Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gripe mexicana ahora gripe A

+20
Teleñeca
Hersa
Pompitah
Maybe
myrinsitha
Coro
Piniblú
bimbaylola
Lore_sirena
laurazgz
meny
tukumuxu
hipocampo
Maya
Sandra
tombuctu
piltrafilla
gatita
Vanessa82
Glam
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Teleñeca Sáb Nov 14, 2009 11:09 am

Despues de lo que te han dicho como para no estar a...ojonada...
Entonces te la vas a poner, no???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Golda Sáb Nov 14, 2009 1:20 pm

Yo curro en cun centro de custodia de menores y nos han recomendado ponernos la vacuna.

El pediatra de mi hijo se la va a poner, y sabemos de más sanitarios que también.

También los hay que son reacios...

vamos a ver, la OMS ha certificado que no es peligrosa, las vacunas funcionan todas igual...en principios y fines...

on entiendo tanto misterio contra esta vacuna la verdad.

Ni quiero contagiarme ni quiero contagiar.

En mi curro hay chavales asmáticos y me sentiría mal si no me la pongo, pillo la Gripe A a mí y a los míos no nos pasa nada grave, pero y si le scontagio a ellos y sufren complicaciones??

Es un tema ético para ciertos profesionales ...

sinceramente me parece mal que los sanitarios no se la pongan...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Coro Sáb Nov 14, 2009 3:09 pm

Hoy ha saltado la noticia que han fallecido un niño de 4 años y un adolescente de 13 en Barcelona sin patologias previas.

Golda, en lo que dices tienes razón. Si los sanitarios no quieren da mucho que pensar no?

Raquel, yo si me la pondré... La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 798471
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 17, 2009 6:19 pm

Esta mañana he escuchado en la tele que a los que sean alergicos al huevo les puede producir reacciones adversas, asi que yo no me la podría poner
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Coro Mar Nov 17, 2009 11:34 pm

Han especificado .... qué... tipo.... de huevo scratch Embarassed
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 17, 2009 11:50 pm

Coro escribió:Han especificado .... qué... tipo.... de huevo scratch Embarassed

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664 La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664 La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664 La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664 La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664 La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664 La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664 La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664 La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664 La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664 La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664 La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664 La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Coro Mar Nov 24, 2009 10:28 am

Ala chicas, deseadme suerte... voy a ponerme la vacuna de la gripe A... que miedo tengo.....
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Maybe Mar Nov 24, 2009 10:31 am

pues yo no se tengo o no la gripe A, porque ¿como narices lo saben, si no te hacen las pruebas necesarias??? te mandan el tamiflu y se quedan mas anchos que largos, preferiria saber que la tengo y asi al menos quedarme tranquila sabiendo que ya la he pasado...pero de verdad que en este pais todo funciona al revés....
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Maybe Mar Nov 24, 2009 10:34 am

Coro escribió:Ala chicas, deseadme suerte... voy a ponerme la vacuna de la gripe A... que miedo tengo.....

Tranquila Coro, seguro que es para bien.
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Coro Mar Nov 24, 2009 10:35 am

Hola perhaps, como estás? Justo hace un ratin le h ablaba a mi marido de tu caso. Me parece bestial que nos metan el tamiflu y no hagan ni las pruebas.
Maridin tb está fatal pero no es grupo de riesgo, tampoco sabemos que gripe tiene, con lo cual yo con mascarilla.

A ver como me sienta la vacuna porque la de la gripe estacional ya me la pusieron.

Perhaps, como te sienta el tamiflu?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Maybe Mar Nov 24, 2009 10:42 am

pues la verdad es que no he notado nada raro, no he querido ni leerme el prospecto, pq entonces seguro que me acojono.
De todos modos me encuentro tan mal, bueno, hoy algo mejor, q seguro que no notaria si esto en concreto me provocase algo mas...
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Coro Mar Nov 24, 2009 10:47 am

Mucha fiebre? Vomitos etc? Tu en camita y tranquila... ala que me voy al matadero. Nos vemos luego
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por LittleDiamond Mar Nov 24, 2009 10:51 am

mucha suerte Coro!! ya verás como no es nada, y ya quedas protegida
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Maybe Mar Nov 24, 2009 12:42 pm

Coro escribió:Mucha fiebre? Vomitos etc? Tu en camita y tranquila... ala que me voy al matadero. Nos vemos luego

hoy ya me ha bajado la fiebre, tengo dolor muscular, de cabeza y congestion, pero mil veces mejor que ayer.
lo que si he notado es que me esta empezando a doler el estomago, parece q es uno de los efectos secundarios mas habituales del tamiflu...


luego nos cuentas Coro
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Coro Mar Nov 24, 2009 12:46 pm

Cawentoloquesemenea. Despues de estar 45 en una sala de espera que parecia una centrifugadora de germenes, entro y dice el ordenador que como me puse la vacuna de la gripe normal el dia 9 de noviembre pues no ha pasado el margen de seguridad y aun no me pueden poner esta. Ala, a tomar por saco. Que vuelva a finales de la semana que viene.

Perhaps si te duele el estomago manda que te traigan Omeprazol de la farmacia, es un protector de estomago y te lo va a aliviar muchisimo. Es uno al dia o dos si el dolor es muy agudo, consultalo pero es mano de santo.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por LittleDiamond Mar Nov 24, 2009 1:14 pm

Coro escribió:Cawentoloquesemenea. Despues de estar 45 en una sala de espera que parecia una centrifugadora de germenes, entro y dice el ordenador que como me puse la vacuna de la gripe normal el dia 9 de noviembre pues no ha pasado el margen de seguridad y aun no me pueden poner esta. Ala, a tomar por saco. Que vuelva a finales de la semana que viene


Mad bufff yo los mataba... Mad

bueno, paciencia, la semana que viene allá te toca de nuevo...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 24, 2009 2:22 pm

Joer Coro, vaya monton de incompetentes, eso deberian mirarlo antes de decirte que fueses, en fin, como dice little, paciencia...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Coro Mar Nov 24, 2009 5:22 pm

Na, si estaba yo en la sala de espera acordándome del huevo de Raquel y me reia yo sola. Me tienen tan sumamente harta que si no me contagiado coroco ya no creo que me contagie nada, que les den, pesados e incompetentes
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Maybe Mar Nov 24, 2009 7:54 pm

pues yo estoy contentita, despues de pasarme todo el dia con dolor de estomago y nauseas, me llama mi madre, que le ha comentado a mi tia, q es medico, que me estaba tomandome el Tamiflu, y le ha dicho que deje de tomarmelo inmediatamente, que es lo mas parecido a un veneno que te pueden dar, y solo en casos muy concretos esta justificado, y desde luego no sin que confirmen si tienes la gripe A, que tome paracetamol y a la cama hasta que pase....
De verdad que menudo país de locos, ya no sabes ni de quien fiarte, ni que es mejor....en fin....
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Coro Vie Nov 27, 2009 3:44 pm

Bien por tu tia Perhaps. Por cierto, ya te has recuperado? Tengo en casa a maridin y a mi hijo mayor con gripe. Ya no se ni que hacer de verdad. Por qué no activan los protocolos? Dejan eso al criterio del médico de cabecera y ala.
Por cierto la pasada semana fallecieron 20 personas en España a causa de la gripe A.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Maybe Vie Nov 27, 2009 5:35 pm

hola Coro, yo estoy mejor ya, aunque algo flojucha, ahora es mi niña quien lleva 3 dias con fiebre altisima, pero hoy le empieza a bajar ya un poquito.
Segun su pediatra todas las gripes de ahora son gripe A, porque dice que la gripe estacional todavia no se ha presentado....si fuera asi ya podria estar tranquila que nosotras ya estamos inmunizadas.....a no ser que el virus mute, claro!...

Que se mejoren pronto tu hijo y marido...lo raro es que no lo pilles tú, porque es super contagioso..
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Coro Vie Nov 27, 2009 6:57 pm

Jo, ahora la nena. Estamos listos. Que se mejore prontito. Yo cuando estan los dos uso mascarilla y las manos creo que se me van a caer a trozos de tanto lavarlas. Al menos ya vais a estar imunizadas y tu marido tb se salva???
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Maybe Vie Nov 27, 2009 7:00 pm

si yo he estado tb con mascarilla, pero ni por esas se ha librado la pobrecita.
mi marido se libra de momento, yo creo que esta esperando a que nos pongamos bien nosotras para tener toda nuestra atencion...jajaja
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Maybe Sáb Nov 28, 2009 7:19 pm

¿como van los enfermos Coro??
nosotras mejor, aunque yo estoy un poco "mosca", tengo desde hace un par de dias un dolor de piernas que no es normal, tomo paracetamol y se me pasa, pero en cuanto se me pasa el efecto de verdad que veo las estrellas....no se si es un resquicio de la gripe que aun no estoy bien del todo o que....
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Coro Dom Nov 29, 2009 9:09 pm

Hola perhaps, pues mi marido aun con molestias... y lo que tu dices.. vivis enganchados al paracetamol. Javi lo va llevando y yo pensando cuando puedo volver a mi cama... mas que nada porque el viernes proximo viene mi hijo pequeño y va a querer su cama... asique me tocará dormir con la centrifugadora de germenes.
Sigues de baja perhaps?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Maybe Dom Nov 29, 2009 9:33 pm

cogi el alta el viernes asi que mañana vuelvo a trabajar, aunque si te digo la verdad pense que estaria mejor, sigo teniendo dolores musculares...creo que es la peor gripe que he pillao nunca, yo me suelo recuperar muy rapido...
Y la niña, fatal, acabamos de volver de urgencias, lleva desde el martes noche con fiebre muy alta, parece que el sabado habia mejorado pero hoy otra vez con 39 y no hay forma de que le baje, se le ha complicado con otitis en los 2 oidos y lo esta pasando mal...
ojala no hubiese cogido el alta, me podria quedar cuidandola mañana,....que maravillosa conciliacion de la vida familir y laboral...

Bueno, voy a acostarla a ver si hoy duerme algo mejor...y tu tambien, a ver si puedes recuperar tu cama pronto
un beso
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Coro Dom Nov 29, 2009 9:47 pm

Ay, pobrecita, nosotras podemos pero ver a nuestros niños... ufff. Yo cuando os leo a las mamis con niños peques me recorre un escalofrio pensando en lo sumamente mal qué lo pasé yo cuando enfermaban y habia que trabajar. Siempre sintiendome mala madre. Que mal. Mucho envidiaba yo a las amas de casa. Dale un besito a la nena que las otitis son superdoloras. Si acaso mañana vuelves al doc y más baja. Coroco tb dice que es la peor gripe que ha pillado. Hoy ha caido la novia de javi... coroco es nocivo para la salud
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Maybe Vie Dic 04, 2009 6:47 pm

como va el hospital de campaña Coro?? algun caído más? jajaja

yo voy mucho mejor, aunque no recuperada del todo, y mi niña sigue de "baja" escolar, el pediatra nos dijo ayer que hasta que no la vea el miercoles que viene que el cole prohibido, a ver si se recupera ya que entre pitos y flautas tengo todo manga por hombro...
en fin, para Navidad todos sanos (espero!)
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gripe mexicana ahora gripe A - Página 3 Empty Re: La gripe mexicana ahora gripe A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.