YA SOMOS MAMIS!!
+44
meny
Ayla
Talestris
LETSON
Ira22
elverbo
bichito08
SOLUNA(pilar)
june
lolitanabokov
Aniscolas
SaRi
budget
Zips
Beabe
XANA
tequila
elenayreyes
Arinu
jewss
marijuli
Hoyitos
hipocampo
michloé
virna
simanei
nika777
JUNNIA
anuska
myrinsitha
vicky
ISABELDAVID
piluky
matata
Golda
mercedes
mariwen
guanchi
dandara
Coro
Glam
Sandra
Tupper-Ware
wenndy
48 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: YA SOMOS MAMIS!!
Arinu escribió:lolita yo me creia que era una foto de avatar de una pagina web me encanta esta muy bien hecha, no sabia que era Leire jeje.
Es que ella es muy fotogenica, jajaja!!!
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
es monisima!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Ve a casa de tu madre o de una tia seguro que te dan toneladas sin estrenar.. y asi las usas como dice adara es algo que nunca utilzarias sino, bueno yo las llevaba tambien en el neceser en los aviones asi me podia lavar la cara siempre llevaba una...nunca sabia si dormiria en un aeropuerto..budget escribió:vamos que tengo que ir a comprar toallas chiquitinas....
yo no las he usado casi con un par me he apañado......en el dia compre unas monisimas de piolin y esos dibujos a un 1€ y me han ido de lujo,no son bastas y el tamaño es perfecto
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Voy a llamar a mi madre que ella fijo que tiene!!!
Me ha mandado una foto hipo de Lucas y estoy babeando!!!a ver si puedo ponerla...porque es guapo guapo guapo!!ella esta super feliz!!
Me ha mandado una foto hipo de Lucas y estoy babeando!!!a ver si puedo ponerla...porque es guapo guapo guapo!!ella esta super feliz!!
budget- VIP PLATA
ke bien....ponla ya!!! esta en casa ya no??
Sandra- VIP PLATA
Glam yo también hago lo mismo así cuando regurgita solo lavo la toallita..
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Glamurossa escribió:Ya vengo a iluminaros .... yo le pongo la sabanita de la funda de almohada ( sin almohada) porque muchas veces regurgita y asi solo le cambio eso si no cala claro! hasta le pongo toallitas cuando ha comido mucho porque se que si no me toca cambiar todo que los primeros dias estaba todo el dia lavando sabanas
oleeeeeeeee mi chica!! eso mismo es!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
ya he pasado la foto!!!no me digais que no es precioso???
Última edición por budget el Lun Mayo 04, 2009 12:36 pm, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
Que ciber ahijado tengo mas guapo madre mia :v6tr:
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Ohhh es precioso ke guapo!!!! yo kiero achucharlooooo
Sandra- VIP PLATA
Sandra escribió:Ohhh es precioso ke guapo!!!! yo kiero achucharlooooo
yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeen!! :v6tr:
a ver si Glamu e hipo se animan y nos los dejan un ratito jeje
budget- VIP PLATA
Qué preciosísimo! Tiene una boquita monísima! y la carita
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
pero le han dado el alta o no??
Sandra- VIP PLATA
Sandra creo que si...me ha dicho que mañana tenia ordenador ya jejeje
budget- VIP PLATA
es precioso , haber si entra ella y nos cuenta que tal esta y como se porta el nene
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
[quote="budget"]ya he pasado la foto!!!no me digais que no es precioso???
es guapisimoooooopero guapisimooo a ver si su mama nos lo presentaaa que bebe de anucioo
es guapisimoooooopero guapisimooo a ver si su mama nos lo presentaaa que bebe de anucioo
Pues a ver esta chica ke se ha olvidado de nosotras se parece a Hipo no???
Sandra- VIP PLATA
vaya muñequito ............. es preciosooooooooooooooo
bueno ya me habeis iluminado con lo de las toallas y la funda de las sabanas jejejejejejej la verdad es que es buena idea asi no estamos lava que te lava, que bien esto de tener hermanas mayores que nos indiquen los pasos a seguir jejejjejejejejejje por que estoy mas predidaaaaaaaa
bueno chicas y otra cosa que me tiene nerviosa y no se por que
tema biberones .......... quiero empezar a compara algo pero no se por donde empezar en principio me gusta la idea de los anticolicos pero realmente hacen algo ............ habeis notado alguna diferencia ??????
cuales usais????? cual veis que le gusta mas al niño???? igual con las opiniones de todas podemos saber si a cada uno le gusta uno o por general a todos les gusta una marca en concreta nose
bueno ya me habeis iluminado con lo de las toallas y la funda de las sabanas jejejejejejej la verdad es que es buena idea asi no estamos lava que te lava, que bien esto de tener hermanas mayores que nos indiquen los pasos a seguir jejejjejejejejejje por que estoy mas predidaaaaaaaa
bueno chicas y otra cosa que me tiene nerviosa y no se por que
tema biberones .......... quiero empezar a compara algo pero no se por donde empezar en principio me gusta la idea de los anticolicos pero realmente hacen algo ............ habeis notado alguna diferencia ??????
cuales usais????? cual veis que le gusta mas al niño???? igual con las opiniones de todas podemos saber si a cada uno le gusta uno o por general a todos les gusta una marca en concreta nose
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
pues lo de los anticolicos los uasaba mi prima con la niña y si le funcionaban,la niña vomitaba despues de las comidas y eso la hacia no vomitar porke la leche entra mas despacito y no coge tanto aire.....
Yo como tenia claro ke keria intentar dar el pecho pues solo compre dos biberones pekeños unos de suavinex uno con cada tetina,ancha y estrecha.A la niña le gusta mas la estrecha......yo te la recomiendo.
De todas formas ves a la farmacia y ellos te dicen porke te tendran ke dar las de 0 meses ke solo llevan un agujerin o las de 3 posiciones.....aunke yo te recomiendo las de un solo agujero para cuando son reciennacidas
Esta es la estrecha ke yo uso
Esta la ancha
Yo como tenia claro ke keria intentar dar el pecho pues solo compre dos biberones pekeños unos de suavinex uno con cada tetina,ancha y estrecha.A la niña le gusta mas la estrecha......yo te la recomiendo.
De todas formas ves a la farmacia y ellos te dicen porke te tendran ke dar las de 0 meses ke solo llevan un agujerin o las de 3 posiciones.....aunke yo te recomiendo las de un solo agujero para cuando son reciennacidas
Esta es la estrecha ke yo uso
Esta la ancha
Sandra- VIP PLATA
De todas formas Isa Paula tiene un chuete de cada y biberones tambien diferentes,yo eske la quise acostumbrar a todas las tetinas para ke no notara diferencias,pero si te digo ke de los ke mas tiene y usa son estos
Sandra- VIP PLATA
Se parece monton a hipo Lucas!!!
Isa hasta que no estes segura de que vas a dar bibe no compres muchos como te dice Sandra y aun asi ojo porque por lo visto no les gusta cualquiera...vamos que no es el que tu quieras sino el que ellas quieran jeje
yo tengo 1 chiquitin de suavinex y un pack del DrBrown por si no le doy pecho no tener que salir corriendo
Isa hasta que no estes segura de que vas a dar bibe no compres muchos como te dice Sandra y aun asi ojo porque por lo visto no les gusta cualquiera...vamos que no es el que tu quieras sino el que ellas quieran jeje
yo tengo 1 chiquitin de suavinex y un pack del DrBrown por si no le doy pecho no tener que salir corriendo
budget- VIP PLATA
Yo tengo de todos mi niño ha salido espabilado y le gustan los de Dior, el de avent no lo queria, con los de suavinex nos monto un escandalo y al de chico me hizo cambiar la tetina.. las tetinas que mas le gustan son las de nuk y yo prefiero en esas las de silicona, las de caucho son mas blandas y se atasca porque chupa tan fuerte que se quedan pegadas.. pero lo que te dicen de tener varios es cierto lo que si inetenta que las tetinas sirvan las mismas.. las de suavinex son mas grandes y no sirven en otros biberones.. eso si ahora le hago usar todos pero los de avent y suavinex solo de dia par anopegarme tres horas
si bueno yo quisiera darles el pecho pero claro con dos seguro que la cosa se me complicara y hara momentos en que tenga que recurrrir a los bibes
ademas tampoco se si voy a ser capaz o si me subira la leche no se muchas cosas y quisiera tener al menos 4 biberones preparados y luego ya iremos viendo pero es que de moemnto no tengo ningun bibe
edito ya que cuando digo 4 bibes me refiero a 2 para cada una que yo creo que no es mucho pero es que tener solo 1 para cada una me parece demasiado poco nose y tetinas pues si apañare algunas mas unas 6 o asi ..... vamos 3 para cada una
ademas tampoco se si voy a ser capaz o si me subira la leche no se muchas cosas y quisiera tener al menos 4 biberones preparados y luego ya iremos viendo pero es que de moemnto no tengo ningun bibe
edito ya que cuando digo 4 bibes me refiero a 2 para cada una que yo creo que no es mucho pero es que tener solo 1 para cada una me parece demasiado poco nose y tetinas pues si apañare algunas mas unas 6 o asi ..... vamos 3 para cada una
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Q niño más guapo por favor!!!!! como diría Chlo, es divinoooooo
Glam, q buena idea lo de las toallas pequeñas! las usaré entonces para eso, total, para tenerlas muertas de asco... yo lo q utilizo son las gasas/toallitas esas de Ikea q vienen 10 en un paquete, son buenísimas y las uso para todo, para ponérselas en la cuna, para limpiarla cuando regurgita, de manopla en la bañera... vamos para todo.
Glam, q buena idea lo de las toallas pequeñas! las usaré entonces para eso, total, para tenerlas muertas de asco... yo lo q utilizo son las gasas/toallitas esas de Ikea q vienen 10 en un paquete, son buenísimas y las uso para todo, para ponérselas en la cuna, para limpiarla cuando regurgita, de manopla en la bañera... vamos para todo.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Yo tendria mas bibes date cuenta que comen cada 3 horas y te pasas la vida esterilazando sino y en tu caso lo que si te diria es que mires si han esterilizadores grandes en los que quepan mas de 4 bibes porque es un peñazo
Buenos dias!! Hoy tema biberones, pues yo le pregunte a mi tia y a mi madre que si compraba alguno, y me dijeron que no, que hasta que no sepa si voy a dar el pecho nada, que en el hospital mientras estas te los dan y luego siempre hay tiempo de acercarse a una farmacia a comprar, que hago? les hago caso o compro alguno? tengo uno anticolicos de d.brown que me venia en una canastilla q me dio mi padre
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Menzetto, yo me esperaba, compré uno por si acaso y ni lo he estranado aunq supongo q me servirá más adelante...
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Gracias Talestris, pues entonces me esperare
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Menzetto yo tambien me esperaria...yo compré los del Dr.Brown....3 porque queria los de Estados unidos que eran libres de Bisfenol....sino me hubiera esperado a ver que pasaba con la lactancia
budget- VIP PLATA
Hola!!!
yo he comprado también 3 biberones por si acaso...uno es el de Chicco Primeros dias,y luego un pack de 2 de Bebe Due Médic que dicen que es el mejor para los cólicos,lleva una cánula para el aire y para controlar la temperatura y también son libres de Bisfenol.
Ya no compraré más porque pensaba darle pecho
yo he comprado también 3 biberones por si acaso...uno es el de Chicco Primeros dias,y luego un pack de 2 de Bebe Due Médic que dicen que es el mejor para los cólicos,lleva una cánula para el aire y para controlar la temperatura y también son libres de Bisfenol.
Ya no compraré más porque pensaba darle pecho
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Yo también tengo de todas las marcas, tengo de Nuk, Chicco, Suavinex y Dr. Browns. Los de Nuk no los quiere ni loca, los que mejor toma son los de Chicco y el de Dr. Browns. En cambio con el chupete prefiere el de Suavinex.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
que guapisimo esta el peque de Hipo!! pero q entre ya no?jijiji
pues Amaia usa los de nuk, pero tambien tiene uno de dr.browns... el q no le gusto mucho fue el que tendremos todas de proxima baby, q lo usé una vez para probar, y no le hizo gracia
esta tarde me voy a llevar a Amaia a urgencias, empezó a salirle unos granitos rojos en la nuca hará un par de semanas, y pensé q habia sido del roce de alguna camiseta... pero esq ahora lleva muchos por el lado derecho de la cara por toda la orejita q parece q la tenga hinchada, y por debajo del pelo... ... no queria parecer la tipica madre maranoica q sale corriendo a la minima q su hijo estornuda.. pero como ha ido a mas... igual me dice q es de la calor.. pero no se.. prefiero q la miren...
pues Amaia usa los de nuk, pero tambien tiene uno de dr.browns... el q no le gusto mucho fue el que tendremos todas de proxima baby, q lo usé una vez para probar, y no le hizo gracia
esta tarde me voy a llevar a Amaia a urgencias, empezó a salirle unos granitos rojos en la nuca hará un par de semanas, y pensé q habia sido del roce de alguna camiseta... pero esq ahora lleva muchos por el lado derecho de la cara por toda la orejita q parece q la tenga hinchada, y por debajo del pelo... ... no queria parecer la tipica madre maranoica q sale corriendo a la minima q su hijo estornuda.. pero como ha ido a mas... igual me dice q es de la calor.. pero no se.. prefiero q la miren...
wenndy- V.I.P
Wen tu no pienses ke eres una madre histeria pero ke kieres ke te diga...mas vale prevenir ke curar,yo ya la hubiera llevado.
Espero ke no sea nada wendy
Espero ke no sea nada wendy
Sandra- VIP PLATA
pobrecilla Amaia!!!a ver que te dicen wen
hipo esta sin ordenador!!me ha dicho que hoy se lo llevaban....esta mas feliz con su Lucas!!!
hipo esta sin ordenador!!me ha dicho que hoy se lo llevaban....esta mas feliz con su Lucas!!!
budget- VIP PLATA
mi baby tambien lleva granitos.. pero creo que es normal fui con el e el dermatologo y aproveche a preguntr y no le dio importancia
me ha dicho el pediatra q tiene dermatitis, heredada por su mami :¨: .. le ha mandado un champú para la cabeza porq tiene costra lactea yuna pomada para el cuello orejillas y mofletes, vamos donde tiene los granitos!
http://www.babysitio.com/bebe/higiene_costra_lactea.php
http://www.babysitio.com/bebe/higiene_costra_lactea.php
wenndy- V.I.P
pobrecilla!!!a ver si se le pasa!!
budget- VIP PLATA
No tengo tpo para mas, pero cogeros la revista de Mi Pediatra este mes y el q viene, hay dos tomos de la Asoc española de Pediatría q estan genial!!
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
ok Ayla lo mirare
Sandra- VIP PLATA
el champú es "costra lactea de babe" y la crema "xeramance plus de lutsine"..
que tranquilo esta esto hoy!! nosotros hemos ido a comer y chispeaba.. y cuando hemos salido hacia sol pero mucho viento.. a las 4 y media q le tocaba el bibe nos hemos subido a casa y no veas el solazo q caia!! ahora q amaia un 10 con ella.. no habia niña!! se ha tomado 150 a las 12 y media y ha dormido hasta las 4 y media! impresionante!
que tranquilo esta esto hoy!! nosotros hemos ido a comer y chispeaba.. y cuando hemos salido hacia sol pero mucho viento.. a las 4 y media q le tocaba el bibe nos hemos subido a casa y no veas el solazo q caia!! ahora q amaia un 10 con ella.. no habia niña!! se ha tomado 150 a las 12 y media y ha dormido hasta las 4 y media! impresionante!
wenndy- V.I.P
Glamurossa escribió:Que gafas has visto bud? tenemos que ir...budget escribió:lolitanabokov escribió:budget escribió:lolitaaaaaaaaaa me encanta la foto de Leire!!!
Esta graciosa, verdad? Le voy a comprar las gafas para este verano, jejeje!!!
me encanta!!esta mañana que he estado comprando lentillas las he visto en chiquitin y yo babeando!!!
gracias chicas por la ayuda.
ay que bueno!! fui ayer a la farmacia a comprarle proteccion del sol para amaia (q por cierto comopré la de isdin pediatrics f.50), y vi las gafas de sol!! :ÇÇ*: le probé justamente las mismas q lleva leire, y me partía!! me encantan!! pero claro, le falta nariz :%??: tambien vi unas rosas muy monas mas cuadraditas, pero creo q le compraré las blancas q pegan con todo! creo q en un par de meses ya le crecera mas la cara no? total, solo costaban 15 eurillos!
wenndy- V.I.P
Si Wen, compraselas mas adelante, que supongo que ya le estaran bien. Yo tambien lo voy a hacer.
Tema biberones: you uso los del Dr. Browns, pero tienen el agujerito tan peque;o que me parece que a Leire le cuesta mucho, por eso se queda dormida y no se acaba casi nunca la toma... Pero no se que otra marca comprar...
Y que guapo Lucas, por Dios!!! Es una monada de bebe!!!
Tema biberones: you uso los del Dr. Browns, pero tienen el agujerito tan peque;o que me parece que a Leire le cuesta mucho, por eso se queda dormida y no se acaba casi nunca la toma... Pero no se que otra marca comprar...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
yo no se cuales son esos del dr. ese voy a verlos
Sandra- VIP PLATA
Lolita prueba las tetinas de nuk al mio le encantan y aun mas las que son de silicona pero esas aun no las he visto sueltas en las farmacias pero las de caucho si, asi solo cambias la tetina del bibe..estas son las uqe hay en todas partes [img][/img][img][/img]pero que se chafan y estas las que le encantan y el flujo va geniallolitanabokov escribió:Si Wen, compraselas mas adelante, que supongo que ya le estaran bien. Yo tambien lo voy a hacer.
se las he comprado esta mañana!!lolitanabokov escribió:Si Wen, compraselas mas adelante, que supongo que ya le estaran bien. Yo tambien lo voy a hacer.
sobre los agujeros... compra tetinas de agujero Mediano!! yo n sabia q las tetinas tenian diferentes tamaños hasta hace un mes q me tocó investigar!
wenndy- V.I.P
yo tengo las tetinas de nuk marrones, pero las de boca ancha son las q gastamos ahora porq los bibes de 120 ya se nos quedan pequeños... pero n se le chafan de todaqs formas probaré tambien las blancas por si le gustan mas, aunq amaia n le hace ascos a nada!jeje
sabeis q la parte de arriba de los biberones de nuk de boca estrecha se pone en unos zumos q vendenen el super de n se que marca...?¿
sabeis q la parte de arriba de los biberones de nuk de boca estrecha se pone en unos zumos q vendenen el super de n se que marca...?¿
wenndy- V.I.P
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20