Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por *Dana* Lun Oct 12, 2009 8:42 pm

Wapis, pasaros por aqui y mirad este video que ha puesto Lore, seguro que os gusta...


https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/antes-de-ser-mama-t2942.htm#213202
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Lun Oct 12, 2009 11:03 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!

Que tal el finde? nosotros hemos ido de compras al CI y hemos comprado el carrito aprovechando el 15%... estoy super contenta!! cheers Ah! y tambien la cuna de viaje (me la regala mi abuela) me lo traeran para finales de diciembre... si no se retrasan!! es esta, y como tengo el comedor en bengue y rojo me quedara genial, que os parece? os gusta?

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 05318304234000g01011
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Lun Oct 12, 2009 11:06 pm

Ahora os queria comentar una preocupacion que tengo: creo que tengo contracciones Rolling Eyes he notado que se me pone la tripa suuuuuper dura y estoy muy preocupada... es normal? os pasa a alguna? es que entre esto y que tengo la tripa baja estoy suuuper rayada!! de todas formas mañana me hacen la eco de las 20 semanas, supongo que si esta la placenta baja pues me lo veran, no? de todas formas lo preguntare, creo que el estres del trabajo me esta pasando factura!!! Mad os juro que como sea por eso me pido la baja pero ya!! :ban:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Oct 13, 2009 8:56 am

Buenos dias!!! pues tata preguntalo hoy en consulta haber que te dicen...de todas formas si la tienes baja te lo veran seguro...
la cuna de viaje esta superchula!!cuanto te ha costado? que la vas a gastar de parque? o solo de cuna de viaje? habia en otros colores?? joer esque todo son trastos!! pues nosotros ya estamos casi decididos y nos pillaremos el carro el concord neo.. pq nuestros papis han dicho que nos reglan el carro y la habitacion entre los dos asi que no nos gastaremos un duro..jejeje guay pq tengo que vestirme los armarios por dentro..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 10:39 am

buenos dias chicas

estoy que me muero con la fatigas dichosas , dios que asco le estoy cogiendo al momento desayuno , luego se pasa pero es un horror, y cada vez que como parece que me he comido una vaca, un cerdo o lo que sea.

gran canaria siento mucho lo que te esta pasando , es muy fuerte , pero piensa ahora en ti y en tu bebe. Aqui nos tienes para lo que necesites , te deseo lo mejor del mundo . besos guapa :lt7f3q: :lt7f3q:

besos chica luego os leo

keme que bien que no tenga que salir de tu bolsillo ni el carro ni la habitacion , es un buen dinero el que te ahorras y puedes aprovechar ese dinero para otros gastos.



tata que chulada la cuna de viaje, ademas sirve tambien de parque ¿ no ? . Yo me tendre que comprar una para llevarmela a la playa .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 11:03 am

elverbo escribió:
monica6181 escribió:Meny, ¡¡pásalo muy bien en el pueblo!!

Al final me ha dado tiempo a lavar cortinas y cositas varias... jijiji

Yo no tengo chica de la limpieza, pero menos mal que tengo a mi madre... jajaja... mañana vendrá a limpiarme a fondo los muebles de Izan, mientras a ver si ponemos alguna lavadora, y así el miércoles vendrá a plancharme la ropita... es un sol de mujer...

Yo también hice eso moni... tenía la ropita repartida entre casa de mi mami y de mi suegra, y cuando me la dieron estaba lavadita y planchada, sólo para ponerla en la bolsa del hospi y en los cajones ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Icon_redface

Tú cómo yo... jajaja... somos unas aprovechadas... jajaja

meny escribió:ya estoy de vuelta en casa!!!! hemos pillado algo de trafico y se me ha hecho super largo!! pero bien, corto , pero bien. porque nos fuimos ayer por la mañana y hemos vuelto ahora....y mañana al currele!

moni, es que mi madre trabaja ( y mucho) y se que le encantaria venir a hacerlo ella (de hecho alguna vez me ha dicho si necesito que venga a limpiarme a fondo algun finde), pero no puede ser...no la puedo explotar de esa manera!! asi que la chica viene 2 dias a la semana, (Asi la casa esta impecable y yo no hago practicamente nada) y tengo claro que su cuando nazca Lucia, la necesito un dia mas, pues....le pagare mas!
mi madre ya me ha dicho que se ha pedido la semana despues del parto de vacaciones para poder ayudarme en casa y en lo que sea...(que mona, a cuenta de sus vacaciones)...

mi suegra, que deja de currar a final de mes...nunca me ha dicho nada....y yo no se lo voy a pedir por supuesto!

gran canaria, siento mucho lo que te ha pasado....me he quedado helada....pero sabes una cosa? te quedas con lo mejor de la relacion que es tu hijo, lo mas grande que una mujer puede tener...asi que centrate en el inminente parto, en la gente que te queire y que quieres y ya veras como te sobra amor por encima de la cabeza! el se va a perder lo mas bonito del mundo....esta sacrificando su paternidad.....tu sales ganando, alguien asi no es bueno tenerlo a tu lado!

Claro, es que mi madre no trabaja, entonces se dedica a cuidarme y mimarme todo lo que puede... jijiji

Mi suegra igual, tampoco se ha ofrecido a ayudarme ni nada, pero para mi mejor, que me sería incómodo tenerla pululando por mi casa haciendo tareas domésticas para que luego vaya diciendo por allí lo buena que es con nosotros... yo paso, estoy cansada de sus desprecios, y el último ya me ha parecido super fuerte, así que... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 148472 ... esto para ella....

TATA escribió:Ahora os queria comentar una preocupacion que tengo: creo que tengo contracciones ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Icon_rolleyes he notado que se me pone la tripa suuuuuper dura y estoy muy preocupada... es normal? os pasa a alguna? es que entre esto y que tengo la tripa baja estoy suuuper rayada!! de todas formas mañana me hacen la eco de las 20 semanas, supongo que si esta la placenta baja pues me lo veran, no? de todas formas lo preguntare, creo que el estres del trabajo me esta pasando factura!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Icon_mad os juro que como sea por eso me pido la baja pero ya!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 467247

Con 20 semanas no serán contracciones, lo que tienes es estrés, porque a mi me pasaba, así que relajata e intenta tomarte las cosas con más calma, porque todo el estrés que tengas tú lo sufrirá también Noa...

Y no te preocupes, que en la eco de las 20 semanas te lo revisan todo, pero por lo de la tripa baja no te rayes, que yo también la he tenido super bajita todo el embarazo...

Por cierto, me encanta tu cunita de viaje, ¡¡es monísima!!

dogma escribió:buenos dias chicas

estoy que me muero con la fatigas dichosas , dios que asco le estoy cogiendo al momento desayuno , luego se pasa pero es un horror, y cada vez que como parece que me he comido una vaca, un cerdo o lo que sea.

gran canaria siento mucho lo que te esta pasando , es muy fuerte , pero piensa ahora en ti y en tu bebe. Aqui nos tienes para lo que necesites , te deseo lo mejor del mundo . besos guapa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 796330 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 796330

besos chica luego os leo

keme que bien que no tenga que salir de tu bolsillo ni el carro ni la habitacion , es un buen dinero el que te ahorras y puedes aprovechar ese dinero para otros gastos.



tata que chulada la cuna de viaje, ademas sirve tambien de parque ¿ no ? . Yo me tendre que comprar una para llevarmela a la playa .

Mi niñaaaaa... ainssss... pobrecita con sus fatigas matinales... es normal los primeros meses sentirse más fatigada, sobretodo por las mañanas, pero ya verás cómo pronto te vas encontrando con más fuerzas... hasta que estes de 8 meses, gorda total como yo, y lo que quieras es que salga ya... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 11:04 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal se presenta el día??, esta semana es más cortita, ¡¡que bien!!...

Yo voy a ir esta mañana a la tienda donde encargué el carro a reclamarlo, que tenía que haber venido la última semana de septiembre y ¡¡aún no ha llegado!!, y me está estresando muchísimooooooooo... así que voy y lo reclamo, y de allí no me muevo hasta que no llamen a fábrica, pregunten y me den fecha de entrega...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 13, 2009 11:09 am

Buenos dias chicas!!!!!

ya veo que estais muy bien, ecepto dogma que sigue con sus fatigas matinales, los primeros meses son los peores hija....

yo he hecho una paradita, estoy limpiando que despues de tres dias fuera de casa imaginaos como esta todo de polvo, pero y me canso tanto que tengo que descansar que ganas que nazca ya Álvaro este mes se me va hacer eterno, ya estoy muy pesada, bueno guapas voy a seguir otro poquito, ahora vuelvo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 11:33 am

Atenea, es que ya empezamos a estar gordis para tantas tareas... jajaja

A las que estais más o menos de mi tiempo... ¿¿teneis leche??... es que yo ayer me noté algo en las tetis y me apreté un poquito y me salieron gotitas de leche...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 11:53 am

moni no te estimules antes de tiempo la leche , jaja que no es bueno , mira que contra mas estimulacion mas creacion de leche hay , ademas sera el calostro .

moni y atenea veo que teneis ya el sindrome del nido muy agudizado jaja, uff es que queda poco ya verle las caritas a alvaro y a izan


atenea ya se me ha pasado la fatiga gracias a dios es solo con el desayuno, pero te deja un mal cuerpo.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 12:06 pm

No si no me la estimulo, fue sólo ayer... pero vamos, que ni de coña, que no voy a dar pecho... jajaja

Pues menos mal que solo tienes la fatiga en el desayuno niña, yo al principio la tenía todo el día... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 12:09 pm

Visitas médicas de hoy:

Remix: 13 octubre visita gine privado

¡¡Que vaya muy bien en el gine Remix!!

Creo recordar que Piltra tenía gine hoy, ¿¿no??, pero no estoy segura...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 13, 2009 12:13 pm

ya he terminado!!! desde las 9 que empeze ya esta bien...

moni a mi no me sale todavia nada. que poco nos queda ehhh ya me estoy empezando a acojonar, que miedo me daaaa.. yo creo que se me va a adelantar, tengo esa intuicion

dogma eso es lo peor el mal cuerpo que te deja para todo el dia

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 12:15 pm

Ya ves, ahora que queda poco tengo muchas ganasssssss!!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 13, 2009 12:18 pm

moni has ido a la tienda a preguntrar lo del carro??? yo estaria ya nerviosa, si te dijeron a finales de septiembre ya es hora, no creo que te vaya a hacer falta yaaa pero gusta tenerlo en casa, yo lo miro 40 veces al dia jajaja

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 12:20 pm

Me voy en 10 minutos a reclamarlo, estoy esperando a mi madre que me va a acompañar... es que ya les vales... puffffff... imagina que me viene algo mal cómo me ha pasado con el dormitorio... ¡¡me da algo vamos!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 13, 2009 12:25 pm

lo imagino, yo lo compre en junio y me vino la ultima semana de septiembre y no le podia encajar bien la rueda y me creia que venia mal, me puse atacada por que lo compre en granada y de pensar que lo tenia que llevar alli y que lo mandaran a arreglar y luego otra vez para malaga, pensaba que no me iba a dar tiempo de tenerlo cuando naciera el niño, pero si estaba bien es que no le habiamos enajado bien la rueda, a si que te lo digo porque el tuyo es como el mio encajalas bien que si no se salen

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 12:25 pm

pues moni con mas razon dejate de tocarle las tetis , que se te molan porque estan enormes jaja . Es lo mejor de mi preñaura verme por fin pechos jaja.

moni lo de tu carro es un coñazo pregunta, pero tampoco te cabrees al fin de al cabo hasta que no nazca no vas a utilizarlo jaja.

atena hija ya lo tienes todo montado . y ese kilo de exquisitos datiles te quedan aun .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 12:28 pm

Madre mía Atenea... jajaja... pues menos mal que me lo has dicho... jajaja

Dogma, la verdad es que si que molan las tetazas que se te ponen... jajaja... ya se podrían quedar luego ya... jajaja... por lo menos una tallita más de la que tenía no me importaría... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 13, 2009 12:30 pm

pues hija sera a ti porque yo tengo las mismas, espero que cuando me suba la leche se pongan mas grandes, con la ilusion que tenia yo que cuando me quedara embarazada me iba a crecer el pecho.... y nada ni con esas

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 12:35 pm

lo sabia monica que estas tan contenta que no paras de tocartela y decir mira si luzco escotazo jaja

atenea si se te pondra con la leche enorme , lo malo que luego nos quedaremos sin nada de tetas .

pero de momento me estoy poniendo escotazos jaja , que ilusion , lastimas que sean pasajera jaja . Y yo que nunca he sido de pezones para fuera ahora voy todo el dia apuntando jaja .

saluditos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 13, 2009 12:54 pm

mientras que se pueda hay que enseñar, ademas luego se quedaran feisimas to caidas jajajajaja

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 1:06 pm

atenea escribió:mientras que se pueda hay que enseñar, ademas luego se quedaran feisimas to caidas jajajajaja

lo dudo que se me caigan porque no tengo tantas como para que se descuelgen. Ademas lo dicho que despues de los embarazos me voy poner las tetas de plastico lo que pasa que quiero esperar si cae la breva y se quedan mas de una 90 b jaja , sino a ponermelas lo tengo claro desde hace años es mas tenia el dinero pero me case y me lo gaste jaja .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 13, 2009 1:27 pm

yo tambien las podia tener ya puestas pero mi madre se negaba y por no darle un disgusto y luego mi marido tampoco quiere dice que estoy bien como estoy y que no me voy a meter en un quirofano para esa tonteria, para mi no es ninguna tonteria pero bueno..

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Oct 13, 2009 2:13 pm

Piltrafilla si que iba hoy al gine pero no se a que hora.... ainss que nos tiene ya de los nervios!!!!!
yo de normal gasto una 90 o 95 de sujetador (mas 95 que 90) pero tb quiero ponerme tetis una vez haya tenido hijos... mas que nada para que se me queden bien puestas en su sitio, que la gravedad hace estragos!!! ahora gasto una 100, pero vamos que mi marido encantado con mis tetis ahora y antes tb!! encima a mi que me mola llevar escote!jejejeje
Moni como has quedado con el carro??
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 13, 2009 2:18 pm

esa es la que yo tengo una 95 y es la que tengo ahora y me he comprado una 100 en los sujetadores de lactancia

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Oct 13, 2009 3:20 pm

buenas tardes!!!

si piltra iba hoy al gine. esta tarde...le he mandado un mensajito de animos y esperamos noticias pronto!!!seguro que todo le va de PM!!!! y escuha el/los corazon/es!!!

moni, como has quedado con el carro??a mi hermana tb le salia calostro las ultimas semanas..

atenea, pues a mi se me han puesto unas tetis...pero vamos que yo las odio....porque ya tenia bastante pecho..asi que ahora es un tipo "ubre"...que me ha cambiado de forma y todo....solo espero luego poder dar pecho porque si despues de lo que me han doldio, me han crecido y todo no puedo dar....lo que tb tengo claro es que si despues de todo se me caen o me quedan fatal tb me opero para ponerlas en su sitio!!

tata muy chula la cuna de viaje!!!! espero que todo hay ido genial en la eco y no sean contracciones....

pues yo esta semana la tengo completa para empezar con las compras de mi chica!!!! mañana nos vamos con la abuela de mi maridin que nos regala la silla del coche (una de ellas) y vamos al ECI para aprovechar la oferta...tb se vendra mi cuñi, que nos regala la otra silla... el jueves nos vamos con mi mami a por el buga!!!!! por fin!!!!! y el viernes empezamos con los muebles!!! que ganas tengo!!
aunque he de decir que el otro dia, cuando estabamos de nuevo en ECI informandonos de todo y compramos la ropita de primera puesta...me dio un noseque.....ufff como que cada vez es mas serio!!!! y si, que va en serio!!!!! que me quedan 4 meses!!!!!!ufffffffffffff no me quiero ni imaginar cuando este como moni o atenea....
lo reservaremos todo y me lo traeran a casa para el 15 de diciembre...
y hemos pensado que como seguramente en el puente de diciembre no haremos nada, aprovecharemos para pintar la habitacion..... :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 13, 2009 3:32 pm

Hola niñas, antes os he leído pero ni tiempo he tenido para contestar, y quería escribir el post que he puesto sobre lo de la laguna placentaria porque me ha dejado un poco preocupada

Cambiando de tema un poco para no rayarme, el viernes hemos ido a encargar el carro! Finalmente nos hemos decantado por el Concord Neo que era nuestro preferido, hemos estado barajando el Concord y el Buga pero nos ha convencido el Neo. Así que ya lo hemos encargado en color bambú, y nos lo traerán en diciembre. Una cosita menos! ahora busco la foto y la pongo

Tema tetis, yo tb estoy encantada con el embarazo en ese sentido, jeje Yo era bastante planita, había usado la 90 pero últimamente estaba en la 85 porque había adelgazado, y el otro día que fui a comprarme unos sujes porque "ya no cabía en mí de gozo" me llevé la sorpresa de tener que comprar la 95, ni en mis mejores sueños!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Oct 13, 2009 3:40 pm

vane, ya te he contestado en tu post.... pero...te han confirmado quer es una nena al final???

que bien lo del carro!!!!! nosotros tb lo encargaremos el jueves!!!

yo no quiero ni decir la talla que me ha tocado comprarme....y me los tuve que comprar a final de julio (que estaba de 12 ss) porque ya no cabia en los mios!!.....en fin....paciencia....solo digo eso...que me sirva para dar el pecho!! de hecho a mi la gente me dice" esta genial, no has engordado nada, solo tienes barriga y pecho!"...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 13, 2009 3:46 pm

al final ninguna estamos conformes con nuestros pechos, es ley de vida jajaja

Pues no me lo han confirmado porque nos ha enseñado de nuevo el culete, pero le ha parecido que es una niña, así que aunque hasta que no lo sepa no lo confirmo, pero para mí que al final será nena ya que no ha querido enseñarnos su colita en las últimas 3 ecos, aunque quien sabe, puede haber sorpresas! Por si acaso ya estamos pensando en nombres de niña Very Happy

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 13, 2009 3:48 pm

Hola gordis!!
Como estaís? Yo hoy con un dolor de cabeza........parece que vaya de resaca... y es que despues de cuatro dias de fiesta... madrugar es lo peor....
bueno os cuento...
esta mañana tenia la prueba de la glucosa y cita con la gine...
la prueba para las que todavía no os la habeís hecho, pues no esta tan malo... el mio era de naranja... lo malo que la hora se hace muy larga y adem´s la silla era incomoda a más no poder... pero bueno... ahora a esperar que haya salido bien y no hacerme la otra más larga... el martes tengo que llamar a la consulta...
Y en la visita de la gine, pues muy contenta porque Pau esta perfectamente y pesa ya casi 1kg!!!! Shocked eso no es mucho???????
Por primera vez he salido de la consulta sabiendo donde esta mi peque coladito... que guay!!
Desde hacia una semanita o así notaba por la tripa, debajo del pecho izquierdo pero en la tripa, como algo que de vez en cuando me presionaba!! Y tachán es mi peque que me da con el culete ahí!! jejeje Meny, supongo que Lucia tambien te estará haciendo lo mismo!! jejeje
Bueno y hablando del peso... PUES ME HA PUESTO A DIETA!!!! He cogido siete kilos, que tampoc es mucho... pero claro desde la última vez que me vió que fue el 7 de Septiembre he engordado 3.5KG!!! affraid y claro dice que como siga así... que no me obsesione pero que intente seguirla al menos entre semana... así que esta misma noche empiezo... :¨: ...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Oct 13, 2009 3:49 pm

vanessa a nosotros tb nos mola el concord y lo tenemos ya casi decidido! pero lo que me para un poco es que la cestilla de abajo es muy pequeña no? no puedes guardar casi nada.. o te han ofrecido algo mas? por cierto, donde lo has com,prado y que precio se te queda?? a mi me ha convencido mas este carro que el bugaboo pq el capazo esta homologado y ademas en el bogaboo tienes que desmontar la sillita cada vez que tienes que plegarlo..no se, eso lo veo un poco rollo la verdad...

Meny, en que corte ingles has comprado tu todo? pq nosotros cuando fuimos a informarnos al de la avda francia la tia era un poco pasota la verdad y no nos hizo mucho caso..se ve que como aun no tengo barriga no me toman en serio..
por cierto,cuando vas a reservar tienes que pagar alguna señal? tienes que tener la tarjeta del CI? pq yo no la tengo... y creeis que les puedo decir que quiero que me lo sirvan para despues de reyes..? esque hasta abril... ains..esque no se, lo veo un poco pronto para encargarlo ya...
por cierto vanessa a mi el color que me molaba era el beis..creo que es mas clarito que el bambú pero no se..pon foti... ah!sabes si hay pagina web?esque no la encuentro por ningun sitio..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 13, 2009 3:52 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Concordneotravelbamboo.th

Esta es la fotito del carrito, en ese color y todo
Hemos cogido tb el bolso a juego, y ahora nos falta la sombrilla y el protector de lluvia para el capazo, que miraremos a ver si le vale universal o cuanto cuestan los suyos, que como no tenía tanta prisa ni preguntamos

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Oct 13, 2009 4:00 pm

pues este es el color que queriamos nosotros!bueno, me parece... aunque la chica en el papelito nos apuntó que era el beis.... tendre que fijarme bien antes de encargarlo... y precio que?
El protector de lluvia no entra? a mi esque me nace en abril y creo que sombrilla no voy a pillar pq como los primeros meses va en el cuco.. luego al año que viene en la proxima quincena ya si acaso pillo la sombrilla..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 13, 2009 4:19 pm

keme te cuento a ver si me acuerdo de todo, y sino me preguntas vale? Wink

Tema precio: estaba a 1078 euros y se quedó en 916.30, y ese precio incluye el chasis, el capazo, la silla de paseo y el grupo 0+. Trae además la cesta de debajo (que es cierto que no es demasiado grande) y el protector de lluvia para la silla de paseo

Le he cogido a mayores el bolso para colgar del manillar a juego, teníamos pensado mirar alguno que no fuera el concord pero no nos ha parecido caro, costaba 58 euros y con el descuento 49.30, y trae varios compartimentos, y uno con cambiador de viaje, y otro que se le añade que es como para biberones y así

En cuanto a la forma de pago, nos ha preguntado si teníamos la tarjeta del Corte Inglés y no teníamos ni tampoco quisimos hacerla, pero se puede pagar con cualquier medio de pago, es más, no nos pidieron ni señal. Nos dijo que lo podíamos pagar completo en el momento del pago, pero preferimos dejarla pagada porque como pedimos la entrega a domicilio (que es gratuita, y eso que estamos a unos 60 kms) no queríamos tener que andar pendientes de tener el dinero en casa en metálico ese día, y además así nos quitamos un gasto de encima

Y en cuanto al plazo de entrega, ella lo ha pedido para tenerlo en su almacén el 4 de noviembre que es cuando le entraba el siguiente pedido de mercancía de Concord, pero quedamos en que nos lo entregarían en diciembre. Me dijo que en enero ya se les haría demasiado tiempo tenerlo en el almacén y así tb me da tiempo si algo viene mal de reclamarlo.
Me dijo que a lo mejor nos llamaban ellos antes para ver si nos lo podían traer (que lo hacen a menudo para quitarse cosas del almacén) pero que no nos cortáramos en decirles que no, que lo trajeran más tarde, así que puedes hacer eso, encargarlo y si te llaman para entregarlo retrasar la entrega

No sé si me he dejado algo en el tintero, si eso pregúntame vale? Ahora nos faltará el saco, que esperaremos a tener el carro, el plástico de lluvia y la sombrilla que como cuando dé a luz todavía no la necesitaré pues nos esperaremos un poquillo

Ah sí, una cosa más! El beige y el bambú son el mismo color, le llamará beige para simplificar y no aprenderse los nombrecitos que les ponen a todos los colores

Yo tb lo he preferido al buga por lo mismo, la silla de paseo se puede plegar junto con el chasis, y el buga queda como más bajito el bebé, además de que yo buscaba uno que no tuviera que tener mucha fuerza y lo pudiera plegar yo sola con una mano!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Oct 13, 2009 4:28 pm

entonces, que plastico de lluvia es el que vas a comprar? yo creia que el de la sillita valia tb para el capazo no?
a mi en el CI tb me dijeron que me salia por 916 eu!! y si ahora dices tu lo del bolso..pues nada 1000 pavos!!! yo eso si, ni silla de segunda edad ni nada!! este tiene que durar años y años y para todos los churumbeles que tenga!!!!!jajajaja
a mi esque si me traen el carro en diciembre haber que hago con el..pq aun me faltaran 4 meses!!! nada cuando llamen dire que estoy fuera del pais y que regresaré en tres semanas y asi alargo la cosa!!!jajajaja
por cierto esta tarde voy a preguntar en una tienda por los carros, el concord y el vintage haber que los probemos los dos..aunque evidentemente creo que no hay color....(aunque en el precio tampoco!pq el vintage me sale con todo por 500eu y este es el doble!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 13, 2009 4:55 pm

a mí tb me dijo la chica que igual cuando pudiera estar en la silla de paseo prefería comprar una de segunda edad y yo pensando: ni de coña! con lo que me ha costado el carrito que lo amortice pero bien!

pues se conoce que el plástico de lluvia no vale el de la silla para el capazo, pero no he visto ni uno ni otro, como me ha dicho que le valía el universal ni siquiera he preguntado cuanto costaba

en el CI el otro día estaba una chica con el vintage y me dijo que no me lo cogiera, que abulta un montón al plegarlo y su peque con 3 meses casi no cabía en el huevito. Hombre, no sé, todo el mundo te dice cosas, yo creo que lo mejor es que vayas y mires los dos, cada persona es un mundo y tiene sus gustos, yo tb dudé mucho porque la diferencia entre algunos era abismal, pero al final nos pudieron las ganas de concord!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 13, 2009 4:56 pm

lo bueno del concord es que es de la marca Jané pero de nivel superior, pero a efectos prácticos me parece que tanto sombrilla como demás accesorios le valen, así que más opciones para escoger!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 13, 2009 4:57 pm

ah, y el concord tiene el respaldo del capazo reclinable, que no lo sabía y me llevé una grata sorpresa!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 5:11 pm

¡¡Buenas tardes gordis!!

Solsolet, ¡¡que bien está Pau!!... casi un kilo no es mucho, porque sino te lo hubiera dicho... entonces, ¿¿te han puesto a dieta??, pues vaya rollo... a mi gracias a Dios no me han puesto, y sólo llevo 6'9kg., que no me parece mucho para el tiempo que estoy...

Pues he ido a reclamar el carro y me han dicho que ya entraba hoy o mañana, y la de las cortinas que el jueves me las traen y me las montan, ¡¡que bien!!, además de la lista me han comprado los termometros, la hamaquita de baño, un peluche y la silla para mi coche, ¡¡ya no queda casi nada!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 13, 2009 5:14 pm

entonces ya lo tienes te queda poco.

solo 6.9k has cogido?? que poquito

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 5:20 pm

Si, no es mucho peso... ¡¡mejor oye!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Mar Oct 13, 2009 5:23 pm

Hola wapas!! en media horita me voy a ver a mi gorda :¿ÑLKJ:

Keme yo solo la vi en este color, cuesta 75€ pero con el 15% se ha quedado en 63€!! mira en la pagina web del CI ahi salen muchisimas! yo la voy a hacer servir de cuna y de parque para cuand "enjaule" a al niña!! jajajaja!!! es que el parque solo es otro trasto mas, y este pues en mi family siempre lo hemos hecho servir para las dos cosas!!

Dogma, a ver si en breve se te pasan las nauseas!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 3967

Moni
, si es que siempre para las entregas primero te dicen una fecha y luego no se cumple nunca!!!

Meny ya lo creo que esto va en serio... y muyyyyyyy en serio!! jajajaja!!!

Un besote pera Vanessa, Vane, Sol y Atenea!!!

Me voyyyyy!!!

Por cierto; me he enamorado de esta casa http://www.pasitoapasito.net/ la conoceis? tienen unas bolsas para la clinica divinas!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 13, 2009 5:36 pm

Que bien Tata, tienes eco!

por cierto, a las que estáis de mi tiempo, cuanto os ha pesado?
a mí estando de 19 + 6 me ponía 310 grs (que la semana pasada dije 220 pero es que me había equivocado, hoy lo vi escrito en el informe) y hoy ponía 386 grs

Moni menos mal que se han puesto las pilas, que vaya casualidad que les entre mañana, seguro que ya lo tenían en otro almacén y se les había pasado. Ya no te queda nada! entre la visita al ikea y que ya casi no te queda nada en la lista de bebé, fenomenal!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 13, 2009 5:37 pm

A nosotros nos han llamado el sábado para decirnos unos primos de mi marido que han hecho limpieza de armarios y tienen un montón de ropita, tanto de bebé como ropita de cama para nosotros, que ganitas de verlo ya todo! y que bien nos va a venir con lo caro que es todo!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 5:38 pm

Tata, ¡¡que vaya bien la eco!!

Vane, yo también he pensado eso del almacén... jajaja... oye, pues que bien que te den ropita, yo como es el primero no he podido heredar nada... con lo bien que nos hubiera venido oye...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 13, 2009 5:50 pm

bueno Moni tú a estas alturas ya tendrás 3 armarios llenos! la verdad es que cualquier ayuda viene bien, es todo tan caro que casi mejor no echar cuentas de lo que se gasta, bufff...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 5:53 pm

Vanessa82 escribió:bueno Moni tú a estas alturas ya tendrás 3 armarios llenos! la verdad es que cualquier ayuda viene bien, es todo tan caro que casi mejor no echar cuentas de lo que se gasta, bufff...

No te creas eh... tengo algo de ropa, pero casi nada, por si me regalan y eso cuando nazca... a tiempo de comprar siempre estoy...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 6:18 pm

keme en españa es el unico pais junto con portugal que puede ir un niño en un capazo por eso el bugaboo no lo tiene homologado ya que en el resto de europa esta prohibido viajar en capazo, ir con un bebe en un capazo en un coche es muy peligroso por si tenemos un accidente. asi que por favor comprar la silla de grupo 0 o huevito o maxicosi que es como lo llamamos .

osea que veo que mas de una pasaria por quirofano si los pechos no le quedan bien o se quedan igual de enanos que antes, uff que alivio porque pensaba yo que era demasiado pava con el tema y veo que nos preocupa a mas de una . yo ahora tengo una 90 haber si sube y me tengo que comprar una talla mas jaja


tata por dios que cosa mas monas hay en la tienda que has puesto :v6tr: :v6tr: :v6tr:

solso que grande esta pau un kilo :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 7:10 pm

Yo tampoco soy partidaria de llevar el bebé en el capazo, yo le he comprado el portabebés...

Pues yo tengo claro que, cuando tenga mi 2º hij@, si se me han quedado descolgadas las tetas me opero seguro... y si cae alguna tallita más, pues tampoco pasa nada... yo uso una 90 de no-preñi, y me gustaría una 95... pero bien puestas... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.