Vida nocturna
+2
Coro
Glam
6 participantes
Página 1 de 1.
Vida nocturna
Yo estoy un poco desconectada pero en tiempos me gustaba mucho salir y ahora que es verano seria bueno que cada una contara los sitios que mas le gustan asi quizas otras puedan aprovecharlos.
Yo os recomiendo una terraza que hay en Salou que se llama Cocoloco esta en la zona de las rocas, los cocteles son mortales!
Yo os recomiendo una terraza que hay en Salou que se llama Cocoloco esta en la zona de las rocas, los cocteles son mortales!
Re: Vida nocturna
Yo no salgo de noche, sniff
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
puass yo desde que tengo pareja desde hace 3 años no piso una discoteca.soy mas de ir a pubs o tomar un cafe en una terrazita de noche o ir a cenar a alguna playa o ir a tomar cafe a los centros comerciales!!Lo mio son los cafes con leche y una buena conversacion!!eske me encanta!!! :%^^:
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Yo piso discotecas de uvas a peras ya!!!!!!
Cuando hay algun cumple, aunque solemos evitar la parte de la discoteca, o alguna cena especial.
Cuando si salgo es en la cena de empresa porque mi jefe tiene un pub, y despues de cenar vamos todos ahi a tomar algo...
Por aqui son carisimas... la entrada en alguna discoteca normalita son 15 euros minimo... me parece excesivo la verdad....
Cuando hay algun cumple, aunque solemos evitar la parte de la discoteca, o alguna cena especial.
Cuando si salgo es en la cena de empresa porque mi jefe tiene un pub, y despues de cenar vamos todos ahi a tomar algo...
Por aqui son carisimas... la entrada en alguna discoteca normalita son 15 euros minimo... me parece excesivo la verdad....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Pues yo este sabado sali de fiesta y todavia estoy pagando las consecuencias jajaja vaya resacón el domingo... estoy mayor.....pero me lo pase pipa y no pare de bailotear toda la noche!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
yo hace siglos que no salgo por ahi....buaaaaaaaaaaaaah
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
vencha chicas seguro que aunque sea de terrazas pero algun sitio conocereis chulo
A mi en madrid me gusta mucho el Buddha del mar
os pongo fotis
http://m0.11870.com/multimedia/imagenes/buddha-mar_pxl_908c9a564a86426585b29f5335b619bc.jpeg
y en Andorra tembien he estado y me gusta.
A mi en madrid me gusta mucho el Buddha del mar
os pongo fotis
http://m0.11870.com/multimedia/imagenes/buddha-mar_pxl_908c9a564a86426585b29f5335b619bc.jpeg
y en Andorra tembien he estado y me gusta.
15 euros ENTRAR a una discoteca??jope y yo ke pensaba k aki en elche era caro ya que son 8 euros ya entrada minima de consumicion
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698