hasta el lunes...COMO LO PASASTEIS??
+7
Juliett
Arinu
budget
vicky
Coro
elverbo
Sandra
11 participantes
Página 1 de 1.
hasta el lunes...COMO LO PASASTEIS??
Bueno chicas pues eso ke me despido hasta el lunes,por fin empiezan mis vacaciones de semana santa.....un beso para todas y pasarlo muy muy bien y descansar mucho.....si algun baby se adelanta algun sms vale??? chao reinas os traere muchas fotos de asturia jijij :%^^:
EDITO PARA VER COMO PASASTEIS LAS VACACIONES.....
EDITO PARA VER COMO PASASTEIS LAS VACACIONES.....
Última edición por Sandra el Dom Abr 12, 2009 3:34 pm, editado 1 vez
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Re: hasta el lunes...COMO LO PASASTEIS??
Que lo pases muy bien!!! Nosotros seguramente iremos un par de días a una casita en el monte, esperemos que el tiempo se comporte. Hasta la vuelta!
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Felices vacaciones Sandra. Disfruta. Yo haré escapadita a la playa si el tiempo lo permite.
Felices vacaciones a todas
Felices vacaciones a todas
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Nada,nada....a disfrutar y descansar todas las que podais!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Sandra que lo pases muy bien!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Diviertete mucho Sandra ya nos contaras....
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
A disfrutar!
Y a todas en general, felices vacaciones de Semana Santa... yo estoy desde el sábado pasado jejejej
Y a todas en general, felices vacaciones de Semana Santa... yo estoy desde el sábado pasado jejejej
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
chicas ya estoy aqui!!!! lo he pasado genial...nos ha echo un tiempo guapisimo y la verdad es ke alli se descansa mucho.....vosotras como lo habeis pasado????? ke habeis echo????
Sandra- VIP PLATA
Nada de nada.... Alba esta resfriada... y no ha pardo de llover aqui..... ahora hace sol pero no durara mucho. Estamos todos resfriados menos el tesorete que va aguantando....
Me alegro por ti, cuenta mas Sandra ¿que has comido? ¿como se llaman los pueblos que has visto?
Me alegro por ti, cuenta mas Sandra ¿que has comido? ¿como se llaman los pueblos que has visto?
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Casa,casa....y mas casa!!!no ha parado de llover hasta hoy!!!asi que hoy ya hemos salido de casa dos veces...por lo menos para airearnos un poco
budget- VIP PLATA
Pues yo he estado en albuerne y nos hacia un tiempo majo.....y comer me he puesto hasta arriba de verzas y arroz con leche
Sandra- VIP PLATA
yo me he pegado el puente, además de con un tiempo asqueroso, viendo El mentalista y pelis varias: Gengis Khan, Gran Torino (esta está genial!)...y echando unas siestas maravillosas...con lo mal que duermo por la noche y lo bien que me sienta la siesta.
Un par de días de tapas, una cenita con amigos en casa, una mañana de compras y sacandole lustre al piso...un rollo, vamos!! que largoooo se me está haciendo
Un par de días de tapas, una cenita con amigos en casa, una mañana de compras y sacandole lustre al piso...un rollo, vamos!! que largoooo se me está haciendo
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
yo me he pegado el puente, además de con un tiempo asqueroso, viendo El mentalista y pelis varias: Gengis Khan, Gran Torino (esta está genial!)...y echando unas siestas maravillosas...con lo mal que duermo por la noche y lo bien que me sienta la siesta.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Pues , como en cataluña mañana también es fiesta, nosotros hasta el martes no volveremos a la realidad. El puente de no parar en casa y ayer y hoy un poquito de relax en casita, pero mañana hacemos la mona y tengo 12 personas a comer en casa............una locura total!!!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
michloé vas a estar entretenida como tengas que cocinar para todos!!
budget- VIP PLATA
Ya les he dicho que voy a hacer patatas al horno, alcachofas y pollos a l'ast, y andando!!!. Suficiente voy a tener con fregar los platos,que todavía no he ido a por el lavavajillas.......................que gilipichis que soy!!!
michloé- Maestro/a
yo es que termino agotada a los 5 min de empezar a hacer algo!!si hasta me falta el aire despues de poner la lavadora!!!
budget- VIP PLATA
Tranquila que seguro que te ayudarán.michloé escribió:Ya les he dicho que voy a hacer patatas al horno, alcachofas y pollos a l'ast, y andando!!!. Suficiente voy a tener con fregar los platos,que todavía no he ido a por el lavavajillas.......................que gilipichis que soy!!!
YO mañana voy a casa de la suegra que le tenemos que llevar la mona a mi sobrino.
Hoy es como un sábado y mañana estaré con depresión! Xd!
Menudo mal tiempo que ha hecho.... grrrrrrrrrrr no salí ningún día a caminar!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Jo aqui en zgz mañana no es fiesta ke royo....bueno aunke el viernes me voy a valencia
Sandra- VIP PLATA
Pues aprovecha Sandra, que el próximo lunes aquí en Valencia también es fiesta
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Hola!!
nonostros hemos regresado esta tarde!!
Hemos estado 4 días en una casita rural en las Merindades de Burgos. SUUPPERRRR BIIIEENNNN!!!
Y hasta el jueves yo no vuelvo al curro!! Así que todavía tengo unos días de relax en casita!!
nonostros hemos regresado esta tarde!!
Hemos estado 4 días en una casita rural en las Merindades de Burgos. SUUPPERRRR BIIIEENNNN!!!
Y hasta el jueves yo no vuelvo al curro!! Así que todavía tengo unos días de relax en casita!!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
ah SANDRA! q te acababa de preguntar en el post diario q tal habia ido.. pues q suerte de tiempo!!y n te has comido un cocido montañés??UMMMMMMMMMMMMMMM con lo q me gusta a mi!!
nosotros ayer por la tarde fuimos al alcampo y lloviendo.. y hoy en casa con el dia q ha hecho...
mañana aqui es fiesta y el lunes q viene tambien
nosotros ayer por la tarde fuimos al alcampo y lloviendo.. y hoy en casa con el dia q ha hecho...
mañana aqui es fiesta y el lunes q viene tambien
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Aquí un tiempo de perros......................si, la verdad es que siempre me ayudan, mi suegra y mi cuñada vienen antes para ayudarme a hacer los baños y el horno, porque como sólo llevo aquí mes y medio no conozco ninguna chica para hacer faenas y me lo como todo yo, pero es qwue como no me ponga de rodillas, soy incapaz de limpiar el horno...........
michloé- Maestro/a