Os pintais las uñas?
+38
Azucarillo
Glam
TFord
kadenitas
Dulceluna
kissa-rs
lolitanabokov
Maya
riku
leopardorojo
ainaraish
myrinsitha
Milaren
Divina
nails75
Paolanailart
Angela08
tombuctu
kairos
princesa leia
BangBang
onlycreti
dreverlau
Ilusiones
jewss
Kimster
Chica_Bourjois
wenndy
Juliett
lau_gloss
tequila
*Dana*
marijuli
Lamaladelcuento
Coro
tukumuxu
Lore_sirena
bimbaylola
42 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Os pintais las uñas?
yo aún no he probado, que en vez de hcerme la manicura me he mordido todas las uñas, un poco más y no dejo qué pintar
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
15*02*2012jewss escribió:jewss escribió:Yo siempre la aplico Kairos,además de que dura más protege y siempre puedes revitalizar el color.Pruebalo y veras como lo usas,cuando ya lleva pintadas las uñas unos dias,si no se te han desconchado le aplicas una capa y quedan como recien pintadas.
Me llegaron los esmaltes de Burjois.
Son estos tonos
Me he puesto el tono marrón y vamos a hacer un seguimiento.
10-02-2012
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/806/fotografa737.jpg/]
Ya veremos cuantos días dura...........
12-02-2012
sigue en perfecto estado y yo friego cacharros dos veces al dia,no me he puesto guantes para variar.
Ya tengo que quitarlo,dos uñas desconchadas,ha durado exactamente cinco dias.Debo decir que son dos uñas que se me han roto por la punta,las otras siguen intactas con lo que voy a repararlas y repintar.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Hoy no me hables de uñas... el domingo me hice las uñas con esmalte de ese eterno ayer lunes recambio de luces de freno, asi que mutacion de manos pijas en manos de mecanico. La mugre incrustada hasta la jubilacion. Uña rota para acaban de jorobar.
De todos modos, preciosa foto, aunque ya sabes que a mi esos colores no me gustan para mis uñas si me gusta verlas en la projimas.
De todos modos, preciosa foto, aunque ya sabes que a mi esos colores no me gustan para mis uñas si me gusta verlas en la projimas.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Pobre MJ. La palabra guantes te suena?????
Me encanta el verde oscuro
Me encanta el verde oscuro
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
No si ya me puse pero como casi no tengo fuerza en las manos y tenia que quitar todo el bloque de luces pues tuve que hacer "guantes fuera". EStoy por pegarme el roto de la uña con Loctite que, dicho sea de paso, no seria la primera vez.
marijuli- MODERADORA
Pues antes se hacia un pegamento usando papel de fumar. Seguro que anda por ahi la receta (soy muy mayor)
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Los guantes son esa cosa que todas compramos pero nunca usamos.
Las uñas cortas son muy cómodas,se pintan más fácil y se rompen menos.No las descartes.
Las uñas cortas son muy cómodas,se pintan más fácil y se rompen menos.No las descartes.
jewss- vip oro
Si las llevo cortas pero se me rompen por la "chicha". Ni me atrevo a cortarmela de lo adentro que llevo la averia.
marijuli- MODERADORA
uffffffffffffffffffffffffffffffffffff entonces eso es cosa de operar,el loctite no sirve.........ni te toques.
jewss- vip oro
Yo pensaba amputar
marijuli- MODERADORA
Este hilo acaba de recordarme que hace mucho que ni me las pinto, ni me las cuido
Me da que debería hacer un plan renove
PD: lo he intentado, pero no sé hacer las cosas con guantes!
Me da que debería hacer un plan renove
PD: lo he intentado, pero no sé hacer las cosas con guantes!
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Pos ya somos dos, asi que hay que asumir lo de llevar manos como de limpiar WC toldia
marijuli- MODERADORA
Somos tres, no me pongo guantes para nada, ni limpiar, ni por frío......se me escapan las cosas y me siento muy torpe.....así que mis dedos tienen o azúl morado de frío o olor a lejía, no hay más.
Yo también tengo que repintarme....desde el verano que no me pinto las uñas.
Yo también tengo que repintarme....desde el verano que no me pinto las uñas.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Bueno, yo confieso que me pongo de los de latex, como los medicos, pero atentas.... para pelar ajos cuando tengo que ir luego a currar. Para e frio tambien, pero es que si no el dolor me mata, pero me compre unos de esos de hipica que llevan puntitos de goma en la palma y en los dedos para que no se me escapen las cosas
marijuli- MODERADORA
Yo me pinto las uñas en plan vicio,siempre las llevo pintadas y no soporto llevarlas mal.Cada dos o tres días.En dos minutos.Es cuestión de ponerse.No me pongo guantes y ya sabéis que colores,todos.Mis preferidos los azules.
jewss- vip oro
"...así que mis dedos tienen o azul morado de frío o olor a lejía, no hay más".
has descrito mis manos, mismamente
Yo probé los de latex, no tuve más remedio tras un tajo en un dedo. Pero no puedo, al final sólo lo usé en la mano perjudicada. Y para cuando me autobronceaba, allá por el pleistoceno.
Marijuli, dicen que esto es mano de santo para los olores de ajo, pescado, etc.:
Huevo Quitaolores
has descrito mis manos, mismamente
Yo probé los de latex, no tuve más remedio tras un tajo en un dedo. Pero no puedo, al final sólo lo usé en la mano perjudicada. Y para cuando me autobronceaba, allá por el pleistoceno.
Marijuli, dicen que esto es mano de santo para los olores de ajo, pescado, etc.:
Huevo Quitaolores
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Jamia, hace tiempo que lo compre y sinceramente en mi opinion es un timo; ahi lo tengo, que mas vale que por una cara tiene cepillo y al menos le doy uso si no ya lo hubiera tirado
marijuli- MODERADORA
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5