Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espejos de diseño poco común.... ???????????

2 participantes

Ir abajo

Espejos de diseño poco común.... ??????????? Empty Espejos de diseño poco común.... ???????????

Mensaje por larabc86 Mar Ago 04, 2009 11:37 am

Espejos de diseño poco común.... ???????????
A mi me gusta el tercero y sobre todo unos cuadrados del final, estos del final miden un metro, https://hastaarribadeforos.activoforo.com/post.forum?mode=editpost&p=166749
¿cual os gusta más a vosotras?

larabc86
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Espejos de diseño poco común.... ??????????? Empty Re: Espejos de diseño poco común.... ???????????

Mensaje por kevicapi Miér Dic 09, 2009 12:54 pm

¡¡Hola Lara !!personalmente,me gustan los espejos vicelados, clàsicos,de marcos anchos con moldura y color cafè,en sus tonalidades de medio a obscuro;sin embargo,hay bellezas de diseños de espejos ,el diseño de Antonio Gaudì,me encanta,originalmente eran en pan de oro,pero leì en una revista de arte que hacìan rèplicas en colores ,de una pasta hecha con la càscara de las almendras, y lo hacen de la mitad de su tamaño original,tanto de ancho como de largo .¡¡he buscado !!,pero por acà no lo encuentro.¡¡Exitos !! Very Happy
El diseño de Gaudì es este :

Espejos de diseño poco común.... ??????????? P265066_488_336-1
kevicapi
kevicapi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 70
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.