Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lista de la bolsa del hospital

+49
nails75
ROSAE_COP
Lucara
Any
pitusilla
carmenro
sutil
Solsolet
remix
vane09
atenea
tukumuxu
evva
Lore_sirena
laurazgz
XAP
meny
Vanessa82
simanei
Azucarillo
gatita
Amane
Beabe
alaila
Gran Canaria
june
Talestris
Ayla
SaRi
Juliett
Maya
XANA
Dulceluna
dogma
Zips
ISABELDAVID
mercedes
wenndy
Arinu
hipocampo
michloé
luna24
JUNNIA
Divina
elverbo
vicky
budget
Sandra
Glam
53 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

La lista de la bolsa del hospital - Página 8 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Lore_sirena Mar Jul 28, 2009 8:07 pm

andaa pues ni idea de ke las embarazadas puedan comer jamon serrano ni tampoco jamon de york???jaja
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698

La lista de la bolsa del hospital - Página 8 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por tukumuxu Mar Jul 28, 2009 8:24 pm

pero la toxoplasmosis no es por el contacto a animales? tambien es si te los comes!?

aaaaaargggggggggggggggg

Yo creo que me quitan el jamon y me muero del sufrimiento... :(
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje por Beabe Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Jamon york si pq esta cocido, pero el jamon serrano esta crudo, y te prohiben comer carne cruda o poco hecha para evitar el contagio. Ale, ya sabéis una cosa mas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por tukumuxu Mar Jul 28, 2009 8:41 pm

pues sí...

gracias por la información!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje por Lore_sirena Mar Jul 28, 2009 9:05 pm

Graciasss,jaja tucumuxuu tenemos que hacerle la pregunta que si nos comemos las uñas tambien pasa eso ajjajaa ai ke me meooooo jajaja :%^^:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Sandra Mar Jul 28, 2009 9:44 pm

yo chicas lo ke hacia le ponia sus bodys ke son mas bonicos y se la llevaban a bañar a las 7 de la mañana y antes de ke se la llevaran yo le ponia el del hospi y ya esta cuando me la traian otra vez la cambiaba y le ponia el suyo.

Yo tambien pedi cola-cao,zunitos me daban alli
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por luna24 Mar Jul 28, 2009 9:55 pm

maya.... q rápida eres apañera.... ya con la bosa lista y todo.... yo hasta este finde.... nada....

yo seguro que pediré q me traigan leche... porque como jamón he podido comer...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por Juliett Mar Jul 28, 2009 10:56 pm

A mí me salió también positivo y he comido jamón, eso sí de pata negra del que más J tenía jajajajaja y es lo que me dijo el médico, si has de comer... como más bueno sea mejor.
Y creo que solo he comido dos veces....
Con un buen pan con tomate mmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, sí el carpaccio no lo he echado en falta....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 9:34 am

Pues a mi me salió el toxo negativo pero mi gine me deja comer jamón... dice que eso de que el toxo se coge a través del jamón es mentira... no sé...

A mi me han dicho que en el hospi si que tienen cola cao... por lo menos al que voy a ir yo vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por meny Miér Jul 29, 2009 9:39 am

a mi tambien me salio la toxo negativa, y aunque mi gine me ha dicho que ya seria raro que si en 28 años no la he cogido lo vaya a coger ahora.....me da igual, ahi estoy sacrificando los bocatas de pan con tomate y jamon.....anoche ya empezaba a flaquear......me apetecia tanto!!!
pero no...tb le he dicho a mi marido que se acuerde que el mismo dia que de a luz, quiero para almorzar, comer, merendar o cenar, me da igual la hora que sea un bocata de jamon con tomate!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 10:34 am

Yo lo que hago es que lo congelo, y luego lo descongelo para comermelo... "porsi" vamos... entoces antojo de jamón no tengo, pero cuando de a luz quiero un bocata de jamón de jabugo recién cortado... mi padre me ha dicho que en cuanto llegue el peque al mundo se va al Corte Ingles, y me compra uno para que cuando llegue a casa lo tenga en la cocina esperandome... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 10:40 am

nos van a salir lo niños jamoneros!!!!! parece q es un vicio general!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 10:56 am

luna24 escribió:nos van a salir lo niños jamoneros!!!!! parece q es un vicio general!!!!

Ya te digo... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Miér Jul 29, 2009 11:55 am

La verdad es q cada gine dice una cosa, la mia me dijo q no comiera por precaución y eso voy a hacer, porsi, que nunca se sabe. Yo creo que me apetece tanto jamon pq Hugo va a salir como mi hermano, q le encanta el jamon, a el se lo prohiben y le da un algo

Por cierto, vamos a seguir el hilo del post, que las administradoras nos reñiran y con razón. Una cosilla, para las que váis por lo privi, toallas hay que llevar?, es decir toallas para salir de la ducha para mi y para el peque, es que no tengo ni idea, y tampoco lo he visto escrito. Ah, y las compresas, las de la marca mercadona iban vienen, me pareció leer el otro día, no?, pero cuales exactamente?, a ver si ultimo todas las compras y la semana que viene lo meto todo en las bolsas, que al final me pilla el toro
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Miér Jul 29, 2009 12:20 pm

Le preguntaré a la matrona, la semana del 17 de agosto la conoceré pq me tiene q poner las correas, así que a ver q me dice
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XAP Miér Jul 29, 2009 1:14 pm

pues aki en el hospital de la SS te dejan ponerle su ropita que yo sepa, vamos.

Donde comprais las sabaninas, ya lo habias dicho me parece pero no lo encuentro.

En cuanto a lo del jamon yo he quedado con una prima de mi marido que da a luz antes que yo que cuando nos vayamos a visitar, nos vamos a llevar una barra de pan y una fuente de estas redondas de embutidos del super.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por Beabe Miér Jul 29, 2009 1:16 pm

Xap, en mercadona tienes sabanindas y ademas muy bien de precio, en la farmacia seguro q seran mas caras. Me imagino q en carrefour y Alcampo tb tendran, en los supers en general
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Miér Jul 29, 2009 1:18 pm

yo compré en Alcampo pero de otra marca,en Carrefour vi las de Sabanindas.

pues yo más que jamón me apetece chorizo y salchichón ibérico...ah!!y queso roquefort!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 1:20 pm

chicas... tanto hablar de comida.... entra hambreeeeeeeeeee
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Lore_sirena Miér Jul 29, 2009 3:34 pm

y aparte del jamon no os dejan comer nada de embutido?osea salchichon,mortadela,ufff eske a mi el salchichon espetec me tira muuxoooooooooooooooo mas que el jamonnn serrano jaja
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 3:43 pm

lo q está cocido, tipo jamon york, pavo... no hay problema. El problema se puede tener con el jamón serrano, el chorizo, salchichón, fuet, longaniza de pascua...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Miér Jul 29, 2009 3:43 pm

todo lo que no sea curado no se puede.
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Lore_sirena Miér Jul 29, 2009 3:46 pm

UFFFF entnces cuando yo este embarazada voy a tener antojo de Espeteccccccccccccc :r5t6: La lista de la bolsa del hospital - Página 8 259981 La lista de la bolsa del hospital - Página 8 259981
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Maya Miér Jul 29, 2009 3:54 pm

Lorennuta22 escribió:UFFFF entnces cuando yo este embarazada voy a tener antojo de Espeteccccccccccccc :r5t6: La lista de la bolsa del hospital - Página 8 259981 La lista de la bolsa del hospital - Página 8 259981

yo lo tengo!!!!y de lomo embuchado,más que de jamón serrano!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 3:55 pm

Lorennuta22 escribió:UFFFF entnces cuando yo este embarazada voy a tener antojo de Espeteccccccccccccc :r5t6: La lista de la bolsa del hospital - Página 8 259981 La lista de la bolsa del hospital - Página 8 259981

igual luego no te apetece.... yo era de comer jamoncito a todas horas.... mmmmmm.......q rico.... y ahora, incluso dejándome comer... no me apetece... creo q habré comido 5 veces en todo el embarazo.... ahora me ha dado por la leche... a todas horas!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Lore_sirena Miér Jul 29, 2009 3:59 pm

jajaaaaa lo ke tenemos ke sufrirrrrr y los papis aleee a hincharseeeee lo ke kierannn geek
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 4:05 pm

suelen decir q cuando las mamis están preñis... los papis tb engordan, aunque el mio.... no lo ha cumplido... ha adelgazado... como muchas noches no me apetece cenar....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 11:10 pm

ya tengo la bolsa del hospital de peque lista....me falta la mia, q la empezaré mañana, pero no la podré terminar!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Juliett Dom Ago 02, 2009 10:39 am

Ainss no me acordé de hacer la foto!! soy lo peor!
Yo en la bolsa de Joan tengo mis camisones, mis braguitas, sujetadores y zapatillas... solo me faltará mi neceser que será de mano y creo que no llevaré ninguna maleta... N ya me traerá la ropa para salir... si es que no salgo con la que haya entrado....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por budget Dom Ago 02, 2009 5:33 pm

Juliett yo me fui con la misma que entré....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por laurazgz Dom Ago 02, 2009 5:38 pm

ayer me regalo mi prima que va a ser la madrina de mi chico una cesta con un monton de ropita, y una caja con un monton de productos jonson para el bebe, habia de todo colonias, champus, biberones, chupetes, toallitas, vamos de todo y me dijo pues cuando vuelvas a venir igual tienes mas cosas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por ISABELDAVID Lun Ago 03, 2009 3:32 am

yo tambien me vine con la q me fui
acordaros de unas zapatillas para bañaros q se purden coger hongosyo lo pase fatal hasta q no me la trajeron sobre rdo si vas a por ss y compartes habitacion
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por gatita Lun Ago 03, 2009 9:24 am

ISABELDAVID escribió:yo tambien me vine con la q me fui
acordaros de unas zapatillas para bañaros q se purden coger hongosyo lo pase fatal hasta q no me la trajeron sobre rdo si vas a por ss y compartes habitacion

Ainsss... en eso no había caído yo... yo voy por la SS, pero no comparto habitación... pero de todas maneras me las llevaré porsi...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Lun Ago 03, 2009 9:25 am

laurazgz escribió:ayer me regalo mi prima que va a ser la madrina de mi chico una cesta con un monton de ropita, y una caja con un monton de productos jonson para el bebe, habia de todo colonias, champus, biberones, chupetes, toallitas, vamos de todo y me dijo pues cuando vuelvas a venir igual tienes mas cosas

¡¡Que bien!! cheers cheers cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Lun Ago 03, 2009 11:15 am

laurazgz escribió:ayer me regalo mi prima que va a ser la madrina de mi chico una cesta con un monton de ropita, y una caja con un monton de productos jonson para el bebe, habia de todo colonias, champus, biberones, chupetes, toallitas, vamos de todo y me dijo pues cuando vuelvas a venir igual tienes mas cosas

vaya regalazo!!!!!

lo de las zapas de baño yo sí lo habia pensado, proque soy muy asquerosa!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Beabe Lun Ago 03, 2009 6:55 pm

Chicas, estoy haciendo la bolsa mía del hospital, y no me acuerdo si había que llevar compresas, creo recordar que Wenn hablaba de unas de la marca mercadona, pero no se exactamente cuales son, el otro día eche un vistazo, pero hay un montón de la marca mercadona, a ver si alguien me echa un cable
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sandra Lun Ago 03, 2009 7:33 pm

no estoy segura de si por el privado las teneis ke llevar....por la ss no te las dan alli.

Lo de las zapatillas para la ducha menos mal ke me acorde ke luego me daba un asco puff horrible.
mirar ke soy askerosa y me daba asco la ducha,pues cuando me puse de parto me sentaron ahi para darme con agua y yo tan pancha jajjaja ni me preocupe puff cuando lo pienso,para coger cualquier cosa en el chumino kajajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Lun Ago 03, 2009 9:50 pm

Beabe en la farmacia pide compresas postparto...de las baratitas!!que hay otras mas caras y no merece la pena

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Ago 03, 2009 10:46 pm

para los primeros días, van bien las que se llaman MATERNITY. Luego hay otras con una caja rosa ´para después, más finitas. Sobretodo que sean algodón 100% y sin rejilla, que las maternity hay una versión con rejilla pero esas no son para postparto sino para otra cosa que no recuerdo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por budget Lun Ago 03, 2009 11:27 pm

las mias tenian rejilla todas las que usé...las que me dieron en la clinica tambien...hipo como eran las tuyas???solo el algodon???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por simanei Mar Ago 04, 2009 12:10 am

A mí me las dieron en el hospital en la ss y luego me las llevé a casa porque eran maravillosas,super suaves y no tenían rejilla,era todo algodón.Me dió una pena cuando se me terminaron.....y es que la expulsión de los loquios me duró más de 40 días,aquello no paraba....
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925

Mensaje por Sandra Mar Ago 04, 2009 10:18 am

a mi las ke me dieron tambien me gustaron muchisimo.....eras super comodas y eso ke eran grandes,pero genial super suaves
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Mar Ago 04, 2009 10:21 am

las mias eran con rejilla y solo podia llevar esas me puse compresas de maternidad tipo las normales y me dolia asi que solo podia llevar esas creo que en el post de los loquios puse foto de la bolsa...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por hipocampo Mar Ago 04, 2009 1:51 pm

budget escribió:las mias tenian rejilla todas las que usé...las que me dieron en la clinica tambien...hipo como eran las tuyas???solo el algodon???

rejilla así con hilo, que se veía como una cuadrícula?? joer pues no, solo algodón. De hecho la matrona nos decía que con rejilla no por los puntos, no fueran a engancharse.

las que tienen rejilla creo que son para los postoperatorios donde pierdes otras cositas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Ago 04, 2009 1:51 pm

Sandra escribió:a mi las ke me dieron tambien me gustaron muchisimo.....eras super comodas y eso ke eran grandes,pero genial super suaves

son las de maternity sandra
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Beabe Mar Ago 04, 2009 1:56 pm

Entonces voy a la farmacia y pido compresas post parto, no?, alguna marca en concreto?, tienen que ser de algodón solo, son muy caras?, en mercadona no venden?, es que creo que Wenn dijo que ella las había comprado de mercadona pero el otro día habían un montón diferentes, y seguro que serán mucho mas baratas en mercadona que en la farmacia, pero bueno, según me digáis haré una cosa u otra
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 2:01 pm

Yo es que no tengo ni idea... pero creo que yo he visto compresas de esas y no sólo en la farmacia... imagino que en los supermercados deben tener... ¿¿por qué no preguntas a una dependienta cuando vayas otra vez??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Mar Ago 04, 2009 2:04 pm

vete a la farmacia...la verdad es que recuerdo que cuando compraba yo era otra cosa que también variaba muchísimo en el precio. Solo pueden ser de algodón porque las de la regla llevan un recubrimiento plástico y está menos aireado el asunto.

Mi recomendación es que no lleven rejilla y las maternity, ya te digo. Luego hay otras que se llaman postpart o algo así, una caja rosa, que hay en versión super y más finitas para después.

El precio creo que sobre los 3-4 euros la caja/bolsa. Vete a alguna grande de las que tienen muchas cosas de puericultura, suelen ser las que están enfrente de los centros de salud ya que las preñis y mamis vamos ahí como locas tras las preparto y los pediatras jaja. Que te enseñen y si quieres contrastas precios en otras.

la primera semana prácticamente seguro que vas a usar de las más absorbentes, pero luego igual estás más comoda con más finas, así que no cargues con mil paquetes (además luego está tu marido para ir a por más). YO con las que te digo iba genial y eso que son gordas pero es que como ha dicho sandra super suaves y comodas. Luego ya te lo dirán pero hay que cambiarse muy frecuentemente para que eso esté seco.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Ago 04, 2009 2:05 pm

en la parafarmacia del corte inglés también tienen y en algunos supers pero no sé si son con rejilla
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 2:14 pm

Pues si todas recomendais las mismas, las maternity, me parece a mi que será por algo... me apunto la marca para cuando me toque a mi ir a comprarlas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente