Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir
+3
luna24
laurazgz
Lore_sirena
7 participantes
Página 1 de 1.
Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir
Algunos dicen que haciendo bien los cálculos y con la ayuda de algunas posturas, se puede elegir el sexo del bebé, pero a muchos les ha servido de poco.
Si con eso no te basta y quieres sí o sí un niño o una niña, el test GenSelect asegura que utilizado de forma correcta tiene un 96% de éxito para determinar el sexo del futuro bebé antes de ser concebido. Sino, devuelven el dinero.
El kit incluye una guía de alimentación a seguir por padre y madre, un test de ovulación, un termómetro para medir la temperatura basal, una fórmula especial para hacer duchas vaginales y un suplemento natural (no farmacéutico) que ayuda a modificar la flora vaginal para favorecer la concepción de un bebé del sexo escogido.
Se puede realizar durante uno, dos o tres meses y cuesta desde 199 hasta 439 dólares, según el tiempo que prefieras realizarlo.
pagina :http://www.genselect.com/
Si con eso no te basta y quieres sí o sí un niño o una niña, el test GenSelect asegura que utilizado de forma correcta tiene un 96% de éxito para determinar el sexo del futuro bebé antes de ser concebido. Sino, devuelven el dinero.
El kit incluye una guía de alimentación a seguir por padre y madre, un test de ovulación, un termómetro para medir la temperatura basal, una fórmula especial para hacer duchas vaginales y un suplemento natural (no farmacéutico) que ayuda a modificar la flora vaginal para favorecer la concepción de un bebé del sexo escogido.
Se puede realizar durante uno, dos o tres meses y cuesta desde 199 hasta 439 dólares, según el tiempo que prefieras realizarlo.
pagina :http://www.genselect.com/
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Re: Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir
pues yo no me creo estas cosas para nada
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
yo tampoco creo mucho.... además... pienso que si deseas tener un hijo... te da igual el sexo.... la cuestión es tener un tesorito.... vamos, al es mi opinión.
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Uffffffff, yo ya no me fio de nada!!! me hice un test de orina que hay en EEUUU y me dio que era un chico y ahora resulta que es una chica... cono para fiarte de los yankis!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
Yo opino que si este tipo de cosas realmente fueran efectivas seria muy peligroso, especialmente en paises como China o los paises musulmanes, que entonces todo el mundo tendria solamente hijos varones.
De todas formas estoy completamente de acuerdo con Luna en que cuando quieres tener un hijo te da igual lo que sea (puedes tener ciertas preferencias), lo único que todo este bien.
De todas formas estoy completamente de acuerdo con Luna en que cuando quieres tener un hijo te da igual lo que sea (puedes tener ciertas preferencias), lo único que todo este bien.
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
Yo no me fio de esas cosas... además creo igual que el resto, si quieres tener un hijo, igual te da que sea niño que niña, puedes tener ciertas preferencias, pero luego sea lo que sea lo vas a querer igual... ¡¡es tu hijo!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
esto si que me parece una chorrada . Ahora lo de la alimentacion si que lo creo. Porque la alimentacion influye en todo y para todo .
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
TATA escribió:Uffffffff, yo ya no me fio de nada!!! me hice un test de orina que hay en EEUUU y me dio que era un chico y ahora resulta que es una chica...
cono para fiarte de los yankis!!
¿Te comprastres un test de EEUU??
Lore_sirena- V.I.P
Lore_sirena escribió:TATA escribió:Uffffffff, yo ya no me fio de nada!!! me hice un test de orina que hay en EEUUU y me dio que era un chico y ahora resulta que es una chica...
cono para fiarte de los yankis!!
¿Te comprastres un test de EEUU??
Sip, pero vamos q es un timo... por lo menos en mi caso!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
la abuela de mi marido hizo algo con una pata de conejo y me salio chica y luego el medico me dijo es un chico
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
laurazgz escribió:la abuela de mi marido hizo algo con una pata de conejo y me salio chica y luego el medico me dijo es un chico
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Lore_sirena- V.I.P
que es eso de la pata de conejo por dios que mal rollo
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257