Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

+48
Lucara
remix
kemepillaeltoro
clo77
vane09
Golda
Solsolet
evva
Ira22
piluky
Sirenita
LittleDiamond
atenea
Vanessa82
Gran Canaria
vicky
ROSAE_COP
simanei
lolitanabokov
wenndy
marijuli
betty
piltrafilla
Piniblú
sutil
tukumuxu
laurazgz
Beabe
TATA
Teleñeca
Zips
Amane
Juliett
Angela08
*Dana*
Glam
hipocampo
Divina
luna24
dreverlau
XAP
meny
budget
Ilusiones
Sandra
gatita
Maya
dogma
52 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Solsolet Jue Nov 19, 2009 12:22 pm

Hipo estas hecha una artista Shocked
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por vane09 Jue Nov 19, 2009 1:54 pm

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 798471 muerta me acabo de quedar!!!!!
HIPO ERES UNA ARTISTA EN TODA REGLA HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 696157
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, LOS VOY A UTILIZAR SEGURO.
en la pared de la cuna que dices tu, quiero poner un cuadro echo por mi como el que ha echo maya, para colgar las ecografias, que te parece?
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

Mensaje por vane09 Jue Nov 19, 2009 1:56 pm

hipo lo del endredon estoy completamente de acuerdo contigo, el que tengo es muy llamativo, pero resulta que tambien tengo la cortina asi, igual que el endredon, entonces si cambio el endredon tendria que cambiar tambien la cortina no?
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por vane09 Jue Nov 19, 2009 2:04 pm

en la cuna va un cambiador, no se si te has dado cuenta pero esta al lado izquierdo de la cuna, justo al lado de las estanterias, le falta el soporte de madera que lo esta haciendo mi marido.
tambien e visto que maya coloco bajo la cuna unas cajas de carton, eso tambien quedaria bien no?
por cierto el cuadro con forma de nube me ha encantado, ahora en vez de comprarlo (que vale lo suyo) quiero ver la forma de poder hacerlo yo.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por budget Jue Nov 19, 2009 4:15 pm

hipooooooooooooooo HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 283426

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por vane09 Jue Nov 19, 2009 4:35 pm

chicas!!!!! me he apuntado todo lo que me ha dicho hipo, en dos semanas me pongo manos a la obra en la decoracion de la habitacion, estoy supercontenta, e roto la hucha que estaba haciendo y tengo para gastarme de momento 78€!!!!!! cheers cheers cheers ahora ahorro un poquito mas en estas dos semanas que faltan y ya empiezo con la habitacion de la nena, luego mi marido me matara HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 562664 pero y lo que habre disfrutado yo!!!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por hipocampo Jue Nov 19, 2009 6:39 pm

vane09 escribió:hipo lo del endredon estoy completamente de acuerdo contigo, el que tengo es muy llamativo, pero resulta que tambien tengo la cortina asi, igual que el endredon, entonces si cambio el endredon tendria que cambiar tambien la cortina no?

creo que en zarahome tienen la cortina a juego con el edredón...yo cambiaría la cortina, guardátela para cuando sea más mayorcita, ponlo ahora todo más baby...lo de zarahome no es muy caro.

Si te han de regalar cositas, puedes pedir la alfombra, el edredón y las cortinas que te he dicho si te han gustado...se pueden pedir por internet si no hay donde vives. Y a la gente le gusta que se lo pongan fácil. Y así luego no tienes qu edevolver ropa que no te guste o no le valga...al que te pregunte, a tiro hecho.

cuadrito con ecos yo no pondría, alguna vez lo hemos hablado por aquí, unas fotis en blanco y negro de sus primeros patucos, de su pie, de la manita, del primer juguetito que compraste para ella...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por hipocampo Jue Nov 19, 2009 6:41 pm

vane09 escribió:en la cuna va un cambiador, no se si te has dado cuenta pero esta al lado izquierdo de la cuna, justo al lado de las estanterias, le falta el soporte de madera que lo esta haciendo mi marido.
tambien e visto que maya coloco bajo la cuna unas cajas de carton, eso tambien quedaria bien no?
por cierto el cuadro con forma de nube me ha encantado, ahora en vez de comprarlo (que vale lo suyo) quiero ver la forma de poder hacerlo yo.

yo en principio, no compraría unas cajas por comprar, y si acaso serían con idea de decorar otras zonas, con el armario grande que tienes, yo guardaría todo ahí dentro!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Maya Vie Nov 20, 2009 8:38 am

vane te contesto por aquí...el cuadrito de las ecos es de Vertbaudet,pero ahora ya he puesto fotos suyas y he quitado las ecos.
Lo del baúl...lo compré en Brico Depot,aunque en Leroy creo que también está.Me costó unos 25 euros y era madera sin tratar.Yo lo lijé varias veces y luego le puse tapaporos.Después ya pinté de blanco y las letras de madera las compré en una web que puso Bud,no recuerdo cúl,hice lo mismo pero sin lijar y las pegué.
Las cajas que tengo bajo la cuna,ahí tengo ropa de 6 meses en adelante y más mantitas,pero tu armario es grande!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por wenndy Vie Nov 20, 2009 11:09 pm

bueno Vane, la verdad esq despues de los consejos que te ha dado Hipo, no se q mas decir... a mi me gustan mucho los muebles en blanco, porq asi oscuros para la habitacion baby-infantil a parte de mas pequeña la hace mas apagada... de ahi que "cambies la bombilla" geek
por eso el consejo de Hipo de poner la decoracion en blanco estoy totalmente de acuerdo!! le dará mas vida!!! al igual que la colcha.. la que ha puesto del zara home esta genial, blanca lisa con algun detallito en color...

bueno la nueva habitacion de Amaia ya esta casi.. solo me queda comprar los tiradores del armario (lunas rosas del leroy como la comoda y los cajones de la cama), y que un dia de estos me den la colcha que me estan haciendo para la cama.... ya os pondré fotos este finde!!
y en la otra habitacion, donde la monté en un principio.. en la parte de abajo tengo el friso blanco, y arriba he puesto verde... la cortina será esta

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 78857_PE197025_S3

la parte verde lleva un hilito en verde mas claro, como el de la pared...
y ahi dejo el armario del toys blanco q compré para guardar cosillas.... si la termino mañana os pondre fotos...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por Sandra Sáb Nov 21, 2009 12:12 pm

pòn fotos ya hombre
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por wenndy Sáb Nov 21, 2009 3:52 pm

jajajaja.. si tu ya la has visto! jajajaja impaciente!! HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 562664 pues esperate que dice aqui el fotografo que si me corre prisa, que mejor me espere a que haga las fotos mañana por la mañana con la luz del dia... HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 731189

edito para poner este icono que me viene muy bien.... HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 62469 jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Sandra Sáb Nov 21, 2009 5:28 pm

si y ya adelanto ke esta muy bonita
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Sáb Nov 21, 2009 10:41 pm

a ver si pones fotis wenn!!

ah, lo de la luz, vane..puede ser que tengas las bombillas de las que dan luz amarilla???compra bombillas de las que dan luz blanca...yo las tengo en toda la casa.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por vane09 Dom Nov 22, 2009 9:24 am

no encuentro la colcha que me dijo hipo en zara home, para ver precios!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por wenndy Dom Nov 22, 2009 10:10 pm

HABITACION AMAIA
desde la puerta... (a la derecha está la cómoda)
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 Dsc0755a

desde la cómoda...
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 Dsc0756m

la mesita y el medidor...
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 Dsc0760l

la cómoda...

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 Dsc0763h

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 Dsc0764i

me faltan los tiradores del armario, que como dije son lunas como la cómda... y el textil de la cama no es lo que hay eh!! me falta la colcha... tengo esta HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 58746_PE164293_S3 pero pasa lo que se ve en la foto.. queda corta y n me gusta.. ademas de ancho sobra mucho y para esa cama es un coñazo... asi q espero que me traigan la colcha pronto... HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 696157... y espero que os guste.... se admiten consejos e ideas!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Dom Nov 22, 2009 10:12 pm

viendo la primera foto me he dado cuenta que no se ve pared!! scratch pero bueno, la silla esa azul no va en esta habitacion... geek
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Lun Nov 23, 2009 8:39 am

wenndy te ha quedado preciosa!!!me gusta mucho!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por *Dana* Lun Nov 23, 2009 8:47 am

Que bonita la habitacion!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 23, 2009 9:57 am

wenndy, me encanta la habitacion de amaia, es preciosa!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 10:23 am

está chulísima!!! no le falta detalle, que sugerencias te vamos a hacer, si está genial!! muy dulce, y para más mayor ideal, con espacio...el medidor es muy chuliiii
yo cuando empiece a poner detallitos de deco más infantil también quiero con animales de la selva!!

vane, fíjate en las cositas que tiene en las baldas, con los marquitos blancos y tal, que a tí te puede inspirar. Ah, la colcha de zarahome la tienes en la web, con medidas, etc...creo que el apartado de fundas nórdicas está. Y hay cortinas y cojínes. Ahí también te sale el precio.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por vane09 Lun Nov 23, 2009 1:35 pm

madremia wendy que habitacion mas chula te a quedado!!!! yo estoy echa un lio con la habitacion de nerea, e ido al mercado del pueblo y le he comprado una colchita de verano y una cortina pero no me termina de gustar como queda pale soy malisima en lo que a decoracion se refiere, ahora me tocara devolverlo y pierdo el dinero porque el dinero no lo devuelven... Mad
y esque todo esta carisimo!!!!! pues con los 80 euros que tenia ahorrados, me he dado cuenta que no puedo comprar nada, porque ya por una colcha normal me cobran 40!!! y luego la cortina, y luego el conjunto de cuna y suma y sigue.....
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por wenndy Lun Nov 23, 2009 2:27 pm

gracias chicas!
VANE nos hace falta un ikea aqui en valencia Mad .. cada vez que Sandra se va para Zaragoza le hago una mini lista HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 562664
ya he colgado las cortinas en la habitacion verde.. pero madre mia!! le sobra tela de largo para 2 o 3 cojines!! el tema está en que esa habitacion no hay nada para ponerlos, que podria hacer con esa tela para decorar?
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Sandra Lun Nov 23, 2009 2:35 pm

te ha kedado preciosa me encanta
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por TATA Lun Nov 23, 2009 2:44 pm

Wenndy qué monada de habitacion!! te queria preguntar si el cambiador va con la comoda o lo comprastes a parte, y donde!! gracias!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

Mensaje por wenndy Lun Nov 23, 2009 2:44 pm

la comoda es del ikea y el cambiador lo compré en el toys Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 2:50 pm

vane, pon cosas de la habitación que te gusten para que te lo regalen amigas, familiares...seguro que luego te preguntan

también puedes esperarte a las rebajas, que falta nada! y bueno, un mes compras una cosa, otro otra...tú mira lo que te gusta y poco a poco y ya está
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 2:53 pm

lo de la tela, ni idea wenndy si no va para cojines...mmm, una bolsita para meter la merienda??porque es tela infantil o que es??tambièn puedes hacer bolsitas de estas que les pones dentro ambientador para los cajones y la ropa...no sé
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por TATA Lun Nov 23, 2009 2:53 pm

wenndy escribió:la comoda es del ikea y el cambiador lo compré en el toys Wink

Y el blanco es el mismo? es que me da que la comoda que he cogido es mas blanca que las de ikea y no sé yo si quedara bien con el cambiador del toys!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

Mensaje por Maya Lun Nov 23, 2009 3:53 pm

wenn te ha quedado monísima!!muy de nena todo rosita jiji,me ha gustado mucho!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por luna24 Lun Nov 23, 2009 5:30 pm

wenn..q bonita.... Amaia va a estar muy agustito en su habi!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por vane09 Lun Nov 23, 2009 11:15 pm

wen, donde has comprado el perchero con el nombre de amaia???

chicas una vez mas acudo en vuestra ayuda, voy a devolver la colcha que he comprado, no me termina de gustar como queda, la cortina la verdad, no me importaria quedarme porque haciendola estor quedaria chula y al ser clarita entra mas luz.
bueno os cuento, al devolver la colcha que es esta:
[img]HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 Pb230001.th[/img]

tengo que elegir nueva colcha para el cuarto infantil y a poder ser que pegue con la cortina, que es esta:

[img]HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 Pb230002.th[/img]
si no, pues devuelvo la cortina tambien, la cuestion esque e visto unas colchas que me han gustado para la cama de 90 son estas:
[img]HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 3x7040633681.th[/img][img]HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 3x7040633701.th[/img]
[img]HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 3x704063415.th[/img]HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 3x704063425.th
que me decis vosotras??? creo que la segunda que tiene cuadritos en colores quedaria mejor con la cortina, pero me gustaria saber vuestra opinion.
Y para la cuna estoy mirando conjuntos en color blanco, crema, beige, tostadito... como me dijo hipo.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por wenndy Lun Nov 23, 2009 11:55 pm

HIPO la tela de la cortina q me sobra es esta... HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 78857_PE197025_S3... pues igual hago alguna especie de saco para los juguetes.. o forro una caja...

TATA el blanco es igual, pero no creas q se ve mucho si fuese distinto, porq solo son 2 laterales de un palmo...
VANE los nordicos son del vertbaudet?.. me gusta la primera, blanca con las flores.. las de mas estan muy recargadas para tu habitacion... la pared es verde no? creo q es parecido al verde q he puesto en la otra habitacion... no tienes a nadie que vaya al ikea? o porq no os vais un dia los 2? seguro q en diciembre abren algun domingo..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por vane09 Mar Nov 24, 2009 7:43 am

nunca e ido al ikea wen.
las colchas son de vertbaudet.
voy a mirar la web de ikea a ver si veo algo, si veis algo del ikea que me pued ir bien, decidmelo.
wen el perchero con el nombre de amaia donde lo has comprado???
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por budget Mar Nov 24, 2009 8:57 am

wenndy puedes utilizar la tela tambien para marcos de fotos...compras de esos que son solo de cristal...el fondo lo pones de tela y encima la foto...,puedes forrar alguna cesta para poner cosas de Amaia...

vane yo tampoco pondria unas fundas nordicas tan llamativas...ya tienes mucho color en la habitacion...la que te puso hipo me gusta mucho y sino pues una blanca lisa y le pones cojines que lleven los tonos de la habitacion...los puedes hacer tu misma con retales de tela que compres...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por vane09 Mar Nov 24, 2009 9:12 am

pero daros cuenta de que la funda que me ha puesto hipo para la cama, son solo en la medida para cuna, no hay para cama de 90.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por budget Mar Nov 24, 2009 9:19 am

no se daria cuenta hipo,imagino que te lo puso para darte una idea.

en Zara home si que tienes por ejemplo blanca lisa y luego le puedes poner un cojin de los de la coleccion que te dijo hipo combunado con algun otro de los tonos de la habitacion en topitos,rayitas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Mar Nov 24, 2009 10:06 am

pues es verdad! no me dí cuenta...

en zarahome tienes también fundas básicas que están muy bien de precio en todos los colores, completamente lisas.
También mirate Textura que tiene cosas muy chulas y no sé en Valencia pero aquí suelen tener una sección outlet que está muy bien de precio y sí no....en rebajas hay muy buenos descuentos.
También tienes edredones chulos en tiendas tipo SanCarlos, vamos en las de sábanas y tal de toda la vida.
Tú ves mirando y para rebajas, que queda un mes, pillas la que te guste!!
yo me iría a Textura de rebajas, yo pillé todo allí el año pasado en rebajas y mira por ejemplo un edredon de la cuna me salió a 20 euros, el móvil a otros 20....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por vane09 Mar Nov 24, 2009 10:14 am

ok hipo voy a mirar la web de textura, por cierto en la web de zarahome e visto esta funda para cama de 90, que os parece:
[img]HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 14505574.th[/img]
por cierto que decis de la cortina, deberia descambiarla y mirarme otra cosa, o dejo esa.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por hipocampo Mar Nov 24, 2009 10:28 am

yo no la veo mal, es sencilla, pasa luz y los detallitos son de la gama de la habitación, pero sé que tenías otra cortina ya, que mecanismo tiene??

te lo digo porque el mecanismo de un estor si lo tienes que comprar, aunque te lo hagas tú, es bastante caro, creo que unos 50 euros mínimo.
Si la otra que tienes es de barra, yo pillaría una hecha tipo las de zarahome o de otra tienda que la cuelgues directamente.

Si te gusta luego de muñecos, como la que tienes, igual en un par de años la cambias otra vez, por eso te lo digo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Nov 24, 2009 10:30 am

vane, de todas maneras, te lo digo por lo que veo por aquí que con la crisis están liquidando muchas tiendas de ropa de cama, cortinas, etc. date una vueltecilla un día por la capi o que te digan las mamis de valencia que ya se sab´ran todas donde ir
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por vane09 Mar Nov 24, 2009 10:36 am

el mecanismo que tengo ahora es de estor y la cortina que me he comprado es de barra, no veo muy complicado hacer la tela del estor de todas formas la madre de una amiga mia me la haria que sabe coser, creo que me quedare con la cortina.
de todas formas estoy pensando Rolling Eyes que la cortina me la tiene que cortar, entonces con la tela que sobra, comprar un cubre para la cama en blanco o crema y que me cosa el trozo de tela que sobra en medio de la colcha, que os parece????
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por hipocampo Mar Nov 24, 2009 10:45 am

tendría que ver la tela. Pero antes dejaría en liso la colcha y haría con el resto de la tela cojines. Si luego pones más adelante la cortina que tienes Disney no podrás aprovechar la colcha. Bueno hablamos de colcha y yo pillaría una funda nórdica o un edredón si te gusta más dormir con edredón y manta.

No, hacer el estor no es díficil, te lo decía por si tenías otro mecanismo, que tuvieras en cuenta que sube bastante el mecanismo.

Quedate la cortina si te gusta mujer!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por vane09 Mar Nov 24, 2009 10:54 am

ainssss Embarassed lo siento mucho, me vais a llamar pesada, pero e encontrado en la web de la redoute unas fundas nordicas, son estas:
esta es la mas baratita:
[img]HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 3241002690001hz4.th[/img]
[img]HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 3241649520001hz1eps.th[/img]
de estas seria la blanca y tostado:
[img]HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 3240361320020hz1.th[/img]
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 3241650690001hz1.th

que me decis???
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por wenndy Mar Nov 24, 2009 3:31 pm

vane09 escribió:nunca e ido al ikea wen.
las colchas son de vertbaudet.
voy a mirar la web de ikea a ver si veo algo, si veis algo del ikea que me pued ir bien, decidmelo.
wen el perchero con el nombre de amaia donde lo has comprado???
perdona! esta mañana me he levantado pensando... "ay! ayer se me olvidó contestar a lo de la percha" Embarassed

pues fue un regalo.. esta hecha a mano.. en la parte de atras pone la direccion, y la encargaron en villareal..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Mar Nov 24, 2009 3:38 pm

hipocampo escribió:tendría que ver la tela. Pero antes dejaría en liso la colcha y haría con el resto de la tela cojines. Si luego pones más adelante la cortina que tienes Disney no podrás aprovechar la colcha. Bueno hablamos de colcha y yo pillaría una funda nórdica o un edredón si te gusta más dormir con edredón y manta.

No, hacer el estor no es díficil, te lo decía por si tenías otro mecanismo, que tuvieras en cuenta que sube bastante el mecanismo.

Quedate la cortina si te gusta mujer!!

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 814718
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Mar Nov 24, 2009 3:42 pm

vane09 escribió:ok hipo voy a mirar la web de textura, por cierto en la web de zarahome e visto esta funda para cama de 90, que os parece:
[img]HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 9 14505574.th[/img]
por cierto que decis de la cortina, deberia descambiarla y mirarme otra cosa, o dejo esa.

esta cama es la que mas me gusta de todas las que has puesto...
y la cortina.. pues no se, depende de la cama... aunq si la pones lisa te puede ir bien, y con la tela que te sobra hacer unos cojines, aunq sean pequeños!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Solsolet Miér Nov 25, 2009 9:50 am

hipocampo escribió:vane, de todas maneras, te lo digo por lo que veo por aquí que con la crisis están liquidando muchas tiendas de ropa de cama, cortinas, etc. date una vueltecilla un día por la capi o que te digan las mamis de valencia que ya se sab´ran todas donde ir

Vane, en las tiendas ELVISILLO siempre tienen ofertas buenisimas, y tambien esta ZAILAND que esta muy guay... y ahora no se me ocurre ninguna más..... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por gatita Dom Nov 29, 2009 5:48 pm

Wen, ¡¡enamorada me tiene la habitación de Amaia!!... que bonitaaaaaa...

¿¿De donde has conseguido el perchero ese que pone su nombre y las perchitas son estrellas??... ¡¡quiero uno para Izan!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Amane Jue Dic 03, 2009 11:27 am

.....WENNDY.....................la habitacion de Amaia.......es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.....me encanta!!!................es luminosa....alegre....y sin estridencias!!!!!!.............me gusta mucho y creo que va un monton con su personalidad!!!!!!!!!!!!!!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente