Decoración navideña
+28
demi moore
kairos
Zips
rashika
Ameg
leprettyfemme
Glam
simanei
Sandra
Wooster
wenndy
Maya
tombuctu
Mady
myrinsitha
tequila
hungara
Loquilla90
hipocampo
Coro
Juliett
piluky
Beabe
isa27
*Dana*
Kimster
kIRA
budget
32 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Decoración navideña
que chulo que frondosito y con mogollón de decoración..me gustan mucho las bolas con las rayas y las estrellas de nieve en colores son muy bonitas, no he visto de esas!!
yo también he puesto piñas, me gustan mucho con piñas!!
yo también he puesto piñas, me gustan mucho con piñas!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
que bonito!!mas fotos queremoooooos
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Si, sobre todo contando con que alguna que otra bola estaba por el suelo por culpa de mi gata, se pasa el dia subida al arbol tirando las bolas, y yo me paso el dia poniendo el arbol de Navidad, lo mio tiene mucho merito.
Ameg- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 14
budget escribió:simaaaaaaaaaa comprate un arbol!!que quiero foto repollil de Pablo al lado del arbol!!!
Jajajaj no te preocupes,que tanto si me compro uno,como si es con el de mis padres,tendrás foto repollil!!!
Chicas que árboles más chulos,tenemos que poner más!!!prometo foto cuando ponga el de mis padres,este puente me acercaré a ayudarles a ponerlo.
Hipo ya verás que chulos los colores,y no sabría decirte que me pasa...no se estoy rara...entre que no consigo avanzar con la casa..que en unos meses me quedaré otra vez sin trabajo...son cosillas que no me hacen disfrutar de otras...
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
sima arriba ese animo!!!
budget- VIP PLATA
Le he puesto alguna cosilla mas que he comprado al arbol... unos peluches blancos y rojos, unas bolas rojas y unas campanas doradas.... me queda buscar algo para tapar las patas del arbol, pense en forrar una caja y que quede tipo maceta...
Os dejo foto!
Y tambien he puesto unas campanas con espumillon en la estanteria y la tipica planta de navidad en el mueble...
Os dejo foto!
Y tambien he puesto unas campanas con espumillon en la estanteria y la tipica planta de navidad en el mueble...
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Me gusta la estrella es enorme.
Ameg- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 14
La compre en los chinos jajajaj Esta gente tiene de todo!
*Dana*- VIP PLATA
ahora se ve mas "vestido" Dana!!ha quedado muy bonito
a mi me da pereza empezar a poner ramita a ramita....pero la semana que viene lo pongo sin falta
a mi me da pereza empezar a poner ramita a ramita....pero la semana que viene lo pongo sin falta
budget- VIP PLATA
Siii ahora queda mejor. Ya no creo que le ponga nada mas... sino se veria muy cargado.
Que podria ponerle abajo? para tapar la pata? pense en lo que dije de forrar una caja en dorado... pero en casa no tengo ninguna de esa medida
Que le poneis vosotras?
Bud, animate a ponerlo y nos pones foto ehhh Que seguro que queda super bien!
Que podria ponerle abajo? para tapar la pata? pense en lo que dije de forrar una caja en dorado... pero en casa no tengo ninguna de esa medida
Que le poneis vosotras?
Bud, animate a ponerlo y nos pones foto ehhh Que seguro que queda super bien!
*Dana*- VIP PLATA
budget escribió:sima arriba ese animo!!!
Muchas gracias guapa!!!
Dana que chulo el árbol!!!vo y a tener que comprarme uno....me estáis picando....
simanei- Foro Adicto
Dana te ha quedado muy bien el arbolito.
Cuando era peque en casa poniamos todo, árbol, belen, adornos... pero ahora solo pongo el árbol que compre hace 10 años en el chino, pero es que esta muy bien y algun adorno en la casa.
Tengo adornos en azul, blanco y rojo, cada año lo pongo de un color. Lazos, bolas, muñecos...pero en el mismo color siempre. Así me resulta mucho mas facil jeje. Aun no lo he puesto, la semana que viene me pondre a ello y ya os pondre fotito.
Luego voy a ir a ver una tienda que han abierto nueva de adornos de navidad aquí al lado del curro, seguro que cae algo.
Cuando era peque en casa poniamos todo, árbol, belen, adornos... pero ahora solo pongo el árbol que compre hace 10 años en el chino, pero es que esta muy bien y algun adorno en la casa.
Tengo adornos en azul, blanco y rojo, cada año lo pongo de un color. Lazos, bolas, muñecos...pero en el mismo color siempre. Así me resulta mucho mas facil jeje. Aun no lo he puesto, la semana que viene me pondre a ello y ya os pondre fotito.
Luego voy a ir a ver una tienda que han abierto nueva de adornos de navidad aquí al lado del curro, seguro que cae algo.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Chicas necesito vuestra ayuda!!! jajaja
Nos han regalado mas de 400 bolitas de navidad en colores plata,dorado,rojo y granate. Hemos repartido por los familiares y vecinos y aun seguimos teniendo un monton. A mi madre no la gusta poner arbol, asi que no sabemos que hacer con tantas bolitas.
Me podeis dar alguna idea original???
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos han regalado mas de 400 bolitas de navidad en colores plata,dorado,rojo y granate. Hemos repartido por los familiares y vecinos y aun seguimos teniendo un monton. A mi madre no la gusta poner arbol, asi que no sabemos que hacer con tantas bolitas.
Me podeis dar alguna idea original???
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rashika- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 27
400 bolitas??????????????
Uff... yo no tengo ni idea... si encuentro algo por internet te aviso!
Uff... yo no tengo ni idea... si encuentro algo por internet te aviso!
*Dana*- VIP PLATA
Yo no puedo poner arbol, tengo dos gatos con complejo de ardilla
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Yo tengo a la perra como loca intentando coger los peluches! jajaja
Se me pone de pie delante del arbol y me ladra para que se los de..... vaya tia! No sabe nada....
Se me pone de pie delante del arbol y me ladra para que se los de..... vaya tia! No sabe nada....
*Dana*- VIP PLATA
Dana, yo de cubrepies del árbol tengo una caja forrada con papel charol en azul y los niños recortaron estrellitas doradas y se las pegamos...ya tiene varios años, y las estrellitas se han ido despegando, así que lo mismo este año la vuelvo a forrar con papel pinocho o algo así...hoy a la tarde bajaré todo del trastero y me pondré a ello... tengo que revisar las luces porque el año pasado la gata mordía contínuamente el cable y no sé si seguirán funcionando...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
yo lo suelo poner en el puente de la constitución, pero este año mi peke esta con su padre ,asi que tendre que esperar a que vuelva , no me apetece hacerlo sola, tengo unas ganitas ya!!!!!!.
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
lo pusimos ayer por la noche en plan rapido....tengo que redistribuir los adornos....y me faltan las luces...
Última edición por budget el Vie Ene 01, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
Que chulo Bud!!!!! me gusta mucho
*Dana*- VIP PLATA
gracias Dana!!
budget- VIP PLATA
chulísimo!!!yo también estoy finiquitando el mío, cuando acabe lo pongo!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
estoy deseando verlo!!!
budget- VIP PLATA
chicas que chulos los árboles!!!
yo tengo uno muy grande de Verdecora...pero este año como ya empieza Sergio con sus trastitos pues he puesto uno más pequeño,con adornos de Winnie the Pooh jeje...la estrella tengo que buscar otra,esa no se como ponerla...
yo tengo uno muy grande de Verdecora...pero este año como ya empieza Sergio con sus trastitos pues he puesto uno más pequeño,con adornos de Winnie the Pooh jeje...la estrella tengo que buscar otra,esa no se como ponerla...
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
muy bonito Maya!!!
budget- VIP PLATA
Que bonito Maya!
*Dana*- VIP PLATA
tombuctu- V.I.P
Que bonito Tombuctu!!! Me gustaaaaa!
*Dana*- VIP PLATA
tombu pues a mi me gusta!!!
budget- VIP PLATA
Si pero despues de ver los vuestros mi arbolin esta raquitico jeje
tombuctu- V.I.P
Que bonitos chicas!!!este fin de semana hago foto al de mis padres y os la pongo que me ha quedado chulo,yo al final no voy a ponerlo en mí casa,asi que me conformo con el de mis padres.
simanei- Foro Adicto
bueno aki esta mi arbol de navidad, jeje bueno lo que no se es si ponerle mas cosas o dejarlo asi, que decis???
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
ohhh!!! que bonitos todos los arboles
En mi casa creo que lo pondremos este fin de semana a ver si hago fotos y os las pongo
En mi casa creo que lo pondremos este fin de semana a ver si hago fotos y os las pongo
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Que bonito Merche!!!! Aix... yo lo queria blanco pero mi marido se puso pesadito en que verde y al final gano.... jajaja
Yo no le pondria nada mas, asi se ve perfecto!
Yo no le pondria nada mas, asi se ve perfecto!
*Dana*- VIP PLATA
Merche me encanta el árbol,yo sí le metería alguna cosilla más,pero no para llenarlo mucho mas porque está tan bonito blanco...
simanei- Foro Adicto
Aquí está el árbol de mis padres,aunque falta rematarlo,haber si lo acabo mañana. https://2img.net/r/ihimizer/i/dscn3170.jpg/
simanei- Foro Adicto
muy bonito!!!
budget- VIP PLATA
Que bonito Simanei!!!
Ya estan aqui las fiesta ehhh!!!!! Un par de semanitas.....
A parte de la decoracion que os puse como hago comida el dia de navidad en mi casa, con padres, suegros y cuñados he comprado....
Mantel de usar y tirar dorado, servilletas rojas con dibujitos navideños en tonos dorados, unos portavelas con piñas de color rojo y las velas en crudo y dorado.
Pondre los platos rojos cuadrados que compre hace unas semanas...
Aix.... tengo unas ganas de ver la mesa puesta!!!!!
Hace muchos años que apenas decoraba el piso... el año pasado creo que ni puse el arbol... pero este año me apetece muchisimo y estoy disfrutando como una niña comprando cosillas y pensando como ponerlo todo! jajajaja
Ya estan aqui las fiesta ehhh!!!!! Un par de semanitas.....
A parte de la decoracion que os puse como hago comida el dia de navidad en mi casa, con padres, suegros y cuñados he comprado....
Mantel de usar y tirar dorado, servilletas rojas con dibujitos navideños en tonos dorados, unos portavelas con piñas de color rojo y las velas en crudo y dorado.
Pondre los platos rojos cuadrados que compre hace unas semanas...
Aix.... tengo unas ganas de ver la mesa puesta!!!!!
Hace muchos años que apenas decoraba el piso... el año pasado creo que ni puse el arbol... pero este año me apetece muchisimo y estoy disfrutando como una niña comprando cosillas y pensando como ponerlo todo! jajajaja
*Dana*- VIP PLATA
Simanei y Merche muy bonitos, me gustan. El blanco queda muy bien, yo no lo cargaría mucho.
Dana, te va a quedar la mesa muy bonita, cuando la montes haz una fotito. Que ilusión que hace, verdad?
Dana, te va a quedar la mesa muy bonita, cuando la montes haz una fotito. Que ilusión que hace, verdad?
tombuctu- V.I.P
Si que hace ilu siii! Los otros años he montado la mesa tal cual... ni decoracion ni leches, pero este año que si tengo la ilusion estoy disfrutando como una niña! jajajaj
*Dana*- VIP PLATA
¡Que bonitos!
Me encanta la Navidad aunque yo aun no he puesto nada en cas pero tengo unas ganas...Seguramente hasta el finde nada pero en cuanto lo ponga os cuelgo alguna fotillo (eso claro si se hacerlo que soy un poco torpe con estas cosas)!
Nos hace falta algun emoti de Navidad
Me encanta la Navidad aunque yo aun no he puesto nada en cas pero tengo unas ganas...Seguramente hasta el finde nada pero en cuanto lo ponga os cuelgo alguna fotillo (eso claro si se hacerlo que soy un poco torpe con estas cosas)!
Nos hace falta algun emoti de Navidad
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
¡¡Hola a todos !!,Mi arbolito de Navidad tiene como 15 años,los adornos si son mucho màs viejos,pero lo queremos mucho,bajo de èl ponemos los regalitos para nuestros nietos.Espero les guste.
kevicapi- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 49
kevicapi escribió:¡¡Hola a todos !!,Mi arbolito de Navidad tiene como 15 años,los adornos si son mucho màs viejos,pero lo queremos mucho,bajo de èl ponemos los regalitos para nuestros nietos.Espero les guste.
Muy bonito, aunque tenga muchos años esta fenomeno. Me gustan los adornos mucho
tombuctu- V.I.P
ke bonitos los arboles....me gustan mucho los espumillones de tela kedan preciosos
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
¡¡Gracias Tombuctu!!.Le decimos al arbolito :el enano,porque con crespon y todo creo que mide 1.60 cm.Te cuento que en 1992.en un bingo del liceo de mi hijo mayor,me gane un àrbol gigante,tanto de alto como de frondoso.Lo arregle con todo entusiasmo con los adornos que tenìa,algunos eran antiguos;hubo una inundaciòn en mi ciudad Guayaquil y yo no estaba,mis hijos estaban preocupados en alzar otras cosas y no se dieron cuenta que mi àrbol se habìa caido,se rompiò por la mitad,se perdieron muchos adornos.Este arbolito enano me lo diò mi hija,igual es muy querido (al final es el ùnico que tenemos jejejeje!! ).
Me encantan vuestros árboles! Yo el mío a ver si lo pongo este finde, que si me descuido se pasan las navidades y yo con el árbol en la caja! Pero yo lo pongo en plan guarri Me explico, de siempre en casa de mis padres nos dejaban a mis hermanos y a mi ponerlo, así que lo llenábamos de cosas como nos parecía, con bolas de 200 colores diferentes, cada cual donde cuadraba... en fin, un caos, pero por aquello de la tradición familiar yo lo sigo poniendo igual, las bolas, espumillones, luces... todo es de diferentes tamaños y colores, a veces digo que me parece la decoración de un club de alterne, jajajaja!!! Por eso me encanta ver los vuestros! son mucho más elegantes
Cuando lo decoremos ya os pondré una foto para que veais como me queda
Cuando lo decoremos ya os pondré una foto para que veais como me queda
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
No soy de decorar la casa para navidad, pero este año he comprado cuatro cositas, os las pongo.
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
¡¡Hola Piluky!!,Muy bonitos tus arreglos y sobre todo casi el 100 % son ecològicos,muy bueno!!
Os pongo foto de la mesa que he puesto hoy.... aun faltaban cosillas por poner de comida pero es que tenia que hacer la foto antes de que llegasen todos... pero asi veis mantel, platos y velas que os dije.... tambien os pongo foto de la vela y el portavelas a parte para que lo veais....
Mesa
Detalle vela y portavelas
Mesa
Detalle vela y portavelas
*Dana*- VIP PLATA
muy chula dana......el porta velas me gusta mucho muy bonito
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Página 3 de 3. • 1, 2, 3