GRIPE PORCINA
5 participantes
Página 1 de 1.
GRIPE PORCINA
El brote de gripe porcina que ha surgido en México provocando 112 muertes y que ya se ha extendido a Estados Unidos y España, empieza a provocar las primeras cancelaciones de vuelos debido a la alerta lanzada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y a las recomendaciones de los gobiernos de los distintos países con posibilidad de afectados.
Debido a la relación directa entre los casos de México y los de España, el Ministerio de Exteriores ha decidido recomendar no viajar al país norteamericano a menos que sea absolutamente indispensable. La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, también ha aconsejado que aquellos que hayan regresado de México hace poco "se observen durante unos diez días", ya que este es el periodo de incubación del virus.
Debido a la relación directa entre los casos de México y los de España, el Ministerio de Exteriores ha decidido recomendar no viajar al país norteamericano a menos que sea absolutamente indispensable. La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, también ha aconsejado que aquellos que hayan regresado de México hace poco "se observen durante unos diez días", ya que este es el periodo de incubación del virus.
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Re: GRIPE PORCINA
tengo unos amigos que se tenían que ir de luna de miel mañana a la Rivera Maya...todavía no tienen muy claro si van a coger el avión o no...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
creo q han dicho en las noticias q llebaban 150 muertos... q fuerte!
TEQUI me he acordado de ti cuando lo he leido pensando q tendrias faenita...
yo no me iría ni de coña!
TEQUI me he acordado de ti cuando lo he leido pensando q tendrias faenita...
yo no me iría ni de coña!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
pues algunos mis compañeros de clase acaban de llegar de cuba...sé q no es en méxico pero en fin...sabiendo los ambientes por dónde se movieron, sabe dios...además esta mañana surgió un caso sospechoso en Salamanca (q es dónde estudio)...y encima han dixo q el grupo más peligroso somos los q estamos entre los 20 y los 30, xk nos hemos vacunado menos y hemos pasado menos la gripe y no sé qué...buufff q mal rollo
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
ya eso le he dicho a mi marido, q yo tengo 25 y el 28..
wenndy- V.I.P
Pues si vierais la playa del hotel donde estuve yo el año pasado...ayer lo miré en la web-cam y estaba llenísimo de gente,no quedaban hamacas!!
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
A los pasajeros se les estan ofreciendo alternativas de viaje a diferentes destinos pero lo que esten alli, pues sin problema. sobre todo en la zona turistica no tendran problemas.
tequila- V.I.P
ah,no sabía que en las zonas turísticas no pasaba nada...
mira te pongo la cam de la playa...yo la miro todos los dias y sueño :¨: aunque no se ve muy bien.Luego más tarde aún habrá más gente
http://200.36.58.250/cgi-bin/guestimage.html
mira te pongo la cam de la playa...yo la miro todos los dias y sueño :¨: aunque no se ve muy bien.Luego más tarde aún habrá más gente
Maya- V.I.P
MAYA yo fui en junio al bahia principe.. cuando fuiste tu? de alli nos vinimos con amaia cuajadita!
wenndy- V.I.P
Pues me casé el 21 de junio y me fuí el 24 hasta el 2 de julio.Estuve en el Grand Palladium.
Osea que Amaia es caribeña??jijiji
Osea que Amaia es caribeña??jijiji
Maya- V.I.P
Maya escribió:ah,no sabía que en las zonas turísticas no pasaba nada...
Hombre, no quiero decir que en las zonas turisticas no pase nada, pero que si no han estado viajando por su cuenta por zonas rurales, o similar, es bastante mas dificil que puedan haber tenido algun tipo de contagio, ademas de que las zonas turistica ssuelen tener un nivel de higiene mas elevado y mucha asistencia medica
Desde el estado de Quintana Roo (Riviera maya) estab mandando comunicados tranquilizando al publico.... pobrecillos, es que se les han echado a perder la temporada entera....
tequila- V.I.P