Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+34
june
Beabe
taniazara
Solsolet
vicky
Divina
Glam
shasenac
Azucarillo
Maya
Sandra
pitusilla
betty
sweetlove
dogma
Kimster
piltrafilla
Zips
Coro
tombuctu
mabel
Ilusiones
mariasabi
wenndy
hipocampo
laurazgz
gatita
vane09
TATA
luna24
meny
tequila
sutil
kemepillaeltoro
38 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Abr 28, 2009 11:43 am

Meny... ¡¡relajateeeee!!... jijiji... intenta no pensar mucho en ello... además dentro de nada sales de dudas... ¡¡mucha suerte!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 28, 2009 11:45 am

ainsss moni, no puedo!!! he estado relativamente tranquila todo el mes, es mas yo diria que demasiado.... pero desde el domingo.....es que sea hace interminable la semana desde la ovulacion hasta la no warry!
supongo que tb es porque es el primer mes de rebusqueda, cuando pase este ya me relajare como la otra vez!
pero si hasta he dudado de hacerme un test ya!!! que loca estoy y como se me va la pinza...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 28, 2009 11:46 am

Gracias , nenas... no os preocupeis por agobiarme, que ya me agobio yo sola jaja

A ver en que acaba todo esto, mi marido ya esta convencido de que con mi "poder mental " me estoy retrasando la regla osea que ya veis que panorama jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Abr 28, 2009 11:47 am

A mi me pasaba igual... desde que acababa la semana fantástica hasa la NOWARRY se hacía interminable... un horror... pero hay que intentar tomarselo con calma, ¡¡sino te volverás loca!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Abr 28, 2009 11:52 am

Chicas mi amiga que esta embarazada (como ostras tantas a mi alrededor, y encima diciendo: esto se pega, pues no se el que porque a mi no se me pega nada)

Bueno el otro dia hablando con ella, dice que estuvo todo un mes debereando y que nada¿?¿? y que se compro los test esos de la tv clear blue y fue cuando atinaron.....

Si con el primer mes esta asi........... casi le doy una plaiza, no se la di porque no soy de pegar fisicamente pero se podia haber `pasado por este post para que vea lo que es sufrir.

es que me pongo negra.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Abr 28, 2009 11:58 am

Cada caso es un mundo... yo me compré los test de ovulación, los hice un mes, cada vez que veía las dos rayitas deberes... y luego más por si acaso... y nada...

Al mes siguiente se me olvidó hacerlos, no tuve en cuenta los días fertiles, hicimos deberes 4 veces en un mes, menos que nunca vamos... y toma ¡¡positivo!!...

Me repito, cada caso es un mundo... con una vez basta, así que es más cuestión de suerte que otra cosa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 28, 2009 12:09 pm

Yo este mes fatal mis deberes, si intente que coincidieran con la ovulación la semana pasada, pero que tampoco he puesto mucho interes en todos los días, ni nada de eso, así que este mes no tengo muchas esperanzas.

Betty parece que cuando buscas algo, lo ves en todos los lados y en toda la gente que conoces.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Abr 28, 2009 12:12 pm

Ains siiiiiiiiiiii, cuanta razon pero lo que marea realemnte es cuando te preguntan: y tu para cuandop?

creo que me sale la sonrisilla mas falsa que nunca........... en fins........ para cuando se pueda coñe!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 28, 2009 12:24 pm

suprise, me da que te has colado de post Laughing Laughing Laughing

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Abr 28, 2009 12:35 pm

holals chicas que tal van mis buscadoras favoritas?
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 28, 2009 12:40 pm

Hola laura, que tal vas?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Abr 28, 2009 12:44 pm

menyyyyyyyyyyyy............ el día de la madre tendremos notición!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 28, 2009 12:48 pm

luna, tu si que lo puedes celebrar ya!

por cierto cuando te dices si llevas un alejandro o una mar???(eran estos nombres no)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 28, 2009 12:50 pm

betty escribió:Ains siiiiiiiiiiii, cuanta razon pero lo que marea realemnte es cuando te preguntan: y tu para cuandop?

creo que me sale la sonrisilla mas falsa que nunca........... en fins........ para cuando se pueda coñe!

Yo a la gente asi me dan ganas de mandarles a la mierda... yo ultimamente, estoy como muy... "sincera" , en ese aspecto, asi que intento evitar hablar con determinada gente que se que me va a soltar alguna lindeza, por que les suelto unas frescas de escandalo jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Abr 28, 2009 12:52 pm

si, eran esos.... lo haremos oficial el día 2... en una comida familiar... par decirlo a las 2 familias a la vez... y estoy que rabio ya!!!!!

no se si nos tocará retrasar la comida... porque el jueves operan a Kira, y no se como estaremos el sábado...

ya tengo un regalo del día de la madre, ahora falta q vaua el enano a comprarme el resto... uno se q va a ser de Tous, porque se lo he pedido yo...y lo otro... supongo que flores!!!!

Espero q tú, y alguna forera más pueda celebrar el domingo que viene a lo grandeeeeeeee
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 28, 2009 12:54 pm

jajajaj, tequi me encanta lo sincera que eres!
yo todavia no estoy en esa fase, cuando me preguntan , digo que de momento tienen que esperar.....y eso que despues del aborto hay gente que ha tenido poca delicadeza.....(bueno del aborto, de lo de mi padre...)
como "pues si ya estabais decididos ahora no tardar mucho...."
Shocked Shocked
1- tardare lo que me de la gana
2- no te das cuenta de la situacion de mi alrededor?
3- tengo 27 años, aun puedo esperar..

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 28, 2009 12:55 pm

luna juntais a las dos familias??
me resulta extraño, lo he oido alguna vez....pero vamos yo nunca lo he hecho...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Abr 28, 2009 12:57 pm

Solsolet escribió:Eso Birmania que el día de NOREGLA no aparezca jejejeje
llevas mucho tiempo buscando???
Nosotros decidimos empezar este año pero despues de ir a la gine y decirme que tenía que estar dos meses antes tomandome el acido fólico pues nos esperamos hasta este mes así que aquí estoy de nuevo... y ahora empieza nuestra verdadera busqueda...

Que va nosotros también empezamos la búsqueda este mes (mejor dicho empezaremos porque todavia no estamos en la semana fantástica), también llevo un tiempo con el acido fólico asi que llego el momento, espero que nuestra busqueda ni la de ninguna chica de este post se retrase demasiado ... Suerte!!
cheers cheers cheers

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Abr 28, 2009 1:00 pm

meny escribió:luna juntais a las dos familias??
me resulta extraño, lo he oido alguna vez....pero vamos yo nunca lo he hecho...

siiiiiiiiiiiii, juntamos a las 2... pocas veces... pero esta es una de esas pocas... de normal en nuestros cumpleaños y algún día en verano...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Abr 28, 2009 1:02 pm

bueno pues voy mal pero voy, ayer curre de noches y lo pase fatal asi que hoy ya no voy y mañana pedire la baja y estare hasta que me despidan y que les den por culo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Abr 28, 2009 1:05 pm

cuidate laura!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Abr 28, 2009 1:05 pm

Uff chicas llevo una mañanita de aupa, y apenas he podido leeros ...

Tequi tranquilizate mujer que tantos nervios no son buenos jejejeje Hazle caso al maridín ... Y lo que tenga que ser será ... Eso siempre digo yo!

Meny que subidón de moral te hicieron ayer ehhh me alegro un montonazo, eso cambia el ánimo a cualquiera, espero que te vaya guay en ese trabajillo aunque sea de momento.
Ah y felicidades por tu segundo aniversario.

Betty, Tequi, a veces la gente resulta tan cansina, a mi me pasa igual todos con la pregunta del millón ¿Para cuando el bebe? y mi contestación hasta ahora es:
PERO NO VES QUE ESTAMOS EN CRISIS COJ ......ES que pesadilla por dios ...
Y eso que no hace ni un año que nos hemos casado y tenemos 28 años, es que de verdad no sabia que la gente podia ser tan pesadilla ...

Tombuc no creo que debas sentirte mal por pensar eso del embarazo de tu amiga, creo que es una reacción de lo más normal, no te preocupes que a ti también te llegará guapa ya lo verás.

Moni uff el domingo ya vuestro primer aniversario, si es que el tiempo pasa ...

Laura espero que se te pase el malestar ... es que con tanto cambio de turno uff

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Abr 28, 2009 1:07 pm

si me tengo que cuidar, porque los de la fabrica seguro que no me cuidan y eso que ayer las mujeres no me dejaban coger peso ni nada de nada, estuve como una reina pero los dolores que tenia pa mi se me quedaron
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Mar Abr 28, 2009 1:12 pm

tequiiiiiiiiiiiii tu no te me agobies!!y haz como yo!!nada de test hasta que no pase una semana!!!y tranquilidad!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Abr 28, 2009 1:27 pm

Bud yo creo que eso es lo mejor, dejar pasar al menos una semanita y asi no nos agobiamos, creo que cuando me toque a mi haré eso, o eso espero jejejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Abr 28, 2009 1:30 pm

Pues yo chicas os lo digo desde mi corazon y mi cabeza; en cuanto vea que mi marido esta mejor o "bien" me compro los test de clear blue y arreando... ya estoy meses con esperanza, aunque se que no me puedo quedar preñi... pero es que si dejo pasar mas tiempo..... de todas formas, ya me plantaria con 34 años...... es que joer el tiempo vuela.....

Que comida de cabeza llevo hoy, hoy peor que ayer.......

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Mar Abr 28, 2009 2:46 pm

tequila escribió:Au chicas que os tengo nerviosas perdidas que monas....
siento no haber entrado antes pero ando muy laida esta mañana, y ademas con la nueva de practicas que tengo que estar con ella.

Nada de nada, ni regla ni +..... yo creo que es un retraso por stress o por yo que se que... sigo teniendo la misma sensacion de que me va a bajar de un momento a otro, que ya sabemos que es la misma para regla que apra embarazo, nauseas por la mañaa, que es lo mismo para ambos casos ... en fin, toca esperar a que baje, o yo que se....
Quiero detalles de como te lo has hecho seguro que habia suficiente concentracion? y has dejado que pase un ratito antes de mirarlo? casi no t eencunetro y m estaba poneinddo histerica porque no veia nada escrito tuyo..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 28, 2009 5:00 pm

Os habeís ido todas?

Bueno yo en breve me marcho, me he quedado hoy en el curro con cositas que tenía que hacer, pero me marcho en un ratito a mi casita, que no quiero pensar como la voy a tener, me estan cambiando la caldera y tenían que romper escayola y todo, así que casi que me quedo mejor aquí...jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 28, 2009 5:05 pm

nada... se acabo el suspense, ya esta empezando a marcar la muy p***
Ahora n ose cuando nominarme, la verdad Rolling Eyes Este ciclo va a ser de 29 30 dias, por que aun no me ha bajado del todo, asi que me imagino que bajara en todo su esplendor esta noche... si normalemtne mis ciclos son de 26 dias, me voy a nominar con un margen de 4 dias , joer....

Voy a buscar l lista para borrarme

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Abr 28, 2009 5:07 pm

Vaya Tequi, lo siento niña!
Al mes que viene lo volvemos a intentar... don't worry, be happy...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 28, 2009 5:08 pm

ABRIL
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Tombuctu.........5 de mayo (empiezo de nuevo)
- Sutil................. 6 de mayo
-keme.....6 mayo
- vane09.............13 de mayo
-Solsolet ............. 15 de mayo ..........
- birmania ........... 16 de mayo (Aprox.)
- Tequila ............. 26 mayo - 30 mayo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 28, 2009 5:09 pm

la verdad es que me lo he tomado bien,... y ocreo que estaba tan agobiada por la incertidumbre que asi ya puedo pasar a otra cosa... mariposa

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Abr 28, 2009 5:12 pm

Animo tequi, al siguiente mes........... no hay que dejarlo escapar!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 28, 2009 5:13 pm

Tequi, lo siento guapetona.
Para mayo, un mes muy bonito para quedarnos todas, por pedir que no quede, todas preñaitas al proximo mes, así que a ponernos las pilas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sandra Mar Abr 28, 2009 5:51 pm

pues nada churri....asi me gusta ke no te lo tomes muy mal.....ya veras ke pronto te toca ya poco a poco te vas acercando.....y nada ke podemos comprar la botella igual ehh pero en vez de sidra ( ke me encanta ) champan ke emborracha mas.......cuando dejen las teta y demas nos tenemos ke reunir todas una nochecita jajajjajaj mas ke nada por no dejarlas de lado porke nosotras podemos beber muchoooooo :nr43:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 28, 2009 7:45 pm

a eso me apunto Sandra! Nos tenemos que ir de cenuqui y pelotazos, pero claro, habra que esperar a que terminen la teta y esas cosas

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sandra Mar Abr 28, 2009 7:46 pm

Pues si......pero vamos ke sino cuando kieras llamadita y me presento con una pedazo de botella debajo del brazo y arreglao ehhh y estas a zumitos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Abr 28, 2009 8:28 pm

Hola niñas!!!

Luna y a nosotras cuando nos lo dices????

Tequi, el mes que viene será el nuestro!!

Laura, lo mejor que haces, cogerte la baja y estarte tranquilita!

Tata y tu qué????

Yo sigo igual.... sin regla, con dolor de tetis y a veces dolor leve, leve, leve por los ovarios, no sé si es dolor, nervios o me lo imagino, pero la espero de un momento a otro!! Ayer el test dio súper negativo!!

Bueno besitos a todas!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Abr 28, 2009 9:23 pm

LUNA PERO ESQUE YA SABES EL SEXO?Y NO NOS LO DICS?AY QUE MALA ERES POR DIOS!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 8:51 am

Buenos dias chicas!

Ayer llame a mi gine para ver el resultado de la cito y alucina: tyengo hongos....... jamas habia tenido ni me los habia notado, porque no me pica ni nada, pero mañana tengo que ir a empezar el tratamiento......asique entre esto y lo de mi amridin, la busqueda se tendra que retrasar aun mas......

Luna, a ver cuando nos dices si tu vida gira entorno al rosita o azul........ venga dinoslo y no lo diremos a nadie.....je, je!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 9:01 am

buenos dias!

tequi, como vas? finalmente bajo...o solo manchaste un poquito? y como van esos animos! ADELANTE!!

Betty no te preocupes por lo hongos, es algo de lo mas comun, y que ademas no tiene porque retrasar tu busqueda (en tu caso por el tema de tu marido, pero no por esto). yo he tenido varias veces, en mi familia somos propensos, en cuanto estoy un poco estresada.. zas, hongos!
y a mi como a ti, algunas veces me doy cuenta y otras no, algunas veces, se notan (ese picor insoportable) y otras no, como me paso en septiembre, cuando empece la busqueda me hizo la citologia, y nos dio luz verde, empezamos a deberear y a la semana cuando me dicen lo resultados tb tenia hongos y no me estaba entereando. le pregunte si paraba la busqueda y me dijo que no, tratamiento con ovulos y arreando. hay muchas embarazadas que tb los tienen.
asi que no te preocupes por esto, que es una mal menor y bastante comun, te habra mandado ovulos no?? en una semanita lista! te lo dice una experta!
a mi por suerte en la que me hizo hace 15 dias salio bien....pero no las tenia todas conmigo!!

luna, quiero saber el sexo de tu bebe!!!! ah y mi marido tb!!!jajajaja cuando nos damos ese paseito??

piltrafilla recibiste mi correo?? lastima el negativo, pero ya sabes mientras no baje....hay esperanza, esperate unos dias mas....y suerte!

laura como vas??? te has pedido la baja??

y tata que no aparece?? que raro....la tenian que operar.....nadie tiene su correo ni su telf??

tombuctu, birmania, solsolet...pasar a fichar!!!

tb echo de menos a princesaleia....pero estara super liada con las opos...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 9:11 am

Gracias meny, porque con lo hipocondriaca que soy encima ahora lo veo todo marron (menos mal que no es negro).

Mañana tengo que ir a la gine a ver que me da, a las 4 como un clavo estare en la consulta....... Bueno, me he tranquilizado un poco.

Ademas, puede ser que tambien sea por el estado de animo, tengo ansiedad: por el trabajo y pienso que algo tambien tiene que ver lo de la busqueda y mi maridin.....

De hecho por las noches me tomo unas infusiones para poder descansar mejor, segun pone en la caja: "ayudan a mejorar el sueño", y trambien estoy baja de hierro, de hecho es que el viernes fui a donar sangre y me dijeron que estaba muy baja.... tambien se lo dire mañana.

Gracias chiquilla....

Y lo que dice meny: mientras no aparezca la ex-amiga........ hay esperanza!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 9:29 am

betty, yo tb soy hipocondriaca! pero no te preocupes en serio....lo mas normal es que te de unos ovulos (canesten, pangifol....)y en una semana se acabo...asi que tranquilizate y por esto no lo veas ni marron, que yo habre tenido como unas 6-7 veces seguro.....que me haya enterado!!

el estado de animo influye mucho, el estres altera la flora vaginal, los antibioticos tb (yo por ejemplo cuando tomo antibitico hago un tratamiento preventivo, porque me afecta muchisimo)...

mira mi gine si me conoce que con los resultado de la citologia en la mano, me dio el tratameinto la ultima vez por telefono.

ah! y por si acaso el no te lo dice, preguntale si tu marido se tiene que tomar algo. lo normal es que si, porque los hongos se contagian, y es posible que el tb tenga, y si tu te curas y el no....pues esto es como el pez que se muerde la cola! asi que en mi caso, mientras yo me pongo los ovulos mi marido se toma unas pastillas, por si acaso.y :m8u6: :m8u6: prohibido unos dias!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 9:37 am

Ok! gracias........ todo esto se lo preguntare porque esto me pilla pez....

Se lo preguntare todo esto...... bueno........ como no estoy de semana fantastica tampoco y mi marido esta como esta.......... a ver si me da tiempo y nos curamos........je je!

Ademas le llevare todos los medicamentos que se esta tomando el que no son pocos a ver.......

Mil gracias guapa!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Abr 29, 2009 9:44 am

Buenos días chicas ya estamos a miércoles y yo super happy, que mañana me voy a la feria de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa, OLE OLE Y OLE!! jejejeje y encima me tocará hacer los deberes allí porque entro en mi semana fantastica :m8u6: mira que si me traigo un bebe sevillano!!

Que tal vais todas??

Tequi, al final te bajo del todo anoche?
Betty, tu tranqui con lo de los hongos que verás como en nada estais curaditos!! Hazle caso a meny Wink

Luna, entra y dinos el sexo de tu bebe que nos tienes en ascuas jejejeje

Piltrafilla pero cuando te tenia que venir la regla? Quizas todavia no tengas mucho retraso y por eso es negativo el test. Suerte!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 9:45 am

cualquier cosa ya sabes!

las buscadoras hoy estan dormidas!!!! que pasa que no entrais a fichar??
sutil???

yo estoy hoy estudiando, que tengo que acabar el postgrado y aun me queda un poquillo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 9:55 am

Birmania que gracia como encargues el bebe sevillano........ te va a salir con un salero dentro...........je, je!

Eso chicas, a las del retraso: tranquilas, a ver si es porque os habeis hecho los test un poco pronto...... ains si es que somos muy desasperadas, yo la primera, eh?

Tequi, como estas?

sutil...... que estraño que no hay entrad ya.....

meny, estudia mcuho sino: :qa45:

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 29, 2009 9:59 am

pues si que tengo que estudiar, porque tengo que acabar el postgrado en julio y lo llevo un pelin retrasado....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 29, 2009 10:03 am

Venga, meny, metele caña que tu puedes eso y mas......

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Miér Abr 29, 2009 10:11 am

tequila escribió:a eso me apunto Sandra! Nos tenemos que ir de cenuqui y pelotazos, pero claro, habra que esperar a que terminen la teta y esas cosas
yo quiero mojitosssss!!pero que les den a las de la teta y preñi lol! lol! lol! lol! que si no no podremos que tequi al mes que viene se une al club de las tres muermos.... :%??: :%??: :%??: :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.