Confesiones!!
+44
bcora
nails75
Pompitah
Wooster
marijuli
myadaniela
LittleDiamond
RoXy8
tombuctu
kairos
marylondon
dandara
bimbaylola
michloé
simanei
Piniblú
Hoyitos
mamiel
budget
zaydun
wenndy
tukumuxu
isa27
Zips
cristi2
tequila
Maya
dreverlau
Kimster
gatita
Lore_sirena
*Dana*
Azucarillo
Lamaladelcuento
Coro
Divina
Maybe
Sandra
alaila
Glam
jewss
Angela08
Teleñeca
vicky
48 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Confesiones!!
Se lo dije solo a Dana por msn porque no queria preocupar a Wen (como su perrito tambien tiene ahora crisis, no queria que se rayase) Lo sientooooo, a la proxima confieso que os mando mp, jajaja (aunque espero que de esto no haya proxima, uffF)
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
no habra proxima!!!!!! ahora a pensart en tus vacas
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Ains que ganas de verdad!!!
3 semanas sin sociocabron!!!!!!!!!!!!
Edito: Voy ha hacer fiesta de celebracion en la terraza, quien se apunta!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
HECHIZO PARA RESOLVER PROBLEMAS CON SOCIOS:
Velas a utilizar:
Tres velas Buda: una colorada, una verde, una marrón; dos velas nudo color violeta.
Otros elementos:
En un papel, los nombres de los socios y el propio.
Momento y frecuencia del ritual:
Día por medio, por la tarde, hasta que se resuelva el conflicto.
Oración:
Que...(nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo que no perjudique a nadie; Dios nos dé entendimiento, paciencia y espíritu de cooperación.
etse es de buen rollo.....es q no he encontrado ninguno q ponga: como darle por culo al sociocabron
Velas a utilizar:
Tres velas Buda: una colorada, una verde, una marrón; dos velas nudo color violeta.
Otros elementos:
En un papel, los nombres de los socios y el propio.
Momento y frecuencia del ritual:
Día por medio, por la tarde, hasta que se resuelva el conflicto.
Oración:
Que...(nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo que no perjudique a nadie; Dios nos dé entendimiento, paciencia y espíritu de cooperación.
etse es de buen rollo.....es q no he encontrado ninguno q ponga: como darle por culo al sociocabron
Divina- V.I.P
[quote="Kimster"]Ains que ganas de verdad!!!
Edito: Voy ha hacer fiesta de celebracion en la terraza, quien se apunta!!!!!![/quote]
cabronaaaaaaaaaaaaaaa q hembidia!!!!!!!! ojala pudieraaaaaaaa
Edito: Voy ha hacer fiesta de celebracion en la terraza, quien se apunta!!!!!![/quote]
Divina- V.I.P
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Venga vaaaa, confieso una cosa. Al sociocabron... no me va ha hacer falta conjuro para darle por culo porque es tonto. Resulta que tiene un amiguita.... y ... uis.... hablan por msn... se quedan grabadas las conversaciones y.... uis.... se han guardado en mi pen accidentalmente.
(ademas de conversaciones con otras personas, que esta haciendo negocios por su cuenta sin decirnos nada)
Venga vaaaa, confieso una cosa. Al sociocabron... no me va ha hacer falta conjuro para darle por culo porque es tonto. Resulta que tiene un amiguita.... y ... uis.... hablan por msn... se quedan grabadas las conversaciones y.... uis.... se han guardado en mi pen accidentalmente.
(ademas de conversaciones con otras personas, que esta haciendo negocios por su cuenta sin decirnos nada)
Kimster- VIP PLATA
Divina escribió:Kimster escribió:Ains que ganas de verdad!!!
cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no lo hago para darte Hembidia, lo hago para que me digais cuando os viene bien venir, :%??: :{ç: :{ç: :{ç: :{ç:
Kimster- VIP PLATA
si pudiera, staba alli en 5 minutos!!!!
Divina- V.I.P
Lo se, ademas seria genial poder hacer una cenita todas juntas!!!
Imaginate.... cenita en la terraza, arremojo en la pisci y Karaoke!!!!!!
Uissssssss nos pueden mandar a la guardia civil!!!!
Eso si.... SOLAS!!!!!!!!!!!!! SIN MARIDINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imaginate.... cenita en la terraza, arremojo en la pisci y Karaoke!!!!!!
Uissssssss nos pueden mandar a la guardia civil!!!!
Eso si.... SOLAS!!!!!!!!!!!!! SIN MARIDINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
la guardi civil q venga tb............ :66f6:
Divina- V.I.P
uis pues aqui hay un par a los que no se les puede hacer ascos!!!
jejejeje
jejejeje
Kimster- VIP PLATA
ale, pues esos a la fiesta tb!!!
Divina- V.I.P
Coro escribió:Joer, que la vieja ta en el geriatrico. 1300 euros al mes... algo mas rapidito por dios que nos arruinaaaaaaa
Diossssssssss es una vívora y encima te cuesta 1300 euros????????? Yo la habría asesinado hace tiempo :fdcnxbvew5s:
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Kimster escribió:a ver que os cuento.... Rona esta... super comilona y le estoy dando algo de pienso humedo con los consecuentes problemas petorriles, que no veas la tia que cuescos.
Pues bueno... la tengo aqui en la ofi, tirada en el suelo, con el culo hacia mi socio.... y ... la tia se despereza y prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ains casi me meo de la risa, esa es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si se muere!!!!!!!
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: me partoooooooooooooooo
Lamaladelcuento- V.I.P
Kimster escribió::%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Oleeeeee
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Confieso que se me está haciendo Agosto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Lamaladelcuento escribió:Zaydun era niño en los 70 que si no seguro que se había puesto tacones. La moda de las melenas, los pantalones de campana, los zapatos de tacon ancho y los cuellos esos de pico tiesos.
Yo me acuerdo de mis tios con esas pintas.
Ja, ja, ja, jo, me he reído....
Bueno, a lo mejor no hubiera sido eso, sino camisa de flores, citröen 2CV, guitarra y hacer muuuuucho el amor y no la guerra.
Confieso que mequeeeedan 2 días para iiirme a Chiclanaaaaaaa.
zaydun- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
zaydun escribió:Lamaladelcuento escribió:Zaydun era niño en los 70 que si no seguro que se había puesto tacones. La moda de las melenas, los pantalones de campana, los zapatos de tacon ancho y los cuellos esos de pico tiesos.
Yo me acuerdo de mis tios con esas pintas.
Ja, ja, ja, jo, me he reído....
Bueno, a lo mejor no hubiera sido eso, sino camisa de flores, citröen 2CV, guitarra y hacer muuuuucho el amor y no la guerra.
Confieso que mequeeeedan 2 días para iiirme a Chiclanaaaaaaa.
Anda, pues Chiclana la tengo yo a dos pasos y da la casualidad que yo iba a ir tb a ir porque los padres del marido de mi amiga tiene a sus padres allí veraneando y me dijo mi amiga que nos vayamos elmalo la niña y yo a pasar un finde allí, pero estoy con mudanza y no voy a ir.
Lamaladelcuento- V.I.P
Piniblú escribió:jeje, una perra pedorrilla?? mencanta
:%??: :%??: :%??: :%??:
Confieso que hoy estoy de huelga de brazos caidos!!!!
Kimster- VIP PLATA
confieso hoy tengo la vena peor q la maria patiño
Divina- V.I.P
Divina escribió:confieso hoy tengo la vena peor q la maria patiño
Uyuyuyuyuy ¿que te ha pasao divi???
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Divina escribió:confieso hoy tengo la vena peor q la maria patiño
Uyuyuyuyuy ¿que te ha pasao divi???
la china d los huevos y paypal pasan d mi, he perdido la guerra......en fin!!! tendre q quitarme las penas comprandome alguna cosita......... :+$+:
Divina- V.I.P
Confieso que no sé de loq ue habla Divina....quien es la china y el paypal??
Confieso que quiero que Divina se compre algo y nos lo enseñe!!!
Tambien confieso que estoy de Agosto que se me sale por las orejas!
Confieso que quiero que Divina se compre algo y nos lo enseñe!!!
Tambien confieso que estoy de Agosto que se me sale por las orejas!
vicky- vip oro
vicky, compre pòr paypal a una china 6 camisetas y pague 6, pero me envio 5, puse reclamacion en paypal y han pasado d mi culo.....
te prometo q c
te prometo q c
Divina- V.I.P
Confieso que le acabo de hacer un conjuro a la china por choriza! :jds6s:
vicky- vip oro
decia que:
te prometo q como encuentre mis vaqueros ralph (ando a la busqueda y captura d ellos) me los compro y pongo foto
te prometo q como encuentre mis vaqueros ralph (ando a la busqueda y captura d ellos) me los compro y pongo foto
Divina- V.I.P
vicky escribió:Confieso que le acabo de hacer un conjuro a la china por choriza! :jds6s:
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
si yo me conformo con poco.........con q se quede calva me vale!! :ÇÇ*:
Divina- V.I.P
y yo!!!!! :!Ç:
Divina- V.I.P
confieso ke tengo ke contaros un secreto ke no lo sabe nadie ni mi novio ni mi hermana pero nose donde ponerlo por si las moskas!!tengo quebraderos de cabeza en cuanto se enteren!!y verguenza!!maremeua ke miedo jxxxxx
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Desahogate mujer que nosotras no contamos nada!!!
Kimster- VIP PLATA
pues resulta ke mi Hermana se fue de viaje a madrid hara 2 semanas ella y 7 amigas,pero resulta que tmbien se apunto al viaje un chico al ke ella nunca habia visto ella tiene 28 años,yo 22 y el chico 34 creo,pues bien cuando vino del viaje me enseño las fotos y resulta que con ese chico me habia liado yo hara unos 5 años no me pude callar en cuanto vi la foto dije ese no se llamara Luis??y me dice si y me dice ke pasa eske lo conoces y le digo si salia en nuestro grupo de amigos pero no dije nada mas ni ke me habia liado ni nada pero luego pense madre mia como se me ocurre decirle nada y luego se me ocurrio decirle ke no ke no era ese ke me habia confundido de chico ke el ke yo conocia se llama jose luis y no luis y ke tenia menos edad,asike nose si le dira algo si se enteran ke me lie con el cuando yo tenia 18 años y el 30 me muero de verguenza eso si,no hubo sexo ni nada solo besos en una discoteca.y luego solo lo volvi a ver una vez y ya esta,desde hace 5 años no lo veo ni se nada de el ni kiero saber nada.Asike necesito vuestra ayuda en ke hacer si se entera mi hermana me muero de verguenza chicas
Lore_sirena- V.I.P
Lorennuta22 escribió:pues resulta ke mi Hermana se fue de viaje a madrid hara 2 semanas ella y 7 amigas,pero resulta que tmbien se apunto al viaje un chico al ke ella nunca habia visto ella tiene 28 años,yo 22 y el chico 34 creo,pues bien cuando vino del viaje me enseño las fotos y resulta que con ese chico me habia liado yo hara unos 5 años no me pude callar en cuanto vi la foto dije ese no se llamara Luis??y me dice si y me dice ke pasa eske lo conoces y le digo si salia en nuestro grupo de amigos pero no dije nada mas ni ke me habia liado ni nada pero luego pense madre mia como se me ocurre decirle nada y luego se me ocurrio decirle ke no ke no era ese ke me habia confundido de chico ke el ke yo conocia se llama jose luis y no luis y ke tenia menos edad,asike nose si le dira algo si se enteran ke me lie con el cuando yo tenia 18 años y el 30 me muero de verguenza eso si,no hubo sexo ni nada solo besos en una discoteca.y luego solo lo volvi a ver una vez y ya esta,desde hace 5 años no lo veo ni se nada de el ni kiero saber nada.Asike necesito vuestra ayuda en ke hacer si se entera mi hermana me muero de verguenza chicas
Chiquilla! que eso ya es del pleistoceno... anda que no ha pasado ya tiempo! Igual si os veis alguna vez, él ni te reconoce, porque anda que no cambiamos nosotras en 4 años! pero vamos, yo ni me preocuparía, la verdad
tu hazte la loca siempre.....si el te ve y t dice: nos conocemos? me suena tu cara....le sueltas: pues a mi la tuya no
Divina- V.I.P
uff alicantinaa olaaaaa bienvenida a este forooo ke eres de alicante capital??pues nose ke acer si se entera mi hermanaaa bueno al menos tengo la ventaja de decir ke fue ace 5 años y ke yokese solo fueron 2 besos ay madreeeeeeeee y como su mejor amiga se enamore de el la lio parda,porke aora kedan mas veces y eso para salir ayayayaayayaya SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esta noche han kedado todos para intercambiarse fotos del viaje asike si mi hermana le dice algo lo sabre mañana!!porke me lo dira o si se entera de algo prefiero ke se calle la boca como buena hermana jaja ayayayaa SOCORRO KE pensara al saber ke con 18 años me lie cn uno de 30 mE MUEROO
Lore_sirena- V.I.P
Divina escribió:tu hazte la loca siempre.....si el te ve y t dice: nos conocemos? me suena tu cara....le sueltas: pues a mi la tuya no
Divinaaa eske yo no se hacerme la locaaaaaaaaaa ya le dije a mi hermana ke mi amiga era la amiga de el y le dije el nombre de ella y todo asikee se va a liar parda
Lore_sirena- V.I.P
Lorennuta22 escribió:uff alicantinaa olaaaaa bienvenida a este forooo ke eres de alicante capital??pues nose ke acer si se entera mi hermanaaa bueno al menos tengo la ventaja de decir ke fue ace 5 años y ke yokese solo fueron 2 besos ay madreeeeeeeee y como su mejor amiga se enamore de el la lio parda,porke aora kedan mas veces y eso para salir ayayayaayayaya SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esta noche han kedado todos para intercambiarse fotos del viaje asike si mi hermana le dice algo lo sabre mañana!!porke me lo dira o si se entera de algo prefiero ke se calle la boca como buena hermana jaja ayayayaa SOCORRO KE pensara al saber ke con 18 años me lie cn uno de 30 mE MUERO
vamos a lo importante....el luis ese esta weno?
Divina- V.I.P
bueno,es rubito con barbita y alto pero vamos k aora no me gusta ni en pintura!!!ke se lo keden ellas!!
Lore_sirena- V.I.P
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Divina- V.I.P
BUeno chicas me voy a comer,hasta mañana no me conectare asike hasta mañana!!!!!!!!mañana ya sabre algo o no jaa dewwwwwwwwwwwww
Lore_sirena- V.I.P
Divina escribió:Lorennuta22 escribió:uff alicantinaa olaaaaa bienvenida a este forooo ke eres de alicante capital??pues nose ke acer si se entera mi hermanaaa bueno al menos tengo la ventaja de decir ke fue ace 5 años y ke yokese solo fueron 2 besos ay madreeeeeeeee y como su mejor amiga se enamore de el la lio parda,porke aora kedan mas veces y eso para salir ayayayaayayaya SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esta noche han kedado todos para intercambiarse fotos del viaje asike si mi hermana le dice algo lo sabre mañana!!porke me lo dira o si se entera de algo prefiero ke se calle la boca como buena hermana jaja ayayayaa SOCORRO KE pensara al saber ke con 18 años me lie cn uno de 30 mE MUERO
La madre que te parió!!!!!!!! Está la chiquilla toda apurá y se te ocurre preguntarle si está weno??? Me estoy meando de la risaaaaaa, eres únicaaaaaaaaaaaaaaa :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Lamaladelcuento- V.I.P
Na, lo que te dice Divina, tú hazte la loca. Yo con 17 años estando en Londres me lié con un alemán de 28 que estaba bueno que te cagas, y luego nada, cada uno a su casa y si te he visto no me acuerdo...
Loren hija, no te comas más el coco. Si no se dan cuenta, calla para siempre pero si te descubren échale valor.
Pues mira hermana, si tuve un rollito con el con 18 años y cuando vi la foto me dió tanta verguenza que no tuve valor para decirte la verdad.
Punto pelota que tu hermana y sus amigas seguro que tendrán algún secretillo en sus vidas, digo yo....
Pues mira hermana, si tuve un rollito con el con 18 años y cuando vi la foto me dió tanta verguenza que no tuve valor para decirte la verdad.
Punto pelota que tu hermana y sus amigas seguro que tendrán algún secretillo en sus vidas, digo yo....
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Loren hija, no te comas más el coco. Si no se dan cuenta, calla para siempre pero si te descubren échale valor.
idem, valor y al toro
Divina- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Divina escribió:Lorennuta22 escribió:uff alicantinaa olaaaaa bienvenida a este forooo ke eres de alicante capital??pues nose ke acer si se entera mi hermanaaa bueno al menos tengo la ventaja de decir ke fue ace 5 años y ke yokese solo fueron 2 besos ay madreeeeeeeee y como su mejor amiga se enamore de el la lio parda,porke aora kedan mas veces y eso para salir ayayayaayayaya SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esta noche han kedado todos para intercambiarse fotos del viaje asike si mi hermana le dice algo lo sabre mañana!!porke me lo dira o si se entera de algo prefiero ke se calle la boca como buena hermana jaja ayayayaa SOCORRO KE pensara al saber ke con 18 años me lie cn uno de 30 mE MUERO
La madre que te parió!!!!!!!! Está la chiquilla toda apurá y se te ocurre preguntarle si está weno??? Me estoy meando de la risaaaaaa, eres únicaaaaaaaaaaaaaaa :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
es q si el macho en cuestion es feo, pues si es para avergonzarse...... :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Divina- V.I.P
Confieso que hoy a las 13:00h se inician las fieastas de mi pueblo pero no estoy para las celebraciones,para las proximas ojala sean muy diferentes.Cristi.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
Confieso que casi me muero de la risa!!!
Lore que no hay para tanto mujer!!! COmo te han dicho... si no se dan cuenta .. pues pasando y si se dan cuenta, pues lo dices y listo. Tampoco para nada
Lore que no hay para tanto mujer!!! COmo te han dicho... si no se dan cuenta .. pues pasando y si se dan cuenta, pues lo dices y listo. Tampoco para nada
Kimster- VIP PLATA
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20