Os pintais las uñas?
+38
Azucarillo
Glam
TFord
kadenitas
Dulceluna
kissa-rs
lolitanabokov
Maya
riku
leopardorojo
ainaraish
myrinsitha
Milaren
Divina
nails75
Paolanailart
Angela08
tombuctu
kairos
princesa leia
BangBang
onlycreti
dreverlau
Ilusiones
jewss
Kimster
Chica_Bourjois
wenndy
Juliett
lau_gloss
tequila
*Dana*
marijuli
Lamaladelcuento
Coro
tukumuxu
Lore_sirena
bimbaylola
42 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Os pintais las uñas?
650 midnight?
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
No exactamente... en la web sale mas oscuro. Es un verde muy luminoso
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Jo!!! Me he comprado el "coral" de mercadona y me haq defraudado un poco, es una especie de naranja raro aunque eso sí, es muy veraniego....
Dulceluna- Principiante
- Cantidad de envíos : 85
a mi me encanta el coral del mercadona además dura muchisimo... ^^
pero yo no lo veo naranja... :S sé que hay otro que es naranja, pero el coral a mi se me queda coral...
pues vaya fraude Dulce, pero bueno,aunque se vea naranja como bien dices, es muy veraniego! ^^
pero yo no lo veo naranja... :S sé que hay otro que es naranja, pero el coral a mi se me queda coral...
pues vaya fraude Dulce, pero bueno,aunque se vea naranja como bien dices, es muy veraniego! ^^
tukumuxu- V.I.P
yo me acabo de pintar el de mercadona, de los dos el mas claro, queda genial, pero no se si es naranja o coral, veraniego, veraniego.
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
Dan buen resultado esas lacas de uñas? Las del super digo
TFord- Principiante
- Cantidad de envíos : 67
Por primera vez vengo a belleza!!! tengo unos pequeños morados en una uña de un golpe, asi que melas voy a pintar de oscuro y novata me comore un pintauñas el color me gusta mucho es granate oscuro, pero no me termina de convencer como queda y creo que me recomendareis algo mejor, como no sabia si me atreveria es de super cutre margaret astor no os riais ya sabeis que yo y os pontinges no somos muy amigos
el del super, a mi me va fenomenal, y como ademas me canso enseguida y me compro otro color, pues no me duele, tengo ya una gran coleccion, pero por 2´50 leuritos, no me voy a privar.
kadenitas- Iniciado/a
Glam a mi me gusta mucho el granate oscuro. Prueba con un chocolate si quieres... un marron muy oscuro. Quedan muy bien
Yo ayer me compré el 76 del merca y a ver si me lo pongo. Aun sigo llorando los 22 euros de un rosa chanel que no dura ná. Por eso 10 del super
Yo ayer me compré el 76 del merca y a ver si me lo pongo. Aun sigo llorando los 22 euros de un rosa chanel que no dura ná. Por eso 10 del super
Coro- MODERADORA
Yo ya he encontrado mi color perfecto jiji. Para las que les guste los colores pastel...
En general, recomiendo esta marca en pintauñas y sombras de ojos, maquillaje nanai ("isadora", en perfumerías douglas). Tiene colores preciosos y duran! jeje
En general, recomiendo esta marca en pintauñas y sombras de ojos, maquillaje nanai ("isadora", en perfumerías douglas). Tiene colores preciosos y duran! jeje
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
He vuelto a caer... me he comprado otro esmalte del Deliplus, es un fucsia(nº64) que queda preciosisisisimo... ainss...
tukumuxu- V.I.P
muy bien, muy bien, je,je tuku, si es que por el precio, voy por el fucsia.
Azucarillo, Isadora, que tal de precio????????
Azucarillo, Isadora, que tal de precio????????
kadenitas- Iniciado/a
alguna me puede decir algo de un tipo de "rotulador" que es quita esmalte, por si te sales un poquito???????
es que he oido campanas y no se donde.
es que he oido campanas y no se donde.
kadenitas- Iniciado/a
kade, yo tengo uno del mercadona, que me venia con set de manicura francesa, pero no sé si lo venden suelto.
En Essence también lo puedes encontrar.
En Essence también lo puedes encontrar.
tukumuxu- V.I.P
uy que bien tuku, me va fenomenal tu respuesta, queria comprarme lo de la francesa, aunque ya veremos como me sale, con mi pulso, y no sabia que eso estaba en merca y todo incluido, voy pal merca dentro un ratito, a por almejas ja,ja.
kadenitas- Iniciado/a
Creo haber visto en una revista ese rotulador para retoques de la marca BETER.
Vengo por este hilo solo para decir que los esmaltes de Chanel valen lo que cuestan. No suelo pintarme mucho pero desde luego mi pedicura con este esmalte ha durado semanas sin un solo defecto, le doy un 10!!
Vengo por este hilo solo para decir que los esmaltes de Chanel valen lo que cuestan. No suelo pintarme mucho pero desde luego mi pedicura con este esmalte ha durado semanas sin un solo defecto, le doy un 10!!
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Entonces Chanel o mercadona??? ya he compardo azul marino, y otro granate, de nos e que marcas y como soy nula, me quedan grumos!! en chanel no quedaran?? o me hago la pedicura en la pelu??
Glam, de Mercadona no he probado ninguno aún, pero mis dos Chanel son oscuros y te puedo garantizar que ni un solo grumo ¡!, ten en cuenta también que quedarán siempre más lisos los que no son nacarados, porque estos últimos suelen pastosear antes, y los más licuados salen burbujitas si no controlas bien.
Me quedan aún por descubrir los claros de Chanel, ¿alguna opción chicas?. También le tengo ganas a O.P.I., y alguno de Givenchy, pero no tengo referencias de estos últimos para darme el capricho...
Me quedan aún por descubrir los claros de Chanel, ¿alguna opción chicas?. También le tengo ganas a O.P.I., y alguno de Givenchy, pero no tengo referencias de estos últimos para darme el capricho...
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Honey,no te habia leido,yo clarito de Chanel tengo el Rose Baby que a veces me gusta ponerme rosa las uñas de los pies en verano.Pues hace años que lo tengo,si no me equivoco cinco años,y esta como el primer dia.Me lo pongo una o dos veces al año.
NUEVOS DE INVIERNO 2010-11
El color pardo es el más deseado de la temporada y cada marca ha sacado su versión. Aunque Chanel ya había conquistado los ojos de muchas con su color Particulière, ahora lanzará una mini-colección dedicada enteramente a los colores pardos: Les Khakis.
Como veis, son tres tonos diferentes de caquis: un café (Khaki Brun), un rosa (Khaki Rose) y un verde (Khaki Vert). Costarán 25 dólares, lo que al cambio y dado el precio con que venden los otros esmaltes de Chanel, viene a ser unos 20 euros, y llegarán a las tiendas a partir de la segunda quincena de septiembre.
NUEVOS DE INVIERNO 2010-11
El color pardo es el más deseado de la temporada y cada marca ha sacado su versión. Aunque Chanel ya había conquistado los ojos de muchas con su color Particulière, ahora lanzará una mini-colección dedicada enteramente a los colores pardos: Les Khakis.
Como veis, son tres tonos diferentes de caquis: un café (Khaki Brun), un rosa (Khaki Rose) y un verde (Khaki Vert). Costarán 25 dólares, lo que al cambio y dado el precio con que venden los otros esmaltes de Chanel, viene a ser unos 20 euros, y llegarán a las tiendas a partir de la segunda quincena de septiembre.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
No esta mi mollera preparada para estos colores. En un alarde, quiza el central, pero el verde ni harta de grifa.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Oyyoyoyoyoyooyoyooyooyyyyyyy llevo 15 días pintándome las uñas!!!!! y sí,me compré el azúl cadáver(es el que más le gusta a Hugo),un marrón muy parecido al de arriba y un color tipo vino oscuro que no sabría definir.Muy chulos.Del Mercadona.
Verde no me atrevo...no sé yo si me gustaría...
Verde no me atrevo...no sé yo si me gustaría...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Me acabo de pintar las uñas de un marron oscuro,chocolate.
Si quieres nos peleamos Vicky,el verde es lo mas.
Si quieres nos peleamos Vicky,el verde es lo mas.
jewss- vip oro
Mas?????? venga...vale...por tí lo hago eh?
El verde no mola por que parece que hayas sacado las manos de un fondo fangoso,no me amueles....color más feotón no lo hay.
El verde no mola por que parece que hayas sacado las manos de un fondo fangoso,no me amueles....color más feotón no lo hay.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Mmmm me encantan esos colores nuevos. Pues yo llevo justo 19 dias sin pintarmelas... desde que me puse las de gel. Ësta semana igual me animo que tengo colores para estrenar
Coro- MODERADORA
vicky escribió:Mas?????? venga...vale...por tí lo hago eh?
si que hay.perdona.
NO hay nada mas feo que las uñas rojas,rojo rojo.No granate o rojo oscuro.
Y no hay nada mas feo que las uñas largas rojas.
Y no hay nada mas feo que las unaas cuadradas a la francesa.
jewss- vip oro
http://g-lvl3.nordstromimage.com/imagegallery/store/product/Large/13/_6681653.jpg
Pues esto es de YSL un duo de pintauñas en negro mate y negro brillante.Lo venden en pack y cuesta 25 eu.Por lo visto está inspirado en el Smoking.
Brillo satin y mate terciopelo.Es una edición limitada.
Lo que no sé es como se pone ,una uña brillante una mate.
O un dia vas brillante y otro dia vas mate-
Pues esto es de YSL un duo de pintauñas en negro mate y negro brillante.Lo venden en pack y cuesta 25 eu.Por lo visto está inspirado en el Smoking.
Brillo satin y mate terciopelo.Es una edición limitada.
Lo que no sé es como se pone ,una uña brillante una mate.
O un dia vas brillante y otro dia vas mate-
jewss- vip oro
buf, tengo que volver a pintarme las uñas, debe de hacer casi un mes que no hago más que limar y pulir...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
El color beig que he puesto de Dior es el más socorrido.
Ayer me las pinté de un color marrón oscuro que me encanta pero me las he tenido que quitar ya.No soporto llevar desconchados.Los colores claros tipo cerámica aguantan mejor-
El caso es llevar las manos arregladas.
Ayer me las pinté de un color marrón oscuro que me encanta pero me las he tenido que quitar ya.No soporto llevar desconchados.Los colores claros tipo cerámica aguantan mejor-
El caso es llevar las manos arregladas.
jewss- vip oro
eso me pasa a mí, jew, que al final siempre uso tonos nude, rosas claritos...es que los colores fuertes al día siguiente ya tengo que estar retocando las puntas, y me puede ver a la gente con las uñas pintadas y las puntas todas agrietadas y sin esmalte...
Wooster- V.I.P
A mi me encanta vermelas pintadas pero las llevo solo con brillo porque no me aguantan nada, da igual el esmalte, caro o barato, los oscuros me aguantasn un dia y claritos uno mas, luego no encuentro tiempo para volvermelas a arreglar, sobre todo para esperar que se sequen, y acabo llevandolas con brillo, las que llevais color ¿os las pintais a diario?
kairo- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 37
Yo en verano sí.Pero es que no sé porque tengo más tiempo o me compensa más.
Ahora en invierno llevo un color cerámica muy suave que me dura unos tres días.
Mira esto.
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Cosmetica/Eci/Home/0,5309,PD2594!ECI,FF.html
me lo compré hace tiempo on line pero me enviaron un mail de que no estaba disponible y que me dirían algo.
Ayer me enviaron un mail(que ni me acordaba) que han repuesto y si estaba interesada.Por eso vi lo de YSL.Por lo visto me lo envían.
Si son diez días lo que duran las uñas bien pintadas os lo confirmo.
Ahora en invierno llevo un color cerámica muy suave que me dura unos tres días.
Mira esto.
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Cosmetica/Eci/Home/0,5309,PD2594!ECI,FF.html
me lo compré hace tiempo on line pero me enviaron un mail de que no estaba disponible y que me dirían algo.
Ayer me enviaron un mail(que ni me acordaba) que han repuesto y si estaba interesada.Por eso vi lo de YSL.Por lo visto me lo envían.
Si son diez días lo que duran las uñas bien pintadas os lo confirmo.
jewss- vip oro
pues ya contarás, porque yo ya no pido diez días, pero por lo menos de fin de semana a fin de semana, que no tenga que estar cada dos dias retocando
Wooster- V.I.P
Eso he pensado,que con que dure una semana................. a ver si me lo envían de verdad.
jewss- vip oro
Ayer vi que el duo ese en la publi de la marca es una manicura "francesa", el mate en toda la uña y el brillante en la punta. Quedaba curioso, me gusto.
marijuli- MODERADORA
Me acabo de pintar las uñas de un color azul nosabríayo........ cuelgo foto en los looks privados.
Me vaís a dar pal pelo pero quiero sinceridad............
Me vaís a dar pal pelo pero quiero sinceridad............
jewss- vip oro
Voy pallá
marijuli- MODERADORA
Eso se lo vi hacer ayer a una chica mexicana con otra marca de matificador pero a mi me parece que el de YSL, al menos el de la foto, es mucho mas bonito. Por cierto vaya remal que se pinta la Isasa esta las uñas.
Ah! hay unas lunetas o como se llame en el mercadona para no andar con tontadas a la hora de hacer la francesa, que si cortar pelos al pincel..., porque claro, se ha pintado la izquierda y ella es diestra, otro temita es la derecha . Se pega uno el papelillo que hace que no se pase uno y quedan perfectas.
Ah! hay unas lunetas o como se llame en el mercadona para no andar con tontadas a la hora de hacer la francesa, que si cortar pelos al pincel..., porque claro, se ha pintado la izquierda y ella es diestra, otro temita es la derecha . Se pega uno el papelillo que hace que no se pase uno y quedan perfectas.
marijuli- MODERADORA
Yo también vi el remal,pero claro,es que es mi bestia negra.O me subo a la cuticula o me dejo el remal.jajjajjjja
jewss- vip oro
He leido por ahi que si aplicas una capa de brillo secante sobre el esmalte, hace que dure mas. Asi es que a Mercadona que me voy a por el, ya os contare si funciona, y a malas lo usare como brillo.
kairo- Recien llegado/a
Yo siempre la aplico Kairos,además de que dura más protege y siempre puedes revitalizar el color.Pruebalo y veras como lo usas,cuando ya lleva pintadas las uñas unos dias,si no se te han desconchado le aplicas una capa y quedan como recien pintadas.
Me llegaron los esmaltes de Burjois.
Son estos tonos
Me he puesto el tono marrón y vamos a hacer un seguimiento.
10-02-2012
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/806/fotografa737.jpg/]
Ya veremos cuantos días dura...........
Son estos tonos
10-02-2012
jewss- vip oro
yo me compré la revista Elle ayer, y trae un pintaunñas de margaret astor, Lacque deLuxe con Lycra, color Taupe, en el bote dice que aguantan 10 días. Ya os contaré, que mañana toca manicura y pienso estrenarlo.
Wooster- V.I.P
Pues hacemos también seguimiento que aguantan los mismos días.
jewss- vip oro
oye, no sé qué pasa últimamente que no me deja ver las fotos ni los vídeos en el foro, sólo veo las URL...voy a tener que darle un formateo a este pobre, que está sobrecargado...
Wooster- V.I.P
jewss escribió:Yo siempre la aplico Kairos,además de que dura más protege y siempre puedes revitalizar el color.Pruebalo y veras como lo usas,cuando ya lleva pintadas las uñas unos dias,si no se te han desconchado le aplicas una capa y quedan como recien pintadas.
Son estos tonos
10-02-2012
12-02-2012
sigue en perfecto estado y yo friego cacharros dos veces al dia,no me he puesto guantes para variar.
jewss- vip oro
Pues para mi ya ha pasado la prueba, el viernes por la tarde me las pinte, este finde apenas he tocado el agua ma sque para ducharme, y hoy ya estaban para quitar.
kairo- Recien llegado/a
EStamos haciendo la prueba de las lacas de uñas que anuncian diez dias sin quitar.
Era de esas la tuya?????
Yo estoy probando Burjois y Woos prueba M.Astor.
Era de esas la tuya?????
jewss- vip oro
jewss escribió:EStamos haciendo la prueba de las lacas de uñas que anuncian diez dias sin quitar.
Era de esas la tuya?????
no,no, el mio era normal, pero como me dura nada, aunque estan no duren 10 dias a mi ya me duran mas que los otros, ya me valen.
kairo- Recien llegado/a
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5