herpes labial, usais parche o crema??
+10
marijuli
*Dana*
trisafro
rashika
budget
Lore_sirena
Coro
wenndy
bimbaylola
lau_gloss
14 participantes
Página 1 de 1.
herpes labial, usais parche o crema??
hola!!me ha salido un horrible herpes en el labio inferior....y siempre he usado crema, porque me habian dicho que el parche no era efectivo...pero hoy en el trabajo me han convencido para comprar el parche...y eso he hecho...que preferiis el parche o la crema??que es mas eficaz??gracias!
lau_gloss- Principiante
- Cantidad de envíos : 182
Re: herpes labial, usais parche o crema??
es mejor el parche a mi entender, pues la pomoda, te la comes o te limpias sin querer la boca, tienes que estar constantemente dandotela, son muy buenos los Zoviprotect, vienen 16 parches.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
ayyy pues a mi no me gustan los parches!! a mi me salen muchas veces pupas en el labio (toco madera q hace un par de meses n las veo).. y lo he probado TODO!! de los parches de "comped" me he comprado 3 cajas.. y n me acaban... me los pongo y la pupa no se seca.. al contrario, la noto mas humeda y con mas burbujitas... claro, n le da el aire ni nada!! y eso de pintarte los morros con el parche JA, me rio yo de eso!!
luego está la zovirax de toda la vida.. al final siempre acabo comprandola! ahora hay una q es transparente.. pero q n te pase como a mi q la farmaceutica se equivocó y me dio la normal :bcvet57: ...
y luego está el remedio casero y eficaz para estar en casa:
-- mezclas con un bastoncito de los oidos polvos de talco y alcohol, y haces una pastita y te la pones en la pupa... n la hagas muy pastosa q se seca muy rapido... y oye! las seca!!
luego está la zovirax de toda la vida.. al final siempre acabo comprandola! ahora hay una q es transparente.. pero q n te pase como a mi q la farmaceutica se equivocó y me dio la normal :bcvet57: ...
y luego está el remedio casero y eficaz para estar en casa:
-- mezclas con un bastoncito de los oidos polvos de talco y alcohol, y haces una pastita y te la pones en la pupa... n la hagas muy pastosa q se seca muy rapido... y oye! las seca!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Has probado Zoviprotect, son muy buenos para los herpes o calenturas.
bimbaylola- VIP PLATA
Por dios, por dios. La unica dolencia que no he tenido en mi vida. Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por una vez no se que decir.
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
:%??: me parto contigo de risa por tus comentarios (hasta te imagino...) :%??:
bimbaylola- VIP PLATA
me compre los parches...pero tampoco noto mucha mejoria....hasta me ha salido otro herpes mas chiquitito....tsss....en fin voy a probar con ese remedio!!gracias chicas!un besazo!
lau_gloss- Principiante
jajjaa yo no tengo herpes yo lo ke tengo es siempre siempre los 365 dias del año los labios secos!!siempre estoy con el tuvito del cacao o de la vaselina pa todos ladosss siempre se me secan!!los labios se me van a acer gordoss de tanta vaselina!!
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
a mi los parches me van de maravilla!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
pues yo soy antivaselina, ablanda todo lo habido y por haber. :><:
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:pues yo soy antivaselina, ablanda todo lo habido y por haber. :><:
Pues la vaselina yo la uso vamos,ke tengo ke estar todo el dia pegada a ella porke mis labios son muy exigentes(dios ke mal ha sonado eso)
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
:%??: :%??: :%??: exigentes :%??: pues que no exigan tanto.... :%DESCOJ·$:
bimbaylola- VIP PLATA
Hola,
A mi los herpes no me salen en los labios, sino en la mitad de la mejilla, aunque alguna vez me han salido cerquita de los ojos y es un fastidio. Me salen desde que tenia 6 meses de edad y pfff los motivos diversos.
A mi la crema me va genial, la verdad q pensar en ponerme un plastico en medio de la cara como q no...ademas q por mi experiencia es mejor q esten al aire asi se secan antes y salen las costritas pronto..Eso si, si no quereis que se queden marcas, despues de q se caen las costras mucha crema hidratante jejeje para regenerar bien la piel!!
A mi los herpes no me salen en los labios, sino en la mitad de la mejilla, aunque alguna vez me han salido cerquita de los ojos y es un fastidio. Me salen desde que tenia 6 meses de edad y pfff los motivos diversos.
A mi la crema me va genial, la verdad q pensar en ponerme un plastico en medio de la cara como q no...ademas q por mi experiencia es mejor q esten al aire asi se secan antes y salen las costritas pronto..Eso si, si no quereis que se queden marcas, despues de q se caen las costras mucha crema hidratante jejeje para regenerar bien la piel!!
rashika- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 27
Herpes en las mejillas? cerquita de los ojos? seguro que son herpes??
bimbaylola- VIP PLATA
uys que fuerte....en las mejillas.......la primera vez que lo oigo....y te salen con mucha frecuencia?
lau_gloss- Principiante
yo jamas lo habia oido no sera otra cosa?
bimbaylola- VIP PLATA
Yo si que he oido algo de herpes en la cara... pero no es muy habitual.
A mi me salen herpes (no pupas, herpes virico) cada 5-8 años mas o menos en los los labios, y creo que desde la ultima vez que me salieron aun no existian los parches...a mi la crema me va genial, en un par de días ni rastro de ellos.
A mi me salen herpes (no pupas, herpes virico) cada 5-8 años mas o menos en los los labios, y creo que desde la ultima vez que me salieron aun no existian los parches...a mi la crema me va genial, en un par de días ni rastro de ellos.
pues yo he oido el herpes zoster, labial, genital pero en la cara ... pues no
bimbaylola- VIP PLATA
yo como bimba....jamas en la cara....aunque si es verdad que la medica me comento que si me tocaba el herpes, luego no me tocara la cara ni nada....por si puediera salir en donde me haya tocado....
lau_gloss- Principiante
ademas los puñeteros digo los herpes se repiten y no se debe tocar pues puedes extenderlos o contagiar.
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola- VIP PLATA
Bueno en la cara lo que se dice la cara a una compañera del institito le salieron como unas ronchas con granitos muy similares a los herpes y usaba la misma crema queme recetaron a mi para los herpes labiales.
A mi me salieron la primera vez con 19 años y pensaba que era una simple "calentura" hasta que me dió fiebre y fuí al médico y se empezaron a estender por debajo de la boca hasta la barbilla, despues con 24 o 25 me salió algún pequeño brote que por suerte como tenía crema a mano no fué a más.
A mi me salieron la primera vez con 19 años y pensaba que era una simple "calentura" hasta que me dió fiebre y fuí al médico y se empezaron a estender por debajo de la boca hasta la barbilla, despues con 24 o 25 me salió algún pequeño brote que por suerte como tenía crema a mano no fué a más.
si de la boca se puede extender hacia la barbilla, lo que no sabia que podria salir en las mejillas
bimbaylola- VIP PLATA
si a mi hace un par de años me salió uno en el labio y de tocarmelo porq me picaba, acabó super grande, q digo grande!! ENORME!! por la barbilla!
a mi q me salen desde muy pequeña, mi madre me decia q era porq me mordia las uñas y toda la porqueria me la llevaba a la boca.. ni por esas dejaba de morderlas!!
a mi q me salen desde muy pequeña, mi madre me decia q era porq me mordia las uñas y toda la porqueria me la llevaba a la boca.. ni por esas dejaba de morderlas!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Mi madre, mi hermana y mi chico tienen tendencia a que les salga.
De mi madre recuerdo una vez cuando yo era pequeña que le salio el herpes alrededor de la boca! Todo el labio.... uff... la pobre lo paso fatal....
Y de las mejillas, tengo una amiga que de vez en cuando le sale... yo hasta entonces tambien pensaba que solo salian en los labios.
A mi chico hace 4 años o asi le salio uno en el parpado del ojo....
De mi madre recuerdo una vez cuando yo era pequeña que le salio el herpes alrededor de la boca! Todo el labio.... uff... la pobre lo paso fatal....
Y de las mejillas, tengo una amiga que de vez en cuando le sale... yo hasta entonces tambien pensaba que solo salian en los labios.
A mi chico hace 4 años o asi le salio uno en el parpado del ojo....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
si en los ojos tambien lo he oido
bimbaylola- VIP PLATA
Si niñas si!! Me salen los herpes en la mejilla!! Y es un horror pq entre lo q pican y lo q escuecen....
Antes me salian cada mucho, pero llevo un año bastante revolucionado y cada dos tres meses me han estado saliendo, ahora me salen menos gracias a dios pero bueno...es acostumbrarse!!!
Siento no haber contestado antes...pero me he ido por mi niño por ahi el finde jijiji.
Besitos a todas!!!
Antes me salian cada mucho, pero llevo un año bastante revolucionado y cada dos tres meses me han estado saliendo, ahora me salen menos gracias a dios pero bueno...es acostumbrarse!!!
Siento no haber contestado antes...pero me he ido por mi niño por ahi el finde jijiji.
Besitos a todas!!!
gracias, y menuda putadex!! menos mal que no te duelen
bimbaylola- VIP PLATA
Eso de q no duelen....con lo q pican creo q ya es suficiente!!! y el engorro de no poder mojarlo pq se extiende, tener cuidado al lavarse y esas cosas pero bueno toda mi vid con ellos ya es cuestion de maña!!
Tengo entendido que el herpes sube por el nervio de la cara, no se si es algo habitual o no. En cuanto al dolor hay gente que lo pasa fatal. A mi me salen un monton, antes usaba crema y bien, pero en este ultimo, que francamente ha sido espectacular, he empleado parches y prefiero porque la piel no se agrieta y asi no me han molestado. Supongo que uno pierde con ello la efectividad del aciclovir pero al menos no me ha dolido porque tela con el morro que se me ha puesto..... (encima me salio en la bigotera, :%??: )
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
yo es que soy un poco bruta y no uso nada.
la crema no la uso porque la de antes era blanca y no me gustaba ir a la calle con la crema ahí; ahora han sacado una que se vuelve transparente.
y el parche sí que lo usé, y no noté que se curase antes, pero por lo menos te lo protegía para poder beber, comer, hablar sin que doliese.
la crema no la uso porque la de antes era blanca y no me gustaba ir a la calle con la crema ahí; ahora han sacado una que se vuelve transparente.
y el parche sí que lo usé, y no noté que se curase antes, pero por lo menos te lo protegía para poder beber, comer, hablar sin que doliese.
libra- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
acabo de tener yo uno ahora, los parches o estaban malos o a mi me resultaron una mierda, yo sigo con mi zovirax crema, a mi es lo que mejor me funciona.
bimbaylola- VIP PLATA
Para la herpes labial yo usaba parches hasta que una amiga me regaló una planta de aloe vera. Desde entonces corto un trocito, siempre empezando por la punta, y me unto con la gelatina que suelta, me sorprendió el buen resultado.
Paulova- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 19
me apunto lo del aloe vera, que tengo una planta hace tiempo...
libra- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
pues mira yo la tengo y jamas lo use para el herpes, la proxima vez lo pruebo
bimbaylola- VIP PLATA
caseros
Me encantan los remedios caseros, los prefiero mil veces antes que los fármacos corrientes. Les dejo el link de un sitio web en el cual, escriben sobre diferentes recetas caseras: ww w. arteymedia21. c om/saludybelleza04.h tm
laura.diez.3914- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 2
Hola, yo hace años tengo en cada regla y entiendo como te sientes...te cambia todo con mi pareja...lo importante que que no tengas mas brotes o verrugas , y me aconsejaron tener el sistema de defensas bien alto, el medico me aconsejo tomar un sobre de por vida de Herpopro, no es barato, pero prefiero este sobre que no contiene drogas a tener otra vez verrugas, saludos . no se si te he ayudado, pero ahora tienes que vigilar mas que nunca con tu estilo de vida y de alimentación... pues es muy importante para mantener al dichoso virus en estado dormido....saludos
encarni2- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.