Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Sep 30, 2009 8:09 pm

yo ya te he contestado en el mismo post pero es el tema de los bichitos que duran mas y a lo mejor tu ovulo bajo mas tarde

no te me comas el tarro que todo esta bien .

hay lo de los dos saquito y tu ves uno , niña que a mi la gine me señalaba con la eco mis ovarios y yo le decia que no veia nada, no te comas la cabeza.

besos y tranquila
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Sep 30, 2009 9:56 pm

hola piltra!!! pues por lo que leo ha sucedido todo tal y como te he dicho esta mañana n? pero nada, que tranquila pq si ve dos saquitos tienes doble posibilidad de que la cosa vaya bien! igual luego pasa como luna o igual luego eres como isabeldavid!!! mellizos que caña!!!!! estate contenta pq te han dicho que lo ven bien agarradito!! te ha mandado utrogestant? eso es para que se agarre bien..yo me lo he estado tomando y meny tb...
Lo de que estas de menos se referira a la fecha de tu ultima regla y claro que estas de menos..de 15 dias menos hemos calculado n? no te rayes que como no se ve nada es muy dificil calcular de cuanto estas pq no puede tomar ninguna medida..y si lo dice por el tamaño del saco pues a lo mejor al ser dos sacos crecen mas depacio n?

Por lo pronto estate contenta y ahora a esperar al dia 13!!!!! felicidades!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Oct 01, 2009 1:07 am

Hola wapas!!!!como estais?

He leido todo, pero no puedo personalizar!! Solo deciros que he ido al medico de cabecera, una chica muy maja (no la conocia pq me he cambiado recientemente de CAP y de medico dentro de éste) y le he pedido el alta, me ha dicho que de cuanto estaba y me ha dicho que estaba muy bien, me ha mandado unos analisis y me dice: bueno, la baja para cuando estes mas gorda!! confused eso me ha molado un monton!! Smile

Cuando vuelvo del medico enciendo el movil de la empresa y... sopresa, 8 llamadas perdidas!! affraid de mi jefe, de mi jefa, de la jefa de mi jefa... qué asco Evil or Very Mad he llamado y le digo: lo que teneis que hacer es un protocolo de actuacion en caso de baja para saber a quien avisar!!! Es que es muy fuerte, no te j*de!! y encima me dice: crees que vas a coger mas la baja? y me he quedado muerta Shocked yo que sé, ni que fuera adivina!! manda huevos, si es que una ya no se puede poner mala ni una semana!! :bcvet57: uffff, ya me he desahogado!!! Embarassed Embarassed


Por cierto, me han dado hora para la prueba morfologica, el martes y 13, toma ya!! Laughing menos mal que no soy supersticiosa, estare de 20 semanas y 4 dias, esta bien, no?

Otra cosita, no me han enviado el test ese del azucar, cuando toca? scratch
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 01, 2009 9:56 am

Hola chicas buenos días, lo primero animar a piltrafilla, no te preocupes,yo la primera vez que fui no se veia NADA pero absolutamente NADA, era demasiado pronto, pero como somos unas impacientes.....jeje...pues acabamos comiéndonos la cabeza!! Yo estaría más preocupada por lo de los 2 saquitos....uyyyyy que te veo con familia numerosa chiqueta!!! Estate relajada y vuelve la próxima vez, que ya verás como con unos días más enseguida lo verán más claro! Bienvenida al mundo de las preocupaciones!!! Besos guapa y anímate!!

Tata, yo también voy al gine el martes y 13....no lo había pensado!!mmmmm.....

Ayer fui a la primera sesión de preparación al parto, me he pasado toda la noche soñando con respiraciones, partos, episiotomía,uffff fue un poco como ver la recta final.....de cerca.....jeje, estuvo guay, son entretenidas, y sobre todo que estás rodeada de gorditas como tú...jeje....

besos a todas!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 01, 2009 10:06 am

Buenos días guapas!
Ayer tuve tanto lío que ni pude entrar!! Demasiada gente a mi alrededor...
A ver si me acuerdo de todo:
Piltrafilla, no te rayes, te lo dice una q se raya por todo, pero bueno... De aquí al 13 no pararás de darle vueltas al coco, es normal... Pr vamos, q todo va a estar bien y lo mismo llevas dos... lo dicho, tu tranqui que el 13 oirás corazones... jejeje
Moni, vaya susto, espero q se recupere pronto...
Tata... q gilis los del curro. Cogerás las bajas q tengas q coger, ni más ni menos...
No me acuerdo de más... besitos!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Jue Oct 01, 2009 10:21 am

Buenos dias chicas!!!
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que tranquilizais muy bien!!! en fin... no me queda otra que esperar a que llegue el día 13, y ver si todo está bien o no!! es como una vuelta a empezar...
Si por un lado estoy contenta porque me dijo que embarazo había y que estaba en su sitio y bien cogido.
Y si vienen 2... pues a mi me encantaría la verdad y a mi maridin también... es algo con lo que ya contabamos porque por genética a mi me tocaba y a él también, aunque no me hago muchas ilusiones porque nosotros sólo vimos un saquito....

En fin... supongo que poco a poco me iré animando... la verdad es que hoy me he levantado y no paro de llorar... y pienso en mil cosas... en fin sé que todo pasa... pero hasta que pasa... y por otro lado, pienso ¿ y por qué a mi no me puede pasar? si a otras chicas les ha pasado???

Siento ser taaaannnnn pesada, pero es el día!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 01, 2009 10:25 am

No vale llorar... prohibido!!!
:=)?:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Jue Oct 01, 2009 10:27 am

HOLA CHICAS, MUY BUENOS DIAS!!!

Moni, vaya susto, menos mal que ni ha sido demasiado, ahora a cuidar al papi...

Piltrafilla, no te preocupes, intenta no pensar mucho en ello y los dias se pasarán enseguida...

Tata, si es que ya tengo yo más que confirmado que en el trabajo... mientras trabajes bien, pero si no... que capu****!!!!


Sutil, qeu tal como estas de lso vomitos??

Y las de la preparación, que?? os gustó la clase... yo ya voy desde hace unas 3 semanas y además eb ración doble, como estoy de baja me da tiempo a todo y voy los jueves por la mañana a la S.S( meno hoy que no hay clase) y los viernes por la tarde al privado para que venga el papi...

chicas... MAÑANA ME TRAEN LA HABITACIÓN DE CARLAAAAAA!!!!!!!!!
Que ganitas y qeu ilusión tengo!!!!

Hiy me he puesto a pensar y ya estamos en Octubre, a hora si qeu puedo decir qeu el mes qeu viene SERÉ MAMÁ!!!! Smile*:
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 01, 2009 10:29 am

Hola Anitin...
de mis vómitos sigo igual, si no me tomo el caribán me pongo malísima de la muerte, asi que viva el caribán!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 01, 2009 10:32 am

Hola Anitín! Es verdad, no lo había pensado!! Yo tb seré mamá el mes que viene!! qué fuerte!!! Qué guay la habitación!!! Nosotros pintamos este finde y la pondremos para el puente, también tengo muchas ganas de entrar a su habitación y ver ahi ya la cuna....jeje...Ración doble de preparación?? jeje te harás un lío.....

Por cierto que antes no había puesto nada:mónica me alegro que lo de tu padre fuera un susto, a cuidarle mucho,un beso.

Y Tata. tu te irás de baja cuando el médico te lo diga....no te mosquees por el trabajo que no merece la pena, como te dicen por aqui nunca les viene bien, pero ahora lo primero eres tu y tu peque.

Besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 01, 2009 11:02 am

Buenos dias chicas!!!

Os voy a hacer una pregunta a las que estais mas o menos del mismo tiempo que yo, vosotras teneis ya la cuna y minicuna montada?? es que a mi me traen la cuna y el carro el sabado y no se si montarla ya, me gustaria montarla para ver si esta bien y mi marido dice que si la montamos que no la vamos a desmontar para volver a montarla dentro de poco tiempo, la minicuna me da igual no montarla porque como me la ha dejado mi cuñada se que esta bien

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 01, 2009 11:20 am

TATA escribió:Hola wapas!!!!como estais?

He leido todo, pero no puedo personalizar!! Solo deciros que he ido al medico de cabecera, una chica muy maja (no la conocia pq me he cambiado recientemente de CAP y de medico dentro de éste) y le he pedido el alta, me ha dicho que de cuanto estaba y me ha dicho que estaba muy bien, me ha mandado unos analisis y me dice: bueno, la baja para cuando estes mas gorda!! confused eso me ha molado un monton!! Smile

Cuando vuelvo del medico enciendo el movil de la empresa y... sopresa, 8 llamadas perdidas!! affraid de mi jefe, de mi jefa, de la jefa de mi jefa... qué asco Evil or Very Mad he llamado y le digo: lo que teneis que hacer es un protocolo de actuacion en caso de baja para saber a quien avisar!!! Es que es muy fuerte, no te j*de!! y encima me dice: crees que vas a coger mas la baja? y me he quedado muerta Shocked yo que sé, ni que fuera adivina!! manda huevos, si es que una ya no se puede poner mala ni una semana!! :bcvet57: uffff, ya me he desahogado!!! Embarassed Embarassed


Por cierto, me han dado hora para la prueba morfologica, el martes y 13, toma ya!! Laughing menos mal que no soy supersticiosa, estare de 20 semanas y 4 dias, esta bien, no?

Otra cosita, no me han enviado el test ese del azucar, cuando toca? scratch

Tata lo de la prueba morfológica te refieres a la eco de las 20 semanas no? yo la tengo el miércoles 7
En cuanto a la prueba del azúcar te la pedirán en la próxima visita, a mí me dio los papeles la matrona este lunes que me tocaba visita, y en la fecha pone mes de noviembre, así que como estamos de lo mismo calcula que a ti te darán para más o menos igual

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 01, 2009 12:07 pm

Buenos días a todas!!
Como estaís hoy?
Yo bastante mejor que ayer...... estas hormonas nos juegan malas pasadas y a veces pintamos las cosas demasiado negras, cuando realmente no lo son tanto... Gracias por los animos ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 3967

A ver que como siempre lo he leido todo, pero me acuerdo de bien poco...
Monica, espero que tu padre se recupere prontito...
Tata, el medico te dará el alta cuando lo vea conveniente, no te precipites en pedirsela... que no dan las bajas porqué si!! La prueba del azucar a mí me la harán cuando este casi de 26 semanas....
Atenea, yo si teneís sitio montaria la cuna ya! Anda que si luego sale alguna pieza defetuosa....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Oct 01, 2009 1:25 pm

Buenos dias chicas, he venido hace un ratito de la eco de las 12 semanas de la ss.. y bueno, un asco, no vuelvo mas al peset!! la prueba ha salido bien, lo del pliegue me ha salido 0,60 (el otro dia me tomaron varias medidas y la mas ancha era 0,85...hoy solo una..)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Jue Oct 01, 2009 2:26 pm

Ays Keme... pues si no te ha gustado nada, ya sabes!!! pero lo bueno es que la prueba te ha salido bien no?? cheers

Atenea, yo también lo montaría ya...debe de ser súper emocionante!!

Tata, el médico es el que más sabe... así que a hacerle caso... lo más importante ahora sois tú y tú bebé.

Remix y Anitín de montaje eh?? si es que ya no os queda nada!!!

Gracias mis niñas... parece que a lo largo de la mañana ya veo las cosas de otra forma... además mi maridín ha llamado a un amigo suyo que es médico y también le ha tranquilizado mucho!!

Yo ahora me voy con mi mami, a comer por ahí de compretes toda la tarde!!!!!!!!! a preparar el viaje que nos vamos el día 8 a Inglaterra...
solas las 4 chicas!!! mi mami, mi tia y las dos hijas!! Además mi prima y yo estamos las dos embarazadas con una semana o dos de diferencia!!!

Un besito!!!!!!!!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 01, 2009 3:58 pm

hala que chulo piltra, tener a alguien cercano embarazada tb y casi del tiempo, vais a vivir juntas muchas cositas!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Oct 01, 2009 4:13 pm

Hola wapisimas!!! aki vuelvo de mir primer dia de curro para saludaros rapidito!! cheers mi jefe, un tonto a las tres, pero en fin, solo me quedan un par de meses para mis vacaciones de navidad y pierdo a todo el mundo de vista, jajaja!!!

Vanessa si es que vamos calvaditas, jajaja!!! a ti la morfologica te la hacen justo de 20 semanas, yo estare de un poquito mas... no creo que pase nada!!

Bueno, vuelvo al curro, un besote!!! lol!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 01, 2009 4:28 pm

No, yo creo que lo importante es alrededor de las 20 semanas, pero vamos que una semana antes o después tampoco pasa nada.
Mira por ejemplo lo de los análisis del 2º trimestre, me pone en el mes de noviembre, así que tiene una amplio margen, mañana iré a pedir la cita a ver para cuándo me dan

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Oct 01, 2009 4:55 pm

atenea yo la montaria para ver que esta bien....que a mi me pasó que estaba mal....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 01, 2009 4:58 pm

yo tb creo que es mejor, además que te queda muy poco y así adelantas cositas, que ya tendrás ganitas de ver como queda!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 5:02 pm

piltrafilla escribió:es que el no me ha dicho de cuanto estoy... me ha dicho que todo me lo confirmará el día 13, pero bueno...leyendote ya me quedo mas tranquila!!
Él me ha dicho que parece que estoy de menos...pero sin especificar...yo me he bloqueado porque le he dicho, pero si sólo tuvimos relaciones esos dias... y ya no me ha dicho más. También me ha dicho que ve dos saquitos, y que puede que lleve dos y yo solo veía uno.... me he quedado un poco plof!!

Ya te lo he puesto en buscadoras, pero me repito...

No te preocupes, que seguramente no se ha escuchado el corazoncito porque era muy pronto... ni tampoco te preocupes por lo de que estés de menos tiempo, recuerda que el esperma puede aguantar en el cuerpo más de 72 horas si es de buena calidad, así que puede haber una diferencia de casi una semana en el momento de la concepción, así que tranqui, ya verás cómo en la próxima eco escuchas su corazón latir super fuerte...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 5:02 pm

¡¡Buenas tardes gordis!!

Esta mañana me ha sido imposible conectarme, he estado super liadísimaaaaaaa... mi papi está hecho mierda el pobre, le duele un montón, le han dado de momento 15 días de baja, y nada, antiinflamatorios, reposo y mimitos...

Por cierto, ayer me llamaron y... ¡¡esta tarde me traen el dormitorio de Izan!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Icon_cheers el finde lo montaremos y el lunes os cuelgo fotos... ¡¡que ganitas!!

Voy a leeros...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 5:04 pm

remix escribió:Hola chicas buenos días, lo primero animar a piltrafilla, no te preocupes,yo la primera vez que fui no se veia NADA pero absolutamente NADA, era demasiado pronto, pero como somos unas impacientes.....jeje...pues acabamos comiéndonos la cabeza!! Yo estaría más preocupada por lo de los 2 saquitos....uyyyyy que te veo con familia numerosa chiqueta!!! Estate relajada y vuelve la próxima vez, que ya verás como con unos días más enseguida lo verán más claro! Bienvenida al mundo de las preocupaciones!!! Besos guapa y anímate!!

Tata, yo también voy al gine el martes y 13....no lo había pensado!!mmmmm.....

Ayer fui a la primera sesión de preparación al parto, me he pasado toda la noche soñando con respiraciones, partos, episiotomía,uffff fue un poco como ver la recta final.....de cerca.....jeje, estuvo guay, son entretenidas, y sobre todo que estás rodeada de gorditas como tú...jeje....

besos a todas!!

A mi me pasó igual ayer... jajaja... la clase fue super entretenida, me gustó mucho, pero luego no podía dejar de pensar ¡¡se acerca el momento!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 5:07 pm

atenea escribió:Buenos dias chicas!!!

Os voy a hacer una pregunta a las que estais mas o menos del mismo tiempo que yo, vosotras teneis ya la cuna y minicuna montada?? es que a mi me traen la cuna y el carro el sabado y no se si montarla ya, me gustaria montarla para ver si esta bien y mi marido dice que si la montamos que no la vamos a desmontar para volver a montarla dentro de poco tiempo, la minicuna me da igual no montarla porque como me la ha dejado mi cuñada se que esta bien

Yo si que voy a montarlo todo, para ver si tiene algún fallo y ya que está montado, pues lo dejo puesto... en teoría según el gine me queda mes y medio, y si se adelanta o algo... pues tampoco hay que esperar hasta última hora ¿¿no??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 01, 2009 5:09 pm

jolines, pues que tu papi se repose que las mazaduras tienen que curarse y eso mínimo una semanita va a estar fastidiaillo, pero con tus mimos y los de tu madre seguro que prontito le pasan!

que bien lo de los muebles, que ilusión!! ponnos foto cuando lo tengas vale?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 5:13 pm

Si, el lunes teneis fotos seguro... que ganitas tenemos ya... jijiji

Por cierto, ¡¡muchas gracias por abrirme la porra guapa!!... me ha hecho muchísima ilusión... aunque casi me hago pis encima del susto... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 01, 2009 5:31 pm

aún encima justo después de la 1ª clase de preparación al parto jijiji
es que no me podía aguantar más... Embarassed

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 5:33 pm

Vanessa82 escribió:aún encima justo después de la 1ª clase de preparación al parto jijiji
es que no me podía aguantar más... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Icon_redface

jajajaja... ya ves... ayer ya me hicieron ver que "el momento" está muy cerca y esta tarde al ver la porra... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Affraid ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Affraid ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Affraid ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Affraid ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Affraid

Pero bueno, ahora que el momento está tan cerca, tengo muchas ganas de conocer al peque... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 01, 2009 5:38 pm

y la última semana no te darán pasado los días!
de la semana 20 a la 30 mi sensación es que os pasa muy deprisa, verdad? yo cada vez que pienso que ya casi estoy a la mitad... si parece que fue ayer!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 5:41 pm

La verdad es que a partir de la 20 pasa volando... pero es que cuando llegas a la 30... puffff... ¡¡parece que todavía pasa más rápido!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 01, 2009 5:44 pm

Buenas tardes, a ver si es verdad que a partir de la 20 pasan las semanas volando porque a mi estas primeras semanas se me estan haciendo eternas!!!

voy a ponerme al dia, por cierto que ilu ver tu porra moni supongo que sera una mezcla de nervios e ilusion...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 5:49 pm

Pitu, las primeras semanas son eternasssssss... jajaja... pero luego va pasando más rápido...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 01, 2009 6:15 pm

monica6181 escribió:Pitu, las primeras semanas son eternasssssss... jajaja... pero luego va pasando más rápido...

¿Tu crees?
Porque a mí se me hacen eternas igualmente...
Vuestros embarazos, por ejemplo el tuyo o el de Luna, se me han pasado volando... pero yo aún voy por la semana 15!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Oct 01, 2009 6:18 pm

chicas acabo de venir del gine, no se ha podido ver :¨: llevo un disgusto encima... ahora hasta el dia 15 no tengo otra eco, me han dicho que pesa 240 grs. y que mide 20 cm, yo creo que mide mucho no??? dice que lo mide desde la cabeza hasta los pies, en fin, que me he venido superdisgustada, ahora me toca esperar 2 semanas para saber si es nene o nena. :¨:
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 01, 2009 6:18 pm

si es veradd que los embarazos de las demas pasan volando pero el de una mismas no hace mas que mirar el contador y parece que no avanza!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 01, 2009 6:20 pm

vane09 escribió:chicas acabo de venir del gine, no se ha podido ver :¨: llevo un disgusto encima... ahora hasta el dia 15 no tengo otra eco, me han dicho que pesa 240 grs. y que mide 20 cm, yo creo que mide mucho no??? dice que lo mide desde la cabeza hasta los pies, en fin, que me he venido superdisgustada, ahora me toca esperar 2 semanas para saber si es nene o nena. :¨:

ains vane que mal, pero bueno piensa que no queda casi para la siguiente eco, tomate algo dulce antes de la eco a ver si se mueve mas y asi se le ve en la proxima...

yo estare de las mismas semanas y dias en la proxima eco!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 7:17 pm

sutil escribió:
monica6181 escribió:Pitu, las primeras semanas son eternasssssss... jajaja... pero luego va pasando más rápido...

¿Tu crees?
Porque a mí se me hacen eternas igualmente...
Vuestros embarazos, por ejemplo el tuyo o el de Luna, se me han pasado volando... pero yo aún voy por la semana 15!!!

Eso es siempre... los embarazos de las demás parece que pasan más rápidos que los nuestros... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 01, 2009 7:18 pm

vane09 escribió:chicas acabo de venir del gine, no se ha podido ver ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 915980 llevo un disgusto encima... ahora hasta el dia 15 no tengo otra eco, me han dicho que pesa 240 grs. y que mide 20 cm, yo creo que mide mucho no??? dice que lo mide desde la cabeza hasta los pies, en fin, que me he venido superdisgustada, ahora me toca esperar 2 semanas para saber si es nene o nena. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 915980

Vaya que vergonzos@ nos ha salido... no te disgustes niña, ya verás cómo en la próxima se deja ver seguro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Oct 01, 2009 8:34 pm

buenas noches!!!!

yo tb he ido a ver a mi pitufina!!!! ainssssssssssss que mona!!!!!! por fin ha dejado de estar sentadita, y ahora esta boca abajo, ais que nos ha enseñado de nuevo sus 3 rayitas, y requeteconfirmado que es nena!!!, ya pesa 476 gr y me ha dicho que todo genial!!!!! me ha mandado los analisis para el segundo trimestre, de sangre, orina y la del azucar.....
tata a mi me ha dicho que puedo ir a partir de la semana que viene....no me ha dicho de cuantas semanas especificamente...pero vamos yo creo que es entre la 22 y la 26..... y bueno este mes me he pasado con los kilos.... no me ha dicho nada.... pero me he metido 3 kilazos!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que estaba igual!!!! la culpa la tienen los sandwiches de nocilla que me he cascado toda la semana..... este mes... mucho control...sin pasar hambre, pero sin pasarme..... y ahora no la volveremos a ver hasta el 3 de noviembre.... :¨:
y tb me ha dicho que en la 28 me hace en la consulta la 4d!!!!!! :7ky8k: :7ky8k: en fin... genial!!!!

piltra, no te quiero ver agobiada!!!!!!!!!!!!! pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo primero.............ostis que fuerte que igual llevas dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid es normal que no se viera nada, hay gente que va con 6 y pico y se le oye el corazon y hay quien no....yo soy otro de los casos que no...fui de 6+1 y me dijo exactamente lo mismo que a ti...... que era pronto, que no me preocupara, y que estaba en su sitio y bien cogido..... yo creo que este es el primer paso, que este/esten bien cogidos y en su sitio.... y el 13 seguro que oyes latir bien fuerte uno/dos corazones...... que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por experiencia personal, te digo que puedes llorar todo lo que quieras porque no sabes si va a salir bien o mal.....yo lo hice.....y me "perdi" las 12 primeras semanas del embarazo....hay que pensar en positivo que las cosas malas si tienen que venir...vendran..... y sino... estaras pacediendo para nada!

moni, que susto lo de tu papi! me alegro que se quedara en eso, un susto y a darle muchos mimitos para que poquito a poco se recupere!!!
estoy impaciente por ver la habitacion de Izan!!!

vane, vaya....asi que no esta rebelde y no se ha dejado ver..... bueno....15 dias pasan volando y seguro que en la de las 20 te lo dicen!!

solso, vane me apunto con vosotras al tema dieta-kilos! que parece que este mes nos hemos pasado las tres!!

keme, me alegro que haya ido bien en la SS....tu misma, puedes seguir por los dos, y aprovechas y lo ves...o quedarte solo con el privado!

no me gusta entrar cuando no hay nadie.... :¨:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Oct 01, 2009 9:00 pm

holas chicas, que tal vais? yo cansada estoy
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Oct 01, 2009 9:04 pm

ahhhh y nada mas salir, me he ido directa a prenatal..... y le hemos comprado, un vestidito on un sueter y los leotardos, un gorrito, unas manoplas para el hospital, y una capa de baño......no ha estado mal para ir abriendo boca!!!!! el sabado iremos a ECI y compraremos algo al 15%!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Oct 01, 2009 11:05 pm

meny que envidia me das, yo tambien iba a comprar hoy algo, pero no se a dejado ver...
ALGUIEN SABE ALGO DE MAYA??? YA ESTA EN CASA????
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Oct 02, 2009 12:21 am

Hola chicas!!!!

Solo comentaros que me han llamado para decirme el resultado de la amnio: todo perfecto!! cheers estoy suuuuuuuuper contenta y me han confirmado el sexo de mi niña!! jajaja!!!

Vane, no te disgustes mujer... yo hasta hoy no lo he sabido al 100% asi que tampoco nos diferenciamos tanto!!

Un besote wapas!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 02, 2009 9:09 am

TATA escribió:Hola chicas!!!!

Solo comentaros que me han llamado para decirme el resultado de la amnio: todo perfecto!! cheers estoy suuuuuuuuper contenta y me han confirmado el sexo de mi niña!! jajaja!!!


Lo primero de todo!!!
Tata enhorabuena mi niña!!!
Que alegria más grande!!!!!!!

Y ahora.... buenos días a todas las futuras mamis y a sus bebitos que estan en la barriga más felices que unas perdices!!
A ver... quien es la próxima en parir que llevo un cacao...
Monica, como va tu padre?
Meny, así que e has pasado con los kilos... Rolling Eyes bienvenida al club... cheers jejejeje

Y al resto que ya no me acuerdo scratch que paseis un feliz dia que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 02, 2009 9:11 am

vane09 escribió:chicas acabo de venir del gine, no se ha podido ver :¨: llevo un disgusto encima... ahora hasta el dia 15 no tengo otra eco, me han dicho que pesa 240 grs. y que mide 20 cm, yo creo que mide mucho no??? dice que lo mide desde la cabeza hasta los pies, en fin, que me he venido superdisgustada, ahora me toca esperar 2 semanas para saber si es nene o nena. :¨:

Ay pobre, te ha pasado lo mismito que a mí la semana pasada, pero no te preocupes, el primer día te llevas un disgusto pero después aunque te parezca que falta mucho para la próxima se te van a pasar las dos semanas en un plis! te lo dice una que casi salió llorando de la consulta y tb me quedaban dos semanas, ahora ya me toca el miércoles que viene, y sólo pido que :hdkdis432: esta vez se deje ver

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 02, 2009 9:17 am

Vanessa82 escribió:
vane09 escribió:chicas acabo de venir del gine, no se ha podido ver :¨: llevo un disgusto encima... ahora hasta el dia 15 no tengo otra eco, me han dicho que pesa 240 grs. y que mide 20 cm, yo creo que mide mucho no??? dice que lo mide desde la cabeza hasta los pies, en fin, que me he venido superdisgustada, ahora me toca esperar 2 semanas para saber si es nene o nena. :¨:

Ay pobre, te ha pasado lo mismito que a mí la semana pasada, pero no te preocupes, el primer día te llevas un disgusto pero después aunque te parezca que falta mucho para la próxima se te van a pasar las dos semanas en un plis! te lo dice una que casi salió llorando de la consulta y tb me quedaban dos semanas, ahora ya me toca el miércoles que viene, y sólo pido que :hdkdis432: esta vez se deje ver

ya vereís como a la próxima se deja ver!! Chicas que vamos ha hacer... no han salido exhibicionistas!!! jejeje al mio hasta la 20 no se mostro BIEN MOSTRADO!!! jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 02, 2009 9:20 am

TATA escribió:Hola chicas!!!!

Solo comentaros que me han llamado para decirme el resultado de la amnio: todo perfecto!! cheers estoy suuuuuuuuper contenta y me han confirmado el sexo de mi niña!! jajaja!!!

Vane, no te disgustes mujer... yo hasta hoy no lo he sabido al 100% asi que tampoco nos diferenciamos tanto!!

Un besote wapas!!

Que bien, que bien, que bien!!!! cheers cheers cheers
ahora a disfrutar de ese embarazo, te lo mereces porque lo que te han hecho esperar no ha tenido nombre, pero por fin ha pasado y está todo fenomenal!! :8GER$: :8GER$:

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 02, 2009 9:22 am

ah, tema kilos después de la bronca de mi gine que decía que no más de medio kilo al mes Shocked le pregunté a la matrona y me dijo que 1 kilo y medio máximo y que iba fenomenal de peso, así que que le den al gine :TR%$·:

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 02, 2009 9:23 am

meny escribió:ahhhh y nada mas salir, me he ido directa a prenatal..... y le hemos comprado, un vestidito on un sueter y los leotardos, un gorrito, unas manoplas para el hospital, y una capa de baño......no ha estado mal para ir abriendo boca!!!!! el sabado iremos a ECI y compraremos algo al 15%!!!!!!

anda Meny que guay!!
haznos fotos
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 02, 2009 9:49 am

Vanessa82 escribió:hala que chulo piltra, tener a alguien cercano embarazada tb y casi del tiempo, vais a vivir juntas muchas cositas!

Una de mis mejores amigas y yo nos llevamos una semanita y poco más de diferencia... y te aseguro que es una maravilla poder contar con eso... además como mi amiga trabaja en una guarde, sabe muchas cositas que yo desconocia...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.