Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

+3
Sandra
*Dana*
Lamaladelcuento
7 participantes

Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Jun 08, 2009 6:41 am

Todas hemos tenido amigas de la infancia o de la epoca estudiantil que han sido un tanto peculiares y luego las circunstancias de la vida nos han hecho perder el contacto... pero resulta que un día te encuentras a alguien que la conoce y te cuenta como es su vida en la actualidad y tu te quedas sorprendida.

Resulta que hace años, conocí mientras estudiaba a una chica que se llamaba Inma y nos hicimos amigas, yo tendría unos 20 años y fue de esas personas que enseguida te caen bien y les coges cariño.

Tenía un carácter muy abierto pero siempre se quejaba de que tenía mala suerte, con los tios no daba ni una, me llamaba por teléfono con frecuencia para contarme sus penas y yo la escuchaba y la aconsejaba.

Resulta que empezó a salir con un chico del que se quedó embarazada, el chico respondió, y hasta se casaron con todo lo jóvenes que eran.

Pero ella siempre tenía algo, cuando no eran broncas con el marido, era que se llevaba mal con la madre, cuando no que alguna amiga le había hecho alguna faena pero lo más gracioso era que se culpaba ella misma de todos sus males. Era como si le gustase ir de víctima por la vida, para que así todo el mundo le prestase atención y yo fui una de las tontas que le prestó atención porque tenía algo de manipuladora y conseguía que la gente la creyese.

Su padre se suicidó ahorcándose en su propio garage porque no pudo soportar el cáncer que padecía y ella le dijo a todo el mundo que estaba traumatizada porque había descubierto ella el cadáver. Al tiempo supe por su hermano que el cadáver lo había descubierto su mujer y no mi amiga.

Al final tuve que darle de lado, vi que no era sincera, comprobé que me mentía y me alejé de ella.

He estado años sin saber de ella pero recientemente me he encontrado a alguien que la conoce y me ha contado que le va fatal en la vida, que sigue en su línea de siempre y que su propio hijo no quiere saber nada de ella y vive con la abuela. El marido tuvo que divorciarse porque lo iba a volver majara.

No puedo entender como una persona puede autodestruirse a si misma ella solita, porque al final las personas así terminan solas y lo pasan muy mal y lo más gracioso es que piensan que los demás no nos damos cuenta de sus invenciones, es que parece que ellas mismas se creen sus propias mentiras.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por *Dana* Lun Jun 08, 2009 8:07 am

De ese tipo de gente esta el mundo lleno.... triste pero cierto!

Como si no hubiesen bastantes problemas en la vida, como para encima tener que inventarselos....

Hablando de "amigas"... y la tipica que cuando a ti te pasa algo, sorprendentemente a ella le pasa el doble?? que siempre tiene que ser mas que tu.... si tu lo pasas mal... ella mas, si tu estas mala... ella mas.... ella siempre mas! Os habeis encontrado de estas??
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 8:47 am

puff para el tema "amigas" yo tengo una parrafada.....jajjaj luego os la cuento ke ahora tengo ke darle el bibi a la nena
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por *Dana* Lun Jun 08, 2009 9:52 am

Cuenta Sandraaaa!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Divina Lun Jun 08, 2009 10:05 am

*Dana* escribió:De ese tipo de gente esta el mundo lleno.... triste pero cierto!

Como si no hubiesen bastantes problemas en la vida, como para encima tener que inventarselos....

Hablando de "amigas"... y la tipica que cuando a ti te pasa algo, sorprendentemente a ella le pasa el doble?? que siempre tiene que ser mas que tu.... si tu lo pasas mal... ella mas, si tu estas mala... ella mas.... ella siempre mas! Os habeis encontrado de estas??


:%??: :%??: :%??: es verdad!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Divina Lun Jun 08, 2009 10:05 am

Sandrita cuentaaaaaaaaa :@#@:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 10:15 am

Pues bueno yo tenia una amiga de la infancia....desde el colegio vamos total ke por cosas de la vida yo me fui a vivir a la ciudad y ella se quedo en el pueblo y perdimos la relacion,pero casualidades de la vida un dia estoy por el barrio y me la encuentro ella se habia comprado casa con su novio detras de la mia... affraid asi me kedo y menuda alegria,poco a poco fuimos retomando la amistad de habiamos tenido en el pasado cuando niñas y la verdad es ke por mi parte estaba muy bien (creo ke por la suya igual) la cuestion es ke de la noche a la mañana dejo de hablarme y hasta el dia de hoy mas de un año,no se ni el motivo ni nada.Si se de ella es atraves de su cuñada ke me dice algo,pero vamos ke tampoco pregunto.........Yo creo ke el problema es ke con nosotros se juntaban ootra pareja,hermana del marido de mi amiga y su pareja,siempre los seis por ahi,cuando estabamos con unos ponian verde a otros y al reves igual ( y eso ke eran familia) yo siempre le decia a mi marido ke el ni pio,ke no comentara nada con ninguno ke los ke saldriamos mal seriamos nosotros fijo........y un dia jose hizo unos comentarios de mi amiga y creo ke llegaron a sus oidos,la verdad es ke no dijo nada malo fue una pijada... Rolling Eyes
Lo ke le pasa a esta chica es ke es demasiado orgullosa y asi por la vida no se puede ir.....ya intente en una ocasion de hacer las paces y me dijo ke no asi ke bueno,hace dias ke la meti en el baul de amigas perdidas y ya casi ke me voy acostumbrando jijijij la verdad es ke ha tenido gestos muy feos demasiados y vamos como amiga ha dejado mucho ke desear asi ke esta baneada de mi vida :ban: porke nunca creo ke reconozca su error y venga a pedir perdon :@#@:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Divina Lun Jun 08, 2009 10:25 am

como dijo fernando ferann gomez: A LA MIERDA!!!!!!!

:ÇÇ*:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por *Dana* Lun Jun 08, 2009 10:25 am

Que gente mas rara!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Divina Lun Jun 08, 2009 10:30 am

Dana, tu puedes cambiarme el nick??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por *Dana* Lun Jun 08, 2009 10:30 am

Si claro! Tu pide por esa boquita jajajaja (bueno por esas teclas mejor dicho jajajajaja)
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 10:37 am

pero vamos a ver ahora ke nick te kierd poner jajajaaj ya has tenido Andaluza Divina y ahora????
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Divina Lun Jun 08, 2009 11:32 am

quiero quedarme solo con el nick Divina, es decir quitar lo de (Andaluza)
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Kimster Lun Jun 08, 2009 11:37 am

Listo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Divina Lun Jun 08, 2009 11:42 am

kimmmmmmm graciasss!!!!!!!c :N34=:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por marijuli Lun Jun 08, 2009 1:42 pm

*Dana* escribió:
Hablando de "amigas"... y la tipica que cuando a ti te pasa algo, sorprendentemente a ella le pasa el doble?? que siempre tiene que ser mas que tu.... si tu lo pasas mal... ella mas, si tu estas mala... ella mas.... ella siempre mas! Os habeis encontrado de estas??
:%??: :%??:

Me has recordado que en casa siempre que damos con gente asi decimos "La Jacinta mucho mas" :%??: :%??:

Viene de una cancion de Krahe, Sabina y Alberto Perez, de sus tiempos de la MAndragora cuando no eran famosos:

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Lore_sirena Mar Jun 09, 2009 7:41 pm

yo en el tema de amigas las he perdido casi todas por no decir ke no tengo ninguna todas me engañaron y solo me tenian envidia y la puñalada trapera te la hacen encima ke lo das todo por ellas y mira como te la pagan se echan novio y te dejan tirada en la cuneta.
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna? Empty Re: Amigas del pasado que no dejan de sorprenderte, ¿teneis alguna?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.