Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

+208
gargamel
lahermanapija
maria magdalena
Chica_Bourjois
onlycreti
gganta
iulieta
lau_gloss
xan_tal
Sirenita
mape34
MONI09
anaval
remix
patriii11
Isoldita
ROSAE_COP
Gloomie
davidphuerta
Nausikaa
maribel183
bimbaylola
kaina
Glowshopping
Teleñeca
Any
DLUXE
dreverlau
cristi2
Gran Canaria
loli
Arikel
marylondon
ebr
lyrazul
txiray
shasenac
Lust
hada
Maybe
chantal89
dueshan
betzy_bf
chicas09
Neo
Sarai
angelestere
Abril
lagenuina
Morgana_Grey
gorgo87
marijuli
caeli
niccoleta
Saryta
himawari
Mainada
myadaniela
pequenaartesania
mariasabi
piluchi
03sdt
SaRi
Golda
XANA
sutil
mabel
lulu
clarins
Teve
sandra86
piltrafilla
Pilpil
Adara00
XAP
tequila
Ayla
vane09
chel
Lore_sirena
Geliti
Eduardo
cumilipi
beautyadicta
memirasfabulosa
pacsa_depp
Tarsilia
Lamaladelcuento
pinchosybigotes
LittleDiamond
Estavezsi
Sharin
Ilusiones
xokolat
marysol76
rockerasa
Skellington
princesa leia
Wooster
*paradise*
Maya
lebavi
LaRamona*
abril08
Lucara
DarkLady
Rain
ISABELDAVID
juana32
Jynna
CSI
Zips
Gwen
Aniscolas
Bête Noire
michloé
elenayreyes
passsion
happyday
shas
sam25
Josephine March
Misu
luna24
Ethmerel
hipocampo
vicky
Arinu
sechzig
mar
Azucarillo
*Dana*
TATA
Abejilla
Acrótera
ice_girl
Chinita
Gomadeborrar
gachasdepitos
.:Lorenita:.
hierbas
nusmm
Caramelito
CIELOTE
PaPiTo
Loquilla90
Eterna
hungara
Marino
toti
kokos725
MARICARMEN
lila76
betty
Mariposa
bambu
Amapolilla
ambar_80
Mady
saritastur
Vanessa82
cabe
SUSNIGERIA
Juliett
phobe
f@Sh!oN__boy
musu
june
nika777
casicuarenta
saya
anuska
locaporlaradio
Solsolet
maria_orchad
alaila
isa27
Nagu
meny
marina74
Beabe
SOLUNA(pilar)
Amane
Lola78
dogma
Sandra
budget
elverbo
evva
Coro
myrinsitha
Tupper-Ware
tombuctu
noyda
piluky
iriemodeta
baby_xtrem
Nina*
gatita
Hoyitos
Kimster
Mucha
lameiga_gallega
laurazgz
pitusilla
Glam
Divina
wenndy
212 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por hipocampo Miér Mar 11, 2009 10:27 am

monica6181 escribió:¡¡Hola Vane!!

¿¿Qué tal todo guapa??

Yo también estoy en el paro y aquí intentando quedarme embarazada... jejeje... yo creo que eso depende del momento de la pareja más que de la situación laboral, al fin y al cabo nunca se encuentra el momento adecuado para la paternidad... pero eso es una decisión personal tuya y de tu marido... echad cuentas y a ver que pasa...

Por lo de la carencia, tengo entendido que en eso los seguros se refieren al parto, entonces no tendrías ningún problema porque aunque ya estuvieras embarazada el parto te lo cubriría vamos...

Por lo del paro... mientras te guardes 4 semanas después del parto podrías pillarte la baja por maternidad antes de dar a luz en el caso de que cuando te tocara ya no tuvieras derecho a paro, así por lo menos no la perderías...

4 no, 6 semanas post parto. Es decir, si 10 semanas antes de la fecha probable de parto aún estás cobrando la prestación por desempleo del inaem, puedes solicitar la prestación maternal, que te la paga el INSS. Interrumpiendose el paro en ese momento. Es decir si 10 semanas antes te queda 1 semana de paro, solicitas la prestación maternal, cobras las 16 semanas por el INSS y después cobrarías la semana que te queda por el paro.

yo también estoy en el paro...y ya me ves el contador pero tampoco me lancé a lo loco, mi marido tiene un buen sueldo y tenemos ahorros como para aguantar dos o tres años sin que yo curre, que tampoco es mi intención.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por hipocampo Miér Mar 11, 2009 10:29 am

vaya chorrada el test ese de la abuela..anda no flipeis Laughing

(así mejor, no?)


Última edición por hipocampo el Miér Mar 11, 2009 10:36 am, editado 1 vez
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Maya Miér Mar 11, 2009 10:30 am

Vane estabas muy guapa!!!hay un subforo de bodas y ahí puedes poner fotos...a ver si puedo subir alguna yo.
Lo del test de la abuela no lo había oído nunca...que cosas...
Uff...a mi de la boda no me queda mucho dinerillo pero me van a dejar y dar un montón de cosas.
Mi prima tiene casi todo sin estrenar,el carro,la minicuna,la cuna...no lo ha usado,siempre ha llevado al niño en brazos y sigue durmiendo con ellos,tiene casi 2 años...pero sin comentarios,cada una que haga lo que quiera....
El carro justo es el que nos gustaba dentro de nuestras posibilidades y la minicuna para lo que la voy a usar...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Ayla Miér Mar 11, 2009 10:32 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por tequila Miér Mar 11, 2009 10:34 am

hipocampo escribió:vaya chorrada el test ese de la abuela..anda no flipeis

qu bruta eres hipo :%??: :%??: :%??: :%??: you are the best!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por hipocampo Miér Mar 11, 2009 10:35 am

tequila escribió:
hipocampo escribió:vaya chorrada el test ese de la abuela..anda no flipeis

qu bruta eres hipo :%??: :%??: :%??: :%??: you are the best!

jaja, ha sonado un poco borde, le voy a poner un emoti para que se vea la coña
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por vane09 Miér Mar 11, 2009 10:40 am

jajajja ayla me e quedado igual que tu. Shocked Shocked jajajja, yo tambien tengo un monton de cosas ya, tengo un hermano de 8 años y mi madre me lo guardo todo todo, incluso calcetines, baberos, ect... por no decir la cuna, minicuna, carro, bañera, ect...y bueno luego tengo un monton de primas que me dejan cosas tanto de nene como de nena, vamos que si yo no quisiera comprar nada no lo compraria, entre eso y los dinerillos ahorrados que tenemos que mas o menos podriamos pasar 2 ó 3 años bien sin que yo trabajara, pero esa no es mi intencion. en fin esta noche hablare con mi marido y le explicare lo que pienso a ver que me dice.
Lo del test de la abuela es pura curiosidad solamente, si tendria que hacerme una prueba de embarazo en caso de mucho retraso me iria directamente a la matrona, ya que me dijo que si creia que estaba embarazada que fuera que ella misma me haria el test.


Última edición por vane09 el Miér Mar 11, 2009 10:42 am, editado 1 vez
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por tequila Miér Mar 11, 2009 10:40 am

que no, que no!!!! jajaja que mola mas sin emotiiiii!!!

es broma, es me encantas cuando te sale la vena jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por hipocampo Miér Mar 11, 2009 10:47 am

ayla, si tienes ahorros...yo me pondría a buscar si ambos lo deseais, pero ten en cuenta el factor de que tardan en llegar lo que quieren...que puedes estar 5-6 meses buscando+9 de embarazo+2 meses fijo de baja maternal

es un tiempecillo!!

y mientras buscas,,,busca trabajo que es que no sabes cuando te vas a quedar, no lo digo por "engañar" a ningún empresario (es que eso lo he oido, una amiga de mis primos, entró embarazada a trabajar, sin decirlo, y la gente le decía, "tú no estás embarazada?" y ella "no, es que soy vistosa" y coge y a los 2 meses le presenta la baja por riesgo y a cobrar...y mis primos se partían el culo y decían qu e"mejor que robar, que hay que buscarse la vida..."

no sé, yo pienso que no son maneras...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por XAP Miér Mar 11, 2009 10:54 am

Vane bienvenida! yo no estoy en el paro, pero estoy de acuerdo con las chicas que no se puede pensar demasiado en la decision porque sino no lo haríamos nunca, pero cada uno es cada uno.

Hipo como eres!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Ayla Miér Mar 11, 2009 11:02 am

hipocampo escribió:ayla, si tienes ahorros...yo me pondría a buscar si ambos lo deseais, pero ten en cuenta el factor de que tardan en llegar lo que quieren...que puedes estar 5-6 meses buscando+9 de embarazo+2 meses fijo de baja maternal

No no, si yo tenga o no ahorrillos, ya es un poco tarde para pensarlo! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Qué mña más buena tienes hipo....
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por hipocampo Miér Mar 11, 2009 11:07 am

sorry me he equivocado de nombre...es que voy pensando a la vez en lo que tengo que hacer hoy y estoy algo distraida
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Glam Miér Mar 11, 2009 11:38 am

Te lo pongo aqui tambien...
Hola Vane bienvenidaaaa!!! cheers lo uqe te hicieron en tu empresa es una pxxxxxxxxxx no puedes informarte en elgun sitio si fue legal? mira en este post cuentalo no es abogada de eso pero seguro que te ayuda..
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/divorciados-separados-y-casados-f19/consulta-a-nuestra-abogada-coroca-t388.htm
sobre lo de la busqueda tiene que ser cuando vosotros dos esteis de acuerdo, nadie te puede aconsejar, yo si te puedo decir que yo si me esperaria a encontar un trabajo pero no soy quien para decirte eso, ya uqe a mi me costo muchismo y te tendria uqe animar a empezar cuanto antes pero ... y sobre lo de sentirte culpable ni de coña antes las familias tenian hijos en situaciones mucho mas dificiles que las nuestras y no uno sino varios seguidos y salian adelante.. la diferencia es que nosostros estamos acostumbrados a x nivel de vida y queremos aun uno mejor para los hijos.. anda pasate por buscadoras que alli estan todas las chicas como tu https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/las-buscadoras-de-tesoros-de-este-mes-son-t1405-225.htm y si te quieres quitar de la cabeza el bebe hz una vista a al post de la APA que estamos la cagadas a punto de parir...
un beso y mejorate
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Glam Miér Mar 11, 2009 11:39 am

Sobre el seguro yo creo que la carencia solo te dejaria de cubrir las primeras vsitas del medico pero el parto no, informate bien...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Kimster Miér Mar 11, 2009 11:41 am

Chel bienvenida al foroooooooooooo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por vane09 Miér Mar 11, 2009 2:38 pm

ufffffff, caray, despues de mucho esperar y cuando por fin estas dispuesta a quedarte embarazada, siempre pasa algo, o te tiran del trabajo, o no es el momento, o estas en lista de espera para operarte, ... ect... ains esta noche hablare con mi maridin a ver que opina del tema, aunque es tonteria hablarlo ya me a dicho que para el no es el momento pero que si yo quiero vamos adelante, que el esta dispuesto.
:hdnsmcs5: jooooo que complicado es todo.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Glam Miér Mar 11, 2009 3:10 pm

Vane el momento es cuando los dos lo sintais lo demas no importa mucho siempre suele haber soluciones..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por luna24 Miér Mar 11, 2009 4:00 pm

es eso, creo que más importante que el trabajo, o el momento idóneo para tener un hijo, es el estar los 2 dispuestos, preparados, mentalizados... para ser padres.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Kimster Miér Mar 11, 2009 6:53 pm

alaaaaaaaaaaaaaaaa, no me puedo leer todoooooo, pero ante todo bienvenida al foro. Mira ... yo tambien estuve pensando en dejar la busqueda porque no estamos para tirar cohetes pero... mi marido se nego en redondo porque dice que nunca sera el momento, siempre habra algo... asi que.... a por el baby!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por vane09 Miér Mar 11, 2009 7:11 pm

gracias a todas, me siento mucho mejor pensando que hay mas gente en mi misma situacion o que a estado en mi situacion, la verdad esque teneis razon en todo lo que decis, nunca sera el momento....asi que esta noche lo hablare con mi maridin.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Kimster Miér Mar 11, 2009 7:12 pm

Suerte, veras como te dice que tienes razón!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por vane09 Miér Mar 11, 2009 7:19 pm

gracias, estoy supernerviosa de pensar que voy a ir a buscarlo ya enserio, mi marido y yo hasta la fecha hemos echo varios intentos, muy poquitos y de momento sin resultado, lo que me hace todos los meses estar dudando, tengo ganas ya de ponerme enserio y dudar de verdad, jajajaj.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Kimster Miér Mar 11, 2009 7:20 pm

jajajaja, no te comas mucho la cabeza a te volveras loca. Tu a :nbx30b: sin pensar en fechas... sino.... bufff. Pero veras como llegara!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por meny Miér Mar 11, 2009 7:24 pm

mira vane, yo retrase mi busqueda 6 meses porque acababa de empezar en un nuevo trabajo, cuando llego el momento, resulta que me salio un quiste y tuve que esperar 3 meses mas, en cuanto me puse, tuve suerte y me quede en seguida, (a la 2 ), pero desgraciadamente lo perdi......
asi que ahora he tenido que esperar unos cuantos meses mas (retomo mi busqueda en abril). bueno pues despues de todo y por diferentes movidas, ahora tengo un pie dentro y otro fuera de la empresa, me manda a la orden de ya al paro....y lo primero que pense es "dejar de buscar"....menos mal que en este caso mi marido ha dicho que ni pensarlo, que saldremos adelante como se, y es que a lo tonto el llevamos mas de un año queriendo ser papis y por todos estos momtivos aun no lo hemos conseguido...

ahora, no me voy a echar atras, me pueden decir de todo, me puede llamar loca o arriesgada, pero yo quiero un bebe por encima de todas las cosas.....
(eso si, mi marido tiene su propia empresa y su sueldo de momento parece que no peligra)

es cierto, nunca encontrariamos el momento!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por vane09 Miér Mar 11, 2009 7:30 pm

muchas gracias meny por los animos, te lo agradezco mogollon de verdad.
espero que tengais muchisima suerte tu y tu marido, por lo menos sabes que te puedes quedar enseguida (al segundo intento), yo aun no lo se, jajajja, pero bueno todo se andara. un beso y gracias, de verdad.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Maya Jue Mar 12, 2009 10:04 am

Vane como vas???sabes algo??
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por vane09 Jue Mar 12, 2009 10:25 am

HOLA MAYA, nada hoy me a bajado la warry, luego ire a comprarme aceite de onagra y e buscado un calendario de ovulacion y como tengo reglas irregulares pues me e apuntado las fechas que tenemos que hacer deberines enserio e puesto un margen de entre 28 dias y 35 como soy irregular... a ver si hay suerte el mes que viene. Intente hablarlo con mi marido pero yo no tenia ganas de discutir, de todas formas se que me noto triste y el pobre no a podido dormir bien toda la noche. Lo intentare otra vez hoy a mediodia a ver.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por meny Jue Mar 12, 2009 12:30 pm

bueno vane, mi consejo es que debes de tener los dos la misma ilusion y las mismas ganas., ya que esto es un proyecto de 2!
en mi caso fue al reves, casi casi despues de casarnos el ya queria niños....yo lo fui apartando por motvios profesionales....al final hasta me "agobiaba" que me hablara del tema....le dije que necesitaba 6 meses mas y que entonces empezariamos.....de repente un buen dia me levante, y el instinto maternal aparecio y desde entonces es un proyecto comun con muchas ganas por parte de los dos ......
ahora despues del aborto, el queria volver a intentarlo enseguida, yo le pedi tiempo....nos marcamos empezar de nuevo en abril.....y mientras que en febrero no "tenia ganas de nada" ahora ya vuelvo a contar los dias que faltan para que me baje la siguiente regla y volver a empezar! he recuperado de nuevo la ilusion!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por hipocampo Jue Mar 12, 2009 12:50 pm

sí, yo opino igual...los dos debeis de estar con ganas, preparados mentalmente, es un gran cambio y debe vivirse con alegría, no con agobios y sí para él lo va a ser por el motivo que sea (igual de respetable es que le dé miedo por la situación económica que porque aún no quiera tener niños)...si piensas que va a ser motivo de discusión...yo esperaría.

Mi marido también espero a que yo estuviera preparada y decidida. Si ellos pueden, nosotras también.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por vane09 Jue Mar 12, 2009 1:01 pm

no si el quiere tener hijos ya, le hace ilusion tanto como a mi, lo que pasa esque tiene (bueno tenemos) miedo a que nuestra situacion laboral no mejore, es eso lo unico que nos frena, porque el ya esta deseando llevar sus soldaditos a la guerra, :bdf66hfd: :klt4dc: a ver si conquistan algun territorio, jajajaj.
Por cierto ya me e comprado un bote y me e tomado tambien mi primera pastillita de aceite de onagra, ya os ire contando a ver si noto algun cambio, de momento la pastilla (por no decir pastillota) esta intentando bajar al estomago, ya se la tengo aun en la garganta
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Adara00 Jue Mar 12, 2009 1:33 pm

Vane, mi situación es parecida a la tuya (o peor) ya que no estamos trabajando ninguno de los 2. Mi marido está opositando y yo estoy en paro. Aunque a veces da un poco de vértigo pensar como están las cosas no queremos que nuestra situación actual cambie el momento que habíamos decidido para ser papás. No sabemos lo que nos puede costar así que incluso puede haber mejorado la situación y si sigue igual, pues ya nos apañaremos, que tener un hijo se puede hacer con muchos gastos o con lo puesto.

Lo importante como te decían es que los 2 estáis de acuerdo y lo viváis con ilusión.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por vane09 Jue Mar 12, 2009 1:38 pm

hola adara, nosotros si que queremos lo que nos frena es la p... crisis y nuestra situacion laboral, bueno a el ahora le van a contratar, pero bueno... ilusion tambien tenemos, claro que tenemos, yo pienso que nuestros abuelos o bisabuelos estaban peor que nosotros laboralmente y economicamente y salieron adelante, porque no ibamos a salir nosotros?
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Maya Jue Mar 12, 2009 2:11 pm

Eso es lo que pensabamos nosotros...nuestros abuelos estaban bastante peor que nosotros y tenían muchos hijos.Lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a otro tipo de vida...
Mi madre siempre me ha dicho que si no haces las cosas nunca tendrás nada...me lo dijo cuando decidimos buscar piso y ahora con el embarazo lo mismo.
yo soy joven pero hace años que me salió el instinto maternal jejeje ...y he tenido que esperar a que mi marido estuviera preparado no a que se acabe la crisis....a mi hijo no le va a faltar de nada,eso seguro,lujo lujos,pues no creo,pero se puede vivir sin lujos.
Tu ves preparando tu cuerpo y mentalizandose los 2.
Yo dejé de fumar,mi marido también,conseguí que se me fueran los quistes de los ovarios y me pude regular las reglas....y mientras a disfrutar :m8u6:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por vane09 Jue Mar 12, 2009 3:19 pm

bueno chicas tengo que deciros una gran noticia.........................................................mi marido y yo hemos hablado y vamos a buscar enserio el bebe desde ya (bueno cuando la warry se vaya) ahora tengo que informarme de si el paro se me termina en febrero ver cuando tengo que cojer la baja por maternidad para no perder ese dinero.
ESTOY MAS CONTENTA BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 941691
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Glam Jue Mar 12, 2009 3:47 pm

Enhorabuena!!! :CIG7: :8GER$:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por hipocampo Jue Mar 12, 2009 4:10 pm

vane09 escribió:bueno chicas tengo que deciros una gran noticia.........................................................mi marido y yo hemos hablado y vamos a buscar enserio el bebe desde ya (bueno cuando la warry se vaya) ahora tengo que informarme de si el paro se me termina en febrero ver cuando tengo que cojer la baja por maternidad para no perder ese dinero.
ESTOY MAS CONTENTA BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 941691
puedes solicitar la prestación maternal en la semana 30 de embarazo como muy pronto, así que cuenta desde el día anterior que se te acaba el paro, 30 semanas atrás y ahí deberías estar embarazada, hasta entonces tienes de plazo. Si te quedas más tarde, se te acabará el paro y no podrás acogerte a las 16 semanas, tendrías únicamente 45 días, que eso se lo dan a todo el mundo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por hipocampo Jue Mar 12, 2009 4:11 pm

es decir hasta junio-julio más o menos tienes de tiempo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Maya Jue Mar 12, 2009 4:51 pm

Enhorabuena Vane!!!!!
Ahora cuidate mucho eh!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por vane09 Jue Mar 12, 2009 5:19 pm

gracias chicas, que ilusion, VAMOS A POR EL BEBE!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIO NO ME LO CREO.

Hipocampo perdona esque no lo e entendido bien, como tengo que ir descontando las 30 semanas. he contado 30 semanas atras desde el 1 de febrero y me sale la semana del 15 de julio, entonces ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ahi me pierdo
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Pilpil Jue Mar 12, 2009 6:45 pm

Uy, me he dado cuenta que al final el día que me registré posteé pero no me presenté en condiciones, qué vergüenza Embarassed Como he estado liada con una beca que he empezado hace tiempo que no me pasaba affraid

Pues eso! Muchas gracias por invitarme a participar aquí! Me llamo Ana, estudio en Valladolid (espero que no mucho tiempo más jaja), y el dinero que me gasto en ropa y potingues sube exponencialmente desde que visito foros como este XD. Aunque no solo por lo caro, eh? Que también soy fan y compradora entusiasta de deliplús.

Perdonad el retraso en la presentación, y encantada de estar con vosotras!

Pilpil
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Glam Jue Mar 12, 2009 6:50 pm

Bienvenida y no pasa nada por no haberte presentado lo importante es que te conozcamos y que te guste el foro.. postea por donde tu quieras y gasta mucho sin remordimientos :yjgdvr43z:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por piltrafilla Jue Mar 12, 2009 7:21 pm

Hola Vane... bienvenia al foro!! ya verás que bien se está aquí!!

Y enhorabuena por tu búsqueda pero sin obsesionarte (te lo dice que una que...) !!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por hipocampo Vie Mar 13, 2009 12:15 am

vane09 escribió:gracias chicas, que ilusion, VAMOS A POR EL BEBE!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIO NO ME LO CREO.

Hipocampo perdona esque no lo e entendido bien, como tengo que ir descontando las 30 semanas. he contado 30 semanas atras desde el 1 de febrero y me sale la semana del 15 de julio, entonces ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ahi me pierdo

el día que se te acaba el paro, bueno pongamos un par de días antes, 30 semanas atrás tiene que ser la fecha de tu última regla como límite!!para poder coger la prestación maternal con 30 semanas de embarazo...supongo que ahora con lo del otro post ya lo habrás entendido!!
mira mi caso

fecha última regla: 24 de julio(semana 0 empieza ahí). Fecha prevista de parto según la fecha última regla: 1 de mayo 09 (semana 40)
se me acaba el paro: 26 de marzo 09, es decir 1 mes y algo antes de parir.

pedí la prestación maternal el 19 de febrero que coincidía con la semana 30 de embarazo (lo podría haber cogido algo más tarde, me daba tiempo, pero como luego cobraré más dinero-no más tiempo-de paro por tener un hijo)
el INSS me paga 16 semanas, hasta el 20 de junio. Ahí reanudaré el paro que me quedaba (los días del 20 al 28 de febrero y 26 días más correspondientes de marzo), mmmm más o menos hasta el 24 de julio

ok??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por vane09 Vie Mar 13, 2009 11:08 am

JOOOOOO Hipocampo muchisimas gracias de verdad, con expertas como tu, las novatas nos quitamos el sombrero.

gracias de verdad :drt6ws:
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por hipocampo Vie Mar 13, 2009 11:11 am

vane, yo también fuí novata...hasta que no te toca no sabes bien como va...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por sandra86 Vie Mar 13, 2009 12:42 pm

[size=12]hola chicas me llamo sandra tengo 22 añs y un niño que dentro de unos dias haces sus tres añitos.
me caso el 14 de agosto del 2010.
espro poder conoceros a todas.
[/size]
sandra86
sandra86
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Glam Vie Mar 13, 2009 12:46 pm

Bienvienda Sandra!! que mama tan joven que envidiaaa.. y enhorabuena por tu boda
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Teve Vie Mar 13, 2009 2:06 pm

Weno yo no habia visto antes este post!
Un saludo para todas/os
A pasarlo bien este finde!
Teve
Teve
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 22
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Glam Vie Mar 13, 2009 2:09 pm

No te preocupes ya te hemos visto por ahi..lo dicho bienvenido que te guste mucho el foro y gracias por lo del finde...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Kimster Vie Mar 13, 2009 3:30 pm

Pilpil bienvenida al foro

Teve otro chico!!! BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 656694

Lo dicho bienvenidos a ambos y a pasarlo bien!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!! - Página 12 Empty Re: BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.