Michael Jackson
+24
pacsa_depp
rockerasa
Rain
Glam
jewss
tukumuxu
vicky
Lore_sirena
cristi2
Gala
LittleDiamond
gganta
gatita
Coro
Golda
tombuctu
Lamaladelcuento
Talestris
Kimster
Ilusiones
Divina
locaporlaradio
*Dana*
DarkLady
28 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Michael Jackson
Lamaladelcuento escribió:Pues a ver si hacen algún programa especial hablando de la cantidad de dinero que donó para el tercer mundo, que ha sido el famoso que más dinero ha donado para causas solidarias.
Si es verdad que era rarito pero era muy buena persona porque ahora que se demuestra que las acusaciones de pederastia eran falsas ¿a quién ha hecho daño Michael Jackson? ?????? a nadie...... al contrario, todo el daño lo recibió el, primero por parte de su padre y después por la cantidad de buitres que tenía alrededor.
Además tenía la desgracia de ser una persona enferma física y psicológicamente. Y si que es verdad que se hizo operaciones de cirugía estética y ¿que pasa? si todo el famoseo se las hace.
Pienso que era una gran persona y que si existe el cielo estará en él en un sitio privilegiado además, por solidario y por haber sufrido tanto en la vida y también por haber sido un genio de la música.
Lamala!!! Me has emocionado un monton, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Gracias Kimster. Es que me resulta indignante que los medios de comunicación hagan más referencia a su "lado oscuro" que a su lado humano que era mucho más destacable.
¿puedes creerte que me ha afectado la muerte de este hombre más de lo que yo podía pensar?
Ahora que ya no está me ha dado por mirar videoclips suyos y me quedo boquiabierta por su genialidad, es como si ahora le apreciase más.
¿puedes creerte que me ha afectado la muerte de este hombre más de lo que yo podía pensar?
Ahora que ya no está me ha dado por mirar videoclips suyos y me quedo boquiabierta por su genialidad, es como si ahora le apreciase más.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
A mi me pasa lo mismo. Ayer me pase un monton de tiempo revisando videos suyos y es que... se me cae la baba viendolo.
La verdad es que ha sido un artista supercastigado por la prensa y por muchas personas anonimas sin ninguna razon. Bueno si... la prensa y ciertas personas por €€€€€€€€€€€. Que asco de gente de verdad!!!!!
Siempre lo he visto como un niño grande, siempre. Se le notaba en los gestos... no habia tenido una infancia como todos y ... ahora que podia intentaba recuperar todo lo perdido.
Pero bueno... por lo menos parece que van saliendo muchas verdades a la luz y... aunque sea tarde por lo menos su familia podra quedarse tranquila (porque lo pobres tambien habran sufrido lo suyo).
La verdad es que ha sido un artista supercastigado por la prensa y por muchas personas anonimas sin ninguna razon. Bueno si... la prensa y ciertas personas por €€€€€€€€€€€. Que asco de gente de verdad!!!!!
Siempre lo he visto como un niño grande, siempre. Se le notaba en los gestos... no habia tenido una infancia como todos y ... ahora que podia intentaba recuperar todo lo perdido.
Pero bueno... por lo menos parece que van saliendo muchas verdades a la luz y... aunque sea tarde por lo menos su familia podra quedarse tranquila (porque lo pobres tambien habran sufrido lo suyo).
Kimster- VIP PLATA
Unas fotos de un amigo que vive en los angeles de la estrella de Michel
Última edición por Glam el Jue Jul 02, 2009 10:37 am, editado 1 vez
Gracias glam por las fotos. ¿es un sitio concreto relacionado con Michael que tiene un significado especial o es simplemente una imagen que representa la cantidad de fans que se han echado a la calle para rendirle tributo?
Lamaladelcuento- V.I.P
Buenafuente
Kimster- VIP PLATA
Aquí no puedo verlo, no se porqué no me deja abrirlo pero lo he visto en youtube ahora mismo.
Lamaladelcuento- V.I.P
Yo solo he podido ver un trocito porque han vuelto a la ofi y .... lo vere en casa luego.
Kimster- VIP PLATA
Glam escribió:La mala....es la estrella de Michel en el paseo de la fama de hollywood
Ah ok!! gracias Glam.
Lamaladelcuento- V.I.P
Yo estoy con la mala y kim nunca crei lo de la pedrastia, se le veia en la cara era un niño con cuerpo de hombre, ahora estara mejor pobrecito! y eso que a mi no me gustaba especialmente su musica en su apogeo pero me daba tenura... y thriller me daba miedo cuando lo hizo...
http://www.mjfanclub.net/home/index.php?option=com_phocaguestbook&view=phocaguestbook&id=1&Itemid=161
Book of Condolence. All messages will be printed out and handed over to the Jackson family.
Book of Condolence. All messages will be printed out and handed over to the Jackson family.
Deepak Chopra que era su médico y su guía espiritual dijo lo siguiente de Michael:
"Él era muy timido, muy introvertido. Pero tenía mucha curiosidad acerca de la conciencia y la espiritualidad. ¿Sabes? Mientras el mundo le llamaba "raro" él se preguntaba pq el mundo era tan "raro". Él me preguntaba: "¿Pq la gente va a la guerra?, ¿Pq existe el genocidio?, ¿Qué está pasanso en Sudán?, ¿Pq hemos destruído el medio ambiente?, ¿Pq existen el racismo, el fanatismo, el odio y los prejuicios?. Hablamos acerca de los niños que se estan muriendo de hambre en Mumbai y empezaba a llorar. O hablabamos sobre la caza del oso en Canada y empezaba a llorar. Para él, el mundo estaba loco (psychotic)..."
"Él era muy timido, muy introvertido. Pero tenía mucha curiosidad acerca de la conciencia y la espiritualidad. ¿Sabes? Mientras el mundo le llamaba "raro" él se preguntaba pq el mundo era tan "raro". Él me preguntaba: "¿Pq la gente va a la guerra?, ¿Pq existe el genocidio?, ¿Qué está pasanso en Sudán?, ¿Pq hemos destruído el medio ambiente?, ¿Pq existen el racismo, el fanatismo, el odio y los prejuicios?. Hablamos acerca de los niños que se estan muriendo de hambre en Mumbai y empezaba a llorar. O hablabamos sobre la caza del oso en Canada y empezaba a llorar. Para él, el mundo estaba loco (psychotic)..."
DarkLady escribió:Deepak Chopra que era su médico y su guía espiritual dijo lo siguiente de Michael:
Pues cuanta razón tenía!!! No sólo el mundo está loco sino que está lleno de maldades. El era consciente de ello y fue todo lo solidario que pudo parace mentira que haya gente por ahí que quiera ensuciar su imagen. Si era un bendito!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
Ay... que pena me da todo esto, me parece alguien tan inocente... hay algunas fotos en las que me recuerda a la pelicula eduardo manotijeras jaja
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
Ains el video de los ensayos!!!!!!!
Que pena mas grande de verdad!!! Se le veia tan bien!!!!!!
Que pena mas grande de verdad!!! Se le veia tan bien!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Kim he visto que te has puesto uno de los gifs que puse! Jajaja me encanta sale genial!
"Si entras en este mundo sabiendo que eres amado y dejas este mundo sabiendo lo mismo, entonces todo lo que ocurre en medio puedes afrontarlo". - Michael Jackson
"Me di cuenta de que tenía familia en todo el mundo. Porque mis fans me demostraron su amor. Y yo les quiero igual que ellos a mí".
A quien le sorprende esto???? He aqui la historia
Es un invento de Michael y de su equipo y está hasta patentado.
The effect in the video when Jackson and the dancers lean forward a seemingly impossible distance was achieved using special harnesses with wires and magnets. It was desired to replicate this effect for Jackson's stage show, but it would have been more obvious and cumbersome to use wire harnesses in a live performance. Jackson and his team devised an alternative way to achieve the effect on stage. The props needed for their technique were patented in the United States by Jackson in 1993,[7] and consist of pegs that rise from the stage at the appropriate moment, and special shoes with ankle supports and cutouts in the heels which can slide over the pegs and be thereby attached to the stage temporarily. These allow the performers to lean without needing to keep their centers of gravity directly over their feet. This patent expired on December 20th, 2005 due to failure to pay its maintenance fee.
Esto sale en la wikipedia.
En 1993 patentó un dispositivo que permitía enganchar el tacón de su zapato al suelo, y que permitía inclinar su cuerpo hasta un ángulo de 40 grados.
Es un invento de Michael y de su equipo y está hasta patentado.
The effect in the video when Jackson and the dancers lean forward a seemingly impossible distance was achieved using special harnesses with wires and magnets. It was desired to replicate this effect for Jackson's stage show, but it would have been more obvious and cumbersome to use wire harnesses in a live performance. Jackson and his team devised an alternative way to achieve the effect on stage. The props needed for their technique were patented in the United States by Jackson in 1993,[7] and consist of pegs that rise from the stage at the appropriate moment, and special shoes with ankle supports and cutouts in the heels which can slide over the pegs and be thereby attached to the stage temporarily. These allow the performers to lean without needing to keep their centers of gravity directly over their feet. This patent expired on December 20th, 2005 due to failure to pay its maintenance fee.
Esto sale en la wikipedia.
En 1993 patentó un dispositivo que permitía enganchar el tacón de su zapato al suelo, y que permitía inclinar su cuerpo hasta un ángulo de 40 grados.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13