Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mayo 26, 2009 10:23 am

mucho animo Xana, qeu son cuatro dias, y encima no enteros, sin darte cuenta va a ser finde y luego a descansar y a terminar los preparativos de Ariadna. Luego todo descansar y preocuparte de ella, al resto que les den!
Moni ten cuidado con los esfuerzos, yo sigo haciendo todo, este finde me ha dado por limpiar a saco, y acabé reventada, pero a mi ritmo, poco a poco, sentandote de vez en cuando, pero tranquila ehh, que no me entere!
Etmerel que emocionante! la de ls veinte semanas es la mejor! es la que mas ilusión nos hizo a nosotros, la vimos por fin entera, y nos djeron lo que era, que hasta ese momento no habian visto, no se habia dejado ver la niña! ya verás que bonito!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 26, 2009 10:33 am

Si es que los embarazos pasan super deprisa eh... me acuerdo perfectamente de vuestros positivos y al leer vuestros contadores me doy cuenta de ¡¡cómo pasa el tiempo!!... ufff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Mar Mayo 26, 2009 10:37 am

Buenos dias niñas, ayer entre escribí y sin darme cuenta borre el mensae y ya no me dio tiempo a reescribir.

Bueno ya veo que hoy tenemos visitas varias.

Moni a ti te voy a dar yo...
Ethmerel enhorabuena que ilusion 20 semanas ya, ya nos contaras que tal todoy como va creiendo ese principito.

Yo hoy tengo un dia cantarín,sin darme cuenta estoy canturreando en medio de la ofi y no puede ser que como entre alguien y yo cantnado...

Bueno pues yo el finde fui con mi madre y mi hermana a ver habitaciones que me la van a regalar entre las dos.

Al final nos decidimos por poner habitacion con cama nido con dos camas y cajones.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 26, 2009 10:49 am

A mi la habitación me la regalaran mi madre y mi suegra... y algo más, pero aún no he decidido qué... jijiji... el carro mi hermano, que es el padrino y le hace ilu... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Mayo 26, 2009 10:59 am

Buenos dias!! Ya es martes, BIEN!! Otro dia menos de trabajo, jejeje, hoy no he dormido apenas nada, asi que voy arrastrandome x las esquinas, esta tarde me tendre que hexar un poquito de siesta.

Por lo demas, estoy bien, mis pies siguen mas o menos igual, un pelín hinxados pero muy poco, ahora lo q ya estoy empezando a notar son fuertes pinxazos abajo que me dejan doblada, Xana, a ti tb te pasa?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 26, 2009 11:11 am

Menzzeto, ¡¡si es que no te queda nada de nada!!... ainsss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mayo 26, 2009 11:19 am

Menzetto escribió:Buenos dias!! Ya es martes, BIEN!! Otro dia menos de trabajo, jejeje, hoy no he dormido apenas nada, asi que voy arrastrandome x las esquinas, esta tarde me tendre que hexar un poquito de siesta.

Por lo demas, estoy bien, mis pies siguen mas o menos igual, un pelín hinxados pero muy poco, ahora lo q ya estoy empezando a notar son fuertes pinxazos abajo que me dejan doblada, Xana, a ti tb te pasa?

Hola guapa!

Nos queda medio suspiro...

Yo lo que noto desde hace algo menos de una semana es como movimientos "abajo" en la parte de los ovarios... vamos, más abajo que de costumbre... y algún pinchazo me ha dado, pero nada exagerado... supongo que es eso lo que me espera en breve...

Menzetto, cuánto te hicieron tu última eco? cuánto pesaba el bebé? es que Arián pesaba casi 1,4 estando de 28 y no sé cuánto debería pesar a estas alturas... pero tengo unas ganas de verla y de que me digan que está todo bien...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Mayo 26, 2009 11:40 am

A mi la ultima ecografia me la hicieron estando de 32 semanas, y me dijeron que Lucia pesaba 1.900
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 26, 2009 12:03 pm

Que alegría ver como vuestras niñas van crecienco y cogiendo peso...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Mayo 26, 2009 12:07 pm

Buenos días !!

Ethmerel, qué contento se pondría tu marido !! El mío tiene unas ganas locas de que me salga barriguilla y poder sentir al bebé jeje. Por cierto, tú desde cuándo empezaste a sentir sus movimentos? Uyy, espero que me falte poquito, que también tengo unas ganassss... :¿ÑLKJ:

XAP, bien hecho, ya tienes los primeros regalos para el bebé asignados !!

lulu, ya verás que los resultados te salen bien !! ánimo

Uyyy, aquí hay algunas a puntito de caramelo jijiji; y con lo rápido que pasa el tiempo !! :7ky8k:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Mar Mayo 26, 2009 12:27 pm

sweety-girl escribió:Ethmerel, qué contento se pondría tu marido !! El mío tiene unas ganas locas de que me salga barriguilla y poder sentir al bebé jeje. Por cierto, tú desde cuándo empezaste a sentir sus movimentos? Uyy, espero que me falte poquito, que también tengo unas ganassss... :¿ÑLKJ:

Desde hace un par de semanas, y cada dia mas fuertes... al principio son cosquillas y no estaba segura, pero poco a poco han sido golpecitos desde dentro... y ahora cada dia unas cuantas patatidas suaves!!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Mar Mayo 26, 2009 3:16 pm

Es muy emocionante cuando sientes la patadita y mi marido cuando la nota se pone tan contento !!!! jeje Very Happy
me hace mucha ilusion que el tambien lo note :¿ÑLKJ:
esta tarde tengo visita con la comadrona.... a ver que me cuenta......
Y que calor estoy pasando ya :bcvet57: y eso que aun no ha llegado el verano bbufff.... surprise, beabe, monica, etc... vaya veranito jajajajaja

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mayo 26, 2009 5:05 pm

Vaya calorazo que hace chicas, esta mañana me he ido a pasear por la playa con mi madre, he ido por la arena mojandome los pies y super bien, porque con la brisa del mar se estaba genial, pero cuando he ido al coche, casi me muero, que calorazo y madre mía pensar en todo lo que nos queda, uff.

Esta noche lo he pasado fatal en la cama, entre el calor, que no sabía como ponerme, las patadas de aquí el amigo, que mal; y creo que a partir de ahora me va a tocar chuparme más de una noche así, con lo bien que dormía yo hasta ahora. También me he notado que me ha crecido la barriga, voy a días y que depre con la ropa, el domingo saqué toda la ropa de verano y la volví a guardar casi tal cual, porque quitando de algún vestidín, el resto no me cabe nada, que rollazo y que depresión
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por *paradise* Mar Mayo 26, 2009 5:12 pm

hola!!! soy una recien embarazada!!!!! aun estoy en una nuebe, ha sido tanto tiempo buscando a pesar de ser jovencita.... nunca consegui quedarme embarazada y lo conseguii!! me hice un test ayer y para asgurarme ( porq salio una rayita floja) me he hecho otro, y si.. se ve mejor!!! estoy hecha un mar de dudas.... qiero saber q todo esta bein.... llamare mañana para pedir cita.... tardaran muxo en darme vez??? ya cuando vaya me miraran y podre escuxar el latido??? me muero de ganas!!

*paradise*
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Mar Mayo 26, 2009 5:52 pm

HOLA CHICAS!!! BUENAS TARDES A TODAS!!

Que tal va todo?? yo bien esta mañana de reuniones y ahora toca un ratillo de oficina, estoy deseando ya irme a mi casaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Paradise, muchas felicidades por tu embarazo!!!!
Que tal?? como te encuentras??

Ahh, por lo qeu que preguntaba ayer de lo del azucar, me imagino que no me han echo la curva xq me salió bien la glucosa en los análisis del primer trimestre no??
Será por eso verdad?? Rolling Eyes
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 26, 2009 6:16 pm

¡¡Buenas tardes gordis!!

Anitín, si no te han llamado para hacerte la curva larga es porque la glucosa te salió bien... genial guapa...

Paradise, ¡¡no corras tanto!!... jajaja... hasta la semana 7 más o menos no se le escuchará el corazón, y en esa semana ves como una garbanzo o algo así... jejeje... si vas por privado coge para la semana 7, y en la SS te darán para la 10 ó 12, depende de la comunidad autónoma...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mayo 26, 2009 10:52 pm

Menzetto escribió:A mi la ultima ecografia me la hicieron estando de 32 semanas, y me dijeron que Lucia pesaba 1.900

Buenas noches chicas! pues ya volví de la eco y mi pequeñaja está bien... hecha una gordita! Pesa 2,565 Kg (33+3), según peso y medidas estoy como de dos semanas y pico más, pero vamos, que eso lo único que quiere decir es que mi nena va a ser grande... pero los papis somos grandes, así que era de esperar, no? jajaja!

Parece que está todo bien y nada, mañana preoperatorio y exudados y el viernes gine y bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Qué ilusión me ha hecho verla... ya está colocadita y me ha dicho el gine que ya a estas alturas no se da la vuelta, así que genial... es más buena!!!!!!!!!

Buenas noches y hasta mañana!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Miér Mayo 27, 2009 8:58 am

Buenos dias chicas!!! no desespereissss !! superaremos esa calor jajaja
yo tampoco se que ponerme de ropa ya Mad .... tendre que hacer una visita a las tiendas a ver que encuentro (vestiditos que sera lo mas comodo).
ayer la visita con la matrona muy bien, mi pequeña esta bien y yo tambien jeje la semana que viene mas analisis y la prueba del azucar....

Por cierto, esta tarde voy a la charla esa del toys 'r' us, alguna de vosotras ha ido?? que tal son? son interesantes?? bueno... almenos me llevare una canastilla.... jejeje
:=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Miér Mayo 27, 2009 9:44 am

Hola chicas!!

Que tal estais? Yo estoy alucinando, ayer fui a ver a mi chico en la Eco de las 20 semanas y me dijeron que


















es una NIÑA!!!!!

Que fuerte!! Yo no me lo creo todavia, y ahora no me atrevo a comprar nada rosa, no sea que a la proxima me vuelvan a decir que es niño!

:n6w3:
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Mayo 27, 2009 9:52 am

Buenos dias a todas!! Miercoles, jejeje, como se nota que en nada me voy de bajaaaa, voy contando los dias!! Hoy he dormido mejor pero me encuentro cansada, es que ayer estuve haciendo cambio de ropa en el armario y la verdad es que no pare y acabe agotada pero bueno, ya se ha quedado todo ordenadito.

Xana, tu niña es enorme, la mia parece ser que va a ser mas pequeñita xq ya te dije su peso en las 32 semanas justas.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Mayo 27, 2009 9:57 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana gordis?? Si que es verdad que nos vamos a comer todo el calorro del verano el pleno embarazo, pero bueno, como dice mi madre "sarna con gusto no pica"... jijiji... yo también tendré que ir a mirar vestiditos, porque los del año pasado... nada de nada...

Xana, ¡¡que grande está tu niña!!, me alegro mucho de que todo esté bien guapa...

Ethemerel, me he quedado así Shocked Shocked Shocked ... jajaja... conozco a una chica que está de 6 semanas más que yo, vamos, como tú más o menos, y ayer justo me contó lo mismo... jajaja

¡¡ENHORABUENA POR ESE CHOCHETE!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Miér Mayo 27, 2009 10:05 am

Moni, es alucinante... yo es que estaba convencida que venia un niño desde el primer dia... vaya instinto maternal el mio!!

jejeje... a ver si te va a pasar lo mismo!! Laughing
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Mayo 27, 2009 10:07 am

ethemerel, enhorabuena por esa niña, quedate en colores neutro por si acaso... jajajaj,
Menzeto tranqui, no te pongas a cambiar todo de repente, que a partir de la semana que viene vas a tener mucho tiempo de descansar y de cansarte tranquilamente! igual que Xana, que suerte poder descansar tranquilamente!!
a las de los calores... paciencia, no nos queda otra, yo tengo mas suerte, porque aqui hace aun frio, pero todo el mundo me está a visando de lo mal que lo voy a psar...
yo estoy regular, sigo currando ( porque no me queda otra) pero desde anoche tengo dolores en la parte baja de la tripa, no se si es normal, mañana le preguntaré a la matrona, que tengo clase de preparación, anoche me tumbé en la cama y luego no podialevantarme del dolor. Es lo que peor llevo, moverme como una tortuga!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Mayo 27, 2009 10:49 am

Ethmerel escribió:Moni, es alucinante... yo es que estaba convencida que venia un niño desde el primer dia... vaya instinto maternal el mio!!

jejeje... a ver si te va a pasar lo mismo!! Laughing

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

A mi me dijo la ginecologa que no me fiara, que hasta la próxima eco no me lo confirmaría seguro, porque podria ser el clitoris inflamado... entonces yo hasta que ella no me lo confirme no compro nada, aunque ya me he hecho a la idea de que es un niño... jijiji

¿¿A ti cuando te dijeron que era un niño??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Miér Mayo 27, 2009 10:55 am

Buenos días niñas.

Ethmerel enhorabuena por esa niña, te tubiste que quedar con la boca abierta, vamops como me he quedado yo.

Yo por lo del calor no esoty preocupada que me coincide el 2ºT que dicen que es el mas comodo todo el verano.

En cuanto a la ropa aqui aun no hace tiempo de vestidos, me voy apañando con 3 pantalones que son los que me valen; pero uno es muy gordito y no se cuanto más me lo voy a poder poner, como epieze a hacer mucho calor no lo voy aguantar.

A mi aun no me ha hecho la curva, el otro día que fui a lo del screening me dijo la chica que en unas semanas me volvia a ver alli sentada.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Mayo 27, 2009 10:58 am

Xap, a mi también me coincide todo el verano con el 2º trimestre, pero aquí en Valencia, con la humedad, el calor es insoportable... ni a la sombra encuentras consuelo, así que imagino que me achicharraré... jejeje

Chicas, a ver si colgais fotos de tripillas en el post de barrigotas eh... que las vuestras nunca se ven... ¡¡vergonzosas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Miér Mayo 27, 2009 11:04 am

Parece que lo ha visto bien, aunque yo nunca me entero de nada en las ecografias...

Me dijeron que era niño en la eco de las 12 semanas, Moni! Wink

Ya estoy encantada con mi niña... Smile)):
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Miér Mayo 27, 2009 11:07 am

Moni aqui el calor tambien es con humedad pero reconozco que no hace tanto como por ahí; tienes razón: A mi me lo dijeron porque como aún no tendremos mucha muhca barriga, pues.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Miér Mayo 27, 2009 11:08 am

JO que ilusion : yo quiero saber ya lo que es. Es lo unico que me trae de cabeza
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Mayo 27, 2009 11:11 am

jejeje, xap paciencia! a mi me lo dijeron en la 20!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Miér Mayo 27, 2009 11:15 am

June, despues de la 20, cual es la siguiente eco que nos hacen??
Es que estoy ya impaciente por volver.... jijijiji
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Mayo 27, 2009 11:17 am

a mi me hace una eco cada vez que voy a consulta, cada mes, pero el ecografo que tiene es de cuando aquello, asi que no se ve muy bien.
La semana pasada, de 26 semanas, me hizo otra eco en condiciones, como la de la veinte, y tb hicieron recuento de organos y dedos y esas cosas, y me volvieron a decir que era niña. asi que por ahora no tengo dudas...jejjeje
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Miér Mayo 27, 2009 11:18 am

Estupendo!!! Yo es que hasta que no me lo aseguren otra vez ya no me fio...
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Mayo 27, 2009 11:22 am

A mi también me hacen una eco cada mes, por lo del embarazo de alto riesgo... y luego a parte voy por lo privado también una vez al mes, así que... eso si, entre eco y eco ¡¡se hace eterno!!... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Mayo 27, 2009 11:23 am

Visitas médicas de hoy:

Luna24: 27 Mayo, visita gine privado para ver resultados eco semana 20
Xana: 27 de mayo, preoperatorio + exudados (33+4)
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 27, 2009 12:10 pm

XANA escribió:
Menzetto escribió:A mi la ultima ecografia me la hicieron estando de 32 semanas, y me dijeron que Lucia pesaba 1.900

Buenas noches chicas! pues ya volví de la eco y mi pequeñaja está bien... hecha una gordita! Pesa 2,565 Kg (33+3), según peso y medidas estoy como de dos semanas y pico más, pero vamos, que eso lo único que quiere decir es que mi nena va a ser grande... pero los papis somos grandes, así que era de esperar, no? jajaja!

Parece que está todo bien y nada, mañana preoperatorio y exudados y el viernes gine y bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Qué ilusión me ha hecho verla... ya está colocadita y me ha dicho el gine que ya a estas alturas no se da la vuelta, así que genial... es más buena!!!!!!!!!

Buenas noches y hasta mañana!

tenemos el siguiente bebé dinosaurio cheers
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mayo 27, 2009 12:18 pm

Buenos dias guapas, a mi tb me hacen eco cada mes, cuando voy a mi gine privada, pero como dice Monica de una a otra se hace super largo. El mes que viene tengo el día 15 la 4d y el 16 gine, así que en dos días lo veré dos veces, je, je. El día 15 es cuando sale mi cuñada de cuentas, así que a lo mejor ella está dando a luz y a mi haciendome la eco.

EThemerel, enhorabuena por esa nena, yo creo que si en la eco de las 20 semanas ya te han dicho nena, te puedes confiar, porque en esta eco es cuando te lo confirman, aunque de todas maneras haces bien no fiándote del todo por si acaso, lo unico malo es la ropita, pero bueno..., cuando te hacen la próxima eco?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Miér Mayo 27, 2009 1:09 pm

A mí también me hacen una eco en cada visita, llevo 4 ya.
Y ahora tengo hora para el 19 de Junio que me dijo que a partir de esa fecha nos veríamos más amenudo jejejeje
Ainsssss estamos muchas ya en el 3 trimestres! en la recta final!!!!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Miér Mayo 27, 2009 1:30 pm

Supongo que hasta finales de junio, no me tocara la proxima eco, que estare de 26 semanas...

El proximo martes voy a consulta, y me mandara el analisis de sangre y la prueba del azucar, cuando tenga los resultados volvere y entonces supongo que vere a mi peque.

Smile*:
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Mayo 27, 2009 1:42 pm

hola a todas,yo tambien creo que si te han dicho que es nena,pero es normal que no te fies,
yo no se si ire esta tarde a por los resultados de la glucosa o mañana,a ver que sale,y a ver si no se repite

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Mayo 27, 2009 3:44 pm

juliett el tercer trimestre! mejor no pensarlo, madre mia, no nos queda nada
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mayo 27, 2009 3:48 pm

Ethmerel, felicidades por esa nena.

El normal que ahora estés un poco a la expectativa y que no sepas muy bien a qué color lanzarte, pero hay mil cosas que te sirven para nene y nena, así que a por ellas! Yo tampoco las tenía todas conmigo y lo que hice (y sigo haciendo) es apostar por colores que sirvan en ambos casos... pero vamos, que si te han dicho nena en la semana 20, yo te apuesto lo que quieras a que es nena... en la semana 12 es muy difícil acertar con el sexo porque los genitales en ambos casos guardan parecido... así que la confusión es más que posible en la semana 12 y no tanto en la 20...

Hipo, si, Ariadna es grandecita... no me sorprende, pero qué miedo, no??? tiene que pasar por ahí abajo???

Jo, hoy me han hecho los exudados y qué quereis que os diga... no es que duela mucho, pero que te metan nada por ahí detrás, no mola nada... es molesto, para qué nos vamos a engañar, pero es cierto que dura nada... así que nada, una cosa menos... espero que no tenga ningún susto y haya que volver a pasar por el trance.

Hoy voy todo el día de culo, porque he llegado a las 12 y poco a currar y casi no he tenido tiempo de comer... un desastre! pero a las 18.30 huyo (literalmente) a Pilates, que aunque me da una pereza terrible, necesito mover este cuerpo serrano...

A ver si os pongo foto del bombo.

Que tengáis buen día!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 27, 2009 4:09 pm

xana que pasa y acuérdate de Talestris...4200 de Ana pasaron por su chirri y ni episio ni desgarro ni nada!!

y lo que hablabamos el otro día del parto, con natural me refería a no inducido como yo..si entras de la calle ya verás que bien y sí no...pues hija, que se le va a hacer, que se soporta aunqu eno lo parezca. Sinceramente con la info de la guía del niño que sé que la tienes, yo creo que más que suficiente...no te marees y en mi opinión las doulas talibanas del parto natural pues guay, para ellas y las que lo quieran, yo no.

Así como se puede parir sin epi, seguro, también es seguro que duele y yo con epi si notaba los pujos y sí no ya me lo controlaban las matronas y el monitor...pero en serio que para parir no se necesita mucha info. Parir duele pero es fácil. Y cuando se complica, estamos en manos de los médicos y matronas porque nada que tú leas te da respuesta u opción a que tú modifiques un cordón enrollado o una dilatación lenta o que el niño ponga mal la cabecita, etc.

Lo que comentais de los colores...yo cojo muchas cosas en colores/diseños más neutros: amarillo, blanco, naranja, grisáceo por si luego tengo una nena, ahorrar un poquito en ropa que mucha se queda muy nueva y por no aburrirme del celeste, claro. Y bueno que cositas fucsias también le han caido
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mayo 27, 2009 5:08 pm

holaaaaaaa!!os he leido pero no me da tiempo de personalizar....me alegro de ver que todo va bien,que los peques van creciendo y que estais todas muy contentas!!

yo ando un poco liada....esta noche ha sido horrible con Nico,pobrecillo no dejaba de llorar del hambre que tenia,hemos ido al pediatra y nos ha dicho que aunque lo pusiera al pecho que le tenia que dar suplemento de bibe...y no veais como esta ahora de tranquilito!!

el parto fue muy bien!!asi que las que estais cerca de cumplir..de verdad no vayais nerviosas porque puede ser una experiencia muy bonita

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 27, 2009 5:38 pm

Surprise escribió:Xana, ¿que es eso de los exudados exactamente? ...bueno, no se para que pregunto, porque me voy a asustar...

Hipo, pon foto de Lucas vestido de fucsia!!!! jajaja

ya no le vale pero creo que tengo una foto con el pijamita jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mayo 27, 2009 6:14 pm

Surprise escribió:Xana, ¿que es eso de los exudados exactamente? ...bueno, no se para que pregunto, porque me voy a asustar...

Hipo, pon foto de Lucas vestido de fucsia!!!! jajaja

Yo te lo cuento, imagínate un bastoncito para los oidos... hasta ahí fácil, no? pues con eso (pero con el palo más largo) recogen una muestra vaginal y otra rectal affraid y si, el palito tiene que entrar por ambos sitios... affraid
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Miér Mayo 27, 2009 6:22 pm

ANITIN, tranquila, que seguro que es porque tienes buen nivel de glucosa. De no ser así te la hubiesen hecho segurísimo jeje.

*Paradise*, bienvenida al club de gordis ¡! Ya verás que con la primera eco te quedas muchísimo más tranquila y hasta te emocionarás Very Happy Por cierto, te puedes poner un ticker para saber de cuánto estás

XANA, qué alegría que esté tan bien tu nena, la verdad que es grandita ya eh jijiji

Ethmerel, pues si que te quedarías alucinando ¡! Enhorabuena por tu niñaaa ¡!!! No le compres muchas cositas en rosa si no estás segura del todo; pero yo creo que ya a las 20 semanas no se equivoquen (o eso esperemos jeje).

Budget, qué alegría leerte por aquíiii ¡!. Tienes que estar loca de contenta con tu niñito jeje, con esa carita que tieneee, para comérselo ¡! Por cierto, voy a necesitar algo de tu ayudita con el tema de la diabetes guapa
Embarassed
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mayo 27, 2009 6:27 pm

XANA a mi en el culete no me hicieron exudado...

sweety cuentame tus dudas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 6:34 pm

budget escribió:XANA a mi en el culete no me hicieron exudado...

sweety cuentame tus dudas!!!
ni a mi
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Miér Mayo 27, 2009 6:51 pm

Gracias Bud !!! Te he dejado un privi Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.