MI PRIMER BEBE
+17
mercedes
TATA
sutil
vane09
Beabe
Maya
budget
luna24
dreverlau
ANITIN2
myadaniela
carmenro
hipocampo
meny
Vanessa82
gatita
Solsolet
21 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MI PRIMER BEBE
Jo yo tampoco tengo hermanas, pero tengo un hermano en edad de merecer guapísimo y q está como loco con su sobri...
Pero reconozco que si, me gustaría haber tenido una hermana...
Pero reconozco que si, me gustaría haber tenido una hermana...
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
yo sólo tengo un hermano y de aquí a que me dé sobrinos, bueno y el mío aún tengo esperanza pero el hermano de mi marido ni de coña nos los da... sniff
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
jejej, pues resulta que mi madre tiene todooooooooo lo de mi hermano guardadito (mi hermano tiene 8 años) tiene hasta los calcetines y calzoncillitos de cuando era peque, y queremos saber ya pronto el sexo de lo que llevamos porque asi haremos mejor las particiones y a partir de ahi ver lo que nos hace falta a cada una, ya que a mi ya me estan diciendo si me hace falta algo para el bebe, yo estoy como loca de que llegue el dia 1 de octubre, por fin sabre si llevo NIÑO o NIÑA. :v6tr:
Última edición por vane09 el Miér Sep 09, 2009 5:51 pm, editado 1 vez
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
Madre mia vane, tu madre no va a dar a basto con las dos, es mi suegra, que mi cuñada tiene una nena de dos meses y dice que ahora con el mío no va a parar, pero yo le digo que yo tengo a mi madre para que me eche una mano y para algo es mi madre, pero la tuya, las dos sois hijas, la pobre
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Solsolet escribió:Vanessa82 escribió:es un agobio pero sarna con gusto no pica!!
Pues eso pienso yo........ anda que no tengo ganas de que llegue "el sábado de compras para el bebe" y agobiarme mirando cositas, y llegar a casa cansada del dolor de piernas!! jejeje
por cierto Vane, que guay, que tu hermana y tu os lleveís tan poco... tu madre no dará abasto con las dos...
Los primeros sábados de compras son los mejores... ¡¡te lo llevarias todo a casa!!...
Ahora, a veces pienso cómo cambian las cosas... el echo de que voy a ser madre, ¡¡ya me ha cambiado!!, y eso que Izan aún no ha nacido...
Yo nunca he sido de tener mucha ropa, así que cuando adelgacé tanto, ¡¡llegó el desmadre!!... sólo os digo que cuando guardé la ropa de no gordi que ya no me cabía, sólo en vaqueros, tenía 14 pantalones... puffff...
A lo que iba que me enrollo... ahora sólo tengo 2 pre-mamá vaqueros y unos tipo chandal para las clases de gordis y las caminatas... total, que lo llevaba muy mal al principio, luego llegó el verano ¡¡y me podía poner vestidos!!... pero ahora ya, por las noches, vuelvo al pantalón largo y resulta que uno de los pre-mamá, se me ha quedado pequeño... mi madre, cómo sabe que no vamos muy allá de pelas porque yo estoy en el paro, me dio 60€ antes de irnos de vacaciones, para que fuera y me comprara unos pantalones y alguna camisetilla en C&A que estaban de rebajas... total, que cuando vuelvo, le enseño unos pantalones negros y nada más, y me dice ¿¿sólo te has comprado eso?? y yo es que... y ahí estaba la bolsa, con ropita para Izan... jejeje... se me iban lo ojos, y me compré los pantalones porque mi marido me lo recordó... jajaja
Te quitas de lo tuyo para darselo a él... es así, hoy por hoy, sé que sería capaz de cualquier cosa por mi hijo...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Madre mía, que sentimental me he puesto...
gatita- VIP PLATA
jejejej, si, y a mi suegra tambien le toca tombola jajajja porque mi cuñada tambien esta embarazada, aunque ella dara a luz el mes que viene.
vane09- Iniciado/a
Estoy totalmente de acuerdo contigo monica, a mi tb me pasa. Yo era de comprarme ropa y caprichos casi todas las semanas, pues ahora ya he pasado a un segundo plano, y todo es para el peque, no lo podemos evitar, te quitas de lo tuyo para darselo a él, y lo que nos queda, ahora yo creo que ya va a ser toda la vida así
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
vane09 escribió:jejejej, si, y a mi suegra tambien le toca tombola jajajja porque mi cuñada tambien esta embarazada, aunque ella dara a luz el mes que viene.
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
yo aun no he comprado nada, excepto los pañales y toallitas que estaban de oferta, prefiero esperarme a saber si es niño o niña, tengo un conjuntito ya mirado que en cuanto salga del gine el dia 01 voy derecha a por el, asi ya sabre si cojerlo en rosa o en azul, ese conjunto se lo quiero poner para cuando salgamos del hospital.
vane09- Iniciado/a
budget escribió:puede ser Maya...primero aguantan la cabecita y luego se mantienen sentados solitos...seguro que meny nos lo aclara
efectivamente, primero aguantan la cabeza y luego se mantienen sentaditos, pero vamos entre una cosa y otra pueden pasar de 3 a 5 meses perfectamente!
vamos que aunque aguante la cabeza, no se le puede bañar sentado en el aro "comodamente", el aro creo que sera bueno y comodo para papis y nenes a partir de los 9-10 meses!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
meny escribió:budget escribió:puede ser Maya...primero aguantan la cabecita y luego se mantienen sentados solitos...seguro que meny nos lo aclara
efectivamente, primero aguantan la cabeza y luego se mantienen sentaditos, pero vamos entre una cosa y otra pueden pasar de 3 a 5 meses perfectamente!
vamos que aunque aguante la cabeza, no se le puede bañar sentado en el aro "comodamente", el aro creo que sera bueno y comodo para papis y nenes a partir de los 9-10 meses!
entonces cuando ya no quepa en la bañerita,supongo que a los 5 o 6 meses,lo baño en la nuestra con la hamaquita por ejemplo y dejandome los riñones no?jajaja
Maya- V.I.P
yo le he preguntado a mi hermana, ella utilizo con los dos hasta los 6 meses la bañera cambiador de jane, la que habeis puesto antes en la foto, con una "hamaquita" de alcampo dentro que se acoplaba perfectamente, era de plastico, sin nigun dibujo ni nada, vete tu a saber si ahora 4 años despues la venden!, el caso es que si acoplaba!
y luego a los 6 meses, dentro de su bañera ponia otra como la que ha puesto hipo en la foto, una posicion de 6-12 y le dabas la vuelta y otra posicion (vamos soy un libro abierto, que mal me explico) y esa tb iba con forma. Esa les encantaba porque ahi chapoteaban mas, pero te dejas un poco los riñones....
luego directamente, al año y medio asi ya pasaron a la bañera normal!
pero vamos, que si, estoy con vane, podriamos hacer cada semana, una tematica.....y las expertas que nos aconsejen!
y luego a los 6 meses, dentro de su bañera ponia otra como la que ha puesto hipo en la foto, una posicion de 6-12 y le dabas la vuelta y otra posicion (vamos soy un libro abierto, que mal me explico) y esa tb iba con forma. Esa les encantaba porque ahi chapoteaban mas, pero te dejas un poco los riñones....
luego directamente, al año y medio asi ya pasaron a la bañera normal!
pero vamos, que si, estoy con vane, podriamos hacer cada semana, una tematica.....y las expertas que nos aconsejen!
meny- V.I.P
Maya escribió:meny escribió:budget escribió:puede ser Maya...primero aguantan la cabecita y luego se mantienen sentados solitos...seguro que meny nos lo aclara
entonces cuando ya no quepa en la bañerita,supongo que a los 5 o 6 meses,lo baño en la nuestra con la hamaquita por ejemplo y dejandome los riñones no?jajaja
pues eso, o te compras esta otra que la venden en prenatal y creo que vale 40 euros...aunque tb te dejas los riñones!
meny- V.I.P
haré eso,cuando ya no quepa en su bañera,a la grande con hamaquita,y a partir de los 9 o 10 meses más o menos con el aro de bañera,sentadito
Maya- V.I.P
monica6181 escribió:Madre mía, que sentimental me he puesto...
Venga Moni!!
Arriba ese animo!! :N34=:
Esta claro, que el sentimiento por nuestros hijos ya esta creciendo dentro de nosotras, pero tampoco debemos de olvidarnos de nosotras mismas, ehhh??? Esta claro que ahora todo es novedoso y solo tenemos ojos para carritos, bodys, conjuntitos y zapatillas, pero a nosotras tambien nos gusta vernos requetebien!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Esto me interesa mucho, yo aun no he comprado nada de nada... la semana que viene nos pondremos manos a la obra!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
mmm, pues igual paso de aro y pillo una bañera más grande porque además es que está lo de llenar la bañera.
anda que no me ha subido el recibo de agua desde el nene, no en pelas, porque es barata pero en consumo una pasada!!
anda que no me ha subido el recibo de agua desde el nene, no en pelas, porque es barata pero en consumo una pasada!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Ayer hemos ido a mirar el tema de los carritos, y de momento los que más nos han gustado han sido:
- Jané Nomad Pro Formula
CARACTERISTICAS
Las caracteristicas del Nomad son las siguientes;- Chasis en aluminio 100% anodizado mate , tubo ovalado oversized.- Suspension en los cuatro grupos de ruedas, regulables en las traseras.Sus llantas de polipropileno efecto aluminio consiguiendo un peso inferior, neumaticos eva expandido. Ruedas giratorias delanteras con bloqueador de direccion, frenos de tipo simultaneo de doble accion en las ruedas traseras, las cuales son de facil extraccion- Arnes de seguiridad de 5 puntos- Manillar regulable en 4 posiciones- Multi-posiciones de respaldo y tapizado extraible- Cestilla con las bandas reflectantes para mayor seguridad en desplazamientos nocturnos- Sistema Pro, fijacion Pro-fix; anclaje y desbloqueo con una sola manoAccesorios de serie; 1 Silla, 1 Capazo homologado Pro Grupo 0, 1 Rebel Por Grupo 0+, 1 cestilla, 1 capota, 1 protector de lluvia y 1 bolso cambiador.
- Chicco trio for me
Trio For Me Chicco ha diseñado y realizado Trío For Me, el sistema de transporte más adecuado para acompañar el natural proceso de crecimiento del niño con todos los cuidados y atenciones que solo una madre sabe dar. Incluye silla de paseo con asiento reversible, silla de coche Auto-Fix Plus y capazo, para cuidar a tu hijo desde el primer día hasta los 3 años. La configuración de la silla de paseo de frente a la madre permite que los niños más pequeños mantengan la constante relación emocional con la madre. A partir de los 6 meses, cuando el niño empieza a desarrollar la curiosidad, basta un simple gesto y For Me se transforma en una silla de paseo tradicional, preparada para acompañar al niño en sus primeros descubrimientos y permitiéndole que admire y conozca todo lo que le rodea.
- Playxtrem Casualplay S4 Match 3
CARACTERISTICAS
cochecito S4
4 ruedas hinchables, una doble rueda delantera giratoria a 360º y dos traseras.
La doble rueda delantera pliega hacia dentro.
Bloqueador de dirección en la doble rueda delantera.
Diseño propio de las ruedas, compacto y novedoso (llantas y cubiertas).
Amortiguación en ruedas traseras.
Frenos de tambor con accionamiento en el manillar.
Freno de estacionamiento.
Manillar extensible en altura en tres posiciones.
Respaldo del asiento regulable en multiposiciones y de estructuras totalmente rígida.
Dispone de adaptadores para los portabebés y capazos de la marca.
Respaldo extraíble para adaptar mejor los portabebés y capazos.
Apoyabrazos desmontable.
Reposapies amplio y ajustable en posicion horizontal para el confort del niño cuando duerme.
La colchoneta del asiento es intercambiable con el resto de colores de la marca.
Arnés de 4 puntos de anclaje y tira entrepiernas.
Accesorios de serie con la silla: Capota-parasol con protector impermeable de lluvia y cesta inferior de gran capacidad.
Capazo Playmoon
Capazo homologado según normativa ECE R44 como sistema de retención infantil para el automóvil.
Capazo portabebés de hasta 10kg o 9 meses perteneciente al grupo 0.
Dispone de un fajín deseguridad para el bebé.
Dispositivo de fijación al automóvil único y de muy fácil uso
Provisto de asas integradas en los laterales para ser transportada e instalado en las sillas de paseo y en el auto.
Baby Zero Plus
Sistema de retencion infantil homologado ECE R44.
Silla para bebés hasta 13Kg
Diseño con protección lateral reforzada.
Con componentes anti impactos cibiertos con un grueso y cómodo acolchado.
El niño queda sujeto en el interior gácias al TMS system, arnés de 3 puntos con sistema de tensado uniforme.
Su asa de aluminio con empuñadura de goma tiene diferentes posiciones para su transporte, como hamaca balancín, para el auto.
Se adapta a las sillas de paseo de Casualplay/Playxtrem
Ahora voy a tener jaleo y no sé si me va a dar tiempo pero luego busco fotos y las pongo vale?
- Jané Nomad Pro Formula
CARACTERISTICAS
Las caracteristicas del Nomad son las siguientes;- Chasis en aluminio 100% anodizado mate , tubo ovalado oversized.- Suspension en los cuatro grupos de ruedas, regulables en las traseras.Sus llantas de polipropileno efecto aluminio consiguiendo un peso inferior, neumaticos eva expandido. Ruedas giratorias delanteras con bloqueador de direccion, frenos de tipo simultaneo de doble accion en las ruedas traseras, las cuales son de facil extraccion- Arnes de seguiridad de 5 puntos- Manillar regulable en 4 posiciones- Multi-posiciones de respaldo y tapizado extraible- Cestilla con las bandas reflectantes para mayor seguridad en desplazamientos nocturnos- Sistema Pro, fijacion Pro-fix; anclaje y desbloqueo con una sola manoAccesorios de serie; 1 Silla, 1 Capazo homologado Pro Grupo 0, 1 Rebel Por Grupo 0+, 1 cestilla, 1 capota, 1 protector de lluvia y 1 bolso cambiador.
- Chicco trio for me
Trio For Me Chicco ha diseñado y realizado Trío For Me, el sistema de transporte más adecuado para acompañar el natural proceso de crecimiento del niño con todos los cuidados y atenciones que solo una madre sabe dar. Incluye silla de paseo con asiento reversible, silla de coche Auto-Fix Plus y capazo, para cuidar a tu hijo desde el primer día hasta los 3 años. La configuración de la silla de paseo de frente a la madre permite que los niños más pequeños mantengan la constante relación emocional con la madre. A partir de los 6 meses, cuando el niño empieza a desarrollar la curiosidad, basta un simple gesto y For Me se transforma en una silla de paseo tradicional, preparada para acompañar al niño en sus primeros descubrimientos y permitiéndole que admire y conozca todo lo que le rodea.
CARACTERISTICAS
cochecito S4
4 ruedas hinchables, una doble rueda delantera giratoria a 360º y dos traseras.
La doble rueda delantera pliega hacia dentro.
Bloqueador de dirección en la doble rueda delantera.
Diseño propio de las ruedas, compacto y novedoso (llantas y cubiertas).
Amortiguación en ruedas traseras.
Frenos de tambor con accionamiento en el manillar.
Manillar extensible en altura en tres posiciones.
Respaldo del asiento regulable en multiposiciones y de estructuras totalmente rígida.
Dispone de adaptadores para los portabebés y capazos de la marca.
Respaldo extraíble para adaptar mejor los portabebés y capazos.
Apoyabrazos desmontable.
Reposapies amplio y ajustable en posicion horizontal para el confort del niño cuando duerme.
La colchoneta del asiento es intercambiable con el resto de colores de la marca.
Arnés de 4 puntos de anclaje y tira entrepiernas.
Accesorios de serie con la silla: Capota-parasol con protector impermeable de lluvia y cesta inferior de gran capacidad.
Capazo Playmoon
Capazo homologado según normativa ECE R44 como sistema de retención infantil para el automóvil.
Capazo portabebés de hasta 10kg o 9 meses perteneciente al grupo 0.
Dispone de un fajín deseguridad para el bebé.
Dispositivo de fijación al automóvil único y de muy fácil uso
Provisto de asas integradas en los laterales para ser transportada e instalado en las sillas de paseo y en el auto.
Baby Zero Plus
Sistema de retencion infantil homologado ECE R44.
Silla para bebés hasta 13Kg
Diseño con protección lateral reforzada.
Con componentes anti impactos cibiertos con un grueso y cómodo acolchado.
El niño queda sujeto en el interior gácias al TMS system, arnés de 3 puntos con sistema de tensado uniforme.
Su asa de aluminio con empuñadura de goma tiene diferentes posiciones para su transporte, como hamaca balancín, para el auto.
Se adapta a las sillas de paseo de Casualplay/Playxtrem
Ahora voy a tener jaleo y no sé si me va a dar tiempo pero luego busco fotos y las pongo vale?
Última edición por Vanessa82 el Jue Sep 10, 2009 9:56 am, editado 5 veces
Vanessa82- Maestro/a
Vanessa82 escribió:Ayer hemos ido a mirar el tema de los carritos, y de momento los que más nos han gustado han sido:
- Jané Nomad Pro Formula
- Chicco trio for me
Anda Vane que guay!!
He leido por ahí (creo que lo has escrito tu) que a partir de Octubre suben los precios, no?? Tendremos que darnos prisa entonces!! jejeje
Voy a echarles un vistacillo a los que has puesto............
Sabeís el Loola de que marca es? Alguien tiene buenas referencias de el?
Solsolet- Maestro/a
solsolet el loola de de bebeconfort, y hablan muy bien de el, aunque pesa "un poquito" mas que otros carros.....
mi primera opcion es el buga (y la de mi marido la unica), laq segunda es el quinny, y la tercera el loola!
mi primera opcion es el buga (y la de mi marido la unica), laq segunda es el quinny, y la tercera el loola!
meny- V.I.P
yo el bugaboo no lo he encontrado! y el quinny me gustaba el del año pasado pero el nuevo me da poca sensación de estabilidad
el loola es de bebé confort y tiene muy buena pinta, a mí me han mandado el catálogo a casa, sin embargo el que he visto en la tienda no se le pliega bien la capota del capazo, va a trompicones, será cuestión de mirar otro, igual ese de estar en la expo estaba tocado
el loola es de bebé confort y tiene muy buena pinta, a mí me han mandado el catálogo a casa, sin embargo el que he visto en la tienda no se le pliega bien la capota del capazo, va a trompicones, será cuestión de mirar otro, igual ese de estar en la expo estaba tocado
Vanessa82- Maestro/a
el buga lo tienes en el ECI, y si entras en la pagina web, te dice en tu ciudad donde puedes comprarlo
meny- V.I.P
A mi me dijeron ayer q en sept, a finales, hay una feria. Salen nuevos modelos (alomejor cambian los colores nada más) pero suben los precios, no sé sabe si mucho o poco...
sutil- V.I.P
una feria??? donde? en la feria de muestras??? ostras como las de fiesta y boda??? no tenia ni idea
meny- V.I.P
yo he visto que en la pagina web de la feria de muestras hay una feria del bebe pero es en enero
vane09- Iniciado/a
ah, pues tendré que mirar en el corte inglés, y voy a mirar si tengo algún distribuidor más cerca
Vanessa82- Maestro/a
una feria??? donde???
carmenro- Principiante
- Cantidad de envíos : 102
vane que bonito compartir embarazo con tu hermana!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Pues no sé... supongo q la feria será en madrid o barcelona, tampoco pregunté más... Habrá que estar pendientes de las noticias, seguro q dicen algo...
sutil- V.I.P
yo con la suerte que tengo que no me coincidio la feria de las bodas que justo ese año la cambiaron de fecha, seguro que no me coincide tampoco ninguna feria de bebés, pero estaría genial!
Vanessa82- Maestro/a
yo a la feria de enero seguramente no vaya, estare ya de 8 meses y lo tendre todo preparado asi que... a no ser que vaya para coger mas informacion y muestras gratis... no se no se.
bueno voy a ver si hago la faena de la casa, luego os leo. un besito.
bueno voy a ver si hago la faena de la casa, luego os leo. un besito.
vane09- Iniciado/a
Vane,mi sobrino se lleva dos meses y medio con el mio,estamos disfrutando mucho de verlos crecer juntos,y la verdad es que se estan criando como hermanos ,no sabes como se ponen de contentos cuando se ven.Y los paseos que vais a dar con ellos mientras vuestros maridos trabajen,je,je
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
Vanessa82 escribió:yo el bugaboo no lo he encontrado! y el quinny me gustaba el del año pasado pero el nuevo me da poca sensación de estabilidad
Vanessa, a mí me han comentado que el Quinny no es muy bueno, una amiga dice que ella se empeño en ese y que su cuñada tiene el Bugaboo Camaleon y que si lo llega a saber se queda con el Camaleon con los ojos cerrados....
Será cuestión de mirar lo de que no se pliega bien...
Este sábado empezamos con la busqueda del carro YUPI!!
Solsolet- Maestro/a
el quinny lo tiene hipo y parece que esta muy contenta! aunque bud tb habla maravillas del bugaboo!!!
meny- V.I.P
Sí es que hay gustos para todo.... ves??
Solsolet- Maestro/a
Hay un post de carritos con mogollón de datos y precios... aunque lo tendríais que leer entero, pero las mamis os opinan de los carros que ellas han comprado...
Por lo de la bañera... pues yo creo que si el aro no lo voy a utilizar hasta que el peque no tenga 9-10 meses, casi que iré a la tienda donde he puesto la lista y quitaré el aro para poner la hamaquita...
Por lo de la bañera... pues yo creo que si el aro no lo voy a utilizar hasta que el peque no tenga 9-10 meses, casi que iré a la tienda donde he puesto la lista y quitaré el aro para poner la hamaquita...
gatita- VIP PLATA
como dice meny el Quinny lo tiene hipo y esta muy contenta...y yo la verdad que no lo he manejado pero tiene buena pinta y Lucas va encantado...el bugaboo,yo todavia no le he encontrado ninguna pega...y mira que yo le doy uso y trote y lo meto y lo saco por lo menos una vez al dia del coche....y estoy encantada!!sin embargo a Glam no le convence...asi que vais a encontrar opiniones buenas y malas de todos los carritos...lo que teneis que hacer es valorar el uso que le vais a dar y que es lo que os parece mas importante del carrito....para mi tenia que ser ligero,facil de abrir y cerrar,manejable...resistente y comodo para el bebe
budget- VIP PLATA
Vanessa82 escribió:yo el bugaboo no lo he encontrado! y el quinny me gustaba el del año pasado pero el nuevo me da poca sensación de estabilidad
igual es el sistema, para evitar que se caiga cuando va en marcha
una cosa, no se están mezclando demasiados temas???hay post de cada cosa
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Si, yo creo que si... para generalizar está bien, pero para temas concretos ya hay post abiertos... cómo el de los carros...
gatita- VIP PLATA
hipocampo escribió:Vanessa82 escribió:yo el bugaboo no lo he encontrado! y el quinny me gustaba el del año pasado pero el nuevo me da poca sensación de estabilidad
igual es el sistema, para evitar que se caiga cuando va en marcha
una cosa, no se están mezclando demasiados temas???hay post de cada cosa
si,sera mejor poner cada cosa en su post porque sino luego a la hora de buscar info es una locura
budget- VIP PLATA
eso sí, lo malo es que me estoy leyendo el post de los carros y me va a dar algo! es larguísimo y va por partes, así que me hacen chiribitas los ojos!
Vanessa82- Maestro/a
jajajjajaja Vane, a mí me pasó lo mismo la semana pasada..........
Solsolet- Maestro/a
Vanessa82 escribió:eso sí, lo malo es que me estoy leyendo el post de los carros y me va a dar algo! es larguísimo y va por partes, así que me hacen chiribitas los ojos!
Pues pregunta por los carros que te interesan y si alguna mama los tiene, que te cuenten...
gatita- VIP PLATA
sí, eso haré!
Vanessa82- Maestro/a
yo me compre la revista de GUIA DE COMPRA 09-10 van todos los carritos del mercado, con descripcion y precios, y me hizo decidirme por el VINTAGE DE CASUALPLAY que es el que mas me gusta.
vane09- Iniciado/a
Vane y donda has comprado eso??
Solsolet- Maestro/a
me costo encontrarlo, pero lo venden en los kioskos, va junto con la revista de MI BEBE Y YO y cuesta 4.90€
vane09- Iniciado/a
esta tarde la busco!!
meny- V.I.P
Pues yo me voy ya al kioskoooooooooooo
sutil- V.I.P
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6