Mascaras de pestañas
+61
MarJones
marylondon
andrai
chufi26
Adictaalascompras
teresa42
leopardorojo
Ilusiones
Lore_sirena
Divina
Honey
dreverlau
Chica_Bourjois
bimbaylola
ISABELDAVID
Edea
gorgo87
shasenac
noeh
Belezor
UXIA24
tequila
Wooster
chel
Sharin
LolaGlamour
minaco
nails75
Azucarillo
Glam
Pusi
KeRoLiNe
Ana-estrella
evi23
perlica84
Gala
tukumuxu
Juliett
juditgb
Tatantka
bony-78
Valeryia
Misu
budget
Talestris
Kimster
eddy
sponjita
MARICARMEN
desahogada
Dulce de higo
marijuli
hipocampo
*Dana*
tombuctu
Coro
anuska
kairos
musu
Mucha
pitusilla
65 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mascaras de pestañas
Asique tu te pones mascara de pestañas cada dia y tb eyeliner?
Como Queda la mascara color esmeralda? Tienes foto para enseñarnos'
Como Queda la mascara color esmeralda? Tienes foto para enseñarnos'
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
La que mejor deja las pestañas es sin duda Cil architecte de l´oreal, sin duda...y no es nada cara.
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Valeryia escribió:He descubierto unas muy naturales, por si te interesan son las nº 31.Valeryia escribió:pitusilla escribió:a mi em maquillaron una vez en MAC y me las pusieron y parecia que llevaba dos abanicos no quedaban muy alla, quizas tendre que probar las que van en grupitos de tres o cuarto y colocarlas estrategicamente, es verdadq ue todas dejan grumos o e las dejan apelotonadas y por mucho que las peines....
Yo las pongo a veces las de MAC y estoy muy contenta con ellas. Eso sí, son larguíiisimas.
Valeryia me acabo de comprar unas en Mac y no se si primero me las he de poner y despues pintarme la raya de arriba del ojo o primero la raya y despues las pestañas, echame una manita que veo que eres experta en pestañas postizas. Dime tambien si se caen con facilidad o no.
Sharin- Principiante
- Cantidad de envíos : 142
yo me la haría antes y después... más que nada para que no queden huequecitos sin pintar y se disimule más... quizá la primera te baste con un kohl y después con un eye liner liquido para fijar más...
no lo sé, yo jamás me he puesto pestañas postizas
no lo sé, yo jamás me he puesto pestañas postizas
chel- Principiante
- Cantidad de envíos : 141
jaja, gracias chel para mi sera la primera vez, pero voy a una boda y como las mias son cortitas y no muy pobladas voy a probar.
Sharin- Principiante
Yo las pongo antes de pintarme el ojo. Al principio te puede resultar difícil, pero el pegamento te deja un tiempo para rectificar. Las tienes que colocar lo más pegado posible a la raíz de tus propias pestañas. No te preocupes porque no se pega a las tuyas.
En M.A.C venden un pegamento muy bueno para ésto. Se llama "Duo" y cuesta sobre 9 €. Primero aplicas una capa muy muy fina sobre las pestañas postizas. Esperas unos 30 segundos para pegárlas a tu párpado. Para pegarlas yo normalmente utilizo pinzas de depilar, porque con los dedos suele ser muy engorroso.
Si las has colocado bien no te preocupes, porque no se despegan y no las notas. Te duran todo el día, eso sí, antes de dormir hay que quitarlas, no duele, se quitan con desmaquillante normal. Sí se pueden despegar por ejemplo si lloras.
Despues de haberlas colocado, yo pinto los huecos que puedan quedar con eyeliner, yo creo que es más fácil y más preciso que un lápiz. Pero eso ya depende de cada uno.
(Vaya tocho...)
En M.A.C venden un pegamento muy bueno para ésto. Se llama "Duo" y cuesta sobre 9 €. Primero aplicas una capa muy muy fina sobre las pestañas postizas. Esperas unos 30 segundos para pegárlas a tu párpado. Para pegarlas yo normalmente utilizo pinzas de depilar, porque con los dedos suele ser muy engorroso.
Si las has colocado bien no te preocupes, porque no se despegan y no las notas. Te duran todo el día, eso sí, antes de dormir hay que quitarlas, no duele, se quitan con desmaquillante normal. Sí se pueden despegar por ejemplo si lloras.
Despues de haberlas colocado, yo pinto los huecos que puedan quedar con eyeliner, yo creo que es más fácil y más preciso que un lápiz. Pero eso ya depende de cada uno.
(Vaya tocho...)
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Gracias Val una gran explicación, el pegamento del que hablas también lo compre, ya te contare cuando lo pruebe como me a ido.
Sharin- Principiante
me tengo que comprar un rimmel que se me ha acabado...y no quiero comprarme de gama alta, que el que más me mola es el inimitable de chanel pero se me acaba enseguida!!
cual hay que esté bien de gama super??jajajaj. El último era de bourjois y tardó 3 semanas hasta que dejó de hacer pegotes!! lo quiero que espese sobretodo..
y una raya que no se corra???me gusta ponerme sombra negra de mac con un pincel pero es que también se corre!!
cual hay que esté bien de gama super??jajajaj. El último era de bourjois y tardó 3 semanas hasta que dejó de hacer pegotes!! lo quiero que espese sobretodo..
y una raya que no se corra???me gusta ponerme sombra negra de mac con un pincel pero es que también se corre!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
mi rimmel se está acabando, el que tengo ahora es de oriflame, no es nada del otro mundo pero me lo regaló una amiga que era distribuidora...¿uno bueno, bonito y no demasiado caro en color marrón? Es que rimmel uso todos los días y como tengo los ojos azules, el negro lo dejo para cuando quiero arreglarme más...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Este fin de semana he probado a ponerme las pestañas postizas y mi experiencia a sido un desastre total.
Después de pasarme media hora intentando que se pegasen y quedaran las dos igual de altura, acabe con los ojos llenos de pegamento y con una puesta un poco más arriba que la otra, así que me hacia unos ojos rarísimos. Al final acabe quitándomelas y con dos pelotas por ojos porque se había mezclado el eyeliner con la cola y tuve que frotar un montón.
Conclusión tendré que ir a una profesional que me maquille y me las ponga.
Después de pasarme media hora intentando que se pegasen y quedaran las dos igual de altura, acabe con los ojos llenos de pegamento y con una puesta un poco más arriba que la otra, así que me hacia unos ojos rarísimos. Al final acabe quitándomelas y con dos pelotas por ojos porque se había mezclado el eyeliner con la cola y tuve que frotar un montón.
Conclusión tendré que ir a una profesional que me maquille y me las ponga.
Sharin- Principiante
Hoy he comprado la nueva de Max Factor: http://maxfactor.es/es/products/Eyes/Mascara/FalseEffect/detail.aspx , en marron, como simpre. mañana la pruebo y doy el parte
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Marijuli, dicen que es buenisima... ya nos dices,eh
Coro- MODERADORA
Yo utilizo Virtuose de Lancome que me la regalaron para reyes y se quedan las pestañas estupendas!
Además el bote dura muchisimo! (por ahora 3 meses... ) ;P
Además el bote dura muchisimo! (por ahora 3 meses... ) ;P
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Pues yatá, ya la he probado: muy bien, pestañas espesas, sin alargar demasiado, sin grumos (claro que esta nuevo y no es merito) y flexibles, seco como a mi me gusta para que no se corra. Entre la que tenia antes que era la materpiece y esta no sabria decidir cual es mejor, quiza el cepillo de esta nueva sea mejor porque es mas gordo y a mi me ha resultado mas comodo, pero vaya que es una cuestion personal
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Alguna ha probado the colossal volum'express de maybelline? La he visto en una revista y tiene muy buena pinta. Lleva una base de colageno.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Marijuli, precio aprox de la de Max Factor?
ando a la caza y captura de una nueva mascara...
ando a la caza y captura de una nueva mascara...
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
¿que rimmel usais?
Hola todas!!
Vereis, tengo que confesaros que desde que me maquillo todavia no he encontrado un rimmel que alargue mis diminutas pestañas..
¿me recomendais alguno que haga maravilla? jeje.
Gracias!!
Vereis, tengo que confesaros que desde que me maquillo todavia no he encontrado un rimmel que alargue mis diminutas pestañas..
¿me recomendais alguno que haga maravilla? jeje.
Gracias!!
UXIA24- Principiante
- Cantidad de envíos : 79
Hola Uxia y paisana! Cariño tenemos por aqui un post de mascara de pestañas y creo que estamos absolutamente todas igual.
Ahora te subo el post para que lo leas y si sabes algun secreto nos lo cuentes
Bicos
Ahora te subo el post para que lo leas y si sabes algun secreto nos lo cuentes
Bicos
Coro- MODERADORA
Arriba para que lo lea Uxia
Coro- MODERADORA
ah! gracias....perdonad.... esque acabo de yegar y ando algo perdidad...
Voy a leerme bien este post porque como podeis comprobar no lo habia visto!! :vhfmscal54:
Voy a leerme bien este post porque como podeis comprobar no lo habia visto!! :vhfmscal54:
UXIA24- Principiante
- Cantidad de envíos : 79
Al final, al final, le voy pillando cariño al invento ese de Bourjouis... la del eyeliner.
El precio de la de Max Factor creo que es como de 12 o 13 euros
El precio de la de Max Factor creo que es como de 12 o 13 euros
Coro- MODERADORA
he probado DiorShow y es genial,pero en mi opinión, y mas en los tiempos q corren,jejeje, no tiene nada q desmerecer la Collosal de Maybelline, y la Volume Glamour de Bourjois..( te salen,como mucho por 12 euros)
te espesan sin grumos,te dan mucho volumen con solo 2 pasadas, y si te pones más,uff,el efecto es espectacular..!!!
te espesan sin grumos,te dan mucho volumen con solo 2 pasadas, y si te pones más,uff,el efecto es espectacular..!!!
Belezor- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 9
es genial
tombuctu escribió:Alguna ha probado the colossal volum'express de maybelline? La he visto en una revista y tiene muy buena pinta. Lleva una base de colageno.
es la mejorrrr...y d precio tb
Belezor- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 9
Extension de Nee.
La ostia
La ostia
noeh- Principiante
- Cantidad de envíos : 101
Belezor escribió:tombuctu escribió:Alguna ha probado the colossal volum'express de maybelline? La he visto en una revista y tiene muy buena pinta. Lleva una base de colageno.
Gracias, la comprare que estoy bajo minimos desde hace ya tiempo, lo que pasa que no me decidia por ninguna. Ya os contare que tal me va.
tombuctu- V.I.P
yo uso la de estee lauder, volumen..es cara pero se nota,tanto por el tiempo que dura..como por lo que se nota en las pestañas,tambien la de lancome...muy buena..saludos.
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Belezor escribió:tombuctu escribió:Alguna ha probado the colossal volum'express de maybelline? La he visto en una revista y tiene muy buena pinta. Lleva una base de colageno.
Me la compre ayer y hoy la he probado y muy bien, de momento me gusta como me ha dejado las pestañas.
tombuctu- V.I.P
yo use una vez una que era amarillo el bote,que hacia elefecto de achinar los ojos que lo anunciaba una geisha,y como yo tengo los ojos achinaditos,me gustaba mucho,pero como era carilla,pues ahora uso la que venia en el estuche de maquillaje que me rehalo mi chico que es marca profesional,no es una amrca conocida,y una que compre en una tienda demi barrio que tiene dos en uno.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
Me he comprado esta! La compre esta tarde y la he probado ya y queda genial! El cepillo es distinto a los de siempre para que las pestañas no queden apelmazadas...
Cuesta 16 euros con algo....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Os pego lo que pone en la pagina de loreal...
"Cuando aplicas tu máscara, algunas pestañas son inaccesibles. L'Oréal París ha encontrado la solución, Telescopic Explosion ! Su cepillo esférico permite una aplicación en todas las direcciones. Horizontalmente, captura incluso las pestañas más finas y verticalmente recubre cada pestaña de la raíz a las puntas. Todas tus pestañas están curvadas, como multiplicadas. Alargadas al máximo. Verdaderamente espetacular !"
"Cuando aplicas tu máscara, algunas pestañas son inaccesibles. L'Oréal París ha encontrado la solución, Telescopic Explosion ! Su cepillo esférico permite una aplicación en todas las direcciones. Horizontalmente, captura incluso las pestañas más finas y verticalmente recubre cada pestaña de la raíz a las puntas. Todas tus pestañas están curvadas, como multiplicadas. Alargadas al máximo. Verdaderamente espetacular !"
*Dana*- VIP PLATA
*Dana* escribió:
Me he comprado esta! La compre esta tarde y la he probado ya y queda genial! El cepillo es distinto a los de siempre para que las pestañas no queden apelmazadas...
Cuesta 16 euros con algo....
y el cepillito este es facil de usar? es que lo veo tan canijo....
tequila- V.I.P
Va genial!!!!!!!!!!!! Separa las pestañas y no quedan pegotes....
*Dana*- VIP PLATA
le voy a comprar....
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
tombuctu escribió:Belezor escribió:tombuctu escribió:Alguna ha probado the colossal volum'express de maybelline? La he visto en una revista y tiene muy buena pinta. Lleva una base de colageno.
Me la compre ayer y hoy la he probado y muy bien, de momento me gusta como me ha dejado las pestañas.
Que tal os va esta?? cuanto cuesta más o menos???
Cual me recomendais que tenga una buena relación calidad precio?? Es que me da una penita gastarme 20 euros y tener que dejar de usarla a los dos meses...
Edea- Principiante
- Cantidad de envíos : 155
Yo quiero ver foto con pestañones de Dana.. que no me lia a comprar otra sin haber visto resultados :%??:
Coro- MODERADORA
vamos que tenemos 3 candidatas
collosal volum´express de maybelline
volume glamour de bourjois
telescopic explosion de l´oreal
jooooooooooo pues 3 no me puedo comprar ......
ya no se que hacer con las malditas pestañas las quiero bien espesas pero nada de nada
tambien me gustaria que fueran waterprof para el veranito que con la calor no veas .... pero claro eso ya sera mision imposible vamos
a pedir milagros mejor me voy a lourdes
collosal volum´express de maybelline
volume glamour de bourjois
telescopic explosion de l´oreal
jooooooooooo pues 3 no me puedo comprar ......
ya no se que hacer con las malditas pestañas las quiero bien espesas pero nada de nada
tambien me gustaria que fueran waterprof para el veranito que con la calor no veas .... pero claro eso ya sera mision imposible vamos
a pedir milagros mejor me voy a lourdes
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Yo ocasionalmente me suelo pintar los ojos, vamos que para mi es ponerme rimel, pero como tengo ahora las pestañas fatal, estoy de decanso, ademas uso gafas, y el minimo error, se nota muchisimo, por eso evito pintarme la raya o sombras.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Para dejarlas espesas la mejor es la de Dior Blackout.
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Bueno pues he oido hablar tanto y tan bien de la Diorshow Iconic y la Inimitable de Chanel que ya no sé por cual decidirme...
Las que hayais probado las dos, cuál me recomendais???
Las que hayais probado las dos, cuál me recomendais???
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
Yo tengo una muestra del de DiorShow Iconic, y a mi si que me quedan brumos y pegadas, no me lo compraria.
bimbaylola- VIP PLATA
yo tego la misma que dana la telescopic en rojo pero m ela pongo despues de ponerme la false lashes de max factor y parece que las lleve postizas, es una pasda cuando me las maquille me hare fotos de cerca para que las veais
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
ya que va de pestañas... alguna se ha echo el tinte y moldeado? es que he oido hablar de ello... y me lo voy hacer para mi boda... ya veremos el resultado tengo entendido que es como si las llevaras pintadas todos lo dias...
la mascara que uso "a veces" es una de yves de rocher resistente al agua pero ya toca renovarla, que tb me queda poca...
la mascara que uso "a veces" es una de yves de rocher resistente al agua pero ya toca renovarla, que tb me queda poca...
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
Yo si me lo hice hace tiempo, y para quien no quiera darse rimel, por vagancia esta muy bien, se lo recomiendo.
bimbaylola- VIP PLATA
siiii que bien yo es que soy muy :!65Ñ: para pintarme... impaciente estoy porque llegue octubre y me las haga :{ç:
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
Pues una amiga se lo hizo y no le gustó mucho... Primero porque es bastante peligroso y tienes que quedarte muy quieta, ¡ni un pestañeo! Y segundo porque dice que sí, que quedan negras negras, pero no es el mismo efecto que el del rimmel ni mucho menos y además si te maquillas, entre base, polvos, sombra y demás; del tinte negro no queda ni rastro :S:S:S:S
Por cierto, yo tengo la Volume Express de Maybelline entre otras, y bueno, para lo que cuesta (no llega a los 10€) está bastante bien, aunque no es de mis favoritas. Yo la llevo en el bolso para imprevistos, pero uso otras que me gustan más.
Para maquillaje de día prefiero la Glorious de Helena Rubinstein. Creo que es ideal para el día porque tampoco es una máscara que sea muy cantosa. Es decir, está muy bien, es muy natural y no apelmaza ni deja grumos, pero tampoco es que multiplique por cien el volúmen ni que las curve hasta la ceja, eso tampoco...
Y luego para la noche pues tengo una de Deborah, que me costó una miseria y siempre repito la compra porque me encanta y para ocasiones especiales, mi favorita: Phenomen'Eye de Givenchy :P
Por cierto, yo tengo la Volume Express de Maybelline entre otras, y bueno, para lo que cuesta (no llega a los 10€) está bastante bien, aunque no es de mis favoritas. Yo la llevo en el bolso para imprevistos, pero uso otras que me gustan más.
Para maquillaje de día prefiero la Glorious de Helena Rubinstein. Creo que es ideal para el día porque tampoco es una máscara que sea muy cantosa. Es decir, está muy bien, es muy natural y no apelmaza ni deja grumos, pero tampoco es que multiplique por cien el volúmen ni que las curve hasta la ceja, eso tampoco...
Y luego para la noche pues tengo una de Deborah, que me costó una miseria y siempre repito la compra porque me encanta y para ocasiones especiales, mi favorita: Phenomen'Eye de Givenchy :P
Exacto, exacto que un rimel no es, pero con la permanete hace que las tengas mas curvadas y la punta al teñirse se alarga. Cada una es un mundo pero a mi me encanto el efecto, ademas quedan supernaturales.
bimbaylola- VIP PLATA
yo si que lo noto mucho cuanod nolas llevo maquilladas te hacen mas abierto el ojo y queda muy bonito y cuando les pones rimmel parecen postizas (eso si he de decir que yo tengo las pestañas larguisimas y bastante cantidad...)
pitusilla- V.I.P
ayer me compre una mascara volumen de Kiko, que bah.... grumos no deja pero volumen, como que no , pero vamos por 3 miserables euros que me costo, no se que esperaba! jaja
A ver si me agencio una de las que recomendais... yo las tengo largas pero tengo poquitas
A ver si me agencio una de las que recomendais... yo las tengo largas pero tengo poquitas
tequila- V.I.P
tequila escribió:ayer me compre una mascara volumen de Kiko, que bah.... grumos no deja pero volumen, como que no , pero vamos por 3 miserables euros que me costo, no se que esperaba! jaja
Yo tengo muchas ganas de probar la False Lash Effect que me han dicho que es una bendición y cuesta menos de 20€
Alguien la tiene?
Chica_Bourjois escribió:tequila escribió:ayer me compre una mascara volumen de Kiko, que bah.... grumos no deja pero volumen, como que no , pero vamos por 3 miserables euros que me costo, no se que esperaba! jaja
Yo tengo muchas ganas de probar la False Lash Effect que me han dicho que es una bendición y cuesta menos de 20€
Alguien la tiene?
yo la tengo y me va genial, la uso junto con la roja de loreal
pitusilla- V.I.P
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.