Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA

+48
pitusilla
vane09
Beabe
MarJones
Wooster
lulu
simanei
sutil
gatita
XANA
Solsolet
onlycreti
Maya
Any
june
Ethmerel
ISABELDAVID
Juliett
Divina
Hoyitos
meny
bichito08
Talestris
piluchi
Ayla
hipocampo
Noviembre08
michloé
baby_xtrem
matata
wenndy
dogma
marijuli
Adara00
mariwen
Golda
mercedes
budget
Arinu
guanchi
Tupper-Ware
anuska
vicky
SOLUNA(pilar)
Sandra
elverbo
Glam
lolitanabokov
52 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

LACTANCIA - Página 11 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Lun Sep 07, 2009 9:14 pm

XANA bienvenida al club....yo tambien soy de las que dice que la lactancia es muuuuuuuuy complicada si no se da bien desde el principio!!!y estas hecha una campeona!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Noviembre08 Lun Sep 07, 2009 9:35 pm

Xana.. lo importante es la salud de tu baby y la tuya y si para estar bien alimentada, tranquila y contenta, necesita un refuerzo bendito biberón.. y si tu estas desmoralizada, pues lo mismo bendito biberón. Todo lo que le puedas dar de LM está fenomenal, pero hay muchos, muchisimos factores que inciden en esto y cada caso es un mundo.. hay personas que podrian alimentar a todo un pueblo y hay otros que el sacrificio es tan grande que se convierte en un infierno. Y entre el blanco y el negro, pues hay miles de colores y soluciones.

Xana, vuelve!!!! este es tu foro!!!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por hipocampo Lun Sep 07, 2009 11:02 pm

pues sí, sí además no sabes hasta cuando vas a poder. Esto es impredecible. Creo que ya te lo dije en un privi.

Mira yo hoy le he dado 90 por la noche que he visto que se quedaba con hambre y mira que yo estoy insistiendo con la teta con el fín de continuar con LME pero sí lo veo que protesta el pobrecín y que luego se queda como un general de contento y a dormir...pues la teta dentro del suje, sin problemas.

y eso que se lo tengo que dar en la cuna porque el bandido sí se lo doy en el regazo pasa de bibe y busca teti...pero cuando lleva un rato que da muestras de "ayyayay, mami, no sale, buabuabua" y lo he cambiado cuatro veces de pecho pues pruebo bibe. De momento en 10 días le he metido tres pequeñitos y otros tantos se han ido por el fregadero porque se negaba.

Además creo que irá bien para que se vaya acostumbrando al bibe que luego le va a tocar el de cereales ylas papillas..
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por budget Mar Sep 08, 2009 1:10 pm

yo hice mixta desde el principio....y despues de un gran esfuerzo para intentar conseguir LME ....el pediatra que era uno de los que me animaba me dice que vuelva a meterle bibe que lo necesita....asi que yo creo que lo importante son las necesidades de los bebes y no importa como se cubren...si con teta o con bibe...lo importante es cubrirlas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Mar Sep 08, 2009 2:27 pm

Yo, como comenté hace tiempo, intenté LME y me duró menos de un mes, y mira que tuvimos paciencia, pero primero tuvo que ser "mixta", y desde hace ya tiempo es bibe en exclusiva, no pudo ser de otra forma y al principio también tuve mis dudas de si estaría haciendo bien, si no lo habría intentado lo suficiente... en fin, esas cosas que te asaltan la cabeza de vez en cuando. Pero ahora estamos muy contentos, David está muy sano y pesa ya casi 8 kg, que es lo importante Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por bichito08 Mar Sep 08, 2009 5:45 pm

jolín elverbo!!...casi 8 kilos ya??...este va a la par de la mía entonces!! Laughing ....

es eso, sabemos que la lactancia es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros bebitos....y por eso lo intentamos...luego si hay que complementar por el bien del bebé, pues se complementa...lo importante es adaptarse a las necesidades de cada niño y ver que va cogiendo peso...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por Juliett Mar Sep 08, 2009 10:00 pm

ANdo algo descontrolada.... por las noches ya no me apunto las tomas... me quedo frita con él en la cama... y bueno normalmente duermo 6 horas... 4 + 2 o 3 + 3 no está mal...

Pero es un chochón, hace 10 minutos de un pecho y a veces del otro nada, se queda frito frito, pero es que es algo fuera de lo normal no hay manera de despertarlo y claro así no aguanta las 3 horas y a la hora y poco o dos ya está pidiendo... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

En fin... supongo que es normal ir tan descontrolada las primeras semanas no? y todo y con eso engorda más de 350 gramos a la semana!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por budget Mar Sep 08, 2009 11:09 pm

Juliett si coje peso y se queda dormido en las tomas...dejalo dormir...sera que no necesita mas,ademas 350 grs semanales esta muuuuuuuy bien!!cuando solo tome de un pecho,la siguiente toma lo pones primero del otro ...y si ves que aun asi con eso no vacias ...sacaleches!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Mar Sep 08, 2009 11:58 pm

jo, aquí me teneis que de repente la teta izquierda se me ha puesto super dura, yo pensaba que el niño me quitaría la retención pero no hací amás qu ellorar, no debía de poder con ella y llevo una hora y media con paño caliente, ducha caliente y el extractor...y he sacado 30 ml de mierda.

fiebre no tengo, voy a esperar un ratito a ver con el sacaleches otra vez y sí no, qué? me voy a urgencias??a ver si me va a reventar durante la noche

voy a ver si encuentro info...vosotras sabeis de estas cosas??

es que hasta se ve deformada buaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por simanei Miér Sep 09, 2009 12:07 am

Hipo te duele??la tienes caliente?
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925

Mensaje por hipocampo Miér Sep 09, 2009 12:12 am

me duele pero no la tengo caliente de quemar ni se ve rojo...y fiebre nada...mastitis supongo que de momento no pero no había tenido esta retención nunca...si además yo no soy de las que tiene super subidas!

y otras veces que notaba bultos pues el peque los chupaba aunqueu se atragantara con el aluvión de leche pero ahora no ha podido y lloraba. Y es un bulto muy generalizado.

en fín por lo qu ehe visto solo puedo extraer, ponérmelo mucho al pecho, masajear, calor local...y que voy a ver las estrellas. Mañana iré al centro de salud del barrio y casi que no voy a urgencias, no??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por marijuli Miér Sep 09, 2009 12:16 am

hipocampo escribió:me duele pero no la tengo caliente de quemar ni se ve rojo...y fiebre nada...mastitis supongo que de momento no pero no había tenido esta retención nunca...si además yo no soy de las que tiene super subidas!

y otras veces que notaba bultos pues el peque los chupaba aunqueu se atragantara con el aluvión de leche pero ahora no ha podido y lloraba. Y es un bulto muy generalizado.

en fín por lo qu ehe visto solo puedo extraer, ponérmelo mucho al pecho, masajear, calor local...y que voy a ver las estrellas. Mañana iré al centro de salud del barrio y casi que no voy a urgencias, no??

Hipo, ponte el saca leches cuando tengas a Lucas en el otro pecho, es mas facil. Pero, la verdad, es mejor que vayas al medico, porque si el crio no quiere igual si que es mastitis.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por budget Miér Sep 09, 2009 12:19 am

hipo pon una toallita de esas pequeñas en agua caliente...luego al pecho y masajea...y sacaleches...aunque sea poco algo sacaras...no lo dejes pasar para que no vaya a peor...y si te ves apurada vete a urgencias

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Sep 09, 2009 12:21 am

bueno me voy un ratillo a sacar y luego lo despertaré al pobrete para continuar...

no había pensado en lo que dices marijuli...de color la he visto normal pero quizá el nota otro sabor????
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por simanei Miér Sep 09, 2009 12:24 am

No añado nada,que ya te han dicho lo que te iba a decir,no queda más que hacer lo que estás haciendo y aunque cueste sacar con el sacaleches y poner al niño si puedes.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925

Mensaje por hipocampo Miér Sep 09, 2009 12:29 am

mañana os cuento si no acabo yendo a urgencias con una 115 en la teta izquierda
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por bichito08 Miér Sep 09, 2009 1:09 am

Ayyy Hipo...qué dolor!!....espero que se te haya aliviado algo....mañana nos cuentas....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por bichito08 Miér Sep 09, 2009 1:14 am

Ah!! Juliet, es de lo más normal ir descontrolada las primeras semanas...tranquila que luego todo se normaliza...antes o después...la mía a partir de los 2 meses ya empezó a aguantar más por las noches.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por hipocampo Miér Sep 09, 2009 10:28 am

holaaaa

buenas noticias! mi teta ha sobrevivido pero vaya nochecita...me saqué a las 12 y luego me lo puse en la teta hasta la 1, que lloraba y no sacaba nada. A la 1.30 pidió comer y le tuve que dar de la otra porque sí no, no podía. A las 3 ducha caliente y extractor y por fín a las 5 que se ha levantado con un hambre feroz y eso estaría más blandito ha acabado con lo que había duroooo cheers

uf, menos mal, si es que se veían bultos y todo, mi marido quería que fuera a urgencias ya a las 10 de la noche...la verdad es que ayer andé descontrolada preparando un papeleo del congreso que me llevó todo el día, en casa de mi madre y entre que por ganar tiempo, le dí un bibe por la mañana y que por la tarde no me fijé mucho de que teta le daba y los nervios...que a las 9 de la noche andaba con el carro yendo a correos de un centro comercial para envíarlo...pues se me montó la que se montó!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Sep 09, 2009 10:33 am

hipo menudo alegron!!!menos mal que se ha quedado en un susto!!cuando vayas a darle bibe y muchas horas sin pecho...descarga!!

ayer creo que vi a tu amiga paseando con su bugaboo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Sep 09, 2009 10:40 am

gracias a todas por los consejillos, los he aplicado todos!! la verdad es que hay que tener cuidado y estar a lo que una está porque una mastitis debe ser bastante chunga
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por bichito08 Miér Sep 09, 2009 11:14 am

uffff Hipo!! biennnnn.....yo pensaba que a estas alturas ya no puede ocurrir peeero hay que estar alerta!!...me he acordado de ti porque he amanecido con la teti izquierda super llena....me la he vaciado con el sacaleches y en pocos minutos ya había sacado 90!!!!.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Miér Sep 09, 2009 3:09 pm

he juntado dos post que habia sobre lactancia para que tengamos mas info junta

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Miér Sep 09, 2009 5:53 pm

LACTANCIA - Página 11 Icon_smile

Última edición por Talestris el Miér Abr 28, 2010 3:12 pm, editado 1 vez
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por budget Miér Sep 09, 2009 9:13 pm

vaya con el pediatra!!se las trae!!debe de ser amigo del enfermero que le hizo la revision de los 2 meses a Nico jejeje ...pero vamos que te has ido como una campeona!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Juliett Miér Sep 09, 2009 10:01 pm

ahh vaya susto Hipo... yo creo que tuve principios de mastitis porque no me dolió tanto como dicen... la verdad...

Yo es que no me noto si está vacía o no, decirme tonta, pava pero no me noté ni la subida de leche... soy lo peor...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por hipocampo Miér Sep 09, 2009 10:52 pm

jajajjajja, me meo Tales...es lo que se merecía!! si tu hija está hermosísima y super bien de peso para que hay que meter AC por huevos y alucinar con que solo la alimentes con leche??y encima eso, que las cosas te las tienen que decir con educación y respeto.

juliett, yo subidas me notaba sobretodo al principio, las primeras semanas y de noche, que es cuando ma´s se llenan pero ya he dicho muchas veces que ni pierdo leche, ni me levanto que moje ni nada...al principio por la noche sí que si daba de un pecho tumbada y la otra teti se quedaba escachada si perdía algo..pero luego ya no.

de todas maneras al tocar sí que deberías notar más tensión en la que hace más tiempo que no le das. Luego igual se te quedan blanditas como a mí todo el tiempo.

hoy ha tocado bibe por la noche tras la teta que vaya gritos que se quedaba con hambre. 150 se ha tomado. Creo que me queda muy poco de LME que traga que da gusto últimamente.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Miér Sep 09, 2009 10:58 pm

y cuando la gente te repruebe contesta simple y llanamente "ves a mi hija??crees que se está retrasando en el crecimiento?que tenga hambre?que no sea feliz?", dame una razón por la que me repruebas"

-"hombre, así tú estarías más libre, menos esclava". (no tengo ningún problema, es mi decisión y si la casa está por barrer pues me la pela)
-"hombre, así se acostumbra, no sé" (exacto, no sabes)
-"no , sí le tendrás que dar pero por hambre" (bueno, pues cuando la tenga, ya le daré, o estás insinuando que mi hijo llora por hambre y no le doy??)

me sé todas las respuestas que te dan...añadís más??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por bichito08 Miér Sep 09, 2009 11:08 pm

Tale...no me lo puedo creer!!!!!?????affraid ...pero qué pediatra es ese???!!....vamos que tu actuación me parece de lo más correcto!!...que le den por gili!!!....está bien que recomiende....pero si ve que tu peque va bien de peso solo con LM debería aconsejarte continuar así...como hizo la mía....(que aunque no lo hubiera hecho yo pensaba continuar sí o sí)...y luego tú ya harás lo que te salga de los ovarios, que para eso eres su madre!!!!!.... y qué es eso de que no recibes la aprobación de nadie???...por dar LME?????????.....vamos te la doy yo...PERO YA!!!!....CAMPEONA!!!!!!....yo ya he recibido un comentario de que si todavía estaba dando el pecho...que si se me van a descolgar las tetas...pero por favor....que triste pensar de esa manera....sabéis??..darle el pecho a mi niña es de las cosas que más me encantan y de las que más orgullosa me siento.....(y que conste que no soy extremista en este tema, que ya lo hemos hablado...si no se puede por X motivos, pues no se puede...)

Juliet....la subida no la notaste????...jo, pues eso es suerte...yo las tenía duras, duras...llenas de bultitos...ahora es como dice Hipo...cuando pasan muchas horas es cuando lo noto...

Hipo....Lucas está hecho todo un tragoncete eh??...eso es buena señal!!....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por hipocampo Miér Sep 09, 2009 11:18 pm

lo he dicho ya alguna vez, yo que no me veía dando el pecho y fíjate por probar...yo también estoy enganchada y sé que cuando tenga el siguiente será de las cosas que esperaré con más ilusión, la tetica. Que cosas!!

es diferente a dar el bibe, que ahora que ya he dado alguno pues ya puedo comparar. A mí me llena darle el pecho, me relaja, es nuestro momento, el calorcillo que se crea entre ambos, su carita mamando es como la de un cachorrillo y lo veo más tranquilo también (con el bibe ´me mira mucho más pero está que parece un pez comiendo o un pato embuchandose), la oleada de sentimientos es muy diferente para mí, con el bibe solo siento que lo alimento, no sé como explicarlo. Pero supongo que también porque he experimentado las dos cosas y bueno eso yo, no digo que las que dan bibe no experimenten sentimientos similares...
y que con pecho también puede ser horroroso, a mí me ha ido muy rodado, salvo las crisis de crecimiento cuando no para de pedir pero bueno, como es un niño tan bueno, las aguanté...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por mercedes Jue Sep 10, 2009 9:59 am

Mucha gente es...primero es no le vas a dar pecho?( Antes de los 6 meses)
Después no le vas a dar biberón? A las que damos teta
a MI ALGUN PEDIATRA también me ha dicho que como le puedo seguir dando teta. Y mi pediatra me ha dicho que cuando se puso Lander muy malito en junio que le había salvado la teta. Mi hijo sigue con 11 meses tomando teta para escándalo de la mayor parte de gente(que me critican por hacerlo),he conseguido quitarle la toma de las 4 de la madrugada hace 10 dias y todo conforme él quiere.Conserva la toma del desayuno y cena,él no se duerme sin teta (comprovado) y a mi me encanta darle el pecho..Y mientras le introduzco los alimentos que me van diciendo..

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390

Mensaje por Talestris Jue Sep 10, 2009 11:36 am

LACTANCIA - Página 11 Lol

Última edición por Talestris el Miér Abr 28, 2010 3:10 pm, editado 1 vez
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Talestris Jue Sep 10, 2009 11:48 am

LACTANCIA - Página 11 Lol

Última edición por Talestris el Miér Abr 28, 2010 3:10 pm, editado 1 vez
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Talestris Jue Sep 10, 2009 11:58 am

Mercedes LACTANCIA - Página 11 991492
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Sep 10, 2009 3:05 pm

buf yo os tengo un poquito de envidia sana...porque para mi esta siendo un poquito complicada la lactancia...pero por cabezoneria,amor propio...orgullo o como querais llamarlo ahi sigo....y me da lastima que yo no creo que guarde un buen recuerdo de esto....si que es satisfactorio prorque veo que a Nico le va bien...que se calma cuando le pasa algo con la teta...y ese ratito de tranquilidad con él en brazos que aunque es breve es muy bonito....pero no ha sido una experiencia maravillosa para mi

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por bichito08 Dom Sep 13, 2009 8:34 pm

Ay Bud guapa, que no te había leído.....pues precisamente tú te tienes que sentir más orgullosa si cabe...porque a pesar de todas las complicaciones ahí estás, sacando la teti Laughing ...no, en serio....vale que no está siendo una experiencia maravillosa para ti....pero lo estás intentando desde el principio y lo estás consiguiendo....lo has conseguido..aunque sea solo algunas tomas...estás transmitiendo lo mejor de ti a tu pequeño...y solo por eso, ya tienes que tener un buen recuerdo...porque en ningún momento has tirado la toalla...porque has seguido para adelante aún estando malita...por tu empeño en que Nico siguiera enganchándose a ti.....ADORADA QUEDAS TÚ TAMBIÉN....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Dom Sep 13, 2009 9:00 pm

si...para mi es un logro desde luego pero me gustaria poderla "disfrutar" mas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Dom Sep 13, 2009 11:32 pm

bud tú lo has luchado, y quizá en el próximo bebé sea rodada la cosa y la puedas disfrutar al 100%. Que más te podemos decir!! las que nos ha ido más fácil, sabiendo como es la cosa yendo el tema bien, te comprendemos perfectamente.

Tales, como llevas pensado el continuar LM currando?? has leido lo que me pasó el otro día no?? ojito con retenciones estando 8 hras mínmo alejada del bebé.

A mí me gustaría ir hablando del destete. He leido ir sustituyendo una toma cada tres días, lo cual sería un mes más omenos. YO preferiría que fuera él quién decidiera dejar de tetar porque yo hoy por hoy me da pena pensar en ello pero no me veo dandole con 1 año de edad o vamos, cuando tenga dientes (vete a saber que pasa pero ahora pienso así).
Que suele pasar??yo es que a los 5 meses le meteré los cereales con leche artificial, salvo que vea que me saco facil LM con el extractor de una vez y en cantidad suficiente, cosa ue dudo. Ahí ya quitaré una toma...me irá bajando la producción???buffffff

luego te quedas más con las de la noche, no??

esta semana he dado 2 bibes porque en 2 tomas se quedaba con hambre, protestaba, menos mal que ha sido fácil de identificar que ocurría. Pero ando perdida con cuanto hacerle porque com primero toma teta en esos casos...le preparo lo que me parece 120 una vez y 150 la otra y se lo tragó todo y luego pidió a la hora habitual la siguiente...

por cierto la caca es MUY pestilente con leche de fórmula y muy espesa

noviembre, chicas, que opinais, que os han contado de destete, como lo pensais hacer??adara te veo que nos lees aunque hace tiempo que no participas (animateeeeeeeeeee guapa, cuéntanos como vas), asesoranos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Dom Sep 13, 2009 11:56 pm

hipo se toma 150ml despues de la teta???ahi tambien te envidio!!!jeje a Nico solo bibe le hago 180ml y se deja algo...y me cuesta 40 min tranquilamente que se lo tome porque tengo que dejarle un descanso...

lo del destete...yo no lo dejaria del todo...cuando empieces con los cereales,frutas etc...hara 4-5 tomas al dia y algunas de ellas no seran leche....yo tenia pensado dejar teta mañana y noche...que es mas o menos lo que hago ahora...luego esta que el niño quiera...la mujer de mi primo por ejemplo que la niña tiene 16 meses y sigue con la lactancia encantada ella y encantada la niña pues hay veces que dice que pasa de las frutas y que quiere teta....la niña esta estupenda y el pediatra le dice que si quiere teta que le de teta....asi que ella se va sacando y la va usando para esas tomas que la niña no quiere "comida" ...y le da teta ella por la mañana antes de ir a trabajar y por la noche de normal

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lulu Lun Sep 14, 2009 7:50 am

hola,me vengo por aqui,me han dicho que a mi nena le de ayuda con bibe,y cuado le pongo en teta me saca super poquito de una solo,de la otra nada,quiero seguir dandole e intentado pecho pero ella se desespera y se encana llorando y yo me siento mas nerviosa y encima el papa y la iaia me dicen que no le haga llorar,algun consejo?

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Wooster Lun Sep 14, 2009 8:31 am

lulu, quince minutos antes de darle de mamar, deja lo que estés haciendo, siéntate y relájate...tómate algo calentito que te guste, si puede ser una infusión de tila, o manzanilla o menta poleo, mucho mejor...eso fue lo que me mandó hacer mi pediatra, cuando todo el mundo me decía que mi leche sola no le iba a llegar y estuve dándole pecho hasta los 6 meses...eso sí, también me dijo que le diera cada vez que ella pidiera, sin preocuparme de horarios al menos el primer mes...y me pasé los primeros quince días dándole de mamar casi cada hora, pero ya te digo que valió la pena y luego estuvo sólo con pecho hasta los 6 meses

prueba unos días, y coméntalo con tu pediatra, que es quien mejor puede evaluar la evolución de tu bebé

un beso y suerte
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por lulu Lun Sep 14, 2009 9:10 am

muchas gracias guapa,te hare caso ya le he leido al papi y a la iaia lo que has dicho.y a ver si se callan,porque mi marido esta super nervioso y transmite a mi madre la sensacion de que somos inutiles,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por bichito08 Lun Sep 14, 2009 1:14 pm

exacto lulu...en primer lugar...habla seriamente con el papi y con la iaia...diles que quién mejor que tú quiere lo mejor para su bebé....así que que te dejen tranquila y te apoyen en la decisión que has tomado de darle el pecho...que no es fácil al principio ni para la mami ni para el bebé, porque los dos son inexpertos...si tú estás intranquila le transmites esa intranquilidad a tu peque y le resulta más difícil....

a mí me pasó algo parecido en el hospital con mi madre (mi maridín estaba de acuerdo con mi decisión de solo teta)....mi niña lloraba...claro, al principio no sale leche solo calostro y se desesperan, pero está demostrado que es suficiente para ellos...pues mi madre empeñada en que le diera suero glucosado (teníamos un bibe preparado cuando ingresé...cosa que no estoy de acuerdo...si lo necesito ya lo pediré, pero bueno...)...pues dije que quien no pudiera oir a la niña llorar que se saliese de la habitación...

Hipo....tema destete...pues sí, me parece interesante porque dentro de nada yo iré suprimiendo tomas...mi idea es continuar con la de la mañana y la de la noche hasta no sé cuándo (yo tampoco me veo dándole con un añito...pero a saber...)...empezaré a los 6 meses con la papilla de frutas sustiyendo ya una...almuerzo o merienda...según si me toca trabajar esa tarde o no....pero como alguna toma se la dará el papi en bibe supongo que ya me irá bajando la producción de leche...la verdad es que muy claro no lo tengo...creo que tengo que esperar al día a día a ver como me las apaño...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Lun Sep 14, 2009 1:28 pm

lulu la verdad que es dificil no agobiarse....porque primero te dicen que le des pecho...cuando llora que le des bibe..cuando le das bibe que le vendria mejor tomar pecho...y asi un largo etc de comentarios en todas las direcciones...asi que tu a lo tuyo!!

lo del pecho y el bibe...mira no se si te servira pero a mi me funcionaba...le ponia al pecho y le iba engañando un poquito con el bibe cuando se ponia a llorar muuuuuuuuuuuucho le daba unos traguitos de bibe y otra vez a la teta...la lactancia mixta es bastante dura asi que tienes que armarte de paciencia....y ser fuerte!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lulu Lun Sep 14, 2009 3:45 pm

acabo de mandar practicamente a la mierda a la iaia y al padre,jxxxxx son ellos los que n tiene paciencia,y esty intentando darle el pecho y como llora enseguida calientan el biberoo,jder dejarme en paz y ara dice mi marido es que llora, COÑO NORMAL QUE LLORE NO??

estoy que no puedo parar de llorar,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Wooster Lun Sep 14, 2009 3:48 pm

diles que cuanto más te estresen, menos leche va a salir, así que que te dejen en paz...ponte firme y que se vayan del cuarto donde estés cuando le vayas a dar el pecho, tú y tu niña solitas, si te hace falta pon música tranquila...y ya te digo, si te tienes que cabrear, cabréate!!! cuanto más te machaquen peor lo hacen, te ponen nerviosa a tí y por extensión a la nena...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por lulu Lun Sep 14, 2009 3:52 pm

no se me hcen sentir inutil,tengo ganas de llorar,no puedo tranquilizarme,ara mi niña esta durmiendo y yo llorando sin parar,

jxxxxx tiene hipo y ya estan ahi a ver,cxxx dejarla dormir

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Lun Sep 14, 2009 3:56 pm

lulu escribió:acabo de mandar practicamente a la mierda a la iaia y al padre,jxxxxx son ellos los que n tiene paciencia,y esty intentando darle el pecho y como llora enseguida calientan el biberoo,jder dejarme en paz y ara dice mi marido es que llora, COÑO NORMAL QUE LLORE NO??

estoy que no puedo parar de llorar,

pues sí, lo habitual es que lloren y mucho de recién nacidos y no siempre es hambre y no siempre es "algo"

yo no le dí leche decentemente hasta 3 días después cuando me metí en la cama grande de casa, sola, con el bebé sin horario por delante a conocernos mutuamente, mimos, teta, espabilarlo en la teta...
como va de peso???ESO ES LO IMPORTANTE Y LO QUE TE PERMITIRÁ VALORAR si puede sufrir un poco la nena por hambre (que a veces es más voracidad también que necesidad) hasta que se instaure bien la producción láctea.
Intenta lo que dice bud, ten el bibe a mano...y sobretodo tú RELAJADA, mandalos a que se den una vuelta, que el estrés desencadena hormonas que bloquean la eyección (salida) de la leche. Además el bebé tiene que estar unos minutitos succionando para que el reflejo de eyección empiece en todas las tomas, quizá ahí no está teniendo paciencia la nena y protesta, hay que aguantarla un poco.

Metéte en tu habitación, recostada, con poca luz, en silencio y en contacto piel con piel con tu hija, abrazala, háblale cariñosamente y contra tu pecho, poco a poco se tiene que ir calmando y chupando...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Sep 14, 2009 3:57 pm

ah e hipo y estornudos y ruidos rarunos durante la noche SON NORMALES
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por lulu Lun Sep 14, 2009 4:08 pm

por el peso si que me han dixo que le ayude con bibe,y si le doy pecho(aunque saco poco)y llora enseguida(a la hora o asi)ya dicen que mi leche es mala,eso lo valoraran los profesionales digo yo,ya les digo que si mea y caga coe bien y ellos me dicen que caga mucho y que sera mi leche,tocate las narices

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente