Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Reformas

+2
*Dana*
Neguel
6 participantes

Ir abajo

Mis Reformas Empty Mis Reformas

Mensaje por Neguel Mar Sep 22, 2009 5:47 pm

Por fin he escaneado los planos jejeeje el de la reforma lo he arreglado yo porque nos han dado tres opciones y nos gusta una cosa de cada plano asi que lo he puesto yo a mi manera

Mis Reformas Planocasaactual01.th

Mis Reformas Reforma01.th


Última edición por Neguel el Vie Sep 25, 2009 12:45 pm, editado 1 vez
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Vie Sep 25, 2009 12:45 pm

AHORA LA Sala está en el mismo sitio pero está orientada alrevés el sofá pues donde está la isla y el mueble en la pared “torcida” jajajaja y al tirar la pared pues cambiando la orientación nos entra un super sofá

El sofá ya lo tenemos pedido en natuzzi el Odessa, te pongo foto. Hemos cogido una promoción de que nos regalan la alfombra de esas de pelo y así una cosa menos. Teníamos fichado otro sofá en otro sitio que era algo más barato pero la alfombra la tendríamos luego que comprar así que naaaa de este sofá fue verlo y enamorarnos jajajaja

Mis Reformas Natuzziodessa


Donde pone Habitación pues esa la trasladamos de sitio porque el mueble nos entra perfectamente y el armario que ya está en la habiatación (antes nuestro dormitorio) lo dejamos porque no molesta para abrir la cama nido así que miraaaaaaaa una habitación que sin más hay que pintarla y bueno mover el mueble con la cama nido claro jajajaja

Que más mmmmmmmmmmm siii el baño actual como es estrechito pues nada haremos un vestidor. Y donde está ahora el ordenador pues haremos el baño que ahora te pongo un 3D que he hecho yo jajajaja, pondremos la bañera contra la pared y luego haremos un muro de gresite entre la bañera y el wc para poner el lavabo y así tener espacio libre cuando se abre la puerta (porque corredera aquí no podemos poner) y entrar a la bañera. Ahora tenemos ducha con panel de chorros que eso lo aprovecharemos también y así nos quedaría una bañera con ducha con panel de masaje jajaja. El muro que levantamos hará de mampara y lo haremos con gresite azul y lo demás tanto suelo como pared pondremos de este azulejo alargado rectangular en color gris azulado.


Mis Reformas Baoarriba.th Mis Reformas Baodelante.th Mis Reformas Baolateraldcho.th

El wc va algo más atrás porque al antiguo baño le comemos un trozo hasta el tabique y queda como encajadito y así hay más espacio entre el lavabo y el wc a ojo sin medir bien hemos calculado que habrá como 90 cm entre las dos cosas.

El mueble que nos ha gustado para el baño es el folk de roca ahora te pongo foto. Será en el color clarito y con bol.


Mis Reformas Mueblefolk.th Mis Reformas Mueblefolksaltoki01.th

La cocina pues hoy y mañana vamos a por los presupuestos así que ya te mandaré si tenemos planitos o algo en 3D o similar jejeje si no se pasan de precio seguramente cogemos en singular kitchen que es donde mejor nos han atendido pero bueno ya te contaré jajajaja, lo que tenemos claro es que en la pared será todo armarios que quedan como empotrados con el frigorífico, el mircroondas, el horno y la lavadora. Luego una isla con el fregadero y la cocina y sitio para sentarte. No vamos a poner mesa de comedor porque para nosotros preferimos comer en “lo alto” y en el ikea hemos visto una mesa de 150 x 80 así de cristal con letras blancas y desmontable vamos quitas el cristal y las patas y eso lo guardas en cualquier sitio. Así cuando venga gente a comer pues se saca la mesa y cuando no pues se guarda, así hay más espacio libre entre la cocina y la sala y nos encanta la idea. Compraremos dos mesas de esas porque como de la familia de Miguel son ciento y la madre pues con dos entramos perfectamente aunque nos salgamos para parte del pasillo jajajaja

El dormitorio nuestro lo vamos hacer en doble altura, ya dirás pero que es eso??’ pues mira tenemos el techo de 3’10 mínimo y mi padre dice que igual hay 3’50 pero bueno con 3’10 nos arreglamos si hay más pues mucho mejor ¡! Ya verás ya jajajaja

Primero te pongo un par de fotos y luego te explico, la primera foto es de algún catálago, otra del ikea y luego dos de un programa de TV que la idea es esa pero en fashion y no tan cutre claro jajaja pero para saber de qué se está hablando sirve.

Mis Reformas Doblealtura.th Mis Reformas Habitacionx.th

Mis Reformas Videodoblealtura01.th Mis Reformas Videodoblealtura02.th

La idea es esa hacer como un doble piso y poder subir sin problemas arriba, hemos pensado que lo de arriba mida 1’80 y luego lo de abajo que eso cambiará la medida según lo que mida al final la casa. Pero vamos que mínimo 1’20 cm que lo usaremos ya veremos para qué jajajaja si para almacén, ropa, o en una zona meter el ordenador porque claro eso de largo tendrá 3 metros y luego de fondo 2 metros, así que fíjate…. Si al final el techo tiene 3’50 pues abajo nos podría quedar de alto 1’60 , eso sería de lujooooo porque claro mi padre ha dicho que eso está bajado bastante trozo y ya mide con el techo bajado 2’97 y luego me dice que se puede quitar el techo hasta el raso de la de arriba sin problemas para ganar más centímetros asi que ya te contaré en qué queda eso también jajajaja

Pues esooooooooooo es la idea ¡!
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por *Dana* Vie Sep 25, 2009 1:05 pm

Que chuloooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

En cuanto este todo hecho ponnos foto ehhhh!!! Mas o menos en que tiempo tienes previsto que este todo??
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Vie Sep 25, 2009 1:31 pm

Pues primero tenemos que desmontar una habitación que es la que vamos a aprovechar y hay que meter todo en cajas y tal. El fontanero nos ha dicho que en octubre lo tiene bastante pillado pero que en noviembre fijo y el albañil pues puede empezar más o menos cuando queramos... yo calculo que todo en tres meses o cuatro no nos lo quita nadie no??
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Glam Vie Sep 25, 2009 7:34 pm

Que pasada alucino con el sofaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Vie Sep 25, 2009 8:03 pm

es que una cosa de la reforma que teníamos clara era poner una sofá grandoteeee jajaja que luego igual con todo puesto queda demasiado pero es lo que hay , lo agustito que vamos a estar jajajaja
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Lun Sep 28, 2009 9:44 am

Mis Reformas Kerabennaxi


esta baldosa gris es para tres paredes del baño y para el suelo. En la pared la baldosa grande y en el suelo la cuadradita. la pared de la derecha la pondremos en blanco con la cenefa esto no está claro cual porque la misma casa tiene dos de los mismos tonos, una lisa en gris y otra con cuadraditos de diferentes blancos y grises que igual queda mejor al poner gresite en el muro. El gresite del muro es de azules y blancos.


Ya tenemos los prespuestos de las cocinas y son muy similares en precio la verdad y la que más nos ha convencido, son los de singular kitchen. Así que hoy ya llamaremos para que nos cambien alguna cosilla y haber si tenemos suerte para entrar en la ayuda del país vasco nueva que dan un 25% para el mobiliario que es hasta finales de año perooooooooo les están diciendo que las ayudas que se pidan hasta el día 5 o 9 de octubre las recibirán seguro que luego ya no se sabe....
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Glam Mar Sep 29, 2009 4:09 pm

Que suerteee te dan una ayuda !! me encanta la baldosa esa pero tal cual yo no le añadiria nada mas es chulisima
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Miér Sep 30, 2009 4:23 pm

La cocina ya está decidida, será con los de singular kitchen, hoy nos vienen a medir y así en unos días ya tendremos el presupuesto real. Además les hemos dicho algunos cambios como la distribución de los armarios por dentro jeje.

la campana decorativa será esta

Mis Reformas Elicawaveblanca.th Mis Reformas Elicawaveblanca02.th
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Glam Miér Sep 30, 2009 4:25 pm

Preciosaaa te va a quedar una casa de la leche! conforme vayas reformando nos pondra sfotos??
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Miér Sep 30, 2009 5:34 pm

tengo que sacar fotos de cómo está ahora... a ver si ya las saco este fin de semana porque en breve ya empieza todo el lio ufffffff affraid
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Vie Oct 02, 2009 11:34 pm

He rediseñado el baño jajaja que he investigado más en el programita de ROCA y he encontrado como poner baldosas y demás... así que más o menos sería esto. Además como el mueble que vamos a poner es de roca pues me da la opción de ponerlo. La encimera un módulo si que venía en negro pero en el otro sólo en blanco. Así que la encimera sería toda negra eehh jejeje

Mis Reformas Bao01.th Mis Reformas Bao02.th Mis Reformas Bao03.th Mis Reformas Bao04.th
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Miér Oct 07, 2009 7:33 pm

la cocina ya está dada la señal, la hemos comprado en Singular Kitchen, he sacado una foto con el movil así que no se ve muy bien pero bueno para hacerse la idea jejeje

Mis Reformas 05102009087.th Mis Reformas 05102009085.th
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por lagenuina Mar Nov 10, 2009 5:42 pm

Me acaban de reformar mi casa una artista, se mueve por todas partes asi que si necesitais....Es autónomo, que se dedica a las construcción de viviendas y a las reformas y rehabilitaciones. Dependiendo del trabajo para que le contraten.... actua como autónomo o empresa y no hay problemas de gremios porque él se ocupa de todo, sin necesidad de que el cliente subcontrate por su cuenta el resto de gremios, a no ser que así lo quiera él. También puede ser subcontratado por empresas constructoras con necesidad de la realización del trabajo.
su tel 647522205 se llama Paco os hare fotitos
lagenuina
lagenuina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Mar Nov 10, 2009 5:52 pm

Sii pon fotitos por fiii

Nosotros ya tenemos la casa tirada las paredes y ya está todo en marchaaaaaa la semana que viene ya entra el fontanero y el herrero ha venido hoy para mirar lo de la doble altura para el dormitorio jejeje a ver si pongo fotos del "desastre" de casa jajajaja
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por demi moore Mar Nov 10, 2009 6:36 pm

neguel tiene muy buena pinta todo lo que vas hacer de verdad, yo estaba asi hace dos años, jejej mucho trabajo pero la recompesa de ver luego tu casa se me ponen aun los pelos de puntas.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Mar Nov 10, 2009 8:12 pm

tengo que sacar fotos de como está ahora la casa pero claro primero tenemos que encontrar donde está la cámara jajaja que con tanta caja vete tu a saber...... sino ya sacaremos con el movil jejee y así me ayudáis con los colores jajaja

Hemos pensado pintar la entrada que es pequeña y el cachito de pasillo que será poco el que quede en chocolate, la pared de las ventanas en cereza y lo demás en color crema piedra.

Ayss espero que la espera merezca la pena jajaja porque te comes la cabeza con mil cosas ayssssss
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Glam Mar Nov 10, 2009 8:56 pm

Yo quiero ver fotos del desastre! asi luego aun fliparemos mas! y tu las recordaras...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por betty Miér Nov 11, 2009 9:11 am

Yo tasmbien quiero ver fotis.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por demi moore Miér Nov 11, 2009 10:13 am

es normal que te comas la cabeza yo con los muebles, puertas, ventanas me volvi loca como hay mil y una cosas diferentes y ya con las losas del baño y cocina ni te cuento, jejeje.
lo unico que tenia claro era el color de las paredes q toda la vida en casa d mis padres a mi madre le encantan las paredes de colores y yo creo q le tome tanta tirria de verlo todos los dias y colores con buen gusto pero nada que pinte mi casa asi como un blanco roto mas o menos, jajaja
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Miér Nov 11, 2009 12:49 pm

si yo los colores también los tengo claros jajaja porque el papel descartadísimoooooooooo porque en casa de mis padres siempre ha habido y sigue habiendo papel... y no me gusta... aunque sé que ahora hay preciosidades pero uffffffffff prefiero pintado jejeje

nada este finde sin falta a sacar fotos y os las cuelgo y así os digo bien qué paredes irán de qué color y donde irá todo jejeje
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Jue Nov 12, 2009 1:10 pm

los colores serían así por ahora jajaja

Mis Reformas Reforma01.th

luego pondríamos un vinilo en la pared cereza entre las dos ventanas y luego otro vinilo a juego en la pared chocolate que da al armario de la cocina.

En la pared cereza tendremos allí el radiador que lo taparemos con algún mueblecito taparadiadores que hay bien chulos y luego haremos pruebas si poner un espejo que antes lo teníamos en el pasillo que ahora es puerta del armario. Es del Ikea ese que hace curvas lo pondremos en horizontal
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Jue Nov 19, 2009 11:55 am

aqui os pongo el plano con los colores y los vinilos

Mis Reformas Reformacolores.th


Esto es lo que se ve al entrar, a la izquierda está el recibidor todo tapadito y la derecha hay una puerta donde era nuestro dormitorio y ahora será la habitación que estaba en la zona amarilla jajaja que es donde irá la cocina.

Pues nada la ventana que se ve de frente pues esa zona es la cocina, en la pared de la izquierda va todo armarios hasta arriba con el frigorífico, lavadora, horno, microondas, dos armarios mas y otro mas pequeño para las cosas de la limpieza, luego va la islita con la fregadera y la placa con sus taburetitos para comer. Luego donde se ve que la pared se rompe y hay otro color pues ahí hay como un pasillo libre y donde está la luz de la pared pues un poco más para allí empieza el sofá y la sala, eso se ve mejor en otro foto. El frente de las ventanas irá en color cereza y lo demás en color beis-piedra. La entrada la queremos pintar de chocolate que como ya entra mucha luz quedará bien pero bueno ya le marearé a mi padre el pintor jajajaja


Mis Reformas Imag0022fv


Entre las dos ventanas queremos poner un vinilo mmm no sé si lo tengo por aquí… aah pues si lo tengo siii jajaja


Mis Reformas Paredcereza


Esto es el pasillo y el hueco con los sacos era el antiguo baño y ahora será un vestidor , las puertas del vestidor serán de espejo y lo demás en chocolate.

Mis Reformas Imag0023


Esto es parte de la habitación donde irá la doble altura, todo no entra bien en la foto con tanto trastooooooo y bueno ya se sabe que para sacar una foto a toda la habitación es prácticamente imposible jajaja pero bueno en la parte derecha que no se ve hay una puerta al balcón. La doble altura será lo que se y a la izquierda de la puerta de entrada pues irán las escaleras. Pero bueno esto si que si hasta que no se vea hecho na jajaja

Mis Reformas Imag0024

Esta es otra vista de lo que será la cocina-sala pero ya mirando para la sala, El mueble de la sala irá en la pared de la derecha que no se ve, el sofá irá en esquinera y casi ocupará la pared del frente y la de la ventana. La pared del frente irá en beis-piedra pero queremos ver como quedaría una vinilo de una foto de algún viaje pero no que ocupe toda la pared sino como si fuera un cuadro rectangular y que ocupe como la mitad de la pared así centradito y tal. La puerta que se ve es la que da al cuarto del niño o invitados jajaaj vamos la que teníamos antes que la aprovechamos porque entra perfectamente y ahora está llena de trastos claro así que no hay foto XDD. Lo que se ve en “naranja” todo eso en chocolate queremos, el techo pues en beis-piedra.

En el suelo la anchura de una baldosa y de lado a lado queremos poner el suelo de piedras de río de estas blancas sueltas y luego por encima un cristal de esos que se pueden pisar y tal… no sé si me explico jajaja es en plan para separar los dos ambientes y le pondremos luz.


Mis Reformas Imag0025i

Mis Reformas Imag0026vy


Esta es otra foto de lo que es el recibidor y lo que será el vestidor, todo eso en chocolate y aquí queremos poner otro vinilo en lo que se ve que irá el armario de la cocina pues por fuera lo que es el pasillo que irá en chocolate para darle un poco de vidilla y a juego con el vinilo de la pared cereza.

Mis Reformas Imag0027m


Mis Reformas Paredchocolate


Y este es el Peke con cara de circunstancia jajaja su cara lo dice todo XDDD

Mis Reformas Imag0028ft
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Lun Nov 30, 2009 10:10 am

Aquí os pongo alguna fotillo más de la habitación de doble altura y del baño que antes no tenía jejeje, están un poco mal sacadas porque fue con el móvil y luego os voy a poner unas fotos de la fachada porque hemos puesto la caldera en el balcón y una petarda se ha quejado luego os explico jejeje

Esta foto se ve un poco borrosita pero bueno en ese huequillo va el wáter y luego en la rinconera esa de la izquierda pues ya veremos que pondremos porque creo que va fenomenal alguna rinconerita para poner toallas o velas etc… La puerta de entrada está en la izquierda, la foto está sacada desde donde irá el muro y la bañera más o menos.

Mis Reformas Bao01

Esto es la parte de donde he sacado la foto anterior, que irá la bañera y donde está la barra esa pues ahí irá el murete para poner el mueble del lavabo, la foto está hecha desde la puerta de entrada. Al entrar no se vería el wáter porque está a la izquierda y metido para dentro ya que hemos corrido esa pared que antes iba paralela con la puerta de entrada. A la derecha los tubitos esos que se ven son para el radiador toallero. Los tubos de la izquierda son los que van por dentro del muro para los grifos de la bañera y del lavabo.

Mis Reformas Bao03

Y esta es la habitación de la doble altura que la otra vez no me entraba la puerta del balcón porque había demasiados trastos por el suelo jajaja. La foto está hecha desde la puerta y la doble altura pues será hasta la ventana y lo demás libre.

Mis Reformas Doblealtura02
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Neguel Lun Nov 30, 2009 10:21 am

El tema de la caldera resulta que nosotros en la reunión de la comunidad lo íbamos a decir y tal pero casualidad que los fontaneros pusieron la caldera ese mismo día. La reunión era por otros temas. Total que nos llamo la chica de la fontanería y nos dijo que una señora le ha empezado a chillar desde la calle al fontanero de que eso ahi no puede ir tal y cual...

Llegamos a la reunión y nos ve en la calle y no nos dice nada la señora pero coge a otra señora y le va a enseñar la caldera y nosotros flipando claro... porque nos tendría que decir algo a nosotros digo yo.... Total en la reunión se habló de todo y ella no decía na de na y ningún otro vecino y nosotros pasando vamos... total que ya se anima la señora y le dice a mi marido oyeeeee que la caldera ahi no la podéis poner y nosotros por??? porque nooooo porque es fachada principal.... nosotros a cuadros le decimos y donde pone eso y ella sin saber que decir.

Porque resulta que en nuestro lado del balcón los del tercero también tienen caldera puesta, y ella, que tanto se queja, tiene la caldera puesta también y otro vecino también pero sus balcones dan para otra zona pero vaya que sigue siendo fachada que da a la calle.

Le dijimos que ella también tenía y que no había pedido permiso y ella erre que erre que suf achada no es la principal y que pueden ponerla pero que nosotros no !! y ya le dijo otro vecino que fachada principal por si que no existe y que toda fachada que da a la calle tiene las mismas consideraciones.

Y ella pues enteraros bien porque no se puede ehhh y ya le dijimos que el ayuntamiento en eso se desentiende que es cosa de comunidad.

Total que así se quedó la cosa y encima nos dijo que ese tubo que salía de la fachada que qué era que no se puede echar los gases y humos a la calle y nosotros pero si eso está sin terminar !!! que está sin enganchar nada todavía..... y venga con el tubito que eso así no se puede que tal.

Cuando ella puso la caldera cuando estában arreglando la fachada con todos los andamios en plan para que nadie la viera.... muy fuerte lo de esta señora....

ya me contaréis qué pensáis, os pongo las fotos. Las dos primeras son las de fachada de nuestro balcón. El mio es el primer piso. Y la tercera foto la de su balcón que es el segundo piso pero ya veréis que los del primero tienen la caldera sin armario ni nada..... Nosotros le pondremos también un armarito.

Mis Reformas Fachada01.th

Mis Reformas Fachada02.th

Mis Reformas Fachada03.th


Los chorretones verdes que caen por los balcones ese es otro tema .... que no quisieron algunos vecinos, la petarda entre ellos, poner un saliente en los balcones y claro luego llovió un mes seguido y salieron los chorretones y ahora se quejan en finnnnnnn
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Reformas Empty Re: Mis Reformas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.