Me presento aunque no se si va aqui XD
+2
marijuli
Lilú
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento aunque no se si va aqui XD
Hola, abrazos y besos a tod@s!!! =)
Llevo un tiempo buscando un foro donde sentirme comoda y tranquila y este, sinceramente, me ha dado un buen rollo impresionante!!!
Soy una cotillosa y siempre ando miroteando los foros sin registrarme y, antes, solia quedarme con las ganas de hacerlo hasta hace muy poquito. La verdad que, aunque nunca me han tratado mal en ninguno de esos "espacios cibernautas" (XD) no me gustaban demasiado (ya sea por que todos los usuarios parecian tener las mismas ideas, por miedo a expresar una opinion que iba a ser atacada, por el lenguaje demasiado "bruto" o vete tu a saber que cosas. A lo mejor soy muy exigente).
Bueno, el caso que he acabado aqui y me presento =D. Espero que me disculpeis si cometo errores o si este post no va en esta categoria, aun no me lo se, pero si se que tengo muchas ganas de compartir cositas con mas personas por el mundo.
Un besazo gigante gigante y muchos abrazos!!
Llevo un tiempo buscando un foro donde sentirme comoda y tranquila y este, sinceramente, me ha dado un buen rollo impresionante!!!
Soy una cotillosa y siempre ando miroteando los foros sin registrarme y, antes, solia quedarme con las ganas de hacerlo hasta hace muy poquito. La verdad que, aunque nunca me han tratado mal en ninguno de esos "espacios cibernautas" (XD) no me gustaban demasiado (ya sea por que todos los usuarios parecian tener las mismas ideas, por miedo a expresar una opinion que iba a ser atacada, por el lenguaje demasiado "bruto" o vete tu a saber que cosas. A lo mejor soy muy exigente).
Bueno, el caso que he acabado aqui y me presento =D. Espero que me disculpeis si cometo errores o si este post no va en esta categoria, aun no me lo se, pero si se que tengo muchas ganas de compartir cositas con mas personas por el mundo.
Un besazo gigante gigante y muchos abrazos!!
Lilú- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 273
Re: Me presento aunque no se si va aqui XD
Bienvenida Lilu. La verdad es que ir no va aqui pero no pasa nada, te lo dejo hasta que te des por acogida y luego te lo muevo y listo.
Espero que te sientas a gusto.
Espero que te sientas a gusto.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Bienvenida!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Bienvenida Lilú.Como has comprobado aquí no atacamos a nadie por sus opiniones.
Espero que te sientas lo suficiente cómoda para participar.
Espero que te sientas lo suficiente cómoda para participar.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Muchisimas gracias!!!
Jope, lo siento, mi olfatillo de despistada me decia que no iba aqui pero, aun asi, me arriesgue! Ajajaja
Por cierto, Marijuli, la frase de tu firma es genial =)
Jope, lo siento, mi olfatillo de despistada me decia que no iba aqui pero, aun asi, me arriesgue! Ajajaja
Por cierto, Marijuli, la frase de tu firma es genial =)
Lilú- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 273
hola lilú,bienvenida al foro ,no te preocupes,ya irás viendo como va...espero que te sientas agusto y participes
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
ya te lo he dicho en el otro post, pero bienvenida otra vez...me da a mí que vas a encajar bien por aquí
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397