MI PRIMER BEBE
+17
mercedes
TATA
sutil
vane09
Beabe
Maya
budget
luna24
dreverlau
ANITIN2
myadaniela
carmenro
hipocampo
meny
Vanessa82
gatita
Solsolet
21 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MI PRIMER BEBE
¿¿De donde es ese Maya??
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
pues es de Innovaciones Ms,lo he sacado de Bebelia.es pero supongo que tendrán en más sitios
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
en hipercor tienen esa marca
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
hoy le he preguntado a mi prima qué va bien cuando ya no caben en la bañerita y me ha dicho que el aro ella lo sigue usando y eso que su peque ya tiene 3 años...y es movido el nene!! así que sí dura tanto tiempo y el crío no pasa de él, lo pillaré.
mmm, los reyes tendrán que venir por adelantado, que lástima que no haga 6 meses en navidad que me vendría de coña para la trona y el aro.
mmm, los reyes tendrán que venir por adelantado, que lástima que no haga 6 meses en navidad que me vendría de coña para la trona y el aro.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
jajajaja pidelo por adelantado...a ver si la carta les llega rapido a los reyes!
budget- VIP PLATA
Una preguntilla, cuando compremos el carrito... (si todavía estamos así ) en los carritos hay unas sabanitas o mantitas o algo, no?? eso viene con el carro o tienes que comprarlos a parte??? Y si se compran a parte?? hay que comprarla de la marca del carro????
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
se compran aparte. El quinny por ejemplo viene con una mantita polar pero creo que no es lo habitual.
Yo compré un par de sábanas ajustables en el alcampo y la funda impermeable. Con eso y una mantita fina he pasado el verano. Ahora le echo por encima la mantita polar. Y la sábana la use más por quitarle calor y porque quería poner la funda por sí se mojaba de pis el capazo.
NO tienen porque ser de la marca. Y para mí es un gasto bastante prescindible, pero depende de si a tí te gusta llevar el carro más o menos vestido...
Yo compré un par de sábanas ajustables en el alcampo y la funda impermeable. Con eso y una mantita fina he pasado el verano. Ahora le echo por encima la mantita polar. Y la sábana la use más por quitarle calor y porque quería poner la funda por sí se mojaba de pis el capazo.
NO tienen porque ser de la marca. Y para mí es un gasto bastante prescindible, pero depende de si a tí te gusta llevar el carro más o menos vestido...
hipocampo- V.I.P
Bueno otra duda de las futuras mamis, para las ya expertas o las que quieran aportar su granito de arena!!
Yo ya tengo en casa una habitación para cuando sea más mayorcito, así que dormirá en nuestra habitación hasta que veamos que ya es grandecito para dormir en la cuna...
Nosotros a parte de la minicuna le hemos comprado una cuna de Micuna de 60x120 y la verdad es que cuando la ví ya me pareció pequeña... pero la encargamos... (no se si porque estabamos hasta el gorro de calentarnos tanto la cabeza por culpa del carro o que....) y ahora la verdad es que la veo muy pequeña...
Las que teneís cuna normal no de esas que se convierten en cama más tarde.... ¿podeís darme las medidas de las cunas de vuestros peques????
Yo ya tengo en casa una habitación para cuando sea más mayorcito, así que dormirá en nuestra habitación hasta que veamos que ya es grandecito para dormir en la cuna...
Nosotros a parte de la minicuna le hemos comprado una cuna de Micuna de 60x120 y la verdad es que cuando la ví ya me pareció pequeña... pero la encargamos... (no se si porque estabamos hasta el gorro de calentarnos tanto la cabeza por culpa del carro o que....) y ahora la verdad es que la veo muy pequeña...
Las que teneís cuna normal no de esas que se convierten en cama más tarde.... ¿podeís darme las medidas de las cunas de vuestros peques????
Solsolet- Maestro/a
yo tengo una de micuna de 60x120 y la veo "normal". Las que son cama suelen tener 20 cm más de largo. ´De todas formas antes de los dos años hay que cambiarlos porque se les debe quedar pequeña, con la primera me refiero.
Si tenias minicuna igual hubiera optado por una cuna-cama. Di que veo más "inutil" la minicuna, se queda peque en un suspiro.
Si tenias minicuna igual hubiera optado por una cuna-cama. Di que veo más "inutil" la minicuna, se queda peque en un suspiro.
hipocampo- V.I.P
Hipo, yo tampoco me iba a comprar la minicuna, pero ha sido lo unico que nos van a dejar... así que ya que me la dejan la usaré...
no se... estaré yo equivocada respecto a la cuna... la veo pequeña pero si decis que es lo normal, y que vosotras la usaís de ese tamaño... pues ni la cambio ni nada...
no se... estaré yo equivocada respecto a la cuna... la veo pequeña pero si decis que es lo normal, y que vosotras la usaís de ese tamaño... pues ni la cambio ni nada...
Solsolet- Maestro/a
Yo estoy en el mismo dilema que Solso, tanto ella como yo tenemos cama de mayor, por lo que descartamos la opción de cuna convertible en cama, y a mí en concreto no me cabe cuna más grande de 120x60 (y si me puedo ahorrar comprar la minicuna mejor porque la usas muy poco tiempo) y quería saber si ya se puede pasar de la cuna de 120x60 a la cama de mayor poniéndole las barreras protectoras, o si será demasiado peque para cambiarlo tan pronto...
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Vane, yo creo que con 2 añitos ya se es puede pasar a la cama, no? Y si encima tiene barrotes...
Meny contaba en el post de ESPERANDO que su sobrino cuando tenia dos años dormia mal por las noches en la cuna y cuando lo pasaron a su cama problema resuelto!!
Meny contaba en el post de ESPERANDO que su sobrino cuando tenia dos años dormia mal por las noches en la cuna y cuando lo pasaron a su cama problema resuelto!!
Solsolet- Maestro/a
pues entonces yo creo que me voy a ahorrar la minicuna y directamente compro la cuna de 120x60 y problema resuelto, un gasto menos!
Vanessa82- Maestro/a
yo tambien tengo una cuna normal de 60x120 y no la veo pequeña....la minicuna en un piso yo creo que es prescindible...yo le he dado mucho uso pero sin ella imagino que te puedes apañar igual de bien...Nico por ejemplo por las noches no queria la minicuna....pero sin embargo dormia de maravilla en la cuna...lo poniamos en horizontal para que no le resultara "tan grande" y listo
budget- VIP PLATA
pues es una buena idea, lo de ponerlo en horizontal! con eso y el cojin antivuelco ya no se mueve
Vanessa82- Maestro/a
Como ando tan perdida no había visto este post!!!
Me encanta!!!! y voy a tomar nota de el... ya!!!!!
Yo tengo un listado de papelos y de cosas que se necesitan también lo que pasa es que esta en excel, me lo envió una amiga y eso no sé como ponerlo en el foro, pero si alguna esta interesada me lo decis y os lo mando!!!
Me encanta!!!! y voy a tomar nota de el... ya!!!!!
Yo tengo un listado de papelos y de cosas que se necesitan también lo que pasa es que esta en excel, me lo envió una amiga y eso no sé como ponerlo en el foro, pero si alguna esta interesada me lo decis y os lo mando!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
ah pues si me lo puedes mandar a mí! me lo pasas por privi o necesitas mi correo electrónico?
Vanessa82- Maestro/a
Piltra!! A mí tambien me gustaría tenerlo...
Solsolet- Maestro/a
PILTRA!!!!! pasamelo a mi tambien por favor!!!!!
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
Os lo paso a todas... pero es que tiene que ser por correo porque como es un documento excel,he de adjuntar el archivo y no me de deja en los privis. Mandadme por privi vuestros correos y os lo mando!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Hola!
vuelvo a subir este post, este finde quiero comprarme o al menos ir mirando mi bolsa del hospital y la del bebé!!
Teneís fotos de las vuestras? Es por hacerme una ligera idea de como son... tamaño, material y todo eso... es que soy un pelin desastre con todo esto...
vuelvo a subir este post, este finde quiero comprarme o al menos ir mirando mi bolsa del hospital y la del bebé!!
Teneís fotos de las vuestras? Es por hacerme una ligera idea de como son... tamaño, material y todo eso... es que soy un pelin desastre con todo esto...
Solsolet- Maestro/a
¿alguien me ayuda?
Solsolet- Maestro/a
Solsoooooooo como la quieres ...lisa,estampada....de colores fuertes,claritos...yo te recomiendo que sea grande para poder usarla luego en los viajes y plastificada para que no se ensucie jeje
budget- VIP PLATA
Solso, yo en cuanto a mi bolsa del hospital me llevaré una bolsa de mano tipo las que llevas contigo en el avión, no voy a comprar ninguna especial, y en cuanto a la bolsa del peque pues supongo que sí compraré, se necesitará algo más grande que la bolsa del carrito? es que yo me la imagino así, claro que yo daré a luz en la seguridad social y necesito llevar menos cosas, no sé, a ver qué dicen las mamis
Vanessa82- Maestro/a
Vanessa si das a luz en la seguridad social no hace falta una bolsa muy grande para el bebe...o puedes meter tambien lo tuyo y asi solo llevas una bolsita
budget- VIP PLATA
Budget, entonces plastificada mejor, no??? y eso se compra tambien en los sitios de bebe??
Solsolet- Maestro/a
si tambien los venden en las tiendas de bebes, aqui valen 70 euros, lo veo bastante caro
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
las hay mas baratas!!ahora no recuerdo cuanto costó la mia pero por ejemplo compré el otro dia una para mi cuñada de tuctuc y no llegó a 50...
mirar la pagina web de tuctuc que hay de varios estilos
budget- VIP PLATA
yo por lo que visto aqui en el pueblo, pero claro aqui siempre se tiran mas largos jajajjaja
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
a mí sí me vale, igual me llevo para el peque la bolsa que me trae el carro, es que no sé si después de para el hospital se aprovecha para más cosas..
Vanessa82- Maestro/a
Vanessa82 escribió:a mí sí me vale, igual me llevo para el peque la bolsa que me trae el carro, es que no sé si después de para el hospital se aprovecha para más cosas..
pues supongo que luego servirá por si os vais de viaje o algo y quieres llevar sus cosita a parte, no? o por si los dejais con los abuelos, no??
es que tampoc se muy bien como es de grande la bolsita del carro
Solsolet- Maestro/a
claro, igual la suya sí que es una buena compra, yo seguro que se la acabo comprando para llevar sus cosas porque igual sólo la del carro no da para nada, para ir de paseo igual sí pero poco más, supongo
Vanessa82- Maestro/a
jejejejeje si es que estamos muy perdidas Vanessa
Solsolet- Maestro/a
Budget, he estado viendo la pagina pero no veo nada de bolsitos solo ropa...budget escribió:
Solsolet- Maestro/a
Solso espera que te pongo el enlace
http://www.tuctuc.es/colecciones/?acc=complementos&idc=33
yo he comprado a mi cuñada la de la coleccion chip chip
luego la usareis,a mi me viene de maravilla para los viajes y para cuando se queda con los abuelos
http://www.tuctuc.es/colecciones/?acc=complementos&idc=33
yo he comprado a mi cuñada la de la coleccion chip chip
luego la usareis,a mi me viene de maravilla para los viajes y para cuando se queda con los abuelos
budget- VIP PLATA
me ha molado la cuna que sale de la colección circo, que chula!!
yo de momento con la bolsa del carro cuando se queda con los abuelos, voy que chuto. Cuando sea más grande y se quede noches y se lleve más trastos igual si me va bien una bolsa de niño, pero las que me gustan son hipercaras (para variar).
Me han regalado esto:
http://www.hoppop.eu/
es la bolsa-trona
igual yo hubiera cogido otro estampado mas chulo de la misma marca, que me han pillado el Red devil, pero bueno tampoco me disgusta,,,creo que nos irá bien para cuando salgamos o vayamos a comer a casa de abuelos, como de momento no se queda a comer con ellos.
[code]
yo de momento con la bolsa del carro cuando se queda con los abuelos, voy que chuto. Cuando sea más grande y se quede noches y se lleve más trastos igual si me va bien una bolsa de niño, pero las que me gustan son hipercaras (para variar).
Me han regalado esto:
http://www.hoppop.eu/
es la bolsa-trona
igual yo hubiera cogido otro estampado mas chulo de la misma marca, que me han pillado el Red devil, pero bueno tampoco me disgusta,,,creo que nos irá bien para cuando salgamos o vayamos a comer a casa de abuelos, como de momento no se queda a comer con ellos.
[code]
hipocampo- V.I.P
esta graciosa hipo!!!pero tu crees que te la llevaras cuando salgas por ahi a comer???
la bolsa del hospi yo cuando lo dejo a dormir con mis padres me va de maravilla!!!porque entre pañales,toallitas,ropa,juguetes varios,neceser....
la bolsa del hospi yo cuando lo dejo a dormir con mis padres me va de maravilla!!!porque entre pañales,toallitas,ropa,juguetes varios,neceser....
budget- VIP PLATA
me la regaló una que es mami porque dice que élla la tenía y le dió mucho uso...la cosa es sustituirla por la del carro cuando el niño vaya a comer fuera de casa que estás más rato sentada, comida familiar o en un restaurante..no sé!! vamos no cuando te pilla a tí sola por ahí que le das unpotito en el carro y ya.
Pero bueno, ahí está!! tampoco me podía plantear devolverlo porque no sé donde lo pilló
Pero bueno, ahí está!! tampoco me podía plantear devolverlo porque no sé donde lo pilló
hipocampo- V.I.P
bueno si la tienes fijo que le das uso...se pueden meter mas cosas en la bolsa???porque igual si vas en plan a comer con llevarte eso tienes suficiente no?
budget- VIP PLATA
sí, si es como una bolsa, de hecho tiene un hueco grande. Es que lo que hace de asiento, lo hace por una estructura interna, no está mullido todo el interior..el lateral de la bolsa es como una colchonetilla pero es rígida la base de lo que hace de asiento y luego lo que son las costuras de la bolsa, por dentro, son unas varillas, para que no se hunda el asiento, pero te queda todo el hueco dentro, donde llevas cosas.
La solapa constituye el respaldo y el arnés y las cintas están por dentro pero son muy sencillas.
La solapa constituye el respaldo y el arnés y las cintas están por dentro pero son muy sencillas.
hipocampo- V.I.P
vamos que puedes salir solo con eso tranquilamente
budget- VIP PLATA
otra preguntilla para la saca...
el colchon de cuna, tengo que encargarlo esta semana... como lo habeís comprado vosotras?? latex, visco, muelles??? Yo uso el de latex pero no se si ese será bueno para el peque tambien.... y que precios suele tener???
Por cierto Budget, sigo sin encontrar la bolsa!! jejeje soy un desastre... y es que no me fio yo mucho de comprar por internet
el colchon de cuna, tengo que encargarlo esta semana... como lo habeís comprado vosotras?? latex, visco, muelles??? Yo uso el de latex pero no se si ese será bueno para el peque tambien.... y que precios suele tener???
Por cierto Budget, sigo sin encontrar la bolsa!! jejeje soy un desastre... y es que no me fio yo mucho de comprar por internet
Solsolet- Maestro/a
Solso el mejor es el de muelles para los bebes....y de precio entre 40 y 50 euros.
has mirado si hay tienda tuctuc en tu ciudad??seguro que tienen monton de bolsas
has mirado si hay tienda tuctuc en tu ciudad??seguro que tienen monton de bolsas
budget- VIP PLATA
no Budget! Yo pensaba que solo era online!!
Soy de Valencia, voy a ver.... Gracias
Soy de Valencia, voy a ver.... Gracias
Solsolet- Maestro/a
mira en la web que salen las tiendas...seguro que tienes una
budget- VIP PLATA
budget escribió:mira en la web que salen las tiendas...seguro que tienes una
No hay tuctuc en Valencia, iré aDulceBebé a mirar esta tarde... Gracias
Solsolet- Maestro/a
budget escribió:Solso el mejor es el de muelles para los bebes....y de precio entre 40 y 50 euros.
Entonces es mejor el de muelles?? pues que baratitos salen, yo pensaba que seria mucho más!
Y otra cosita, nordico o colcha y mantita??? ays que jaleo!!!
Última edición por Solsolet el Miér Nov 25, 2009 9:53 am, editado 1 vez
Solsolet- Maestro/a
mandales un mail porque aunque no haya tienda tuc tuc igual venden en alguna
budget- VIP PLATA
en Dulce Bebé tienes cosas de TucTuc y seguro que en muuuuchas tiendas de niños, aquí tampoco he visto franquicia y hay en muchas tiendas. En el corte creo que también tienen.
hipocampo- V.I.P
Ayer al final fuí a DulceBebé y tenian la marca TucTuc, pero me gusto una de Arrue por 42euritos!! Es de rallitas blancas y azules.... me lo traeran hoy de otra tienda, cuando lo tenga os paso fotos...
Solsolet- Maestro/a
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6