Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Oct 08, 2009 10:53 pm

sutil escribió:
TATA escribió:Pero es que ni ajustada se nota mucho... ayer me vio un compañero de trabajo que hacia mucho que no veia y le digo: no me notas nada? (iba arrapada, eh?) y me dice: si, que estas delgadisima, te encuentras bien? y yo: delgada? pero si estoy embarazada... pale asi que imaginaos mi cara!!

Bueno ahora sí os dejo pq lo que me faltaba era una bronca por conectarme!

Ciaooooooooo!!!

Bueno niña, desconecta no sea que te trinquen mirando el foro y la tengas de nuevo...
Ten en cuenta que tu entre unas cosas y otras es normal q estés delgada, los virus esos son ideales para quedarse "ideal" jaja Yo hasta en algunas ocasiones lo he deseado (modo irónico) para quitarme tres o cuatro kilos de golpe... aunq luego los recuperas igual de rápido que los has perdido...
No te preocupes por si no se te nota, la cosa es que la nena vaya creciendo... Y tu, pues ya tendrás tu tripa, y te cansarás de tenerla, seguro!
ALe, intenta relajarte... besitos!

Gracias wapisima!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 3967
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Oct 08, 2009 11:53 pm

sweety-girl escribió:TATA, tú intenta pasar de todo como te han dicho por ahí... Sabes que los nervios no son nada buenos para ti ni para Noa. Ahora más que nunca tienes que cuidarte y pasar de lo que diga/haga la gente (aunque es cuando más difícil se hace, porque estamos más sensibles). En fin, piensa que esa gentuza no merece la pena como para soltar ni una lágrima por ellos !! Mucho ánimo guapa !! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 3967

Es que intento pasar pero es que no puedo, y mira que lo intento... tendre que acostumbrarme a tomarme las cosas menos a pecho!! gracias wapi cheers

meny escribió:
tata, ni te agobies ni te estreses, que luego no te dan ni las gracias, ni te valoran, sino, too lo contrario te hacen sentir como una miXXXX, vamos que no se si te acordaras del añito que he pasado yo con mi ex jefe.....asi que no soportes lo que creas que no es soportable, tu pon tus limtes....y sino...pues toma las decisiones pertinentes....lo ideal, una baja y a tomar por saco...pero claro, crees que una baja haria peligrar tu puesto?? yo lo tenia clarisimo sabia que en el momento cogiera la baja me iba a despedir....y efectivamente solo tardo24 h pale pero yo estaba convencida de que era lo que necesitaba....y no me he arrepentido de nada...

A ver, mi puesto de trabajo no peligra (nunca se puede decir, pero vamos, que estoy segura al 99%), pero es que me da mal rollo pq este año como he faltado por varios motivos q (todas sabeis) pues no quiero que vean mi embarazo como una excusa para coger la baja. No se si me explico scratch eso si, cuando este mas gorda, o como vea que mi niña no esta bien no tendre ningun remordimiento de conciencia e ire al medico a por la baja, eso os lo aseguro :ban: El problema es que estan todos muy nerviosos, trabajo en banca y claro, la cosa no va bien, hay crisis y se habla de posibles fusiones, y claro los jefes no quieren dejar su silla y a quien presiona? pues a los de abajo para quedar como ellos como reyes para seguir calentando la silla y cobrando una pasta!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Oct 08, 2009 11:55 pm

La verdad es que hoy me he tranquilizado en el trabajo y ale, todo para la espalda, aguantare lo que pueda y cuando no pueda mas ire al medico!
Por cierto, he pedido hora en la SS pq me voy a apuntar a piscina para preñis, al parecer la dan matronas, asi que eso hara que me tranquilice un poco mas!!! cheers

Muchas gracias chicas, sois geniales!!! lol!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 09, 2009 11:31 am

jolines me ha costado un riñon poder entrar hoy, me da todo el rato server error y que están en mantenimiento!!!
hay alguien ahí?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 09, 2009 11:35 am

vanessa a mi me ha pasado tamien, llevo desde las 10 intentando entrar y nada y todavia no esta muy bien

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Oct 09, 2009 11:42 am

Hola chicas,ayer intenté escribir pero el foro no iba bien y no me dejaba.... entro para deciros que mi niña ya pesa 1'800 kg y que está muy mona!!jeje está todo muy bien y tiene las piernas muy largas!va a ser top model!jeje....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 09, 2009 11:49 am

remix me alegro mucho que carla este muy bien, ya mismo tenemos aqui a la futura miss valencia

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 09, 2009 11:49 am

a ver si se anima esto, entre las valencianas que están de fiesta y los fallos que da...
remix que bien, me alegro de que todo esté fenomenal! 1.800 kg ya!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Oct 09, 2009 11:56 am

Gracias chicas!la verdad es que te pones muy contenta cuando ves que está todo bien, es como una dosis de subidón para seguir aguantando el dolor de espalda,etc....jeje!! si, la verdad es que el puente se nota en el foro también...ehh?? de paso, que lo paséis muy bien las que estáis de viajecito o escapada!! Besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Oct 09, 2009 11:56 am

llevo desde las 9 de la mañana intentando entrar , uff que pesadez. Y ahora me deja entrar .

hoy me he levantado con unas bolsas y los labios como la angelina jolie :%??: :%??: menos mal que se me ha pasado pero las bolsas las tengo jaja .

remix que grandecita 1.800 y de piernas largas, haber si la niña va a ser modelo o jugadora de baloncesto jaja. Que bien cuanto me alegro .

atenea que tal esos datiles , los mios exquisitos son enormes y tiene un sabor mmmmmmm.

tata feliz cumpleaños pedazo de regalo que vas a tener este año a tu pequeña noa .

saludos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 09, 2009 12:11 pm

dogma buenisimosssss me compre una caja de 1k pero seguro que no estan tan buenos como los tuyos porque esos deben de ser de los grandes y los mios son de los normalitos, pero bueno me quite el antojo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Oct 09, 2009 12:14 pm

pues otra que esta intentando entrar y no puede.....

remix, que bien que la nena este genial!!!! dentro de un mes....se acabo verla en ecos!!!

tata, los problemas a la espalda y tu a seguir currando lo que puedas!!!

pues nos vamos a dar una vuelta .....pero antes os queria comentar, que desde anoche tengo un dolorcillo, o mejor una "presion" solo en el lado derecho, vamos en un punto muy localizado....que no se va...crei que durmiendo se iria pero no....no es en la barriga, es en la pelvis....debe ser Lucia en una postura que me molesta??? ainsssssssss espero que si! a ver si se mueve y cambia de lado!! mi madre dice que a partir de ahora tendre dolorcitos de esos amenudo...porque se hacen grandes y no caben....sera eso verdad??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Oct 09, 2009 12:17 pm

atenea escribió:dogma buenisimosssss me compre una caja de 1k pero seguro que no estan tan buenos como los tuyos porque esos deben de ser de los grandes y los mios son de los normalitos, pero bueno me quite el antojo

un kilo de datiles niña , eso es mucho jaja, tu sabes lo que engorda eso y yo ayer me comi 4 y tenia remordimientos jaja , pero es que despues me comi altramuces jaja , uff me voy a poner foca.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 09, 2009 12:18 pm

meny eso me dice mi madre que ya apartir de ahora tengo nada mas que molestias, eso es la postura que tiene la niña que te molesta, a mi los dolores de pelvis es porque el niño esta colocado y ya me empuja abajo pero claro estoy de mas tiempo que tu, pero imagino que a ti sera la postura que tenga la niña

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 09, 2009 12:21 pm

dogma pero no me los comi todos jajajajaj, mira yo ya paso de los kilos ya ni me peso, la ultima vez que fui a la gine habia cogido casi 11k y ya para un mes que me queda voy a comer todo lo que me apetezca, ademas tampoco estoy tan gorda, el otro dia me compre unos pantalones de premama de la talla 36 y me estan un poco grandes, asi que a comerrrrrrrrr

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 09, 2009 12:26 pm

TATA estás de cumple??
Felicidades preciosa!!!!! cheers :dejy7g: :n6w3: :hbfre437:

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 09, 2009 1:00 pm

buenos dias chicas!! pues si, yo tampoco he podido entrar en el foro..un rollo vamos... ya llevamos dias sin saber nada de piltrafilla no? ah y por cierto, surprise sigue sin conectarse no?desde luego que tiene que estar muy atareada con carolina....seguramente no tendrá internet en casa y hasta que no vuelva a currar no sabremos nada...

pues si, hoy es el dia internacional de ikea, pq conozco a varios compañeros de curro que iban hoy allí..jejeje menudo jaleo habra montado..uff
bueno pues nosotros seguimos con la incognita del dichoso carro y ahora esque nos mola el concord neo pero vale 916 eu con la oferta del corte ingles (a falta del bolso creo..) y el otro carro que me mola es el casualplay vintage2...y evidentemente es mucho mas barato...asi que estamos aun con la dudilla pero nos tenemos que decidir antes del 17...uffff

yo hoy estoy currando, pero la verdad es que eso de venir a currar cuando no hay nadie mola..el ambiente es distinto..asi que bueno, intentemos no cojer depresion..jejeje.. ademas, solo me quedan 14 dias mas o menos de curro..y despues la baja!!!bien!!podré dedicarme a pasear y mirar cositas para mi bebe..!!! por cierto, ya tengo casi decidido que no me hago la amnio.. si no me toca la loteria pq me va a tocar esto?? supongo que me ha entrado el pánico..pero confiaré en que todo vaya bien...
Mi lentejilla ya mide 7cm!! ah! y un mioma 4cm y otro 6cm.. asi que estan los tres ahi un poco comprimidos pero en fin...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 09, 2009 1:37 pm

TATA escribió:La verdad es que hoy me he tranquilizado en el trabajo y ale, todo para la espalda, aguantare lo que pueda y cuando no pueda mas ire al medico!
Por cierto, he pedido hora en la SS pq me voy a apuntar a piscina para preñis, al parecer la dan matronas, asi que eso hara que me tranquilice un poco mas!!! cheers

Muchas gracias chicas, sois geniales!!! lol!

Qué envidia! A mí me hubiese gustado apuntarme tb, pero aquí no hacen nada de esas cosas... No En fin, aprovéchalas y relax !! cheers Te vendrán genial para todo
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 09, 2009 1:39 pm

Vanessa82 escribió:jolines me ha costado un riñon poder entrar hoy, me da todo el rato server error y que están en mantenimiento!!!
hay alguien ahí?

A mí me pasa eso desde hace un par de días... No me deja entrar tan fácilmente, y una vez dentro al postear me sigue dando error a veces... Suspect
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 09, 2009 1:42 pm

remix escribió:Hola chicas,ayer intenté escribir pero el foro no iba bien y no me dejaba.... entro para deciros que mi niña ya pesa 1'800 kg y que está muy mona!!jeje está todo muy bien y tiene las piernas muy largas!va a ser top model!jeje....

Me alegro de que tu niña esté tan bien cheers De peso va genial, en nada los dos kilitosss
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 09, 2009 1:44 pm

dogma escribió:llevo desde las 9 de la mañana intentando entrar , uff que pesadez. Y ahora me deja entrar .

hoy me he levantado con unas bolsas y los labios como la angelina jolie :%??: :%??: menos mal que se me ha pasado pero las bolsas las tengo jaja .

remix que grandecita 1.800 y de piernas largas, haber si la niña va a ser modelo o jugadora de baloncesto jaja. Que bien cuanto me alegro .

atenea que tal esos datiles , los mios exquisitos son enormes y tiene un sabor mmmmmmm.

tata feliz cumpleaños pedazo de regalo que vas a tener este año a tu pequeña noa .

saludos

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 09, 2009 1:48 pm

meny escribió:pues otra que esta intentando entrar y no puede.....

remix, que bien que la nena este genial!!!! dentro de un mes....se acabo verla en ecos!!!

tata, los problemas a la espalda y tu a seguir currando lo que puedas!!!

pues nos vamos a dar una vuelta .....pero antes os queria comentar, que desde anoche tengo un dolorcillo, o mejor una "presion" solo en el lado derecho, vamos en un punto muy localizado....que no se va...crei que durmiendo se iria pero no....no es en la barriga, es en la pelvis....debe ser Lucia en una postura que me molesta??? ainsssssssss espero que si! a ver si se mueve y cambia de lado!! mi madre dice que a partir de ahora tendre dolorcitos de esos amenudo...porque se hacen grandes y no caben....sera eso verdad??

Tu mami tiene razón, ahora empiezan las molestias de ese tipo !! Mientras no sean dolores fuertes no hay problema, seguro que es por la posición de Lucía... A mí me pasa como a atenea, que al tiempo que estamos ya es que los bebés están colocaditos y la molestia es fija... Pero bueno, ya va quedando menos !! cheers
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 09, 2009 1:53 pm

kemepillaeltoro escribió:buenos dias chicas!! pues si, yo tampoco he podido entrar en el foro..un rollo vamos... ya llevamos dias sin saber nada de piltrafilla no? ah y por cierto, surprise sigue sin conectarse no?desde luego que tiene que estar muy atareada con carolina....seguramente no tendrá internet en casa y hasta que no vuelva a currar no sabremos nada...

pues si, hoy es el dia internacional de ikea, pq conozco a varios compañeros de curro que iban hoy allí..jejeje menudo jaleo habra montado..uff
bueno pues nosotros seguimos con la incognita del dichoso carro y ahora esque nos mola el concord neo pero vale 916 eu con la oferta del corte ingles (a falta del bolso creo..) y el otro carro que me mola es el casualplay vintage2...y evidentemente es mucho mas barato...asi que estamos aun con la dudilla pero nos tenemos que decidir antes del 17...uffff

yo hoy estoy currando, pero la verdad es que eso de venir a currar cuando no hay nadie mola..el ambiente es distinto..asi que bueno, intentemos no cojer depresion..jejeje.. ademas, solo me quedan 14 dias mas o menos de curro..y despues la baja!!!bien!!podré dedicarme a pasear y mirar cositas para mi bebe..!!! por cierto, ya tengo casi decidido que no me hago la amnio.. si no me toca la loteria pq me va a tocar esto?? supongo que me ha entrado el pánico..pero confiaré en que todo vaya bien...
Mi lentejilla ya mide 7cm!! ah! y un mioma 4cm y otro 6cm.. asi que estan los tres ahi un poco comprimidos pero en fin...

Bien !! Ya no es tan lentejilla entoncesss jiji :¿ÑLKJ: En cuanto a lo de la amnio, me parece estupendo; una pruebita que te quitas de encima... y seguro que está todo genial, ya verásss. A veces nos comemos la cabeza más de la cuenta, pero es normal jeje. Ahora intenta relajarte, mirar cositas para tu pulgui y disfrutarrrrrr !! Ánimo guapaaa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 3967
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Oct 09, 2009 2:00 pm

eso digo yo donde esta piltra, alguien tiene su telefono .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 09, 2009 8:04 pm

remix escribió:Hola chicas,ayer intenté escribir pero el foro no iba bien y no me dejaba.... entro para deciros que mi niña ya pesa 1'800 kg y que está muy mona!!jeje está todo muy bien y tiene las piernas muy largas!va a ser top model!jeje....

Alaaa... que bien está Carla... ¡¡me alegro un montón!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 09, 2009 8:10 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Ya volví de Ikea, hace escasos 20 minutos... estoy muertecilla total... pufffff

Al ir pillamos retención en la carretera, tardamos media hora más de lo que deberíamos haber tardado, y el Ikea estaba a reventar de valencianos... jajaja... pero bueno, he comprado lo que necesitaba, y encima me lo ha pagado todo mi mami, así que ¡¡el viaje a valido la pena!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Oct 09, 2009 11:05 pm

dogma escribió:tata feliz cumpleaños pedazo de regalo que vas a tener este año a tu pequeña noa .

Vanessa82 escribió:TATA estás de cumple??
Felicidades preciosa!!!!! cheers :dejy7g: :n6w3: :hbfre437:

Gracias wapisimas!!!! :v6tr:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Oct 09, 2009 11:24 pm

Como se nota que ha sido fiesta en Valencia, eh? no me habeis hecho leer mucho!! jajaja!!!

Remix qué grande esta ya Carla! me alegro qe vaya todo a la perfeccion!

Sweety, pq no le preguntas a tu matrona si hay alguna actividad para preñis? piscina, yoga... yo lo hago por la SS, preguntalo en tu centro!

Keme ya coges la baja? qué suerteeeeeeee, y eso? supongo que sera por tu trabajo, no?

Atenea, tu come todo lo que quieras... di que si!!!

Meny supongo que a partir de ahora sentiras molestias, a partir de las veintipico semanas es cuando nos empezaremos a sentir peor!

Dogma qué te ha pasado? se te ha inflado todo por el embarazo?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Oct 09, 2009 11:26 pm

Os queria hacer una pregunta, quantos pijamitas de terciopelo (para los que nacen en invierno) creeis que necesito? y de que tallas? tengo 4 de un mes, y dos de 0 meses, creeis que necesito mas? mas que nada pq sobretodo los primeros dias supongo que es lo que mas llevan, no? pq estan en casa y a penas salen por ahi!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Oct 09, 2009 11:37 pm

pues hija yo el mismo dia que salga del hospital si puedo y no me duelen si me dan puntos saldre por ahy y ademas lo recomiendan, yo de momento solo tengo un pijama de un mes me parece, esque una amiga me va a regalar pijamas, de todas maneras no compres muchas cosas hasta que no te digan el peso del bebe
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Oct 10, 2009 8:00 am

¡¡Buenos días!!

Tata, estoy deacuerdo con Laura, no compres mucho hasta que no sepas el tamaño del bebé... yo no he comprado nada de 0 meses, he comprado directamente de la talla 1, porque es grandecito según me han dicho... y de la talla 1 sólo he comprado 3, luego cuando nazca, si es necesario, pues me acerco y le compro más...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Oct 10, 2009 11:04 am

buenos dias!!!

moni, que bien te salio el viaje!!!!! y tu mami se esta portando fenomenal con Izan!! cuantas cositas le esta comprando!!!

tata, estoy con las chicas, aun es pronto para ver la cantidad de ropa no?? yo no he comprado ni uno....para eso me quiero esperar un poco mas para ver como va de peso,si va a ser grande o pequeña o media...(vamos de momento esta en la media). yo por ahora solo he comrado 2 conjuntitos de la talla 0 y uno de la 1....estoy esperando que pase el puente para empezar!!!! pero voy a empezar con las cosas "materiales", carro, habitacion.....y mas adelante la ropita...
por cierto,FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!! que ayer se me paso! (no lo vi)....el proximo ya, con tu nena en brazos!!

voy a ver si me ducho, me arreglo y eso que nos vamos hoy y mañana al pueblo...
ahh por cierto hoy me desperte sin el dolor! (menos mal, porque ayer ya me estaba empezando a "asustar un poco") asi que debia ser eso, la postura que adopto!

que tengais buen finde!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Sáb Oct 10, 2009 11:46 am

...hola!!...hace tpo que no escribo por aqui-.......pero la verdad es que estoy bastante liada.......basicamente por el trabajooooooooo......................

....me estresa un poquillo....( llego bastante cansadaa).......pero es lo que hay..........

............el jueves estuve en el gine.....y me dijo que va todo bien....con respecto al tamaño y peso..........asi que para mis semanas....unas 30......esta ok!!..........estoy contenta ...porque me preocupa el tema de la diabetes.....y aunque me estoy pinchando 7 veces diarias (tres de control y cuatro de insulina).........pues el niño parece que va creciendo bien............ahora pesa 1, 600 kg.....que me dijo que para el tpo del que estoy esta correcto....

.......ah!....el miercoles empezamos la preparacion al parto......( mi marido y yo).........y muuuuuuuuuuuuy bien!!!!...........la matrona me encanta .....sobretodo como explica las cosas................muy buena!!!......

........y....que tal vosotras????.....besitos para todas!!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Sáb Oct 10, 2009 11:48 am

buenos dias chicas

dentro de un rato tiro para la playa, pero ahora mismo estoy aqui en el sofa sentada porque tengo una fatiga que me muero, para variar el desayuno que es tomarlo y me entra fatiga, menos mal que es solo en el desayuno . Haber si se me pasa y me pongo hacer la mini maleta.

tata no se porque ayer amaneci hinchada, puede ser por las postura de dormir . ¿ como te fue ayer en tu cumple ?

moni hija que bien que compraste muchas cositas para izan y te cundio la mañana .

meny que te lo pases bien en tu pueblo . Que bien que ya no tienes ese dolor.

keme te vas de baja , que bien asi puedes estar mas tranquila y prepararlo todo tranquilamente.

oye sabeis algo de piltra , es que hace dia que no la veo y es raro , piltra que te extraño

bueno chicas me despido hasta el martes

que os lo paseis bien y os sus quiero .

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Oct 10, 2009 11:57 am

ale!todas de puente y de fiesta y yo aqui a currar!! buff pues llevo una mañanita que pa que.. he tirado ya el desayuno y la cena de anoche..y los riñones me van a matar, es como lumbago... por cierto niñas ayer vi indicios de mi bebe!!que ilusion que nos hizo a mi maridin y a mi...!! nos acostamos la siesta y al tumbarme vi que la barriga que normalmente se expande no se expandia y me toco y estaba super dura en el centro y esque era el bebe seguro!!luego al despertar de la siesta ya no tenia el bulto en el mismo sitio..estaba mas a la izquierda..jejejeje
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Oct 10, 2009 12:01 pm

dogma, piltra esta en inglaterra!!!! esta con su mami, su tia y su prima tb preñi! es un viaje muy femenino!!! me imagino que entrara el martes....que ademas tiene gine!!!

que te lo pases bien en la playa!!

keme, me alegro que hayas tomado ya la decision respecto a la amnio.... tu resultados estan bien, de hecho te habran puesto riesgo bajo no?? piensa que riesgo alto es por debajo de 1/270...y tu estas muy lejos!
ya veras conforme pasan las semanas y te digan que todo esta genial, se te olvida!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Oct 10, 2009 12:01 pm

jolin keme, que suerte notarlo con solo 13 semanas!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Sáb Oct 10, 2009 12:36 pm

Hola! Buenos días!! Gracias a todas las que me animásteis ayer con Carla! Intenté contestar pero no había manera de que me dejara publicar la respuesta,salía eso de foro en mantenimiento...un rollo.

Meny, no te preocupes por los dolorcillos que es normal, piensa también que tu barriga crece y los ligamentos, músculos,articulaciones,etc también se resienten......además conforme avanza la cosa notas más cosas raras asi que tranqui....jeje...

Felicidades con retraso a Tata, a mónica qué guay tu viaje relámpago a Ikea, ya debes tener casi todo!!!, y a Keme, qué caña que notes ya a la lentejita!! Jeje!!

Printzesa me alegro mucho de que tu bebé vaya bien, te entiendo totalmente porque yo tb tengo azúcar y lo que quieres es que esté bien y no le afecte! Está perfecto!! Yo no tengo que pincharme insulina de momento, si 3 veces al día los controles pero últimamente conforme avanza el embarazo y me encuentro más cansada me está saliendo un poco peor y ya veremos....bueno, muchos besos a todas las demás, y a las que os vais de puente pasadlo muy bien!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Gran Canaria Sáb Oct 10, 2009 4:17 pm

Hola chicas,

Llevaba muchos días sin entrar... :( aquí les dejo el enlace del por qué

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/divorciados-separados-y-casados-f19/necesito-ayuda-consejos-t2921.htm
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Sáb Oct 10, 2009 6:33 pm

Buenas tardes!!!!

Gran canaria me he quedado sin palabras.. de verdad no se ni que decirte, como pueden cambiar tanto las personas??? jolines...
lo siento guapa, pero piensa en tu bebe y hazlo por él que es lo mejor que te va a pasar en la vida y lo mas grande que vas a tener

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Sáb Oct 10, 2009 7:51 pm

TATA escribió:Como se nota que ha sido fiesta en Valencia, eh? no me habeis hecho leer mucho!! jajaja!!!

Remix qué grande esta ya Carla! me alegro qe vaya todo a la perfeccion!

Sweety, pq no le preguntas a tu matrona si hay alguna actividad para preñis? piscina, yoga... yo lo hago por la SS, preguntalo en tu centro!

Keme ya coges la baja? qué suerteeeeeeee, y eso? supongo que sera por tu trabajo, no?

Atenea, tu come todo lo que quieras... di que si!!!

Meny supongo que a partir de ahora sentiras molestias, a partir de las veintipico semanas es cuando nos empezaremos a sentir peor!

Dogma qué te ha pasado? se te ha inflado todo por el embarazo?

¿porque a partir de las veintipico nos empezamos a sentir peor??, yo pensaba que una vez pasabas las nauseas ya no me sentiria peor hasta las treinta y pico...
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Oct 11, 2009 10:26 am

meny escribió:jolin keme, que suerte notarlo con solo 13 semanas!!!!!!

Haber, que no lo he notado de notarlo... he notado que al tumbarme tengo un bulto en un lado y a lo mejor al rato el bulto ha cambiado de sitio..pero yo no noto cuando el bulto se mueve ni nada!! lo que pasa es que yo me toco la barriga y esta blanda en todas partes menos en un punto y sobretodo eso se nota cuando me tumbo...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Gran Canaria Dom Oct 11, 2009 1:04 pm

atenea escribió:Buenas tardes!!!!

Gran canaria me he quedado sin palabras.. de verdad no se ni que decirte, como pueden cambiar tanto las personas??? jolines...
lo siento guapa, pero piensa en tu bebe y hazlo por él que es lo mejor que te va a pasar en la vida y lo mas grande que vas a tener

Muchísimas gracias por los ánimos :,(
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Dom Oct 11, 2009 5:40 pm

Hola gorditas!!!!!!

Menudo tute me he metido con mi maridito a arreglar "la habitacion de los trastos"... y eso que ha sido un lavado de cara, no me quiero imaginar lo que nos espera cuando montemos la habitacion de Noa!! affraid
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 12, 2009 9:47 am

¡¡Buenos días!!

Gran Canaria, ya te contesté en tu post, pero me repito aquí... siento muchísimo lo que te ha pasado, si necesitas desahogarte, ya sabes donde estamos...

Tata, es que cuando te pones a la faena de arreglar la habitación, ¡¡no veas que tute!! parecía que no había tanto que hacer...

Yo al final tanto puente y no he hecho casi nada de lo que me había propuesto... madre mía... que estrés... ni he lavado su ropita, ni las cortinas, ni he arreglado el despacho... nada de nada... y cada vez me noto más pesada para hacer tareas domésticas... pufffff... menos mal que mi madre vendrá a ayudarme, porque sino... ¿¿qué sería de mi??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Oct 12, 2009 12:12 pm

buenos dias!os escribo dsd la pda de mi maridin,en el pueblo,q el se ha ido a por setas...ya veremos q envio..moni pues el puente tb esta para descansar y estar con tu maridin!y ya esta semana tranquilament empiezas con la ropita d izan y con el sindrome del nido!yo mens mal q tendre a la chica q viene a casa ayudandome!. Vane no es q nos encontrems peor porque yo me encuentro fenomenal y todo el mundo dice q el 2 trim es el mejor,pero los peques empiezan a crecer y a veces la postura puede molestar,como me paso a mi el otro dia.ah y el sab volvi a ECI, compre 2 conjuntitos en gocco de 1 puesta ideales!y un paquete con 2 bodys tb alli.ya os pondre fotis!y esta semana x fin vams a encargar el carro,bañera y sillas dl coches en ECI y empezaremos a buscar la habitacion!q paseis un buen dia dl pilar y felicidades a las pilares!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 12, 2009 1:35 pm

Meny, ¡¡pásalo muy bien en el pueblo!!

Al final me ha dado tiempo a lavar cortinas y cositas varias... jijiji

Yo no tengo chica de la limpieza, pero menos mal que tengo a mi madre... jajaja... mañana vendrá a limpiarme a fondo los muebles de Izan, mientras a ver si ponemos alguna lavadora, y así el miércoles vendrá a plancharme la ropita... es un sol de mujer...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Oct 12, 2009 4:41 pm

holaaaaa!!!!

ya estoy de vuelta de mi pueblo... lo he pasdo genial pero se ha echo muy corto.

moni que alegria tener a tu madre tan cerca que te pueda ayudar a hacer todo eso, yo lo he tenido que hacer sola.

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Lun Oct 12, 2009 5:34 pm

monica6181 escribió:Meny, ¡¡pásalo muy bien en el pueblo!!

Al final me ha dado tiempo a lavar cortinas y cositas varias... jijiji

Yo no tengo chica de la limpieza, pero menos mal que tengo a mi madre... jajaja... mañana vendrá a limpiarme a fondo los muebles de Izan, mientras a ver si ponemos alguna lavadora, y así el miércoles vendrá a plancharme la ropita... es un sol de mujer...

Yo también hice eso moni... tenía la ropita repartida entre casa de mi mami y de mi suegra, y cuando me la dieron estaba lavadita y planchada, sólo para ponerla en la bolsa del hospi y en los cajones Embarassed
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Oct 12, 2009 7:38 pm

ya estoy de vuelta en casa!!!! hemos pillado algo de trafico y se me ha hecho super largo!! pero bien, corto , pero bien. porque nos fuimos ayer por la mañana y hemos vuelto ahora....y mañana al currele!

moni, es que mi madre trabaja ( y mucho) y se que le encantaria venir a hacerlo ella (de hecho alguna vez me ha dicho si necesito que venga a limpiarme a fondo algun finde), pero no puede ser...no la puedo explotar de esa manera!! asi que la chica viene 2 dias a la semana, (Asi la casa esta impecable y yo no hago practicamente nada) y tengo claro que su cuando nazca Lucia, la necesito un dia mas, pues....le pagare mas!
mi madre ya me ha dicho que se ha pedido la semana despues del parto de vacaciones para poder ayudarme en casa y en lo que sea...(que mona, a cuenta de sus vacaciones)...

mi suegra, que deja de currar a final de mes...nunca me ha dicho nada....y yo no se lo voy a pedir por supuesto!

gran canaria, siento mucho lo que te ha pasado....me he quedado helada....pero sabes una cosa? te quedas con lo mejor de la relacion que es tu hijo, lo mas grande que una mujer puede tener...asi que centrate en el inminente parto, en la gente que te queire y que quieres y ya veras como te sobra amor por encima de la cabeza! el se va a perder lo mas bonito del mundo....esta sacrificando su paternidad.....tu sales ganando, alguien asi no es bueno tenerlo a tu lado!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.