Duda imbecil
+2
*Dana*
marijuli
6 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
Duda imbecil
A ver si alguien me despeja las dudas. Si en cada Comunidad Autonoma las rebajas empiezan un dia que determina el gobierno de la comunidad, que dia empiezan en la comunidad de Internet? quiero decir, que norma rige en una tienda que tiene tiendas fisicas por todo el territorio español y tambien vende online?, pongamos Mango o Zara-Home, por ejemplo.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Re: Duda imbecil
A mi el año pasado me paso algo que me choco mucho... fui a comprarle a mi madre y a mi suegra una camiseta en "La tienda de Lolin" supongo que os suena... y los precios estaban rebajados!!! Y era antes de reyes... total que les pregunte a las chicas y me dijeron que lo que tienen prohibido es colgar el tipico cartel de rebajas hasta el dia despues de reyes, pero que los precios los podian modificar...
Por internet ni idea... porque hay paginas que hacen rebajas constantemente.... pero creo que deberia ser igual no?
Por internet ni idea... porque hay paginas que hacen rebajas constantemente.... pero creo que deberia ser igual no?
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
hay una regulacion especifica para la venta por internet, y supongo que ahí se establecerá en base a que criterios pueden poner las rebajas y en que fecha.
Ala, ya he fichado. Llevo lunes y martes, dos laborables. Me stoy despindolando.
Ala, ya he fichado. Llevo lunes y martes, dos laborables. Me stoy despindolando.
pltrusky- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 39
"Las autoridades sanitarias advierten que el foro causa adiccion!"
:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:
:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
pltrusky escribió:
Solo lo haces para que te vea Goyin!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Eso creo yo,luego vuelve loco al chico. Pues nada, le mando un mail a Ortega y que nos lo diga no???? Sabrá usar un pc??? He leido hoy que tiene 80.000 personas en plantilla....
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
las de ZARA home empiezan despues de Reyes como todas sus tiendas....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Pero hay muxas ke en diciembre ya pinian carteles con cosas de descuento..De todas maneras, muixas tiendas sacan lo de años anteriores, eso esta mu feo
perlica84- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 41