Cuanto medira tu hijo?
+8
*paradise*
hipocampo
Noviembre08
XANA
Adara00
Sandra
budget
Glam
12 participantes
Página 1 de 1.
Cuanto medira tu hijo?
Para calcular la estatura que tendrá tu hijo de adulto, los pediatras utilizan una fórmula matemática llamada “talla diana” que relaciona el potencial familiar o genético de los padres con el del niño. Es la probable altura que alcanzará tu hijo en función de los genes heredados de sus padres, con una variación de más-menos cinco centímetros. Se calcula en centímetros. Si se trata de un niño, al resultado hay que sumarle 6,5 cm. Si es una niña, hay que restarle 6,5 cm.
Talla diana = talla del padre + talla de la madre dividido 2 (+ 6,5 si es niño /- 6,5 si es niña)
No es un cálculo preciso, pero determina un rango de estatura. La talla diana vincula factores genéticos, pero hay otros factores extra genéticos como la alimentación, las enfermedades, la forma de vida y el medio ambiente que también influyen en el crecimiento. Hay un cálculo más preciso que vincula la edad ósea y la velocidad de crecimiento, que arroja un resultado con una diferencia de apenas 2 a 4 cm. Pero eso lo calculará el pediatra si considera que el niño pudiera tener algún problema de crecimiento.
Talla diana = talla del padre + talla de la madre dividido 2 (+ 6,5 si es niño /- 6,5 si es niña)
No es un cálculo preciso, pero determina un rango de estatura. La talla diana vincula factores genéticos, pero hay otros factores extra genéticos como la alimentación, las enfermedades, la forma de vida y el medio ambiente que también influyen en el crecimiento. Hay un cálculo más preciso que vincula la edad ósea y la velocidad de crecimiento, que arroja un resultado con una diferencia de apenas 2 a 4 cm. Pero eso lo calculará el pediatra si considera que el niño pudiera tener algún problema de crecimiento.
Re: Cuanto medira tu hijo?
a Nico le sale 1,88...pero fiate!!mis suegros no son altos y mi marido bastante jeje
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
yo no lo puedo hacer porque no se lo que midooo :%??: :%??: el proximo doa venid con metro
no se si lo hago bien.....pero creo ke la pauli medira 1.64
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
A mi me sale que soy 13 cm más larga de lo que debería... me han alimentado que da gusto
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
que bueno XANA!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Pues a mi me faltan unos cuantos...
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
por esta formula yo tendría que medir 1,57 y mido 1,62
y Lucas en teoría llegaría a 1,79
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
por esta formula yo tendría que medir 1,57 y mido 1,62
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
peero si po ejemplo tienes 2 niñas se supone que haciendo eso las dos medirian los mismo no?
*paradise*- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
Adara00- Iniciado/a
Adara00- Iniciado/a
Es como lo del color de ojos un chisme para pasar el rato, Gaël tenia creo un 60 % de probabilidaes de tener ojos marrones un 40% verdes y un 10% o menos (no recuerdo)azules y que ojos tiene?? AZULES, pero mientras yo me lo crei....
A mi me sale que Izan debería medir 1'76...
Pero con las medidas de mis padres y según esa fórmula, yo debería medir 1'56 y mido 1'69... jajaja... me criaron bien vamos... jajaja
Pero con las medidas de mis padres y según esa fórmula, yo debería medir 1'56 y mido 1'69... jajaja... me criaron bien vamos... jajaja
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Alex según esto medirá 1.83.... pero vamos... no se yo!!!! mis suegros son más bien bajitos, y mi marido es bastante alto.... y en mi casa somos todos más o menos iguales...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
a mi me sale que Sergio medirá 1.73
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
mi marido dice q si esto fuera verdad, mi padre ahora mismo tendria q ser Pau Gasol :%??:
a Amaia le sale 170..
a Amaia le sale 170..
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
wenndy escribió:mi marido dice q si esto fuera verdad, mi padre ahora mismo tendria q ser Pau Gasol :%??:
a Amaia le sale 170..
pues.... a pedirle el anillo ese que acabade ganar... q si lo vendes seguro q te dan un pastón!!!! :%??: :%??:
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609