Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!!

3 participantes

Ir abajo

CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!! Empty CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!!

Mensaje por Lore_sirena Dom Ago 09, 2009 1:41 pm

CHIcasss pedaso de concierto ayer el bustamante en mi ciudad!!buff se me ponen los pelos de punta estuve en la 7 fila o asi y el concierto era gratuito,fui con Lorennuto jaja y nos lo pasemos genial!!repetiria sin duda hize video aver si lo cuelgo y os paso el enlace,por cierto el busta mas guapo en persona que en la tv diosmio ke bueno estaba casi me lo como!!!!aki os dejo enlace del concierto de anoche es la pagina de la ciudad de elche

http://www.elchedigital.es/barraca_municipal/david_bustamante_arrasa_en_elche_con_los_exitos_de_su_carrera_discografica-2360.html

Darle a ese enlace y luego a la derecha salen fotos le dais a una y ya salen un monton de fotos mas.Por cierto faltan fotos porque se cambio de ropa varias veces y al final se puso un traje y diosmioooooo parecia un novio.jaj eN EL COncierto le dedico una cancion a su hija Daniela ainss kien fuera mujer de Bustaaaa Very Happy=)F: Very Happy=)F: Very Happy=)F: Very Happy=)F:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!! Empty Re: CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!!

Mensaje por Glam Lun Ago 10, 2009 8:57 am

Lore graciasssss lo paso a ocio mejor!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!! Empty Re: CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!!

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Ago 10, 2009 3:00 pm

Es que este chico es un encanto. No va de divo, es cercano, guapo..... acordaos como lloraba cuando quedó tercero en operación triunfo, este chico es todo corazón.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!! Empty Re: CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!!

Mensaje por Lore_sirena Lun Ago 10, 2009 3:07 pm

ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!! Empty Re: CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!!

Mensaje por Lore_sirena Lun Ago 10, 2009 8:05 pm

Aki os dejo el concierto del sabado en elche al principio del video cuando empieza a saltar estabamos todos saltando y la piel de gallina y y Lorennuto jaja FLIPADAAAAAA esa fue la ultima cancion y fuee la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=26zXdi298lU
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!! Empty Re: CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!!

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Ago 10, 2009 8:14 pm

Lo acabo de ver!!. Me gusta como se mueve en el escenario y la pose que hizo para terminar la canción y el traje guapísimo. Este chico tiene mucho estilo.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!! Empty Re: CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!!

Mensaje por Lore_sirena Lun Ago 10, 2009 8:19 pm

dIOS MALA pues yo aun estoy flipando se cambio de ropa unas 3 veces y una vez toco la guitarra es un cielo de chico
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!! Empty Re: CONCIERTAZO DE DAVID BUSTAMANTE EN ELCHE AYER fotos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.