LA TASCA DE HASTAARRIBA
+28
Beabe
luna24
dreverlau
hipocampo
laurazgz
Morkas
Lore_sirena
LittleDiamond
alaila
Zips
Gala
wenndy
budget
Teleñeca
tukumuxu
jewss
Maya
Juliett
tombuctu
Kimster
Coro
*Dana*
tequila
Divina
Azucarillo
gatita
Glam
vicky
32 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Massa esta mejor, he leido hoy que se ha levantado de la cama ya y que ha caminado.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Lamala enhorabuena!!!!!!!!!!!
queremos planos, ubicacion,todoooooo espero q tengas alguna habitacion para nosotras!!!!
en la hipoteca mira el precio d suelo y techo, es decir q cuando baja-sube el euribor firmas (sin q t informe el banco, q son unos cabrones) un maximo y un minimo.....q por mucho q baje-suba el euribor a ti t aplican lo firmado.
ejemplo: firmas un maximo de 9% y un minimo del 3%, ahora el euribor esta al 1%, pues bien, por muy bajo q esté a ti te aplican el 3.......
ve a miles de bancos e informate
queremos planos, ubicacion,todoooooo espero q tengas alguna habitacion para nosotras!!!!
en la hipoteca mira el precio d suelo y techo, es decir q cuando baja-sube el euribor firmas (sin q t informe el banco, q son unos cabrones) un maximo y un minimo.....q por mucho q baje-suba el euribor a ti t aplican lo firmado.
ejemplo: firmas un maximo de 9% y un minimo del 3%, ahora el euribor esta al 1%, pues bien, por muy bajo q esté a ti te aplican el 3.......
ve a miles de bancos e informate
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Gracias Divi!! Ya estamos mirando y aún nos queda más pero tu información me será muy útil :=)?:
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Otro atentado ahora en mallorca...
vaya verano... ains...
vaya verano... ains...
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Madre mía, esto no va a terminar nunca o que!!
Lamaladelcuento- V.I.P
Buenas tardes!
Algo fresquito porfiiiiiiiiiiiiii!!!! venga acaloradisimaaaaaaaaaaaaa......
Algo fresquito porfiiiiiiiiiiiiii!!!! venga acaloradisimaaaaaaaaaaaaa......
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Se sabe algo de la entrevista de Alaila???
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Q JOPUTAS ESTOS D ETA........no tienen nombre
Divina- V.I.P
La verdad es que si, yo me he quedado helada cuando lo he visto en las noticias :¨: que pena, ademas los chicos eran muy jovenes
Teleñeca- VIP PLATA
Cabrones etarras malnacidos. Vomitivos son. A ver si volasen ellos, hijos de p....a. A ver si entienden de una maldita vez que la gente que se mete a guardia civil es para tener un trabajo y que viven muy humildemente. Yo vivo a muy poca distancia de una casa cuartel y si pudiese iria a ayudarles a vigilar la zona. Ya vale de tanta sangria. Se lleven el arbol de guernica y se exilien en el pais vasco frances que ahi no dan por culo.
Lamala, te mando a coroco a negociar? Es la pesadilla ambulante de cualqueir director de banco. Los pone verdes y se sale con la suya.
Kim.. pues unas perdices no me vendrian nada mal....Yo hoy de resaca prevacacional y mucha depre....luego me pondre con las maletas
Lamala, te mando a coroco a negociar? Es la pesadilla ambulante de cualqueir director de banco. Los pone verdes y se sale con la suya.
Kim.. pues unas perdices no me vendrian nada mal....Yo hoy de resaca prevacacional y mucha depre....luego me pondre con las maletas
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
ya t vuelves a corolandia?
Divina- V.I.P
Coro escribió:Cabrones etarras malnacidos. Vomitivos son. A ver si volasen ellos, hijos de p....a. A ver si entienden de una maldita vez que la gente que se mete a guardia civil es para tener un trabajo y que viven muy humildemente. Yo vivo a muy poca distancia de una casa cuartel y si pudiese iria a ayudarles a vigilar la zona. Ya vale de tanta sangria. Se lleven el arbol de guernica y se exilien en el pais vasco frances que ahi no dan por culo.
:drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws:
Divina- V.I.P
estoy viendo las imagenes del atentado en la tele y da una pena ver como ha quedado todo y sobre todo pensar en esas dos personas
Teleñeca- VIP PLATA
Coro escribió:Cabrones etarras malnacidos. Vomitivos son. A ver si volasen ellos, hijos de p....a. A ver si entienden de una maldita vez que la gente que se mete a guardia civil es para tener un trabajo y que viven muy humildemente. Yo vivo a muy poca distancia de una casa cuartel y si pudiese iria a ayudarles a vigilar la zona. Ya vale de tanta sangria. Se lleven el arbol de guernica y se exilien en el pais vasco frances que ahi no dan por culo.
Bien dicho coro!! etarras asquerosos hijos de pxxxx!! y encima tienen a la gente de bien del pais vasco asustada y cohibida.
Te agradezco lo del coroco, elmalo también es un buen negociador me encantaría que se juntasen los dos y así seguro que nos daban la hipoteca. De todas formas la cosa no pinta mal. Porfi, una velita de las tuyas
Lamaladelcuento- V.I.P
¡¡Bien dicho Coro!!
Yo opino que a los etarras no los deberían mandar a la cárcel... que se los dejen en la plaza del pueblo de las familias que han destrozado, que ellos ya sabrán que hacer...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Buenos dias!!!
Desayunamos???? tengo un hambre.............. 7 horas por delante de trabajo y findeeeeeeeeee!!!! :D:D La semana que viene tambien de 8 a 15h y despues...... Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desayunamos???? tengo un hambre.............. 7 horas por delante de trabajo y findeeeeeeeeee!!!! :D:D La semana que viene tambien de 8 a 15h y despues...... Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Me apunto al desayuno, que buena pinta
Dana, que poquito te queda ya para las vacaciones, estarás deseando
Dana, que poquito te queda ya para las vacaciones, estarás deseando
Teleñeca- VIP PLATA
¡¡Buenos días!!
Que pinta tiene el desayunito... ummmmm...
Hoy por fin viernes... yujuuuuuu... ya va quedando menos para que las que estais currando tengais vacaciones... debeis tener unas ganillas locas de empezar a disfrutar del veranito...
Que pinta tiene el desayunito... ummmmm...
Hoy por fin viernes... yujuuuuuu... ya va quedando menos para que las que estais currando tengais vacaciones... debeis tener unas ganillas locas de empezar a disfrutar del veranito...
gatita- VIP PLATA
Buenos dias de viernes!!!!
a mi todavía m queda currar mañana asi que , no canto victoria todavía
hoy me ire a mediodia a comer a la pisci a nadar y leer un ratito . Estoy ermitaña y me apetece un ratito de estar yo conmigo misma
a mi todavía m queda currar mañana asi que , no canto victoria todavía
hoy me ire a mediodia a comer a la pisci a nadar y leer un ratito . Estoy ermitaña y me apetece un ratito de estar yo conmigo misma
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Chicas!!! he colgado ecos de Izan...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/ecografias-de-nuestros-futuros-bebes-t6-575.htm#165274
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/ecografias-de-nuestros-futuros-bebes-t6-575.htm#165274
gatita- VIP PLATA
un agua por favor bien fria graciasssssssssssss
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Buenos días!
Que pinta el desayuno...yo me acabo de tomar un café... :bdferc:
Ya es viernes,y fin de mes.....que poquito te queda Dana!!!!! a mí algo más de un mes....en fín...paciencia.
Que pinta el desayuno...yo me acabo de tomar un café... :bdferc:
Ya es viernes,y fin de mes.....que poquito te queda Dana!!!!! a mí algo más de un mes....en fín...paciencia.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
odio la crisis, es una mierda muy grande, que se acabe yaaaaaaa!!!!
por culpa de la situacion no voy a poder seguir estudiando :LLLL:
por culpa de la situacion no voy a poder seguir estudiando :LLLL:
Teleñeca- VIP PLATA
buenos dias mores...hoy entrop tarde pq he tenido una mañana en el curro super estresante!!
encima he vomitado.......bufffffffff tngo los nervios en el estomago
encima he vomitado.......bufffffffff tngo los nervios en el estomago
Divina- V.I.P
Marchando una manzanilla para que se ponga bien el estomago de Divina
Teleñeca- VIP PLATA
raquel gracias reina!!! pero lo q tngo no se quita con manzanilla.......se quita devolviendole la vida a esos 2 guardias civiles.......estoy mal por eso
Divina- V.I.P
Ainssssssssssssssssssssssssssssssss, niñas que dia. Voy a leeros
Kimster- VIP PLATA
- Spoiler:
- Malditos cabrones de los etarras. Y lo pongo en spoiler porque paso de darles "publicidad". No habeis pensado nunca que si dejasen de sacarlos en la tele se aburrian? Que asco de vida coñoooooo
Chicas esta tarde tambien tengo ensayos!!! Yo que creia que me libraria y pillaba el coche y me iba a ver a Sandra... pero nada, tendra que ser mañana.
Kimster- VIP PLATA
Divina escribió:raquel gracias reina!!! pero lo q tngo no se quita con manzanilla.......se quita devolviendole la vida a esos 2 guardias civiles.......estoy mal por eso
Ya lo sé cariño, pero esos desgraciados no tienen sentimientos, ni vergüenza, ni corazon
Teleñeca- VIP PLATA
Café???
Teleñeca- VIP PLATA
Gracias Raquel!!!!!!!!! Me lo tomo ya mismo.
Ante todo una velita pa mi Juani que bien se lo merece!!!
Ya he cerrado el año judicial. Dios vaya con el y me dejen en paz. Sigo enfadada con la crisis. Muy enfadada.
Pues nada, sin muchas ganas, dentro de un rato, abrire armario, llenare las maletas y desparecere con marido hijos nuera y perro. Diosssssssss!!!
Al final no me he comprado el usb ese. Toy de ermitaña y como no soy buena compañia pues prefiero no incordiar. Si el vecino me deja echare algun vistazo y sino pues me dedicaré a la lectura que es lo que hago cada verano.
Este verano tengo pendiente un libro que me envió jewell que tiene mil y pico paginas....
Por cierto... que vuelva el GAL y no deje ni medio etarra vivo
Ante todo una velita pa mi Juani que bien se lo merece!!!
Ya he cerrado el año judicial. Dios vaya con el y me dejen en paz. Sigo enfadada con la crisis. Muy enfadada.
Pues nada, sin muchas ganas, dentro de un rato, abrire armario, llenare las maletas y desparecere con marido hijos nuera y perro. Diosssssssss!!!
Al final no me he comprado el usb ese. Toy de ermitaña y como no soy buena compañia pues prefiero no incordiar. Si el vecino me deja echare algun vistazo y sino pues me dedicaré a la lectura que es lo que hago cada verano.
Este verano tengo pendiente un libro que me envió jewell que tiene mil y pico paginas....
Por cierto... que vuelva el GAL y no deje ni medio etarra vivo
Coro- MODERADORA
uno con hielo por faaaaa...
hoy esta la gente de un gilipollas subido de verdad..... ufffffffffff
hoy esta la gente de un gilipollas subido de verdad..... ufffffffffff
tequila- V.I.P
Que sean dos, el mio acompañado de algo dulce
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
me he quedado durmiendo... ahora necesito otro cafe :bdferc:
Teleñeca- VIP PLATA
tengo caloooooorrrr...un cortadito descafeinado con hielo porfavor!!!!
ya me he hecho fan de Glam,eh!!que el otro dia nos buscaba Divi!!jajja
ya me he hecho fan de Glam,eh!!que el otro dia nos buscaba Divi!!jajja
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Cuando vuelves Coro??? no te has ido todavía y ya te echo de menos....
vicky- vip oro
Cariño, vuelvo en Septiembre.... Yo tb os voy a echar muchisimo de menos. Se que puede sonar absurdo pero sois parte importante de mi vida.
Coro- MODERADORA
:¨: :¨: :¨: joer...conéctate cuando puedas por favor...que en Septiembre me voy yoooooooooooooo...joooooo Coroquita....te aloviu...lo sabes verdad?....
Toy depre...sólo me faltaba que Coro se nos vaya...
Toy depre...sólo me faltaba que Coro se nos vaya...
vicky- vip oro
Bueno chicas, yo tambien me voy de vacaciones, intentaré robarle internet a algún vecino y si no puede ser pues os echaré de menos
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel_83 escribió:Bueno chicas, yo tambien me voy de vacaciones, intentaré robarle internet a algún vecino y si no puede ser pues os echaré de menos
Me apunto... pero estoy en crisis... esto no es ir de vacaciones.... es una mudanza en toda regla... a coroco le da un infarto... o dos si son pequeños.....
Coro- MODERADORA
No tienes un hueco para dos niños(uno de ellos bebé) y yo???? damos poco ruido,Hugo come como un señor de lo que haya,del bebé me llevo de todo...y yo te prometo que ni te enteras que estoy....a cambio ofrezco risas,comida hecha por mí(tu a la bartola)y risas y besos babosones de mis hijos.... :¨:
vicky- vip oro
mmmmmmmmmmmmmm, que oferta más irresistibleeeeeeee. Pagaria por poder hacerla realidad que bien lo ibamos a pasar.
Coñe, vicky que aun me vas a emocionar y estoy sensiblona, aviso.
Sin duda eres M A R A V I L L O S A. Un honor conocer a una mujer asi.
Coñe, vicky que aun me vas a emocionar y estoy sensiblona, aviso.
Sin duda eres M A R A V I L L O S A. Un honor conocer a una mujer asi.
Coro- MODERADORA
:¨: :lt7f3q: :drt6ws: :Klo=):
Abre el msm si puedes por fa....
Abre el msm si puedes por fa....
vicky- vip oro
buenos dias!! hay alguien por aqui???? calro, todo el mundo de vacaciones... me tendre que tomar el cafe solita
tequila- V.I.P
Madre mía....si hay eco en el foro....
vicky- vip oro
Buenas noches!!!!!
Os tengo abandonadas..................... ayer no pare por casa y hoy me fui a conocer a Marijuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Genial!!! Ha ido super bien y seguro seguro que repetimos!!!!!!
Que tal vosotras por aqui???
Os tengo abandonadas..................... ayer no pare por casa y hoy me fui a conocer a Marijuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Genial!!! Ha ido super bien y seguro seguro que repetimos!!!!!!
Que tal vosotras por aqui???
*Dana*- VIP PLATA
Necesitamos ayuda pasad por aqui por favor https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-sugerencias-y-contacto-con-la-moderacion-f15/demos-a-conocer-mas-el-foro-t419.htm#165920
Niñassssssssssssssss
No hay nadie hoy aqui???? nos tomamos algo????
No hay nadie hoy aqui???? nos tomamos algo????
*Dana*- VIP PLATA
Vengaaaaaaaaaaaaaaaa
vicky- vip oro
Puede haaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeer máaaaaaaas calooooooooor?????????'
Mañana a estudiar ya para septiembre... que poquitas ganas...
vicky como vas? estás más animada?
Mañana a estudiar ya para septiembre... que poquitas ganas...
vicky como vas? estás más animada?
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20