Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inmigración...que opinais??

+12
Sandra
Glam
vicky
tombuctu
Wooster
Almudena
Lamaladelcuento
laurazgz
shasenac
Coro
*Dana*
alaila
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Kimster Miér Jun 24, 2009 5:43 pm

Yo flipo!!! Hay cosas que me dan muchiiiiiiiiiisima rabia. Yo dejo la busqueda porque no tengo recursos ahora mismo y ellas aleeeeeeeeee a parir como conejas y todo pagado!!!!
AMOS HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coro.... vamos a hacer otra reclamacion!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Miér Jun 24, 2009 5:46 pm

Vamos!!!!!!!

Es que tu como mujer responsable haces tus cuentas y piensas las cosas ellas no.
Pues nada hagamos una busqueda de todas las ayudas disponibles y empecemos ya con el papeleo.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Kimster Miér Jun 24, 2009 5:47 pm

Pues no estaria nada mal. Pillar todas la ayudas habidos y por haber!!!!!
El problema es que ellos se pasan el dia tocandose las pelotas y tienen tiempos de ir a mil sitios a preguntar, buscar... todo gratis claro.
Pero que hacemos nosotras??? Lo dejamos todo????
Uisssssss me estoy indignandoooooooooooo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Miér Jun 24, 2009 5:49 pm

Yo contigo.... a quien hay que montarle un follón??????????????????????
Pero si lo miras bien es mucho mas rentable dejar todo y vivir del cuento que currar para ir justos,no?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Kimster Miér Jun 24, 2009 5:53 pm

Pues si, la verdad es que ellos viven como reyes, sin dar palo al agua. Esta claro que no todos son iguales, pero... aqui por ejemplo hubo un boom muy fuerte de inmigracion de rumanos y ...... llamabas al centro de salud y te daban cita para 2 semanas y luego... a ellos les atencian sin cita porque... se esperaban en la consulta.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Miér Jun 24, 2009 5:55 pm

Tal cual. A mi me han hecho esperar en hospitales teniendo cita porque venian un par de imigrantes del este y no era cuestion de que perdiesen el tiempo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por vicky Miér Jun 24, 2009 5:58 pm

Y plántales cara si tienes bemoles,que como te descuides te la lían parda!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Miér Jun 24, 2009 6:00 pm

Nada, que está mal organizado todo. Derechos y deberes iguales para todos.
No obstante me da mucha pena cuando veo llegar los cayucos, me rompe el alma
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por vicky Miér Jun 24, 2009 6:02 pm

Es que eso es otro tema Coro...yo me refería a los del Este sobre todo....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por *Dana* Miér Jun 24, 2009 6:04 pm

Para flipar!

Primero que traten de arreglar las carencias que tenemos ahora mismo los españoles, y despues para la immigracion, pero es penoso que nosotros en nuestro propio pais estemos "discriminados"... yo tengo que pagar el 100% y ellos no? de que??? venga ya!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Miér Jun 24, 2009 6:08 pm

Es cierto, en epocas duras debemos ponernos todos manos a la obra para que todos podamos vivir dignamente y luego ya seguiremos dando ayudas.
Abogaria por expulsar a los sin papeles sin miramientos. En ningun pais del mundo les consienten estar
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Kimster Miér Jun 24, 2009 6:09 pm

Mira... aunque este mal que lo diga.... lo que mas me mola de ir con Rona... es que bajan todos de la acera!!!! Si voy sola... ni se mueven, pasa por donde puedas!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por vicky Miér Jun 24, 2009 6:09 pm

Yo tambien.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Kimster Miér Jun 24, 2009 6:10 pm

Es que si no tenemos para nosotros como vamos a dar trabajo a todos los demas. Y es que... mientras todo iba bien no habia problemas. Pero ahora la gente cada vez es mas racista y los mira con malos ojos. Y ellos mismo al no tener trabajo montan cada pollo que no veas!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por *Dana* Miér Jun 24, 2009 6:12 pm

La culpa ahi la tienen los empresarios... por ahorrarse dinero han contratado a gente asi, por menos dinero. Y asi estamos ahora.. que ni trabajo para ellos ni para nosotros
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Miér Jun 24, 2009 6:14 pm

Si, los empresarios tb tienen tela.... anda que.... mirad lo que le pasó al chico del brazo.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Kimster Miér Jun 24, 2009 6:15 pm

La verdad es que algunos empresarios es para matarlos porque ya no son ni personas, son maquinas de producir dinero y enriquecerse a costa de los demas. Pero espero que muchos de ellos caigan

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Miér Jun 24, 2009 6:17 pm

Ah, si, al panadero ese cuya unica preocupación era que lo iba a perder todo... que lo arruinen por cabrón.

Inspecciones de trabajo ya para todas las empresas. Tb deben controlar a la gente que se jacta de cobrar el paro y hacer trabajillos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Divina Jue Jun 25, 2009 1:26 pm

Golda escribió:ah y sobre la tuberculosis...pues uno de " mis" chavales marroquies ha dado positivo. SE esta medicando y en principio los profesionales que curramos con el no estamos en peligro...pero si es cierto...doy fe...

Bueeeeeeeeno el tema que me toca de primera mano!!!!

En Almería hay una guardería con casos de tuberculosis, ha salido en los periodicos y en Andalucia Directo, y la niña q salia es.......mi primilla!!! de tan solo 3 años!! la pobre se ha infectado de la tuberculosis pq segun la directora,los moros q hay en clase no se aseaban pero q eso no se puede decir asi q oficialmente la tuberculosis ha sido por culpa d la maestra.....manda huevs!!!

Bien, pues mi prima tiene para 6 meses d tratamiento, ha dejado mucho peso, esta con un tratamiento espcial,tipo quimio, le ha afectado a los pulmones y al higado, lleva una alimentacion exhaustiva,no puede toser,etc......todos los dias al hospital para el seguimiento y los padres de la niña estan haciendose pruebas, la madre ha tenido q dejar el trabajo....un caos.

La madre d la niña me dijo ayer: es q es muy fuerte q mi niña coja una enfermedad q estaba erradicada en españa hace miles d años,solo pq vengan los hijosputis estos......es fuerte q tenga q pagarle a mi hija 150€ en vacunas q no cubre la ss solo para evitar enfermedades q traen los cerdos estos....

Es muy triste.....ahora vete tu y explicale a una niña de 3 años, porqué no vamos a verla, porqué no puede salir al parque a jugar,porqué no puede ir al baile de fin de curso, porqué no puede comer chuches......
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por tombuctu Jue Jun 25, 2009 1:52 pm

Divina escribió:
Golda escribió:ah y sobre la tuberculosis...pues uno de " mis" chavales marroquies ha dado positivo. SE esta medicando y en principio los profesionales que curramos con el no estamos en peligro...pero si es cierto...doy fe...

Bueeeeeeeeno el tema que me toca de primera mano!!!!

En Almería hay una guardería con casos de tuberculosis, ha salido en los periodicos y en Andalucia Directo, y la niña q salia es.......mi primilla!!! de tan solo 3 años!! la pobre se ha infectado de la tuberculosis pq segun la directora,los moros q hay en clase no se aseaban pero q eso no se puede decir asi q oficialmente la tuberculosis ha sido por culpa d la maestra.....manda huevs!!!

Bien, pues mi prima tiene para 6 meses d tratamiento, ha dejado mucho peso, esta con un tratamiento espcial,tipo quimio, le ha afectado a los pulmones y al higado, lleva una alimentacion exhaustiva,no puede toser,etc......todos los dias al hospital para el seguimiento y los padres de la niña estan haciendose pruebas, la madre ha tenido q dejar el trabajo....un caos.

La madre d la niña me dijo ayer: es q es muy fuerte q mi niña coja una enfermedad q estaba erradicada en españa hace miles d años,solo pq vengan los hijosputis estos......es fuerte q tenga q pagarle a mi hija 150€ en vacunas q no cubre la ss solo para evitar enfermedades q traen los cerdos estos....

Es muy triste.....ahora vete tu y explicale a una niña de 3 años, porqué no vamos a verla, porqué no puede salir al parque a jugar,porqué no puede ir al baile de fin de curso, porqué no puede comer chuches......

Pobrecita tu primita con lo chiquitina que es. Esto es muy fuerte, de verdad, que me siento indignada totalmente de que este país cada vez vamos a peor, levantamos en muy poco tiempo y en muy poco tiempo nos vamos para abajo otra vez.
Nunca en mi vida podía creerme que hablaría como lo estoy haciendo ahora, pero es que terminas ya hasta los mismisimos. Estoy de acuerdo con eso que dijisteis, de que esto es una invasión.
Saben perfectamente lo que pedir, donde, como...absolutamente todo. Me comento un taxista, que él no cojía a extranjeros xq siempre había tenido problemas, que el hombre decía que le daba cosa hasta decirlo xq ya te tachan de racista pero que él y su familia comian del taxi, así que lo sentia mucho pero no xq si borrachos, q se ponen de cerveza hasta arriba y luego les vomitan en el taxi o se marchan sin pagar, que es la mayoría. Dice que para uno el taxi y cuando esta parado aparecen mas que estan escondidos para subirse, xq como van hasta arriba nadie les quiere cojer. Y que la policia pasa de ellos xq por lo visto luego tienen incluso problemas xq si el abogado de oficio, que si denuncia por racismo, ong con historias de integración y demás, que la lían vaya.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por *Dana* Jue Jun 25, 2009 1:55 pm

Divina escribió:
Golda escribió:ah y sobre la tuberculosis...pues uno de " mis" chavales marroquies ha dado positivo. SE esta medicando y en principio los profesionales que curramos con el no estamos en peligro...pero si es cierto...doy fe...

Bueeeeeeeeno el tema que me toca de primera mano!!!!

En Almería hay una guardería con casos de tuberculosis, ha salido en los periodicos y en Andalucia Directo, y la niña q salia es.......mi primilla!!! de tan solo 3 años!! la pobre se ha infectado de la tuberculosis pq segun la directora,los moros q hay en clase no se aseaban pero q eso no se puede decir asi q oficialmente la tuberculosis ha sido por culpa d la maestra.....manda huevs!!!

Bien, pues mi prima tiene para 6 meses d tratamiento, ha dejado mucho peso, esta con un tratamiento espcial,tipo quimio, le ha afectado a los pulmones y al higado, lleva una alimentacion exhaustiva,no puede toser,etc......todos los dias al hospital para el seguimiento y los padres de la niña estan haciendose pruebas, la madre ha tenido q dejar el trabajo....un caos.

La madre d la niña me dijo ayer: es q es muy fuerte q mi niña coja una enfermedad q estaba erradicada en españa hace miles d años,solo pq vengan los hijosputis estos......es fuerte q tenga q pagarle a mi hija 150€ en vacunas q no cubre la ss solo para evitar enfermedades q traen los cerdos estos....

Es muy triste.....ahora vete tu y explicale a una niña de 3 años, porqué no vamos a verla, porqué no puede salir al parque a jugar,porqué no puede ir al baile de fin de curso, porqué no puede comer chuches......

Que fuerte!!!! Pobretaaaaaaa!!!!
Ya podrian asearse ostiassss y sino que no los dejan entrar!!!!

Gracias a todas esta gente estan volviendo enfermedades que aqui estaban totalmente erradicadas....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Divina Jue Jun 25, 2009 2:02 pm

coro lo siento, pero a mi no me dan pena los d las pateras.....aqui se ven mas pateras que peces en el mar.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Golda Jue Jun 25, 2009 3:28 pm

jo yo es que no se que opinar.

En mi curro me limito a responder a mis obligaciones profesionales, pero es muy curioso, con los marroquies, no?? pues tengo muchas discusiones con ellos sobre el tema del fundamentalismo ( entre otras cosas apoyan a Al Qaeda), pero por otro lado les ves lo jodidos que llegan y lo jodido que han vivido como para montarse en una patera con 14 anhos y jugarse la vida en el mar...

Son gente muy pobre, muy inculta, con carencias de todo tipo. Nosotros nos encargamos de cuidarles ( son menores), educarles, darles un oficio y acompanharles en su insercion ennuestra sociedad.

Si me preguntais, a uno de los marroquies con los que curro le tengo mucho carinho, y a otro que ya salio de nuestra red de proteccion hasta le hemos visitado mi chico y yo con Milo, y es un chaval estupendo y super trabajador. Y con Milo un encanto!.

Tengo el "corazon partio"....y eso que veo de tooodo. Tambien veo que hay mucha mentira. Aqui se dice que a los marroquies les pagamos hasta el dentista etc...y es mentira! van a ser atendidos por los estudiantes en odontologia, (no por profesionales que cuestan un paston
) a la universidad. Pero eso la gente no lo quiere ver, es mas facil quejarse sin mas...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por *Dana* Jue Jun 25, 2009 4:20 pm

Golda... hay de todo! Tenemos tendencia a generalizar y no deberia ser asi, pero lo es....
Hay marroquies que vienen aqui y se adaptan, estudian, trabajan, aprenden la lengua... pero los hay que viene aqui e intentan inculcar su vida... eso ya no lo veo correcto!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Jun 25, 2009 4:33 pm

Golda escribió:jo yo es que no se que opinar.

En mi curro me limito a responder a mis obligaciones profesionales, pero es muy curioso, con los marroquies, no?? pues tengo muchas discusiones con ellos sobre el tema del fundamentalismo ( entre otras cosas apoyan a Al Qaeda), pero por otro lado les ves lo jodidos que llegan y lo jodido que han vivido como para montarse en una patera con 14 anhos y jugarse la vida en el mar...

Son gente muy pobre, muy inculta, con carencias de todo tipo. Nosotros nos encargamos de cuidarles ( son menores), educarles, darles un oficio y acompanharles en su insercion ennuestra sociedad.

Si me preguntais, a uno de los marroquies con los que curro le tengo mucho carinho, y a otro que ya salio de nuestra red de proteccion hasta le hemos visitado mi chico y yo con Milo, y es un chaval estupendo y super trabajador. Y con Milo un encanto!.

Tengo el "corazon partio"....y eso que veo de tooodo. Tambien veo que hay mucha mentira. Aqui se dice que a los marroquies les pagamos hasta el dentista etc...y es mentira! van a ser atendidos por los estudiantes en odontologia, (no por profesionales que cuestan un paston
) a la universidad. Pero eso la gente no lo quiere ver, es mas facil quejarse sin mas...

Ante todo quiero decirte que valoro tu trabajo, es maravilloso, cuidarles, educarles y darles un oficio es una tarea que seguramente te reportará mucha satisfacción personal y cualquier ser humano tiene derecho a recibir estas atenciones. De corazón te digo que espero que todos los esfuerzos que realices tu y tus compañeros den luego sus frutos y estas personas, por las que tanto os esforzais, sean luego capaces de vivir en sociedad como cualquiera de nosotros aportando lo mismo y beneficiándose de lo mismo aquí, es decir, vivir en igualdad. Pero me temo que hay muchísimos casos en los que no vienen para eso sino para aprovecharse de nuestra solidaridad.

Yo no dudo que en su país estarán muy jodidos y que será muy triste verles llegar en condiciones inhumanas a riesgo de perder su vida.
Es cierto que son gente pobre e inculta, pero inculta en el sentido de que no tienen una escolarización porque luego son más listos que el hambre. Yo vivo en Algeciras, si tienes la oportunidad de conseguir información de como está la situación aquí con los marroquies seguro que no vuelves a decir que nos quejamos sin más. Te podría contar montones de cosas porque para colmo yo he trabajado en el puerto en una naviera embarcándolos a Ceuta y a Tánger y conozco muy bien cuales son sus comportamientos. Te invito a que vengas y lo compruebes por ti mismo.
Francamene, aquí estamos de los marroquies hasta las narices pero también sabemos valorar y distinguir a los que viven en sociedad como es debido que también los hay. Por desgracia, son minoría.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Golda Jue Jun 25, 2009 9:06 pm

no se como esta la cosa en Algeciras...supongo que caliente por ser Algeciras, muchos de nuestros chavales han pasado por alli en los bajos de un autobus... si pero me referia a los comentarios que oigo aqui en el Pais Vasco en temas de sanidad, que aqui lo lleva Osakidetza, el Gobierno Vasco.Quiza debi haber especificado. Ni idea de como va el tema sanitario en Algeciras, pero aqui es muy diferente a lo que la gente cree o incluso (llego a pensar) se han INVENTADO Shocked

Y es cierto que los hay que han venido con la palabra DAME; DAME; DAME, en la boca y de ahi no los sacas...Tuvimos un chaval marroqui de 15 anhos que era SUS DERECHOS; NUESTRAS OBLIGACIONES; y sobre todo DANE ROPA; DAME MOCHILA; DAME PAGA; DAME MP4...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Jun 25, 2009 11:08 pm

Pues aquí también hay gente que como tu les ayuda en todo lo que puede y me reitero en que es una labor humana y necesaria y es estupendo que haya gente como vosotros.

Esos chavales que han pasado por aquí en las bajos de un autobus ojalá encuentren aqui una vida mejor. Que se labren un futuro en España como tu y como yo, conviviendo en sociedad, trabajando y aportando al país, si luego ellos necesitan algún tipo de ayuda pues se le dará igual que se le da a un desempleado nacido en Sevilla por ejemplo.

Te voy a explicar como está aquí la cosa y porque digo que estamos hasta las narices, pero ojo, quiero dejar muy claro que también los hay muy buena gente, trabajadores y educados y a esos si que los queremos y nos encanta tenerlos de vecinos.

- La mayoría se dedican a los "trapicheos" ya me entiendes.......

- Los hijos de los marroquies que viven en el mismo barrio que los hijos de los españoles tienen preferencia para coger plaza en el cole

- Como el 90% son familia numerosa especial, se empadronan en Ceuta y viajan gratis todas las veces que quieran trayecto Alg/Ceu Ceu/Alg en primera clase con derecho a una consumición y todo. El precio de un billete solo ida ronda los 35 €. Cada uno de los billetes que expenden las navieras para estos viajeros que no pagan un duro, se los paga a las navieras el Estado Español. Te puedo asegurar que son muuuuuuuuuuuuchos los que viajan y con frecuencia así que multiplica. Luego mira tu nómina como hacía yo y mira lo que te retienen ya verás la mala milk que te entra.

- Ellas, que van siempre en grupos de cuatro, cinco o más nos ocupan los asientos de nuestros parques, nuestra "plaza alta"donde hemos llevado a jugar a nuestros hijos durante generaciones. Nosotras, las algecireñas de pie toda la tarde.

- En marruecos no abren la boca y están acojonados pero en cuanto cruzan la frontera, se transforman, se quejan por todo y bien chulos que se ponen, y si tu les dices algo entonces te dicen "tu eres racista" toma ya!!!!

- De lo que piensan la mayoría de los marroquies de las mujeres españolas, mejor no doy detalles, pero nada bueno. Sólo porque no usamos chilabas y pañuelos.

- No dan un palo al agua pero tienen unos cochazos y los bolsillos repletos de dinero. Y lo más gracioso es que seguro que muchos deben estar cobrando el subsidio por desempleo.

- No le dicen a sus hijos que la basura a la papelera, que no se dicen palabrotas, que respeten a sus compañeros en el cole, al contrario. ¿Como van a inculcar a sus hijos algo que ellos no tienen la más mínima intención de hacer?

- Engatusan a las jovencitas, las colman de regalos y de cariñitos, las dicen que las quieren, las embarazan, se casan para conseguir papeles y luego las abandonan.

- Conocen muy bien sus derechos pero no tienen ni idea de sus obligaciones.

Esto aquí en Algeciras, imagínate Ceuta.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Divina Vie Jun 26, 2009 2:16 pm

a esto añado las miles de enfermedades que traen

y yo puedo ayudar en la lista de lamala, elaborando otra igual de extensa,porque en Almeria con la agricultura,ya ni t cuento lo que hay.....

solo digo q de primera mano hablo d la tuberculosis d mi prima y de primera mano hablo de la violacion de un primo d mi marido q sufrio en la adolescencia por parte de un marroqui q tenian en sus invernaderos al cual acogieron dandole papeles y REGALANDOLE una casa-cortijo q tenian al lado dl invernadero........
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Divina Vie Jun 26, 2009 2:22 pm

por no hablar d los acosos q sufrimos cuando a alguno d los suyos ha sido apaleado,encarcelado por un español........dios,forman unas barricadas d la ostia, pero cuando es un moro el q ataca a un español aqui to dios callao!!!

hace unos 8 o 9 años,en un mercadillo de El Ejido (Almeria) iba paseando una muchacha d compras y un moro intento robarle el bolso,ella tiro dl mismo y el moro la acuchillo.........se lio grande pq el pueblo se hecho a la calle reclamando q ya estaban hartos d esta gentuza,pues.........pa qué mas!!!! los moros comenzaron a quemar contenedores,coches,apaleando a todo cristiano q vieran......y encima salio almeria en el telediario como una ciudad racista.toma ya!!!

En Campohermoso,San Isidro (pueblos de Almeria q viven d la agricultura) estan tomados LITERALMENTE por ellos, la gente autoctona d alli a partir d las 8 d la noche todo el mundo en su casa, los fines d semana no ves a NADIE español por alli, todo el mundo acojonado escondido.Durante meses habia violaciones y robos alli a diario

y qué?? en q periodico o teklediario ha salido?? en ninguno.........
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Kimster Vie Jun 26, 2009 4:16 pm

jxxxxx Divina, me dejas pasmada. La verdad es que con el panorama que teneis..... entiendo vuestra frustracion!!!! Y la rabia!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? - Página 2 Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.