Mascaras de pestañas
+61
MarJones
marylondon
andrai
chufi26
Adictaalascompras
teresa42
leopardorojo
Ilusiones
Lore_sirena
Divina
Honey
dreverlau
Chica_Bourjois
bimbaylola
ISABELDAVID
Edea
gorgo87
shasenac
noeh
Belezor
UXIA24
tequila
Wooster
chel
Sharin
LolaGlamour
minaco
nails75
Azucarillo
Glam
Pusi
KeRoLiNe
Ana-estrella
evi23
perlica84
Gala
tukumuxu
Juliett
juditgb
Tatantka
bony-78
Valeryia
Misu
budget
Talestris
Kimster
eddy
sponjita
MARICARMEN
desahogada
Dulce de higo
marijuli
hipocampo
*Dana*
tombuctu
Coro
anuska
kairos
musu
Mucha
pitusilla
65 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mascaras de pestañas
No aun no he ido a cogerla... la semana que viene ire con calma a mirarla y seguramente la coja! ya te contaré!!! Tanto cuesta de quitar?? usa un desmaquillador de waterproof... a lo mejor funciona! Yo tengo un lapiz de ojos que no se mueve la raya en todo el dia, y por la noche me lo quito con ese desmaquillador porque sino no hay manera...
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
coroca escribió:desahogada escribió:coroca escribió:Sisisisi, ahora tenemos que buscar un fijador de sombra de ojos de alguna filial que sea barato. Que yo tengo que amortizar los 14 euros de la mascara como seaaaaaaaaa, jajajaaja
Puedes comprarte el de artdeco que vale cerca de los 8 euros.
Gracias guapa... pero dime... donde se compra eso??????????? A mi es que ni me suena,jo
yo sé que los venden en las perfumerias Douglas, pero no sé en cuales más
anuska- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 46
anuska escribió:coroca escribió:desahogada escribió:coroca escribió:Sisisisi, ahora tenemos que buscar un fijador de sombra de ojos de alguna filial que sea barato. Que yo tengo que amortizar los 14 euros de la mascara como seaaaaaaaaa, jajajaaja
Puedes comprarte el de artdeco que vale cerca de los 8 euros.
Gracias guapa... pero dime... donde se compra eso??????????? A mi es que ni me suena,jo
yo sé que los venden en las perfumerias Douglas, pero no sé en cuales más
si en las perfumerias douglas.
desahogada- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 23
Gracias chicas, aqui no hay douglas, como siempre, que desesperacion.
Dana, cual es tu lapiz guapa? A mi una sobrina me recomendó el khol de CD
Dana, cual es tu lapiz guapa? A mi una sobrina me recomendó el khol de CD
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Coroca... yo me compré el lapiz de ojos por internet en www.oriflame.es una amiga y hizo socia y de vez en cuando les hago algun pedido... Creo que a través de la página puedes hacerte socia o buscar alguna socia de tu zona para que te lo traiga... es de Oriflam beauty, intense black! Hay varios colores por eso eh....
Antes siempre me pasaba que al final del dia no tenia la raya ya.... y con este por la noche tengo la raya como si me la acabara de hacer... es una pasada!!!
Antes siempre me pasaba que al final del dia no tenia la raya ya.... y con este por la noche tengo la raya como si me la acabara de hacer... es una pasada!!!
*Dana*- VIP PLATA
Pues si, si es que entre todas sabemos casi todo :+$+: Yo en oriflame no he comprado nunca pero en avon si. Mi peluquere tiene los catalogos y siempre pico.
Este verano compre un tarrito de khol con un pincel finisimo y va bastante bien. Confieso que solo me lo he puesto dos veces... pero bueno..
Este verano compre un tarrito de khol con un pincel finisimo y va bastante bien. Confieso que solo me lo he puesto dos veces... pero bueno..
Coro- MODERADORA
El khol no se ponermelo, me parece muy dificil con el pincel. Estoy usando uno que me dura todo el día y ya es raro xq yo la pintura parece que me la como, no me dura nada, el lapiz que uso creo que es de Lancome, no lo tengo ahora delante.
Esta tarde voy hacerme la permanente y tinte de pestañas ya os contare.
Esta tarde voy hacerme la permanente y tinte de pestañas ya os contare.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Es lo mejor que puedes hacer, que comodidad despues, que envidiaaaaaaa
Dana, nos animamos?
Dana, nos animamos?
Coro- MODERADORA
yo me lo he hecho ya dos veces y quedan espectacular segun como vaya mi economia me lo hare en diciembre jeje sino pues tocara jorobarse
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
coroca escribió:Es lo mejor que puedes hacer, que comodidad despues, que envidiaaaaaaa
Dana, nos animamos?
Animarnos a que? al tinte de pestañas? como va eso? no me lo he hecho nunca... que cuesta hacerlo??
Contadme!
*Dana*- VIP PLATA
a mi me coto 24€ te ponen un rulo dependiendo el tamaño del de tus pestañas y te poneen proteccion alrededor del ojo te poneen el liquido de la permanente (tienes que tener lo ojos bien ceraditos) despues de unos 10 minutos (creo) te lo quitan y te ponen un neutralizador (otros 10 minutos) te lo quitan y te echan el tiente (10 minutos ams) y despues te lvan a los ojos y ya esta unas pestañas preciosas a miem gusta mucho el tione te deja las pestañas muy naturales y de aspecto como mas gorditas
pitusilla- V.I.P
tombuctu donde te has metido? como te quedo?
pitusilla- V.I.P
Hola chicas.
Os cuento, me lo hice ayer, me costo 28 € tarde una hora y media entre unas cosas y otras, las tengo muy rebeldes y hasta que me las colocaron bien en el rulo, tardaron. Quedan rizaditas muy bonitas, en cambio yo apenas me noto el tinte, las tengo claritas y si, se me ven mas oscuras pero a mi me gustan mas. Mola levantarte por las mañana con ellas ya así.
Os cuento, me lo hice ayer, me costo 28 € tarde una hora y media entre unas cosas y otras, las tengo muy rebeldes y hasta que me las colocaron bien en el rulo, tardaron. Quedan rizaditas muy bonitas, en cambio yo apenas me noto el tinte, las tengo claritas y si, se me ven mas oscuras pero a mi me gustan mas. Mola levantarte por las mañana con ellas ya así.
tombuctu- V.I.P
un truco para las que querais que os crezcan las pestañas o las cejas porque os hayais hecho una pequeña calva a aldepilaros con la pinza es poner con un bastoncillo de algodon un poco de aceite de ricino antes de dormir,este lo venden en farmacias,al cabo de un mes se ponene las pestañas preciosas.
MARICARMEN- Principiante
- Cantidad de envíos : 71
yo tengo dos preferidas, para iaria la iconic de dior, y para salir en plan ams espectacular utilizo o bien la exeptionel de chanel o la diorshow blackout de dior, ambas son ipresionantes.. aunque la exeptionel diria que es "mejor" por el cepillito que trae que es maravilloso!
Yo la verdad que al principio la iconic, no me gustó demasiado...Pero ya le he pillado el truquillo y va muy bien para diario.
esque es eso, cuando quieres ir mas "natural" es genial.. bastante sencilla, lo bueno que tiene es ue peina genial als pestañas!
Yo ahora la que me compré es la de Loreal Colágeno a ver como me va....
Alguien ha probado la nueva de Givenchy, con el cepillito ese pequeño y redondo? es rarísimo pero igual quedan unas pestañas de vértigo!
eddy- Principiante
- Cantidad de envíos : 69
desahogada cuando la tengas y la pruebes me dices que tal es y si da volumen sin grumos porfa
pitusilla- V.I.P
Pasad por aqui y participad por favor
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-y-sugerencias-f15/concurso-imagen-del-foro-para-navidad-t695.htm#31507
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-y-sugerencias-f15/concurso-imagen-del-foro-para-navidad-t695.htm#31507
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Corocaaa!!!! Cielo... como va la mascara de bourjois?? Le has pillado ya el truquillo? queda bien? me la compro? dime algo wapii!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Amorrrrr, la tengo en la repisa del baño. Nos compramos la de de colageno????????????? Toy pensando que si me la pongo hoy me dura todo el puente :%??:
Coro- MODERADORA
:%??:
Asi que no la has vuelto a probar no? Cual es la de colageno? Que vale? cuenta cuenta....
Asi que no la has vuelto a probar no? Cual es la de colageno? Que vale? cuenta cuenta....
*Dana*- VIP PLATA
La de colageno creo que es de L'Oreal y creo que nutre etc... desde dentro.
Mañana en tu honor me vuelvo a poner la de Bourjois. De precio creo que andan similares como 16 euros o algo asi
Mañana en tu honor me vuelvo a poner la de Bourjois. De precio creo que andan similares como 16 euros o algo asi
Coro- MODERADORA
alguna ya ha probado la mascara de l'oreal de colageno?
pitusilla- V.I.P
pitu yooooo, q la he puesto en adquisiciones, y es , jxxxxx q pestañones, vale q yo no las tengo cortas, pero es q me di sólo una pasada y (te juro q no exagero) q me llegaron a las cejas , de hecho justo debajo de esta, me pintó hasta unos puntitos, porq me chocaban con el párpado, y lo mejor de todo, ni un grumo, q yo por lo menos es lo único q le pido a una máscara. En cuanto a espesar, pues yo no lo noté la verdad, pero alarga, las levanta, no deja grumos y también las deja brillantes. Estoy muy contenta
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
joo yo la queria para espesar porque yo largas ya las tengo bastante largas de ehcho llevo gafas y me dan con ellas en los cristales asi que por largas no, es por hacerlas mas espesas me parece que no conseguire nunca una mascara que haga lo que quiero!!!
pitusilla- V.I.P
Es q eso de espesar... mejor ni buscar ya, porq las q hacen eso, lo único q consiguen son grumos y pegotes, y es q yo por ahí no paso, para mi queda muy antiestético. Así q o resignación o postizas al canto jajaja, aunq nunca las he probado, pero todo llegará, por probar q no quede...
Talestris- Maestro/a
a mi em maquillaron una vez en MAC y me las pusieron y parecia que llevaba dos abanicos no quedaban muy alla, quizas tendre que probar las que van en grupitos de tres o cuarto y colocarlas estrategicamente, es verdadq ue todas dejan grumos o e las dejan apelotonadas y por mucho que las peines....
pitusilla- V.I.P
yo me quedo con Inimitable de Chanel
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
yo tengo una muestra pero me las deja igual que la masterpiece de maxfactor
pitusilla- V.I.P
pitu yo es que tampoco pruebo muchas...tengo esa que me va bien y cuando se terminó compré otra vez la misma...
budget- VIP PLATA
Estoy con pitu, es q la Maxterpiece de MF es un clon de la Inimitable
Talestris- Maestro/a
estais hechas unas profesionales!!!
budget- VIP PLATA
Yo también tengo la inimitable de chanel, pero no sé, me tienta cambiar a la excepcionell de chanel también o a la de givenchy, la del cepillito redondo. ainss qué dilema...... ya podían dar muestras de ésto también....
eddy- Principiante
Hola, soy nueva por aqui
La verdad que no sabia donde presentarme, asi que he encontrado este hilo que me interesa mucho y aprovecho para preguntrar alguna cosilla...
Alguien ha probado la nueva mascara de pestallas que anuncian que tiene efecto eyer line? es que soy un poco negada para hacerme la raya del hoy y habia pensado que con esa mascara si funcionara pues seria ideal para mi. Si alguien la conoce y la ha probado que nos cuente cosillas.
un beso!
La verdad que no sabia donde presentarme, asi que he encontrado este hilo que me interesa mucho y aprovecho para preguntrar alguna cosilla...
Alguien ha probado la nueva mascara de pestallas que anuncian que tiene efecto eyer line? es que soy un poco negada para hacerme la raya del hoy y habia pensado que con esa mascara si funcionara pues seria ideal para mi. Si alguien la conoce y la ha probado que nos cuente cosillas.
un beso!
Misu- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 15
Puedes presentarte aqui, que es donde te leeran todas.
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/presentacion-de-nuevas-foreras-t60-105.htm
Bienvenida al foro
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/presentacion-de-nuevas-foreras-t60-105.htm
Bienvenida al foro
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Tengo ganas de probar la Inimitable de Chanel, he oido hablar muy bien de ella, ahora tengo la de Dior y la verdad es que es un poco espesa y se que dan pegotes.
Quiero espesarlas, no alargarlas
Quiero espesarlas, no alargarlas
tombuctu- V.I.P
Para espesarlas a mí me gusta la extracils de chanel. Es más, la tenía olvidada en el cajón porque es negra y sobre todo yo uso máscara marrón para diario, y el otro día la probé y desde luego, que cuando se acabe la inimitable marrón, pienso comprarme otra vez la extracils, ya no hago más pruebas. Me las deja más tupidas, y lo que tú dices, más espesas, no más largas....
eddy- Principiante
Chicas, ninguna sabe nada de la mascara que digo?? es de bourjois pero no se como se llama. Besos!
Misu- Recien llegado/a
Misu, la del efecto eyeliner?
Coro- MODERADORA
Si, esa. La has probado? que tal va?
Misu- Recien llegado/a
Si, yo la tengo. Dana me habló de ella, corri a la perfumeria y la probe. Deja pestañas muy bonitas, yo con el efecto eyeliner pues nada, no fui capaz, ayer la probó mi hermana y tampoco pudo. A mi me decepcionó. Ahora quiero probar la de colageno de L'oreal
Coro- MODERADORA
Vaya, pues una pena... Con lo mal que se me da hacerme la raya en el ojo pensé que sería un gran invento esta mascara de pestañas, pero si me dices que no funciona pues nada
Misu- Recien llegado/a
En vez de eyeliner, usa khol, un buen lapiz y te hace la raya mil veces mejor incluso si eres torpe como yo
Coro- MODERADORA
Si, creo que haré eso al final. Alguna marca de lapices que sean buenos y no muy duros?
Besos!
Besos!
Misu- Recien llegado/a
El efecto eyeliner se puede conseguir prácticamente con cualquier rimmel. Consiste en acercar mucho el cepillo a la raíz de las pestañas...
Misu, los de Chanel son buenos.
Misu, los de Chanel son buenos.
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
pitusilla escribió:a mi em maquillaron una vez en MAC y me las pusieron y parecia que llevaba dos abanicos no quedaban muy alla, quizas tendre que probar las que van en grupitos de tres o cuarto y colocarlas estrategicamente, es verdadq ue todas dejan grumos o e las dejan apelotonadas y por mucho que las peines....
Yo las pongo a veces las de MAC y estoy muy contenta con ellas. Eso sí, son larguíiisimas.
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.