Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inmigración...que opinais??

+12
Sandra
Glam
vicky
tombuctu
Wooster
Almudena
Lamaladelcuento
laurazgz
shasenac
Coro
*Dana*
alaila
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty inmigración...que opinais??

Mensaje por alaila Lun Mayo 18, 2009 4:20 pm

que opinais sobre la inmigración y de como está llevando el tema el gobierno?
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por *Dana* Lun Mayo 18, 2009 4:24 pm

Pero... el gobierno esta llevando el tema???? hace algo??? ostras, y yo sin enterarme!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por alaila Lun Mayo 18, 2009 4:28 pm

*Dana* escribió:Pero... el gobierno esta llevando el tema???? hace algo??? ostras, y yo sin enterarme!!!!!!



creo que lo único que hace es moverlos de un lado a otro te lo puedo asegurar
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Lun Mayo 18, 2009 4:32 pm

Me parece que es un tema que se ha ido de las manos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por shasenac Lun Mayo 18, 2009 4:35 pm

coroca escribió:Me parece que es un tema que se ha ido de las manos


estoy completamente de acuerdo, estamos sufriendo un overbooking y ellos lo estan permitiendo y fomentandolo...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por *Dana* Lun Mayo 18, 2009 4:40 pm

coroca escribió:Me parece que es un tema que se ha ido de las manos

Demasiado.....

Yo veo bien que se les ayude, pero hasta cierto punto. Lo que no puede ser es que ellos acaben teniendo mas privilegios que nosotros!

El otro dia sin ir mas lejos una vecina me explicaba que fueron a mirar un cochecito para su nieta que viene en camino. Pues bien estaban mirando algo normalito porque la cosa no esta para tirar cohetes ya sabeis. El caso es que entro un matrimonio de inmigrante y la chica de la tienda empezo a enseñarles cochecitos de precio similar o mas barato que lo que miraba mi vecina. Pues el matrimonio le dijo que no que le eneseñase algo mas caro porque presentaban papel con el precio y les daban ayuda!!!!!!!!! A ellos si????

Otra de las cosas que yo vivo cada dia... yo tomo las pastillas anticonceptivas. Si alguna las toma o las ha tomado sabeis que valen de 10 euros para arriba no? las mias de ahora para se exactos son 14€. Pues bien... porque a ellas les entra por la seguridad social???

Y asi podriamos nombrar 80.000 situaciones que se dan al cabo del dia en las que ellos tienen mas ayuda que nosotros que estamos en nuestro pais.

Sinceramente me parece lamentable que nosotros hayamos quedado en segundo plano.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por shasenac Lun Mayo 18, 2009 6:05 pm

Mi cuñada es madre soltera y la dijerón que no la concedían un piso de protección oficial porque había muchos inmigrantes y eran preferentes y da el caso que la ha tocado a una compañera de mi chico,que no tiene hijos y no esta casada y tiene un sueldo que más quiseran muchas fámilias, solo por ser inmigrante...

y lo de ayuda a sacarte el carnet de conducir, que a ellos les sale un 50% más barato....nos queda :#w6:
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por laurazgz Lun Mayo 18, 2009 6:29 pm

mira en mi fabrica han echado a 16 personas todas españolas y tambien trabajan moros y no han echado a ninguno y eso que casi todos son mas vagos que tatan, yo no soy racista pero al final te hacen serlo, si cada extranjero se fuera a su pais los españoles tendriamos todos trabajo assi de claro, ahora me tengo que ir pero ya os contare otro caso que paso aqui en el pueblo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Lun Mayo 18, 2009 6:33 pm

Pues muy mal lo de la discriminación positiva. Cobran el mismo sueldo que los españoles en tu ex empresa?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Mayo 18, 2009 9:21 pm

Esto ya lo he comentado en otro post. Pero lo repito aquí porque viene al caso.

Mi amiga, que tiene el colegio justo al lado de su casa, lo está llevando a un colegio que está a bastante distancia porque los hijos de los emigrantes tienen preferencia a la hora de coger plaza, y claro, para su hijo no ha quedado sitio.

Y otra cosita os voy a contar, en la empresa que yo trabajaba hasta hace poco, han despedido a más de 10 personas entre eventuales y fijos (entre ellas yo) y posteriormente han necesitado contratar a una persona y en vez de llamarnos a uno de nosotros han contratado a una chica sudamericana amiga de yo no se quién de la empresa, porque según parece el gobierno subvenciona parte de los costes de un trabajador extranjero.

Mira, ya que me he lanzao os voy a contar otra cosita más. Las familias numerosas de "categoría especial" cuando cogen el barco para ir de Algeciras a Ceuta o viceversa viajan gratis y con derecho a una consumición,
es decir en clase Club. Los marroquíes son en su gran mayoría familias numerosas "especiales", y van y vienen cada vez que quieren porque claro, viajan gratis. Bueno, pues a la naviera le parece muy bien pero los billetes de esas personas alquien tiene que pagarlos, y claro, los paga el Estado español. Un billete Alg-Ceu de un solo trayecto cuesta 38 euros por persona. Haced cuentas, ....... Si yo quiero ir a Ceuta a visitar a un pariente mio me tengo que gastar 38 € ida y 38 € vuelta y si quiero una consumición en el barco me la tengo que pagar.

Como muy bien ha dicho coroca es un tema que se ha ido de las manos, pero lo más triste es que se están preocupando más de los inmigrantes que de nosotros, esto es como el refrán "De fuera vendrá quien de tu casa te echará" No
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Almudena Lun Mayo 18, 2009 9:32 pm

inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 De acuerdo con lamala
Almudena
Almudena
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 53
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Wooster Lun Mayo 18, 2009 9:42 pm

la verdad es que es un tema muy complicado, y te encuentras los dos extremos...

Dana, el cochecito del bebé, habría que saber quién le daba la ayuda, porque si la ayuda la da algún organismo estatal, pues no es lógico que no se la den a cualquiera, pero también puede ser que la ayuda sea de alguna fundación privada, que hay muchas que dan ayudas y lo que le importa es adjudicar los fondos de la ayuda, no mirar en qué se la gastan quienes la reciben No

lamala, lo del colegio tiene tela, pero es que en mi ciudad, conozco gente que vive justo al lado, pero al lado de pegados al muro de un colegio y tener que ir a otro porque en ese no hay plaza, y no por los inmigrantes precisamente, sino más bien todo lo contrario, por los "niños de papá"

y lo que hay que tener mucho cuidado es con los rumores, aquí en Pontevedra ha tenido que salir el presidente de la asociación de empresarios para desmentir el rumor de que los chinos no tenían que pagar el impuesto de actividades económicas durante los cinco primeros años del negocio...y aún así hay gente que te lo sigue asegurando...nuestro gestor lleva también un par de negocios de bazares chinos, y lo comentamos con él, y nos ha dicho que pagan exactamente los mismos impuestos que nosotros.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por shasenac Lun Mayo 18, 2009 11:11 pm

Los que se benefician de todas las ayudas son ellos, pagan a las empresas para que contraten mano de obra estranjera y encima abaratan los sueldos...la culpa no son los inmigrantes si no los que nos gobiernan...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Wooster Lun Mayo 18, 2009 11:17 pm

en los bares de mi ciudad, es difícil encontrar un camarero que sea de aquí, a no ser que lleve toda la vida en el local...pero también es cierto que un amigo fue a preguntar por un trabajo y por una jornada de 12-14 horas y sin dias libres te pagan alrededor de 500 €, y eso no hay españolito que lo trague...

¿la culpa? del gobierno (sea estatal, autonómico o local) que no pone los medios para que haya un control real de ese tipo de trabajos...ellos hacen aquí los trabajos que los españoles fueon a hacer a Suiza, Alemania...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por shasenac Lun Mayo 18, 2009 11:24 pm

inmigración...que opinais?? 656694
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por laurazgz Mar Mayo 19, 2009 11:20 am

coroca escribió:Pues muy mal lo de la discriminación positiva. Cobran el mismo sueldo que los españoles en tu ex empresa?

si cobran todos lo mismo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por laurazgz Mar Mayo 19, 2009 11:56 am

bueno otra historia, aqui donde los medicos contrataron a una mora y por lo visto no debia de servir estuvo los 15 dias de prueba y la echaron y luego ella (mora) denuncio al que manda en los medicos por racismo y mira tu por donde que esta currando alli
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Mar Mayo 19, 2009 12:42 pm

No si saber se las saben todas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por laurazgz Mar Mayo 19, 2009 12:46 pm

ya te digo, aqui donde yo estaba como van todos los fines de semana a trabajar sin protestar por eso los abran dejado
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por tombuctu Mar Mayo 19, 2009 12:55 pm

La inmigración debe de ser algo muy triste, tener que marcharte de tu país, dejar a tu familia y demás. Pero cuando hay necesidad y tu familia tiene que comer, te marchas o haces todo lo que estes dispuesto hacer, por supuesto el problema no es de ellos, sino nuestro que no se ha sabido gestionar. Los trabajos estan cojiendo muchos de los que nosotros no queremos, especialmente todos los de servicios, pero yo creo que se ha ido de las manos, la inmigración sin controlar termina siendo un mal mayor para todos, desde nosotros hasta para ellos, xq a ellos tampoco es bueno. Y la mala gestión se intenta arreglar, pero lo unico que se hace es ponerlo peor aun. La igualdad creo que es el tratar a todos por igual y aquí no se esta haciendo, se estan creando miles de ayudas para ellos ya que los requisitos que te piden estas personas entran siempre dentro de ellos, siempre suman mas puntos que alguien de aquí xq siempre estan peor o tienen mas hijos o lo que sea, por no ser de aquí y por miedo a que a uno le llamen "racista" se les atiende antes o no se les dice nada, eso es discriminación pero a quien son a los que se discrimina, a los españoles o a los inmigrantes?

Toda la vida unos y otros hemos ido a trabajar fuera de nuestros paises, pero me repito hay que gestionarlo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por laurazgz Mar Mayo 19, 2009 1:06 pm

mira ves a pedir una hipoteca para un piso y veras las trabas que te ponen y encambio a ellos todas las ayudas del mundo les dan, aqui el ayuntamiento les daban vales para ir a comprar pero no compras de 50 euros o de 100 euros, si no hasta de 500 euros que me lo dijo una cajera del eroski el otro dia, aunque ya se les a acabado el chollo porque me parece que lo han quitado ya, aqui en la cruz roja unas abuelas les daban comida y muchos de los que iban curraban conmigo, pues aun encima de que gana un monton de pasta les dan comida apaga y vamonos, porque yo si fuera a pedi comida (que no me hace falta) si que me ivan a dar por saco me darian
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Mayo 19, 2009 1:40 pm

Yo creo que ninguna de nosotras está en contra de que los extranjeros vengan a España buscando una vida mejor, todos tenemos derecho a vivir en condiciones pero lo que es inadmisible es que para que ellos vivan mejor nosotros tengamos que vivir peor.

No vale que el gobierno subvencione contratos a extranjeros porque eso significa que un español se queda sin trabajo. Lo justo sería que el español y el extranjero vayan a la entrevista de trabajo y el que sea más apto para el puesto que se lo quede, da igual que sea español, chino, rumano, marroquí o del planeta Raticulí y que cobre lo mismo que le pagarían al español, porque si no, el español ya no tiene nada que hacer. Por eso estoy yo en el paro y otros compañeros míos, porque nos han despedido para meter mano de obra barata rumana.

Los niños de papá es verdad que se meten en los colegios que quieren, toda la vida ha sido así, pero si es que encima van a tener preferencia los hijos de inmigrantes, pues apaga y vámonos.
Siempre se ha dicho que quien tiene padrino se bautiza pero es que ahora el que no tenga padrino tiene encima un extranjero que le gana en privilegios, toma ya!!

Inmigrantes los hay de todas clases, los hay muy trabajadores y honrados y luego están los aprovechados y los que vienen a hacer daño.

Yo soy la primera que defiende, que siempre y cuando estén en igualdad de condiciones con nosotros, se les de una oportunidad en este país porque en el suyo no la tienen, una oportunidad para que se ganen su sustento, trabajando como cualquiera, crien a sus hijos en igualdad de derechos que cualquier español, que tengan una casa, pero claro, pagándose su hipoteca como todos nos pagamos la nuestra y que nos paguen a todos los mismos sueldos y nos den a todos las mismas ayudas cuando las necesitemos sin diferencias, pero, eso no se está haciendo así.

Así que me reitero en la frase del principio "No puede ser que para que ellos vivan mejor nosotros tengamos que vivir peor"
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por tombuctu Mar Mayo 19, 2009 1:44 pm

Lamaladelcuento escribió:Yo creo que ninguna de nosotras está en contra de que los extranjeros vengan a España buscando una vida mejor, todos tenemos derecho a vivir en condiciones pero lo que es inadmisible es que para que ellos vivan mejor nosotros tengamos que vivir peor.

No vale que el gobierno subvencione contratos a extranjeros porque eso significa que un español se queda sin trabajo. Lo justo sería que el español y el extranjero vayan a la entrevista de trabajo y el que sea más apto para el puesto que se lo quede, da igual que sea español, chino, rumano, marroquí o del planeta Raticulí y que cobre lo mismo que le pagarían al español, porque si no, el español ya no tiene nada que hacer. Por eso estoy yo en el paro y otros compañeros míos, porque nos han despedido para meter mano de obra barata rumana.

Los niños de papá es verdad que se meten en los colegios que quieren, toda la vida ha sido así, pero si es que encima van a tener preferencia los hijos de inmigrantes, pues apaga y vámonos.
Siempre se ha dicho que quien tiene padrino se bautiza pero es que ahora el que no tenga padrino tiene encima un extranjero que le gana en privilegios, toma ya!!

Inmigrantes los hay de todas clases, los hay muy trabajadores y honrados y luego están los aprovechados y los que vienen a hacer daño.

Yo soy la primera que defiende, que siempre y cuando estén en igualdad de condiciones con nosotros, se les de una oportunidad en este país porque en el suyo no la tienen, una oportunidad para que se ganen su sustento, trabajando como cualquiera, crien a sus hijos en igualdad de derechos que cualquier español, que tengan una casa, pero claro, pagándose su hipoteca como todos nos pagamos la nuestra y que nos paguen a todos los mismos sueldos y nos den a todos las mismas ayudas cuando las necesitemos sin diferencias, pero, eso no se está haciendo así.

Así que me reitero en la frase del principio "No puede ser que para que ellos vivan mejor nosotros tengamos que vivir peor"

Efectivamente que fuera en igualdad de derechos, pero no se hace así. Totalmente de acuerdo contigo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Mar Mayo 19, 2009 2:01 pm

Es verdad lo que decis. Yo misma soy hija de emigrantes pero mis padres iban con contrato de trabajo y con los papeles en regla.

Me parece bien que busquen su bienestar y el de su familia. Es muy licito pero nosotros tenemos que tener los mismos derechos que ellos. Asi de simple y asi de justo.
A mis padres nunca nadie les dio una ayuda por ser españoles. Está claro qué nuestro gobierno no piensa con la cabeza.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por alaila Mar Mayo 19, 2009 2:35 pm

chicas que aqui..en canarias hay muchiiisimos...de todas partes...hay un pueblo en el que no encuentras ni un restaurante de comida canaria....luego los marroquies te gritan que no te vistas de la forma que vas....si vienes a mi pais acostumbrate tú no tengo por que acostumbrarme yo a ti
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por vicky Mar Mayo 19, 2009 4:07 pm

Mis padres se tubieron que marchar a Suiza(y mis tios a Alemania)por que por aquel entonces en España se quitaban el hambre a garrotazos,estubieron fuera 5 años,yendo y viniendo....pero todos,TODOS,con un contrato de trabajo.

Es triste tener que dejar tu casa y tu pais para encontrar una vida mejor, pero la situación que tenemos de "invasión" no es buena para nadie.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por laurazgz Mar Mayo 19, 2009 4:13 pm

yo esque con los que trabajaba me superan, hubo un caso hace poco un moro se fue a su pais un mes y tenia que venir no se que dia a currar y vino una semana mas tarde y sabeis que le han echo nada de nada
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por alaila Mar Mayo 19, 2009 4:17 pm

vicky escribió:Mis padres se tubieron que marchar a Suiza(y mis tios a Alemania)por que por aquel entonces en España se quitaban el hambre a garrotazos,estubieron fuera 5 años,yendo y viniendo....pero todos,TODOS,con un contrato de trabajo.

Es triste tener que dejar tu casa y tu pais para encontrar una vida mejor, pero la situación que tenemos de "invasión" no es buena para nadie.



yo no estoy en contra de que vengan a buscarse la vida...porque no puede pasar a todos...de lo que estoy en contra es de como lo hacen
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por laurazgz Mar Mayo 19, 2009 4:19 pm

alaila escribió:
vicky escribió:Mis padres se tubieron que marchar a Suiza(y mis tios a Alemania)por que por aquel entonces en España se quitaban el hambre a garrotazos,estubieron fuera 5 años,yendo y viniendo....pero todos,TODOS,con un contrato de trabajo.

Es triste tener que dejar tu casa y tu pais para encontrar una vida mejor, pero la situación que tenemos de "invasión" no es buena para nadie.



yo no estoy en contra de que vengan a buscarse la vida...porque no puede pasar a todos...de lo que estoy en contra es de como lo hacen

muy de acuerdo contigo alaila, mira ayer entraron a robar en la cruz roja aqui en el pueblo y entraron por una miniverja tienen sospechas de quienes son pero como no han visto nada no pueden decir nada y se han llevado un ordenador portatil y 180 euros y sabian donde estaba guardado, que aun encima que estan para ayudar a los inmigrantes te roban
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por vicky Mar Mayo 19, 2009 4:22 pm

Claro cielo, a eso me refería. Cuando mis padres se marcharon lo hicieron con un contrato y una revisión médica(obligatoria)en cuanto pisabas el país al que ibas a trabajar.

pero este descontrol no es bueno para nadie,saturan la S.S,tienen privilegios que ya los quisiéramos algunos,facilidades de todo tipo,ayudas....yo no estoy en contra de la inmigración pero sí de las formas en las que se hace...y de la "invasión",esta mañana,en la consulta del pediatra yo era la única española....estaba rodeada de mujeres rumanas con sus bebés.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por laurazgz Mar Mayo 19, 2009 4:25 pm

y todas las enfermedades que han traido, aqui ha habido casos de escarlatina me parece que se llama, que te pica todo el cuerpo y te salen unas costras, te lo digo porque lo paso el hijo de una amiga y esa enfermedad aqui ya estaba mas que superada
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por alaila Mar Mayo 19, 2009 4:27 pm

vicky escribió:Claro cielo, a eso me refería. Cuando mis padres se marcharon lo hicieron con un contrato y una revisión médica(obligatoria)en cuanto pisabas el país al que ibas a trabajar.

pero este descontrol no es bueno para nadie,saturan la S.S,tienen privilegios que ya los quisiéramos algunos,facilidades de todo tipo,ayudas....yo no estoy en contra de la inmigración pero sí de las formas en las que se hace...y de la "invasión",esta mañana,en la consulta del pediatra yo era la única española....estaba rodeada de mujeres rumanas con sus bebés.


exactamente.....mi familia tambien voló hace muuuchos años...es que encima es eso....cuando mi prima viene de holanda tiene que ir al médico privado porque la s.s. a veces no los atiende..y eso que es familia directa ya que su padre es hermano de mi madre....y ya ves
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por tombuctu Mar Mayo 19, 2009 5:21 pm

A nivel de enfermedades muchas, que aquí ya estaban erradicadas, como escarlatina, tuberculosis y otras muchas. Entran como de turistas y se quedan aquí, sin ningun control sanitario. Enfermedades que hacia muchos años que en España no había casos, os pongo el ejemplo de la tuberculosis, aquí antes nos vacunaban y dejaron de hacerlo entre el año 71 y 72, es decir, hace unos 36 años y ahora resulta que hay montones de casos.

La hermana de amigo mio, trabaja en una clinica privada a las afueras de Madrid, pues nos ha contado de casos de mujeres extranjeras que días antes de dar a luz, estan en un parque durmiendo en bancos y cuando se ponen de parto entran en la clinica y claro, las atienden y luego hasta que se marchan en una habitación solo para ellas. Y luego el hospital se tiene que pelear con la Seguridad Social para que les paguen los gastos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Glam Mar Mayo 19, 2009 6:11 pm

tombuctu escribió:A nivel de enfermedades muchas, que aquí ya estaban erradicadas, como escarlatina, tuberculosis y otras muchas. Entran como de turistas y se quedan aquí, sin ningun control sanitario. Enfermedades que hacia muchos años que en España no había casos, os pongo el ejemplo de la tuberculosis, aquí antes nos vacunaban y dejaron de hacerlo entre el año 71 y 72, es decir, hace unos 36 años y ahora resulta que hay montones de casos.

La hermana de amigo mio, trabaja en una clinica privada a las afueras de Madrid, pues nos ha contado de casos de mujeres extranjeras que días antes de dar a luz, estan en un parque durmiendo en bancos y cuando se ponen de parto entran en la clinica y claro, las atienden y luego hasta que se marchan en una habitación solo para ellas. Y luego el hospital se tiene que pelear con la Seguridad Social para que les paguen los gastos.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por shasenac Mar Mayo 19, 2009 6:49 pm

vengo que echo fuego....porque narices me tengo que callar de 5 chicas de color cuando al pasar me llaman "blanquita" , y encima callate la boca no vaya que te metan una puñalada...una plaza del centro está tomada por ellos y encima sin respeto a las mujeres españolas, me han dado ganas de arracarlas las trenzas y hacerme un cinto con ellas...lo que no aguanto de un español lo tengo que aguantar de ellas?...venga ya....y no soy racista ni clasista ni nada de ello,pero no tengo porque aguantar a nadie que por pasar por una plaza te insulten delante de todo el mundo...casi sale el mal que llevo dentro y le tenía que haber dejado salir.. :66f6:
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Lun Jun 08, 2009 9:56 am

Que opinais que se les pague el viaje de vuelta a los paises de origen?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por *Dana* Lun Jun 08, 2009 9:58 am

Se lo pagan con lo que les corresponde de paro no? al menos eso se dijo en su momento...
Creo recordar que les daban el importe que tenian que cobrar del paro integro en el momento si justificaban que se iban a su pais...

Si es asi me parece perfecto! Al fin y al cabo si han cotizado y tienen derecho al paro el dinero es suyo....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 10:22 am

ver oir y callar......este tema me crispa un poco
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Divina Lun Jun 08, 2009 1:41 pm

Sandra escribió:ver oir y callar......este tema me crispa un poco

idem....me crispa muchisimo!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Jun 23, 2009 12:10 pm

Esto es interesantísimo, ¿que opinais vosotras? yo doy mi opinión al final del texto.

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.
Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.
'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario.. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.
'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.
'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'
El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.
'Toleraremos vuestras creencias, pero tenéis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros',advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfrutéis de lo nuestro, pero cuando dejéis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovechéis la gran oportunidad de libertad que tenéis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'
'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos',prosiguió Howard. 'Tienen l a libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.


He aquí un político con dos cojones inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Kimster Mar Jun 23, 2009 1:56 pm

Con dos pares, si señor!!!!!

inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694 inmigración...que opinais?? 656694

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por vicky Mar Jun 23, 2009 1:57 pm

Ójala fueran así todos! :lrt59s:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Divina Mar Jun 23, 2009 2:04 pm

este tio es mi idolo!!! q se presente a presidente in Spain, :hdkdis432:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Golda Miér Jun 24, 2009 4:16 pm

yo curro con inmigrantes, sobre todo con menores de Marruecos. Igual no os lo creeis pero existe la creencia en Marruecos de que en Europa el dinero esta por la calle pero LITERAL. Rolling Eyes

Suelen ser chavales de entornos muy rurales, pero...

A veces les cuesta un poquito entender de donde vienen todos los recursos que les ponemos a su alcance, quien les paga el techo, alimentacion, ropa, etc...se cree que viven protegidos por la Administracion publica, que es un ente que tiene poder y dinero absoluto.

Es complicadito que entienda el tema de tu curras y pagas impuestos, etc...

por no hablar del machismo y fundamentalismo islamico.... Shocked
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Golda Miér Jun 24, 2009 4:18 pm

ah y sobre la tuberculosis...pues uno de " mis" chavales marroquies ha dado positivo. SE esta medicando y en principio los profesionales que curramos con el no estamos en peligro...pero si es cierto...doy fe...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Maya Miér Jun 24, 2009 4:43 pm

*Dana* escribió:
coroca escribió:Me parece que es un tema que se ha ido de las manos

Demasiado.....

Yo veo bien que se les ayude, pero hasta cierto punto. Lo que no puede ser es que ellos acaben teniendo mas privilegios que nosotros!

El otro dia sin ir mas lejos una vecina me explicaba que fueron a mirar un cochecito para su nieta que viene en camino. Pues bien estaban mirando algo normalito porque la cosa no esta para tirar cohetes ya sabeis. El caso es que entro un matrimonio de inmigrante y la chica de la tienda empezo a enseñarles cochecitos de precio similar o mas barato que lo que miraba mi vecina. Pues el matrimonio le dijo que no que le eneseñase algo mas caro porque presentaban papel con el precio y les daban ayuda!!!!!!!!! A ellos si????

Otra de las cosas que yo vivo cada dia... yo tomo las pastillas anticonceptivas. Si alguna las toma o las ha tomado sabeis que valen de 10 euros para arriba no? las mias de ahora para se exactos son 14€. Pues bien... porque a ellas les entra por la seguridad social???

Y asi podriamos nombrar 80.000 situaciones que se dan al cabo del dia en las que ellos tienen mas ayuda que nosotros que estamos en nuestro pais.

Sinceramente me parece lamentable que nosotros hayamos quedado en segundo plano.

aquí donde yo vivo TODAS las negras llevan el carrito Stokke que cuesta 1000 euros...por algo será No
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por *Dana* Miér Jun 24, 2009 4:54 pm

Pide tu una ayuda para comprarlo... a ver que te dicen! Vergüenza deberia darles.... Entiendo que se ayude al de fuera, pero joer... hasta cierto punto! Que primero somos nosotros!!!

El otro dia al salir del trabajo, al lado hay una iglesia... hubieseis visto de la immigrantes con carros de la compra esperando en la puerta de caritas... y a la esquina muchos moros tienen aparcado su mercedes.... asi que para flipar!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Miér Jun 24, 2009 5:28 pm

Si aqui tb piden articulos de bebe carritos etc.... . Me podeis llamar de todo pero yo para eso NO colaboro. Subsanemos primero los problemas que tenemos los españoles.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por vicky Miér Jun 24, 2009 5:28 pm

Lo que está claro es que se las saben todas, tú no te enteras de los trámites que hay que hacer paras egún que cosas y ellos ya los tienen,que salen ayudas para no se qué ellos ya las han conseguido,....y yo soy muy lerda y me dedico a trabajar y cuidar de los míos o ellos son muy listos y tienen mucho tiempo libre para maquinar....

Sin ir más lejos,conozco a una familia colombiana...pues bien,desde que llegaron a España se han cambiado de coche 2 veces,todos tienecoche,el papá,la mamá,los hijos y el espíritu santo...no les cabe más oro encima(sobre todo al papá), y para colmo me cuentan que si una ha tenido un accidente...pues lleva 4 meses con un collarín a razón de 45 euros diarios,que si la otra ha denunciado a la empresa por que lleva 9 meses de baja y la quieren echar...y así todos! y se van trayendo a todo quisque,los papás,los abuelos,los tíos y sobrinos etc.etc...ya les dije:a este paso dejais Colombia vacía.No me pude callar.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Coro Miér Jun 24, 2009 5:34 pm

Si, aqui debemos ser muy lerdos porque es curioso todo lo que consiguen
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

inmigración...que opinais?? Empty Re: inmigración...que opinais??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.