Confesiones!!
+44
bcora
nails75
Pompitah
Wooster
marijuli
myadaniela
LittleDiamond
RoXy8
tombuctu
kairos
marylondon
dandara
bimbaylola
michloé
simanei
Piniblú
Hoyitos
mamiel
budget
zaydun
wenndy
tukumuxu
isa27
Zips
cristi2
tequila
Maya
dreverlau
Kimster
gatita
Lore_sirena
*Dana*
Azucarillo
Lamaladelcuento
Coro
Divina
Maybe
Sandra
alaila
Glam
jewss
Angela08
Teleñeca
vicky
48 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Confesiones!!
Wooster, yo era un poco así con 15 años... no me quedaron 5 pero ni estudiaba ni nada y lo que aprobaba era por lo pelos, aparte de que no queria seguir estudiando, queria acaba la ESO y despues dios dirá... solo queria estar en la calle y demás... mi madre me "machacó" mucho y me enseñó el esfuerzo que supone conseguir las cosas... y cada dia era una pelea tras pelea con mi madre, y la verdad es que me resbalaba todo e iba a mi flor, a mis amigos y se acabó, pero de la noche a la mañana reaccioné... cambié de amigos y ahora estoy en la carrera, no voy al 100% pero voy... ^^
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Que estudias tuku?
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Biología!
Y no hagais el tipico chiste de... como la ana obregon! jajajaja
Seguramente cuando termine haré el master de profesorado y me prepararé las oposiciones para profesor... pero para eso queda casi 2 años...
Y no hagais el tipico chiste de... como la ana obregon! jajajaja
Seguramente cuando termine haré el master de profesorado y me prepararé las oposiciones para profesor... pero para eso queda casi 2 años...
tukumuxu- V.I.P
Nonono, de eso nada. A la otra que le den. Me parece muy buena tu opcion. Hacer el master y las opos. Muy bien.
Coro- MODERADORA
Gracias Coro!
A ver como salen las cosas... ^^
Ahora tengo que terminar los exámenes y empezar un nuevo curso! jajajaj
A ver como salen las cosas... ^^
Ahora tengo que terminar los exámenes y empezar un nuevo curso! jajajaj
tukumuxu- V.I.P
Pues como todos cariño. Esto es una lucha y una carrera de fondo y la ganarás y a disfrutar del nuevo curso
Coro- MODERADORA
[code]pero de la noche a la mañana reaccioné... cambié de amigos y ahora estoy en la carrera, no voy al 100% pero voy... ^^
esa es mi esperanza, tuku, que reaccione...ella si quiere estudiar, quiere hacer el bachillerato artístico y el grado superior de piano en el conservatorio...eso lo tiene muy claro, lo que parece que no entiende es que para llegar a eso hay que ir pasito y pasito y ponerle muchas ganas...
ahora empieza cuarto de la ESO (lo que vendría siendo 2º de BUP) pero nada que ver en materias ni contenidos...
esa es mi esperanza, tuku, que reaccione...ella si quiere estudiar, quiere hacer el bachillerato artístico y el grado superior de piano en el conservatorio...eso lo tiene muy claro, lo que parece que no entiende es que para llegar a eso hay que ir pasito y pasito y ponerle muchas ganas...
ahora empieza cuarto de la ESO (lo que vendría siendo 2º de BUP) pero nada que ver en materias ni contenidos...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Bueno, tampoco la machaques mucho, cuanto más le digas las cosas más va a hacer lo contrario...
tiene malas juntas o algo?algún chico que la tenga despista o es ella misma?
yo empecé a decar en 4º de eso... en 3º todo con 9 y ves las notas de 4º y te asustas... jajaja
Paciencia Wooster... yo la verdad es que con mi madre tengo la espinita de esa época... :(
tiene malas juntas o algo?algún chico que la tenga despista o es ella misma?
yo empecé a decar en 4º de eso... en 3º todo con 9 y ves las notas de 4º y te asustas... jajaja
Paciencia Wooster... yo la verdad es que con mi madre tengo la espinita de esa época... :(
tukumuxu- V.I.P
Wooster escribió:[code]pero de la noche a la mañana reaccioné... cambié de amigos y ahora estoy en la carrera, no voy al 100% pero voy... ^^
Pues mira que el piano es sacrificado, mi hijo pequeño lo toca y le exigian muchisimoooooooooo!! Ya verás como lo saca todo en cuanto pase un añito mas
Coro- MODERADORA
si lo que me consuela es que, hables con quien hables, todos te dicen lo buena que es, que si es muy dulce, cariñosa...y por suerte tiene buenas amigas, de momento ninguna sale por ahí de noche, quedan los sábados o domingos y se van al cine, o a tomar una hamburguesa...pero a las 9:30 están todas en casa...y eso hoy en día es una lotería como una casa!!!!
el piano empezó hace dos años, y algo yo creo que sí la ha ayudado a centrarse, porque le encanta...
yo ya sé que tengo que tener paciencia, pero hay momentos en que te llevan los demonios y te desesperas...y por eso la mandé quedarse con su abuela el otro día, porque no sé que le hubiera dicho en el momento, y sé que es mejor ser racional...en fin...que le voy a tener que hacer un monumento a Santo Job, que entre los estudios de esta y las trastadas del pequeño...no hago más que pedirle paciencia...
el piano empezó hace dos años, y algo yo creo que sí la ha ayudado a centrarse, porque le encanta...
yo ya sé que tengo que tener paciencia, pero hay momentos en que te llevan los demonios y te desesperas...y por eso la mandé quedarse con su abuela el otro día, porque no sé que le hubiera dicho en el momento, y sé que es mejor ser racional...en fin...que le voy a tener que hacer un monumento a Santo Job, que entre los estudios de esta y las trastadas del pequeño...no hago más que pedirle paciencia...
Wooster- V.I.P
Si, criarlos no es nada facil, nadita. Pero ve disfrutando que que cada dia será peor a medida que crezcan.
Confieso que he entrado en facebook y he huido como una rata. No me entero de nada, joer, que manta soy
Confieso que he entrado en facebook y he huido como una rata. No me entero de nada, joer, que manta soy
Coro- MODERADORA
Confieso que ayer Ourense fue maxima de España con 39 grados, anda que....
Coro- MODERADORA
Buenas tarde chicass kien me pone un capuccino???
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Confieso que estoy harta de mis amigas y que por mucho que cambie de grupo, siempre acabo amargada.. ¬¬ no me considero tan rara!!!
Pompitah- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 203
Lore, eso en la tasca, ajjaajjajaajjaj
Coro- MODERADORA
ostias me confundiooooooooooooooooooooooooooo
Lore_sirena- V.I.P
Confieso ke mi compañera de clase es una mentirosa y una falsa menos mal ke este año solo la vere 2 horas a la semana
Lore_sirena- V.I.P
Confieso ke a partir de ahora tengo ke pensar mas en mi y tratar de no pensar en lo ke los demas piensen de mi. Bueno mas ke una confesion eso parece un (Prometo) jaja
Lore_sirena- V.I.P
Confieso que tengo un dia, de lo mas bajon bajon, triston, una mierda, espero que mañana sea otro dia.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Confieso que no me gusta ver a Bimba de bajon!!!!!! Nena si quieres hablar de algo nos tienes aqui ok??? Arriba esos animos!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Lo bueno es que no se ni porque, ya me levante asi, y no es ni medio normal en mi. aggghhhh bueno hoy es un dia chungo pero al menos se que no va a ser eterno , mañana sera otro dia.
bimbaylola- VIP PLATA
Confieso que estoy enfadada pq hoy no dan " la que se avecina".
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Confieso que me molesta que se rian de la gente porque sea un poco "inculta"... más vale parecer tonto 5 minutos y preguntar que callarme y serlo toda la vida... y ya está
tukumuxu- V.I.P
más vale parecer tonto 5 minutos y preguntar que callarme y serlo toda la vida... y ya está[quote]
Wooster- V.I.P
Zips escribió:Confieso que estoy enfadada pq hoy no dan " la que se avecina".
confieso q a mi tmpco me ha hecho gracia
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
Lore_sirena escribió:Confieso ke a partir de ahora tengo ke pensar mas en mi y tratar de no pensar en lo ke los demas piensen de mi. Bueno mas ke una confesion eso parece un (Prometo) jaja
si sabes como se hace me lo dices...
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
Confieso que he entrado en facebook y he huido como una rata
jejejeje...eso me pasó a mí al principio, pero ahora estoy enganchada a un par de jueguitos tontos que tienen...
Wooster- V.I.P
Confieso que todavía me estoy partiendo de risa con el avatar de Coro :%DESCOJ·$: :%DESCOJ·$: :%DESCOJ·$: :%DESCOJ·$:
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Confieso que me parto de risa con Coro, que bueno el avatar :%DESCOJ·$: :%DESCOJ·$: :%DESCOJ·$: vaya cambio de la Nicole K a la Duquesa de Alba
bimbaylola- VIP PLATA
Confieso que cuando me pidio que la cambiase la foto no crei que fuese en serio, pero si! jajajaja
*Dana*- VIP PLATA
yo tmbien confieso ke cuando e visto el avatar de coro casi me meo de risa :%??: :%??: :%??:
Lore_sirena- V.I.P
Coro escribió:Ni, que lo digas. Yo pa navidades confieso que pondré mercadillo para deshacerme de bolsos o tendré que comprarme casa nueva
sñora duquesda, me encanta tu avatar, q lo sepas.....
ya me stas mandando mail con los bolsos q no quieras, t los recompro nena!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
confieso q a partir d hoy vuelvo a ser la misma d antes......
Divina- V.I.P
y como eras antes???
Lore_sirena- V.I.P
superpasota,no me importaba ser l tonta dl bote a la q se le puede pedir favores....soy feliz siendo gilipollas......vivo amargada iententado ser mala,no va conmigo
Divina- V.I.P
Divina escribió:superpasota,no me importaba ser l tonta dl bote a la q se le puede pedir favores....soy feliz siendo gilipollas......vivo amargada iententado ser mala,no va conmigo
uuuuyyyyyyyy... que eso es la crisis de los.... 220 años eran??? :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
*Dana*- VIP PLATA
Confieso ke hoy estoy un poco triste y preocupada
Lore_sirena- V.I.P
tristeeeeeeee por qué?????????????
joooooooooooooopsssssssssssss
joooooooooooooopsssssssssssss
tukumuxu- V.I.P
nose cosas ke me rondan por la cabeza
Lore_sirena- V.I.P
lore, pasa d todo....se vive mas feliz,hija!
Divina- V.I.P
*Dana* escribió:Divina escribió:superpasota,no me importaba ser l tonta dl bote a la q se le puede pedir favores....soy feliz siendo gilipollas......vivo amargada iententado ser mala,no va conmigo
uuuuyyyyyyyy... que eso es la crisis de los.... 220 años eran??? :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
eres malaaaaaaaaaa
Divina- V.I.P
Divina escribió:*Dana* escribió:Divina escribió:superpasota,no me importaba ser l tonta dl bote a la q se le puede pedir favores....soy feliz siendo gilipollas......vivo amargada iententado ser mala,no va conmigo
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
eres malaaaaaaaaaa
Nooooooooooo..... quieres decir???? si soy muuuu buena!!!! :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:
*Dana*- VIP PLATA
A que te vuelves hada???
Confieso que a veces envido algo de alguien...o a alguien, a pesar de que niego siempre envidiar nada de nadie....jer que sincero y profundo!!!
Confieso que a veces envido algo de alguien...o a alguien, a pesar de que niego siempre envidiar nada de nadie....jer que sincero y profundo!!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Confieso que tengo hoy mejor dia
bimbaylola- VIP PLATA
nails75 escribió:A que te vuelves hada???
yo tmbien confieso lo mismoooo
Lore_sirena- V.I.P
Confieso que odio que se haga leña del árbol caido...
tukumuxu- V.I.P
tukumuxu escribió:Confieso que odio que se haga leña del árbol caido...
anda y eso ke te pasa??
Lore_sirena- V.I.P
Lo de hacer leña del arbol caido es deporte nacional en este pais.
A mi tb me ronda de todo por la cabeza. Hoy toca dia negro.
Un respeto pa mi duquesa. Si pudiese elegir me encantaria ser la duquesa y no la Kidman, jajaajajajj
A mi tb me ronda de todo por la cabeza. Hoy toca dia negro.
Un respeto pa mi duquesa. Si pudiese elegir me encantaria ser la duquesa y no la Kidman, jajaajajajj
Coro- MODERADORA
bueno a mi me gustaria ser la dukesa pero por la pasta ke tiene esta mujer
Lore_sirena- V.I.P
aunke bueno la nicole kidman tmbien tiene money money y se ha tirado al tom cruise asike me kedo con la nicoleee :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6:
Lore_sirena- V.I.P
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20