que marca de movil teneis?
+24
gatita
Gala
Tamu
libra
cristi2
Lore_sirena
kairos
dreverlau
simanei
vicky
Lamaladelcuento
jewss
tukumuxu
*Dana*
Zips
Coro
laurazgz
michloé
Piniblú
Glam
nails75
Wooster
piltrafilla
bimbaylola
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
que marca de movil teneis?
Que marca de movil teneis? estais contenta? yo tengo un nokia y por lo que se ve es el mas popular en España. No se si cambiar o no. Me gustaria con pantalla tactil.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Re: que marca de movil teneis?
Yo también tengo un Nokia, eso de la pantalla táctil está bien, a mi tampoco me importaría... de momento me quedo con el que tengo, pero todo llegará!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Nokia...una amiga tiene uno de pantalla táctil y dice que es un coñazo
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Yo tengo el 6280 nokia y está guay..lo de la pantalla táctil mola pero como me dá mucha rabia tener la mpantalla sucia y siempre lo estoy limpiando....m,e volveria loca.
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Yo tengo un Prada tactil y os aseguro que es un coñazo, llevo un huevo con el y acabo de averiguar como se saca el teclado mientras estas al telefono, asi que cada vez que llamaba a un sitio y te dicen pulse 1 si... pulse 2 si.. me cagaba en todo acabo gritandole a la maquina que mi telefono no tiene teclas!!! :bcvet57: :bcvet57: menudo caprichito me compre!!! encima me tengo que aguantar porque lo compre toda chula y mi maridito se cachondea
cada vez que llamaba a un sitio y te dicen pulse 1 si... pulse 2 si.. me cagaba en todo acabo gritandole a la maquina que mi telefono no tiene teclas!!!
:%??:
Wooster- V.I.P
lo de estar la pantalla guarra, asi es eso es lo malo para las maniaticas de la limpieza. yo llega un momento que digo que lo den.
bimbaylola- VIP PLATA
Yo tengo el Iphone y está muy bien lo de que no se ralla la pantalla (que además es verdad) pero mucho es tontería. A mí me hace falta estar permanentemente conectada al mail y por eso lo tengo, se me antojó y me lo compré en EEUU, pero la verdad es que lo de la pantalla táctil no tengo claro que me termine de gustar, después de casi dos años con él
yo nokia N73, pero me lo quiero cambiar ya!!!! necesito un iphone.
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
ese es en el estaba pensando yo, el iphone, hay comentarios positivos y otros negativos, de hay mi duda.
bimbaylola- VIP PLATA
yo tengo el nokia n73 y va baasante bien y que me dure
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Yo tengo un nokia simple de todo con tapa hecho para tontos y es estupendo. Luego tengo unda Pda la HTC que di el coñazo con ella que no veas porque me hacia ilu el palito y y tampoco tiene teclado claro, entiendo a glam, jajajajaja.
El Iphone lo tienen amigos mios y es una pasada y los tactiles tienen buena pinta... todo dependerá para que se quieran.
El Iphone lo tienen amigos mios y es una pasada y los tactiles tienen buena pinta... todo dependerá para que se quieran.
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
yo como lo utilizo poco lo mismo me da, lleva camara de fotos y ni ago jajajjaja ni se como va asi qque con eso os digo todo
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Pues yo tengo un nokia de lo más sencillito, no tiene camara ni nada, paso de gastar en un móvil, total mientras pueda llamar y enviar sms, no necesito más.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
bimbaylola escribió:Que marca de movil teneis? estais contenta? yo tengo un nokia y por lo que se ve es el mas popular en España. No se si cambiar o no. Me gustaria con pantalla tactil.
Me regalo mi chico hace un par o tres de dias un Nokia con pantalla tactil. Exactamente el Nokia 5800 Express Music... y de momento genial!!! Me encanta!! Mira que hacia años que no tenia un nokia porque soy mas de Sony Ericsson, pero..... este no lo cambio por nada!!!!
Te dejo foto de cual es por si te interesa!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
mientras pueda llamar y enviar sms, no necesito más
uy, lo que echo yo de menos mi Alcatel ONE TOUCH...lo resistió casi todo, el pobre, (menos la última, cuando el niño me lo tiró al mar ) y más fácil de usar imposible
Wooster- V.I.P
Me encanta Dana!!!
michloé- Maestro/a
michloé escribió:Me encanta Dana!!!
Y a mi!!!!!!!! jajajaja
De momento lo recomiendo 100%! Es lo mas parecido a una pda pero no tan serio.... encantada estoy con el de momento! jajaja
*Dana*- VIP PLATA
yo tengo un nokia bastante finito... la verdad que yo mientras me sirva para llamar y mandar mensajes me da igual...
ahm, pero tengo que tener nokia, son los que más me gustan!!!
ahm, pero tengo que tener nokia, son los que más me gustan!!!
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
yo me he encaprichado de éste: NOKIA E63
me da a mí que debe ser mucho más cómodo escribir mails q en el Iphone, que te equivocas cada dos por tres...
Por cierto, a las que estáis dudando con el Iphone, os puedo responder a alguna duda. Yo tengo el primero de todos, creo que los siguientes estan algo más mejorados, pero os puedo contar alguna cosilla. La batería una patata, y una vez se bloqueó sin saber por qué, se tiró así dos días y se desbloqueó tb sin saber tampoco por qué.
me da a mí que debe ser mucho más cómodo escribir mails q en el Iphone, que te equivocas cada dos por tres...
Por cierto, a las que estáis dudando con el Iphone, os puedo responder a alguna duda. Yo tengo el primero de todos, creo que los siguientes estan algo más mejorados, pero os puedo contar alguna cosilla. La batería una patata, y una vez se bloqueó sin saber por qué, se tiró así dos días y se desbloqueó tb sin saber tampoco por qué.
pero es muy grande,no? o eso parece...
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
estilo blackberry, es que más pequeño no hay forma de ver los mails por ejemplo
yo queria uno para emails, el 5800 nada, que es el que tengo, le queria mejor, pero ese nokia el E63 que tal es?
bimbaylola- VIP PLATA
Tienes el 5800 Bimba? no te gusta?
*Dana*- VIP PLATA
bimbaylola escribió:yo queria uno para emails, el 5800 nada, que es el que tengo, le queria mejor, pero ese nokia el E63 que tal es?
yo no lo tengo, ni conozco tampoco a nadie, pero en relación prestaciones-precio (200 €) me parece que está muy bien, y es nokia, que para mí es una garantía
si pero no me gusta el tema de emails es decir, tiene que ser a traves de nºmovil@movistar.es y yo quiero con mi email del pc.
bimbaylola- VIP PLATA
me gustaria mas planito y menos pesado tambien.
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:si pero no me gusta el tema de emails es decir, tiene que ser a traves de nºmovil@movistar.es y yo quiero con mi email del pc.
Y no se puede configurar de alguna manera?
*Dana*- VIP PLATA
pues yo no doy con ella, si sabeis algo me lo decis os lo suplicooooooooooo
bimbaylola- VIP PLATA
Yo tengo el LG Xocolat.
Pero soy antimovil,nunca lo tengo on,siempre sin bateria o apagado.Con lo cual,esta como el dia que me lo compre hace dos o tres años,nuevecito.
Pero soy antimovil,nunca lo tengo on,siempre sin bateria o apagado.Con lo cual,esta como el dia que me lo compre hace dos o tres años,nuevecito.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
yo le doy al mio un tute...
bimbaylola- VIP PLATA
Wooster escribió:mientras pueda llamar y enviar sms, no necesito más
uy, lo que echo yo de menos mi Alcatel ONE TOUCH...lo resistió casi todo, el pobre, (menos la última, cuando el niño me lo tiró al mar ) y más fácil de usar imposible
Me has recordado que Miranda tenía dos añitos más o menos le dió por tirar cosas al WC hasta que un día tiró mi móvil. Lo recuperé pero ya había muerto....... :LLLL:
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Un Nokia como un ladrillo fue el primero,oye,cosa dura y buena como él solo....ahora llevo un Ericsson asqueroso,eso sí,hace unas fotos muy bonitas.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
de momento moviles sumergibles no han sacado !!!! :%??: :%??:
bimbaylola- VIP PLATA
jajajajaja de todas formas si los sacan me da iwá, yo pa llamar y enviar sms ya voy sobrá. Ahora tengo un Nokia muy sencillito y pequeño de los que se desplazan hacia arriba para dejar el teclado al descubierto.
El mejor que he tenido ha sido un Nokia n70 y al final se lo regalé a mi hijastro porque le encantaba y el al menos iba a sacarle partido al móvil y así ha sido.... pero encima que le regalo el móvil me hace comprarle una tarjeta de memoria porque dice que no le cabe toda la música que quiere meterle jajajajaja esta juventú!!!!!
El mejor que he tenido ha sido un Nokia n70 y al final se lo regalé a mi hijastro porque le encantaba y el al menos iba a sacarle partido al móvil y así ha sido.... pero encima que le regalo el móvil me hace comprarle una tarjeta de memoria porque dice que no le cabe toda la música que quiere meterle jajajajaja esta juventú!!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Los míos han sido siempre nokia,me han salido todos buenos,ahora tengo uno que no se el tiempo que hace que lo tengo,creo que va a hacer tres años,no se ni que modelo es.Para hacer y recibir llamadas y mandar algún mensaje me sobra.Es más me joroba tanto gastar en móviles,que espero a que lleguen reyes para que algún alma caritativa le de por regalarme uno nuevo.
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
la verdad que los nokias salen muy buenos, duros y resistentes, a parte que son faciles de manejar. Haber si sacan mas con pantalla tactil.
bimbaylola- VIP PLATA
yo si puedo siemore nokia, el sofware es más simple y los terminales más buenos en materiales.
michloé- Maestro/a
hay algunos que parecen como de pastico de mentiras, no se explicarlo parecen como que van a partise, para eso los nokia para nada.
bimbaylola- VIP PLATA
yo tb soy fiel a nokia
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
parece que gana el nokia antes que el iphone
bimbaylola- VIP PLATA
yo tengo un Sony Ericsson de color lila y la verdad , este verano me esta empezando a dar problemas, se me apaga solo la verdad como los nokia ninguno , en cuanto pueda lo cambio.
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
me parece que me quedo con el que tengo!!
bimbaylola- VIP PLATA
si te va bien jajajjaaj ni se te ocurra cambiar jajajajaj
kairos- Iniciandose
irme bien me va lo que me fastidia es el tema de emails.
bimbaylola- VIP PLATA
ufff, pues antes de cambiar estudia bien el tema en el modelo que escojas si no te arrepentiras, es un consejo, que hay veces en las que nos guiamos por lo estetico del aparatito y luego es una patata en lo esencial.
kairos- Iniciandose
tiene mucha razon!!! eso me ha pasado muchas veces.
bimbaylola- VIP PLATA
jajajajajaaj, las mujeres somos asi , es algo hormonal jajajajajajajj , pero no es malo eh?? jajajajaja
kairos- Iniciandose
mi novio me regalo hace 2 años un nokia 7373pink con la tapa de atras de cuero,le costo 225 euros creo ke ya lo han retirado del mercado,tambien habian en otros colores en negro y color oro,de momento solo lo tengo un poco pelado pero me funciona de maravilla
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
para mi, las prestaciones son muy importantes, asi como el diseño, lo dificil es comprarte uno que tenga todo lo que quieras, y encima no sea una pasada de caro.
bimbaylola- VIP PLATA
Página 1 de 2. • 1, 2