Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decoración navideña

+28
demi moore
kairos
Zips
rashika
Ameg
leprettyfemme
Glam
simanei
Sandra
Wooster
wenndy
Maya
tombuctu
Mady
myrinsitha
tequila
hungara
Loquilla90
hipocampo
Coro
Juliett
piluky
Beabe
isa27
*Dana*
Kimster
kIRA
budget
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por Maya Vie Nov 20, 2009 10:42 am

a mi me encanta la decoración de Verdecora!!

ah!no sé si en Zaragoza hay un Habitat pero tiene también cosas chulísimas!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por wenndy Vie Nov 20, 2009 11:33 pm

en casa de mis padres ponemos todos los años el arbol y el belen entre mis hermanos y yo... y este año como está Amaia pues con mas motivo aun... y en mi casa tambien tenemos belen.. llevamos 5 años en casa y cada año compramos una figurita nueva... aunq el año pasado no lo pusimos... el arbol siiii ademas dejamos los regalos debajo una semana antes!! este año compraré una bota de tela para Amaia, y una bola grande para el arbol donde pondré "primera navidad de Amaia".. lo vi en una peli el otro dia y me llamó la atención..
tambien ponemos luces en el balcon...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por Wooster Sáb Nov 21, 2009 12:37 am

las que tenéis bebés tenéis obligación de poner árbol por lo menos...la carita que se les queda la primera vez que lo ven iluminado...no se te olvida, de verdad, es de esos momentos que ves a la abuela de 90 años contándole a los bisnietos... Laughing y ya cuando empiezan a entender que los Reyes traen regalos, la carita que se les pone en la cabalgata, el preparar la leche y las galletas, el descubrir los regalos por la mañana...es pura magia!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por Sandra Sáb Nov 21, 2009 12:15 pm

pues nosotros vamos a poner un arbol y dejarnos de belenes ke con este bichito me volaran las piezas por ahi jajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por wenndy Sáb Nov 21, 2009 3:55 pm

ains siii MAGIA!! que ilusion me hace!! eso tambien lo grabaré geek la carita que ponga al encender las luces... Decoración navideña - Página 2 756378
ayer en el escaparate de una tienda le enseñé a un papa noel el bicicleta y se reia... geek
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Dom Nov 22, 2009 4:45 pm

yo en el corte también le enseñé a un mono, un pato y un oso vestidos de papa noel, de los que le aprietas la mano y bailan y cantan y le encantó!!que guayyyy

yo también había pensado cada año comprar un adorno significativo con lo del año...por ejemplo este año algo relacionado con lucas, claro.

estuve viendo árboles en el corte, vaya precios. Total que en el chino de al lado de casa tampoco están mal.

Donde habeís visto artificiales que os gusten, grandes pero de unos 50 euros máximo???artificiales que parezcan lo más real posible...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por Beabe Dom Nov 22, 2009 5:12 pm

Yo mi arbol lo compre en Andorra un año que fuimos, lleva unas bolas transparentes y es de fibra de vidrio, así no tengo que añadirle luces, ya las lleva incorporadas, y lo decoro en rojo y dorado o en azul y plateado, depende de como me de, creo que este año va a ser el último que va a estar entero todas las navidades, porque a partir de que el peque empiece a andar, ya veremos que pasa con el arbol, je, je, je, con lo curioso que es, este año flipará con las luces y adornos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por wenndy Dom Nov 22, 2009 5:15 pm

BUF HIPO! pues el mio lo tiene 4 años y lo compré en los chinos... la verdad esq no está mal, comparado con el de mis padres que esta un poco raquitico para lo alto que es... Decoración navideña - Página 2 562664
venga que pondré fotos cuando lo tenga!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Dom Nov 22, 2009 7:56 pm

he estado mirando on line el catálogo de alcampo y tiene cosas chulis, en zarahome también, de inspiración SIA...en carrefour no he visto nada on line...

a ver si me voy pasando en paseos y veo los árboles a ver que tal están!!

jo y luego de decoración que indecisión si lo puedes poner de tantas formas diferentes y estilos...

yo nunca he puesto árbol, ponía un belén antiguo de mis bisabuelos, que este año no pero al siguiente yo creo que lo pondré de nuevo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Dom Nov 22, 2009 7:56 pm

bud los árboles de ikea que tal están??también hay cosas que parece que están bien
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por budget Lun Nov 23, 2009 9:00 am

hipo estan bien pero no son muy grandes y tampoco va el precio en relacion con ikea....yo al final despues de mucho mirar el año pasado y hacer master en arbolitos vi que habia opciones mejores

yo el año pasado compré uno giganteeeeeeeee de mas de dos metros y frondoso y gordito jejeje en leroy merlin y fueron 49 euros!!pero ya lo tengo para siempre!!!adornos una mezcla....ikea customizado por mi,Sia,Portico,Zara home,verdecora,SB (la papeleria de independencia)....vete mirando los catalogos de ofertas de Leroy Merlin cuando te los dejen en el buzon porque ya te digo que el mio es muy bonito....y busqueeeeeeeee mucho!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 10:13 am

jjjajjajjajjaj, que biennnnnn,ya está hecho el master, biennnnnnnnn

no se me había ocurrido el leroy voy a ver su página web!!y el finde voy con el papi!vamos que me fió totalmente, como no

yo cálcule y de dos metros se apodera del salón, le decía a mi marido que tan grande no, que igual se nos quiere sentar en el sofá jeje.
De 1,80 me va bien y también lo quiero frondoso frondoso.

ayer sí alcahueté Sia, Portico, Zara e ikea y tienen cosas muy chulis. SB es verdad que otros años veo cada cosa!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por budget Lun Nov 23, 2009 1:43 pm

el mio ya te digo que era de los bonitos...que a mi esos de 4 ramas mal puestas por muy altos que sean no me gustan!!!en SB estuve yo el sabado y tienen cosas preciosas!!y en verdecora es para volverse loca!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 2:54 pm

joer, este año me veo que mi regalo de navidad va a ser el árbol!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por budget Lun Nov 23, 2009 3:27 pm

jajaja no veas a mi el espiritu navideño que me entró el año pasado...debia ser para compensar que no tenia sindrome del nido jajaja puse el mega arbol!!!girnalda en la puerta y luces monisimas en el jardin ....y unos renos grandotes ....en fin....que luego cuando tocó quitarlo no veas que pereza jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Mar Nov 24, 2009 11:17 pm

ya he pillado alguna cosita en SB esta tarde, los reyes magos y la virgen y sanjosé...y pillando ideas!!
he visto en imaginarium más cositas de navidad más chulas..creo que pillaré una corona de estas de poner en la puerta, de fieltro (es muy sencilla) para la puerta de Lucas. Había un arbolito de navidad en madera infantil mas chuliiii. Pero eso para cuando se entere.

También me han molado unas bolas de navidad azulitas con la mascota esta de imaginarium, que las veía ideales como recuerdo de su nacimiento pero solo las vendían en lotes. Bueno también las regalan por compra superior a 60 euros!!
ahí he pillado para el árbol un muñequito de estos de pascua, el que va con muletas en toystory!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por simanei Mar Nov 24, 2009 11:35 pm

A mi me chifla adornar la casa,en casa de mis padres hay un arbol gigante y miles de guirnaldas,mí madre ha ido comprando un montón de años en Sia,alguna cosa en el Corte,etc...iba comprando poco pero bonito como dice ella y a mi me gusta ir a su casa y ayudarla a ponerlo.
Yo este año no pensaba en decorar mí casa porque pensaba que no iba a estar en Navidad,pero ahora parece que sí.Asi que me hacía un montón de ilusión,pero hoy al fijarme bien,en que tengo la casa como un hospital robado...me he venido abajo y creo que volveré a decorar la casa de mí madre.
Aprovechamos el puente de la constitución haber que tal me queda este año!!también me acuerdo cuando montaba los escaparates de Genevieve Lethu que era una tienda en la que trabajé hace años ahí si que disfrutaba!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por simanei Mar Nov 24, 2009 11:38 pm

Belén tengo uno enorme,que me ha ido haciendo mí suegro desde que le conocí hace 4 años,me iba comprando todos los meses las figuritas,no se si lo pondré este año o ya me esperaré a tener la casa con mas muebles y que me luzca más....
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Mar Nov 24, 2009 11:53 pm

hombre sima no vas a celebrar la navidad con belén, árbol y lo que sea aunque tengas cuatro cosas en tu casa nueva!! que es vuestra primera navidad allí, no te deprimas...que todas queremos tener todo ya y a nuestro gusto, a nuestro gusto caro además jaja. Así que poco a poco, que así dura más la ilusión, cada vez que pones algo subidón..si fuera todo de vez sería toda la ilu de golpe y luego qué??

tengo pendiente un privi que no me olvidoooo, no te creas que en mis paseos voy pensando en tu casita jeje...coñe que complicado es un salón irregular!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Mar Nov 24, 2009 11:54 pm

mañana iré yo a Sia a que me de un ataque al ver los precios!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por simanei Miér Nov 25, 2009 12:02 am

hipocampo escribió:hombre sima no vas a celebrar la navidad con belén, árbol y lo que sea aunque tengas cuatro cosas en tu casa nueva!! que es vuestra primera navidad allí, no te deprimas...que todas queremos tener todo ya y a nuestro gusto, a nuestro gusto caro además jaja. Así que poco a poco, que así dura más la ilusión, cada vez que pones algo subidón..si fuera todo de vez sería toda la ilu de golpe y luego qué??

tengo pendiente un privi que no me olvidoooo, no te creas que en mis paseos voy pensando en tu casita jeje...coñe que complicado es un salón irregular!!

Hipooo,mi salón es una puñeta,me lo hizo así el arquitecto porque la parcela tiene esa forma y me da unos dolores de cabeza....asi que medita todo lo que necesites!!!yo también le doy muchas vueltas,por cierto,que como ya tengo allí la mesa,ya haré una foto para que veas el espacio que queda porque menudo monstruo!!!
Tienes toda la razón,es mí primera navidad!!!asi que pondré alguna cosilla...yo soy de la idea de poner poco a poco,porque prefiero poner lo que me guste aunque tenga que estar tiempo sin ello,encima con lo que dices nuestro gusto caro!!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por *Dana* Miér Nov 25, 2009 8:29 am

Budget, lei que habia comprado el arbol en leroy merlin.... sabes si hay de color blanco???
Se me ha metido en la cabeza que quiero el arbol de navidad blanco pero no lo quiero con cuatro ramitas de los chinos... si encuento algo que este bien bien, y sino pues el verde de toda la vida....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por budget Miér Nov 25, 2009 8:56 am

Dana el año pasado si que lo tenian en blanco...de hecho el que yo compré estaba en blanco tambien...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por *Dana* Miér Nov 25, 2009 9:01 am

Ahhh pues ire a mirarlo!!!! Gracias Bud!!!!

Ahora una pregunta mas.... yo no soy de celebrar mucho la navidad, pero no se porque este año me apetece, me hace ilusion decorar el piso y todo....
que mas puedo poner a parte del arbol? que no sea el belen...
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por Wooster Miér Nov 25, 2009 3:47 pm

*Dana* escribió:Ahhh pues ire a mirarlo!!!! Gracias Bud!!!!

Ahora una pregunta mas.... yo no soy de celebrar mucho la navidad, pero no se porque este año me apetece, me hace ilusion decorar el piso y todo....
que mas puedo poner a parte del arbol? que no sea el belen...

una guirnalda en la puerta, centros con velas, guirnaldas de luces (discretitas, eh!) en las ventanas...yo pongo todas las tarjetas de Navidad encima de la tele (bueno, ponía, porque nos hemos comprado una de estas planas y acabo de caer en la cuenta que no sé dónde las voy a poner este año scratch , porque chimenea no tengo para ponerlas en la repisa). Este año he cedido a las peticiones de mi hijo y he comprado unas pegatinas de quita y pon que a mi me parecen un poco demasiado, pero a él le encantan
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por *Dana* Miér Nov 25, 2009 4:22 pm

Te iba leyendo y al llegar a lo de la tele pensaba lo mismo jajajaja Yo tambien la tengo plana e iba pensando "donde las puedo poner yo?" scratch

El fin de semana que viene voy a una feria medieval asi que mirare a ver que encuentro que me guste!!!!!

De arbol (artificial) le he echado el ojo a uno, pero solo esta en verde, 1,80m de arbol!!!! 30€ y me lo traen a casa no esta mal no???

Mirare de todos modos en leroy merlin, porque yo llevaba la idea de comprarlo blanco... Tengo el comedor de un color anaranjado, sofa granate y muebles en haya y wengue.... blanco quedaria chulo no??
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por Glam Jue Nov 26, 2009 7:28 pm

Yo vengo a ver que ideas hay de mesas de navidad creo que este año para no hacer salir apeque tan tarde con el frio la noche buena me toca en mi casa!!! y necesito ideas!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por budget Vie Nov 27, 2009 1:12 pm

Glam te dejo ideas!!que a mi esto de decorar y organizar la mesa para comidas y cenas me encanta

Decoración navideña - Página 2 Foto-sillas-navideas1
Decoración navideña - Página 2 Centro-de-mesa-navideno
Decoración navideña - Página 2 Centros_de_mesa_07
Decoración navideña - Página 2 Centro%20de%20mesa%20grande%20de%20navidad%20grande
Decoración navideña - Página 2 Portavela-de-canela
Decoración navideña - Página 2 Navidad-6-19-dic-060

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por leprettyfemme Vie Nov 27, 2009 5:47 pm

Chiks¡¡¡ que no habia visto este tema..jeje¡¡ wow me encantan las decoraciones navideñas¡¡¡ bueno en realidad todas, de cualquier epoca...y pss yo he comprado..ya mi arbol de navidad, es uqe mi mamam tenia una, pero es muy pequeñito...y lo mantaba en una caja decorada..pero psss como que se me entojaba uno grande que llegara desde el piso al techo..jeje Very Happy y asi fue..compre uno de 2:20 mts. como ven mi ksa es bajita jeje..pero como tenia pocas cosas para adornar el arbol me dedique a comprar como loka...y entre otras cosas compre unas esferas hermosas de mimbre, con lucesitas por dentro...y otras de plastico mate , pintadas a mano, me encantaron¡¡¡ y psss lo tipico listones para los moños y esas cosas, tbn unas muñequitas de porcelana, para colgarlas en el arbol...y me compre el nacimiento...mi mama nunk ha puesto nacimiento, por que le teme a que lo rompan, pero pss me arriesgare...no es grande, pero de algo servira Wink y hasta el momento solo he adornado el arbol, que me falta comprar la tela para el mantel, y las cortinas¡¡¡ aparte la fachada de la casa...para que todo este acorde¡¡¡ a por cierto, los colores que me encantan para adornar son el dorado, con vino..o el color cobre, si no hay dorado..me encanta¡¡¡¡ bueno a ver si puedo tomar las fotitos y se las enseño....suerte a todas, en sus compras y decoraciones...
leprettyfemme
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 297
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por wenndy Vie Nov 27, 2009 11:54 pm

*Dana* escribió:Budget, lei que habia comprado el arbol en leroy merlin.... sabes si hay de color blanco???
Se me ha metido en la cabeza que quiero el arbol de navidad blanco pero no lo quiero con cuatro ramitas de los chinos... si encuento algo que este bien bien, y sino pues el verde de toda la vida....

Decoración navideña - Página 2 562664 precisamente HOY HEMOS PUESTO EL ARBOL!!.. y le decia a Ivan que queria comprar otro, que habia visto esta mañana en los chinos unos nuevos super llenos!! vamos que el "tronco" ni se veia!! cada rama era gordita y con mucho pelo! me he quedado impresionada de lo bonito q era! pero para el año q viene q no me apetece desmontar éste!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por budget Sáb Nov 28, 2009 8:43 am

wenndy ya has puesto el arbol??que cara ha puesto Amaia??

yo creo que el puente si no nos vamos a Madrid me animo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por *Dana* Sáb Nov 28, 2009 4:12 pm

wenndy escribió:
*Dana* escribió:Budget, lei que habia comprado el arbol en leroy merlin.... sabes si hay de color blanco???
Se me ha metido en la cabeza que quiero el arbol de navidad blanco pero no lo quiero con cuatro ramitas de los chinos... si encuento algo que este bien bien, y sino pues el verde de toda la vida....

Decoración navideña - Página 2 562664 precisamente HOY HEMOS PUESTO EL ARBOL!!.. y le decia a Ivan que queria comprar otro, que habia visto esta mañana en los chinos unos nuevos super llenos!! vamos que el "tronco" ni se veia!! cada rama era gordita y con mucho pelo! me he quedado impresionada de lo bonito q era! pero para el año q viene q no me apetece desmontar éste!

De esos quiero yo uno!!!!! Que sean espesos.....

Hoy fui a Barcelona y he comprado unos platos cuadrados de color rojo. Los estrenare para la comida de navidad. Si encuentro vasos rojos los comprare tambien.... y mantel o blanco o negro... como lo veis???
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Dom Nov 29, 2009 6:16 pm

pretty pon fotos que nos emcantan
yo ya he comprado el arbol en leroy y lo hemos armado. Puf, cuando hay que plegarlo igual no me animo hasta marzo y eso que aun no he puesto nada...no me extraña wenndy que ahora no quieras desmontarlo jaja.
yo los que ví en los chinos también eran muy frondosos y con piñas, pero me gusta más el del leroy, el modelo pirineos. Estaba el modelo aspen y era otro tipo de árbol y aún abultaba más. Había en blanco Dana, pero a mi me gustan más verdes...además si te gusta el efecto blanco puedes poner más espumillon, o decoración en blanco e incluso nieve.
De precio estaban al 20%, vamos que salían solo a10 euros más que el de los chinorris y así no les damos mercado jeje

yo pillaré unas piñitas en rojo que así las pongo sí quiero. También cogí un cubrepie en forma de strella muy discretito, sin mucho moñaco por 4 euritos...

en fín, que en mis paseos de sta semana, tengo entretenimiento!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por budget Dom Nov 29, 2009 6:23 pm

cuando lo tengas listo....queremos fotos!!que paliza poner ramita a ramita eh???jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por *Dana* Dom Nov 29, 2009 7:03 pm

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

He montado el arbol y bueno... tengo que comprar mas detalles para colgar! El arbol que tenia antes era de 1,20m o 1,50m como mucho y claro... quedaba bonito con lo que tenia, pero este se ve pobre... queda muy soso!!!!!
Jooo con la de años que hace que no "celebraba" la navidad... ahora no se que comprar!!!

Ademas quiero hacerle una especia de maceta, con una caja forrada en marron para que no se vea tanto tronco (esta semana me pondre a ello) y por supuesto tengo que comprar mas detallitos para colgar!!!!! Habia pensado en algun adorno en blanco y rojo.... scratch

Os pongo foto hecha con el movil y me dais ideas de que mas ponerle y si lo encuentro lo pongo!


Decoración navideña - Página 2 29112009209-15e1d0f


Última edición por *Dana* el Dom Nov 29, 2009 7:08 pm, editado 1 vez
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por *Dana* Dom Nov 29, 2009 7:07 pm

Os cuelgo un par de detallitos que compre tambien y si puedo luego hago fotos a los portavelas (compre 3 para ponerlos en la mesa el dia de la comida de navidad)

Esto son calcetines... los tengo colgados de la estanteria del mueble de comedor.

Decoración navideña - Página 2 29112009207-15e1dbe

Decoración navideña - Página 2 29112009208-15e1de3
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Dom Nov 29, 2009 9:26 pm

bueno yo solo eché un vistazo un día por ahí y como nunca he puesto árbol pues tampoco soy ninguna entendida pero opciones que he visto así en montados por las tiendas, los separo pero tú de ahí piensa a ver como quedaría o como te gustaría

-opción peluches colgantes. Habrás visto mil. YO lo voy a poner así pero combinado con piñitas pequeñas en un color y bolas navideñas. No sé si pondré espumillón tradicional o una especie de cordones que he visto que brillan igual que el espumillón pero son eso, en cordón.

-opción colgajos tipo cristal. Tienes muchos en zara por ejemplo, son como lágrimas en un plástico imitando vidrio. Se pueden combinar con adornos de acero, que quedan muy brillantes en forma de estrella, bolas y cosas así. Los ví en Musgo.

-opción flores de tela, mariposas...también en muchos colores y acabados. Me gustan en blanco, negro, rojo...de ésto hay en tiendas con productos de la marca Pórtico.

-lazos en papel "bueno" así brillante, con purpurinas...lo he visto en una papeleria grande.

-guirnaldas tipo acebo con bolitas rojas imitando bayas. ESto hay en muchas tiendas, chinorris incluidos. ESto también me gusta e igual pillo alguna.

para forrar el palo he visto espumillón verde y también puedes poner un papel bonito, en redondo, de los que tienen cuerpo e igual son arrugaditos ytal, en papel imitando raso o seda. Lo atas con un cordoncito.

luces de navidad y queda también bonito si las bolas las tienes en diferentes tamaños o metes unas con rayitas, etc.

no sé...aún estoy pensando como combinar el mío!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por *Dana* Dom Nov 29, 2009 9:38 pm

La opcion peluches colgantes me gusta!!!! Mirare a ver en los xinos que encuentro.... jajaja
Creo que poniendo unos pocos y un par de guirnaldas mas ya quedara bien... y a lo mejor alguna bolita mas en rojo (que las que hay ahora son doradas)

Gracias Hipo!!!!! Se aceptan mas ideas si ves algo mas por ahi ehhh jajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por Ameg Dom Nov 29, 2009 9:49 pm

Mi arbol es comprado entero en AKI, estoy montandolo en cuanto acabe lo hago foto, la idea de los peluches en el arbol mje encanta.
Ameg
Ameg
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 14
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por budget Lun Nov 30, 2009 3:55 pm

yo y el espumillon de toda la vida no nos llevamos nada bien....

yo el año pasado...a ver este que dia me animo que pondré lo mismo....lo puse con peluches chiquitines (SB,Sia,Verdecora,Leroy Merlin,Portico....) y bolas customizadas por mi (ikea) ,lazos y luces en forma de estrellitas (ikea)....todo en tonos rojos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Lun Nov 30, 2009 8:34 pm

aysss, estoy poniendo cositas poco a poco!!

mira bud hoy he pillado espumillón típico y uno que ví en forma de cordón y definitivamente me quedo con el que es en forma de cordón, más discretito.

también he pillado unas campanitas plata chiquititas y las piñas rojas con efecto nevado y queda muy bonito!!
estoy en campaña peluches y de momento además de virgen, sanjosé y los reyes (de SB), he pillado cuatro angelitos en plata y en rojo (en la misma tienda) y un papanoel con campana y un muñeco de nieve en forma de estrella que si lo aprietas sale la musica de navidad de Pórtico.
Además tengo un calcetín y un muñeco de pascua de Imaginarium...quiero pillar también algún peluche con forma de reno y caramelos en forma de bastón de navidad...en fín que me quiero hacer con todo lo típico navideño!!

bolas posiblemente también pero querría las de toda la vida, las que se rompen y no de plástico...y no he visto!!

luego "coronaré" el arbol con los primeros patucos de lucas, que son blancos, atados con un lacito rojo!!

las luces no sé como pillarlas!! si con forma o "normales" o sí pillarlas blancas o de colorines. El cordón sí que tengo claro que en verde oscuro.

venga, animaros a colgar fotis que podemos hacer un concurso!!

ah, en casa he visto también adornos en corcho bastante chulos y en la oca tenían alguna cosita que estaba bien también. Me han gustado mucho un conjunto de 6 renos en blanco pero no sé si me pegan!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por simanei Mar Dic 01, 2009 12:16 am

budget escribió:yo y el espumillon de toda la vida no nos llevamos nada bien....

yo el año pasado...a ver este que dia me animo que pondré lo mismo....lo puse con peluches chiquitines (SB,Sia,Verdecora,Leroy Merlin,Portico....) y bolas customizadas por mi (ikea) ,lazos y luces en forma de estrellitas (ikea)....todo en tonos rojos

Me parto de risa con lo del espumillón jaja yo tampoco me llevo bien....
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 12:22 am

simanei escribió:
budget escribió:yo y el espumillon de toda la vida no nos llevamos nada bien....

yo el año pasado...a ver este que dia me animo que pondré lo mismo....lo puse con peluches chiquitines (SB,Sia,Verdecora,Leroy Merlin,Portico....) y bolas customizadas por mi (ikea) ,lazos y luces en forma de estrellitas (ikea)....todo en tonos rojos

Me parto de risa con lo del espumillón jaja yo tampoco me llevo bien....

lol!

hipo y de peluchitos no viste en Leroy Merlin??el año pasado habia un monton y bien de precio...en ZARA home has estado??suelen tener tambien cosas bonitas...y bolas de las que se rompen alli tienes ...o el año pasado por lo menos tenian porque yo compre algunas para un centro de mesa....las luces las mias son estrellas....usé las mismas para el arbol que para las escaleras de la entrada a casa...jeje por cierto que en Gran casa las tiendas esas que se llaman cara hogar o algo asi...que hay dos..estan de liquidacion y tienen monton de cosas de navidad!!!que no me habia acordado de decirtelo...yo quiero pasarme porque tenian cosas de luces en plan americanada total para el jardin por 20 euros jajaja renos,muñecos de nieve etc etc

a ver si me animo y monto el arbol...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por simanei Mar Dic 01, 2009 12:30 am

Que guay!!yo iré el fin de semana a montar el de casa de mis padres,que es una gozada porque es enorme y tienen un montón de cosas para poner,lo tienen en dorado,granate,marrones,biege,tostados...mí madre ha ido comprando cositas todos los años de Sia,algunas en el CI y la verdad es qie está bonito.
Yo aún notengo,no se si comprarme uno para mí casa...debo de estar un poco plof...
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 9:14 am

simaaaaaaaaaa comprate un arbol!!que quiero foto repollil de Pablo al lado del arbol!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Mar Dic 01, 2009 10:29 am

hay tantas cosas chulas que debería comprarme dos árboles jaja

sí que he visto lo de hogar básico, pero yo no tengo jardín!! me gustaban los paquetes de regalos para ponerlos en la entrada pero no tengo toma de luz donde quedarían bien yponerlos debajo del árbol a ver si con tanta lucecita va a parecer una tienda de chinos!

en el leroy tenían poquita cosa, es que aún era muy pronto, creo yo y solo había por la zona de cajas y mi marido no estaba muy por la labor.

sima, nada de plof! que te pasa cielote??

bud sí que estás poniendo la casa americanizada, jeje, que chula tiene que estar, va a ser fácil de localizar si paso por tu pueblo jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por hipocampo Mar Dic 01, 2009 10:30 am

sima, la combinación de colores y tal me lo imagino, tiene que estar preciosoooooooo el árbol
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 11:25 am

jua hipo....es que el año pasado tuve un espiritu navideño subidito!!debian de ser las hormonas jajajaja pero vamos que todo en plan discreto lucecitas en la barandilla y tal....pero este año si que quiereo coger algo de la tienda esa para poner en la entrada de la casa o en el jardin....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por Ameg Mar Dic 01, 2009 10:13 pm

Lo prometido es deuda.

Decoración navideña - Página 2 Imgp4024f
Ameg
Ameg
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 14
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por *Dana* Mar Dic 01, 2009 10:31 pm

Que chuloooooooo!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Decoración navideña - Página 2 Empty Re: Decoración navideña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.