Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA PATRII

3 participantes

DUDA PATRII Empty Re: DUDA PATRII

Mensaje por patriii11 Dom Jun 07, 2009 1:27 pm

hola os tengo q contar una cosa muy rara que me ha pasado
el otro dia me hice el test de embarazo despues de 10 dias de retraso y me salieron 3 rayas q se notaban mucho es decir positivo en embarazo....
y resulta que ayer bajo al medico porq tenia perdidas de sangre me miran por dentro de la vagina y me dicen q no tengo nada de embarazo me hacen la prueba y d negativo y dicen q eso es la regla es decir 22 dias de retrsoo???????y el primer test que me hice me da positivo y en el medico negativo?????no entiendo nada alguien me puede ayudar!!! :X%%%:

patriii11
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por tukumuxu Mar Jun 16, 2009 12:38 pm

patriii11 a lo mejor esto te puede ayudar...

Los falsos positivos se pueden dar en un embarazo sin embrión que es un óvulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional, se diagnostica por la ecografía que se realiza a partir de las 7 semanas de embarazo en la cual no se detecta el embrión, es decir, se visualiza un huevo vacío. Este huevo produce la hormona de embarazo y por esta razón los análisis son positivos, generalmente antes del mes posterior al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión en la mayoría de los casos, y muchas mujeres lo identifican como un simple retraso.
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje por patriii11 Mar Jun 16, 2009 5:20 pm

ok muchas gracias mas o menos ya tengo una respuesta a lo q me pudo pasar de todas maneras esto es muy normal???
es q no lo habia oido nunca q cosas mas raras me pasan......

patriii11
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por tequila Mar Jun 16, 2009 6:01 pm

PATRII te he movido el tema, por que en el que habis hecho la pregunta es para anunciar los positivos y aqui lo vera mas gente.

Puede que hayas tenido un microaborto natural, y que tu cuerpo lo haya eliminado de forma natural. ¿Te han hecho analitica para descartar el embarazo?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por patriii11 Mar Jun 16, 2009 9:09 pm

ok gracias por tu comentario es muy coherente todo lo que me has dicho tukumuxu jejej aunke por entender mucho pos cm no lo he entendido mas como dice tequila un microaborto natural que al parecer mas o menos significa lo mismo de toas maneras asias a las dos mu majas!!!!!:p :%^^:

patriii11
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por tukumuxu Mar Jun 16, 2009 10:07 pm

De nada guapis...

no sé sip lo buscabas o nop... si no, pues ten cuidaito!

no creo que sea algo que pase muy a menudo... no te preocupes...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado