Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tom Hanks comparte una divertida historia en el funeral de Michael Clarke Duncan (EN)

2 participantes

Ir abajo

Tom Hanks comparte una divertida historia en el funeral de Michael Clarke Duncan (EN)   Empty Tom Hanks comparte una divertida historia en el funeral de Michael Clarke Duncan (EN)

Mensaje por jewss Jue Sep 13, 2012 9:33 am

Resumo la historia, que según dice Tom Hanks le contó el mismo Michael Clarke Douglas.

el pequeño Michael quería unirse a una banda. ¿Cómo se uno uno a una banda?, le preguntó Tom Hanks, y Michael le contestó "vas a donde ellos están y les dices 'ey, quiero unirme a vuestra banda'. Después te dan de ostias durante veinte minutos, y ya eres miembro". El signo distintivo de esa banda era que llevaban en el pelo un círculo teñido de rojo. Le tiñen el pelo y el crío vuelve a casa, todo orgulloso. Su madre está en la cocina, cocinando, y él se sienta de modo que ella pueda ver el círculo rojo de su pelo. Su madre le pregunta que qué es eso que lleva ahí, y él contesta con orgullo "me he unido a una banda, mamá". Su madre, en un movimiento más de ballet que de cocina, por cómo lo escenifica Hanks, le pega una ostia en la cabeza con la misma sartén con la que está cocinando, y mientras recoge la comida que ha quedado esparcida por el suelo le grita que le pida unas tijeras a su hermana, se corte esa mierda del pelo y después vaya a decirles a los de la banda que ya no es miembro. Él se quita el círculo rojo del pelo y vuelve junto a sus próximos ex-compañeros de banda, y les dice llorando "mi madre dice que no puedo estar en vuestra banda". "¿Y qué hicieron?", preguntó Tom Hanks. "¡Me volvieron a dar de ostias durante veinte minutos!"

la mayor parte de la gracia es cómo lo cuenta Tom Hanks.

https://youtu.be/DsQhB4tJRxw
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Hanks comparte una divertida historia en el funeral de Michael Clarke Duncan (EN)   Empty Re: Tom Hanks comparte una divertida historia en el funeral de Michael Clarke Duncan (EN)

Mensaje por marijuli Jue Sep 13, 2012 3:22 pm

Juer, si no sabia que se hubiera muerto
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.