Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hasta el lunes...COMO LO PASASTEIS??

+7
Juliett
Arinu
budget
vicky
Coro
elverbo
Sandra
11 participantes

hasta el lunes...COMO LO PASASTEIS?? Empty hasta el lunes...COMO LO PASASTEIS??

Mensaje por Sandra Jue Abr 09, 2009 12:10 am

Bueno chicas pues eso ke me despido hasta el lunes,por fin empiezan mis vacaciones de semana santa.....un beso para todas y pasarlo muy muy bien y descansar mucho.....si algun baby se adelanta algun sms vale??? chao reinas os traere muchas fotos de asturia jijij :%^^: hasta el lunes...COMO LO PASASTEIS?? 3967

EDITO PARA VER COMO PASASTEIS LAS VACACIONES.....

Última edición por Sandra el Dom Abr 12, 2009 3:34 pm, editado 1 vez
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

hasta el lunes...COMO LO PASASTEIS?? Empty Re: hasta el lunes...COMO LO PASASTEIS??

Mensaje por elverbo Jue Abr 09, 2009 1:17 am

Que lo pases muy bien!!! Nosotros seguramente iremos un par de días a una casita en el monte, esperemos que el tiempo se comporte. Hasta la vuelta! Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

hasta el lunes...COMO LO PASASTEIS?? Empty Re: hasta el lunes...COMO LO PASASTEIS??

Mensaje por Coro Jue Abr 09, 2009 10:42 am

Felices vacaciones Sandra. Disfruta. Yo haré escapadita a la playa si el tiempo lo permite.
Felices vacaciones a todas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por vicky Jue Abr 09, 2009 11:37 am

Nada,nada....a disfrutar y descansar todas las que podais!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por budget Jue Abr 09, 2009 1:32 pm

Sandra que lo pases muy bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Arinu Jue Abr 09, 2009 1:34 pm

hasta el lunes...COMO LO PASASTEIS?? A61e8e56
Diviertete mucho Sandra ya nos contaras....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Juliett Jue Abr 09, 2009 2:10 pm

A disfrutar!
Y a todas en general, felices vacaciones de Semana Santa... yo estoy desde el sábado pasado jejejej
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Sandra Dom Abr 12, 2009 3:33 pm

chicas ya estoy aqui!!!! lo he pasado genial...nos ha echo un tiempo guapisimo y la verdad es ke alli se descansa mucho.....vosotras como lo habeis pasado????? ke habeis echo????
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Arinu Dom Abr 12, 2009 4:06 pm

Nada de nada.... Alba esta resfriada... y no ha pardo de llover aqui..... ahora hace sol pero no durara mucho. Estamos todos resfriados menos el tesorete que va aguantando....
Me alegro por ti, cuenta mas Sandra ¿que has comido? ¿como se llaman los pueblos que has visto?
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por budget Dom Abr 12, 2009 5:24 pm

Casa,casa....y mas casa!!!no ha parado de llover hasta hoy!!!asi que hoy ya hemos salido de casa dos veces...por lo menos para airearnos un poco

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Dom Abr 12, 2009 5:36 pm

Pues yo he estado en albuerne y nos hacia un tiempo majo.....y comer me he puesto hasta arriba de verzas y arroz con leche
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Dom Abr 12, 2009 5:56 pm

yo me he pegado el puente, además de con un tiempo asqueroso, viendo El mentalista y pelis varias: Gengis Khan, Gran Torino (esta está genial!)...y echando unas siestas maravillosas...con lo mal que duermo por la noche y lo bien que me sienta la siesta.

Un par de días de tapas, una cenita con amigos en casa, una mañana de compras y sacandole lustre al piso...un rollo, vamos!! que largoooo se me está haciendo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por hipocampo Dom Abr 12, 2009 5:57 pm

yo me he pegado el puente, además de con un tiempo asqueroso, viendo El mentalista y pelis varias: Gengis Khan, Gran Torino (esta está genial!)...y echando unas siestas maravillosas...con lo mal que duermo por la noche y lo bien que me sienta la siesta.

Un par de días de tapas, una cenita con amigos en casa, una mañana de compras y sacandole lustre al piso...un rollo, vamos!! que largoooo se me está haciendo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por michloé Dom Abr 12, 2009 6:08 pm

Pues , como en cataluña mañana también es fiesta, nosotros hasta el martes no volveremos a la realidad. El puente de no parar en casa y ayer y hoy un poquito de relax en casita, pero mañana hacemos la mona y tengo 12 personas a comer en casa............una locura total!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por budget Dom Abr 12, 2009 6:17 pm

michloé vas a estar entretenida como tengas que cocinar para todos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Dom Abr 12, 2009 6:30 pm

Ya les he dicho que voy a hacer patatas al horno, alcachofas y pollos a l'ast, y andando!!!. Suficiente voy a tener con fregar los platos,que todavía no he ido a por el lavavajillas.......................que gilipichis que soy!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Dom Abr 12, 2009 7:10 pm

yo es que termino agotada a los 5 min de empezar a hacer algo!!si hasta me falta el aire despues de poner la lavadora!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Juliett Dom Abr 12, 2009 7:35 pm

michloé escribió:Ya les he dicho que voy a hacer patatas al horno, alcachofas y pollos a l'ast, y andando!!!. Suficiente voy a tener con fregar los platos,que todavía no he ido a por el lavavajillas.......................que gilipichis que soy!!!
Tranquila que seguro que te ayudarán.
YO mañana voy a casa de la suegra que le tenemos que llevar la mona a mi sobrino.
Hoy es como un sábado y mañana estaré con depresión! Xd!

Menudo mal tiempo que ha hecho.... grrrrrrrrrrr no salí ningún día a caminar!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Sandra Dom Abr 12, 2009 9:30 pm

Jo aqui en zgz mañana no es fiesta ke royo....bueno aunke el viernes me voy a valencia
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Dom Abr 12, 2009 9:48 pm

Pues aprovecha Sandra, que el próximo lunes aquí en Valencia también es fiesta Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por Golda Dom Abr 12, 2009 10:34 pm

Hola!!

nonostros hemos regresado esta tarde!!

Hemos estado 4 días en una casita rural en las Merindades de Burgos. SUUPPERRRR BIIIEENNNN!!!

Y hasta el jueves yo no vuelvo al curro!! Así que todavía tengo unos días de relax en casita!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

Mensaje por wenndy Dom Abr 12, 2009 10:53 pm

ah SANDRA! q te acababa de preguntar en el post diario q tal habia ido.. pues q suerte de tiempo!!y n te has comido un cocido montañés??UMMMMMMMMMMMMMMM con lo q me gusta a mi!!

nosotros ayer por la tarde fuimos al alcampo y lloviendo.. y hoy en casa con el dia q ha hecho...
mañana aqui es fiesta y el lunes q viene tambien Laughing
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por michloé Dom Abr 12, 2009 10:57 pm

Aquí un tiempo de perros......................si, la verdad es que siempre me ayudan, mi suegra y mi cuñada vienen antes para ayudarme a hacer los baños y el horno, porque como sólo llevo aquí mes y medio no conozco ninguna chica para hacer faenas y me lo como todo yo, pero es qwue como no me ponga de rodillas, soy incapaz de limpiar el horno...........
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado