y no se si me vendría bien...
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acné - Granos Empty Re: Acné - Granos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.