Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COTILLEANDO HASTA ARRIBA

4 participantes

Ir abajo

COTILLEANDO HASTA ARRIBA Empty COTILLEANDO HASTA ARRIBA

Mensaje por cotibook Miér Oct 24, 2018 5:04 pm

Hola a todos, descubrí este foro hace tiempo, pero ahora creo que puede ser muy útil si se volviera a dar el caso y cerraran el foro de cotilleando,( por las megalomanías de las "influencers" que se sienten acosadas), para que las primas tengan un lugar donde volverse a reunir. lol! GRACIAS POR RECIBIRNOS!!
COTILLANDO.COM no desaparecera por que unas desconocidas como Ana Moya o la un poquito mas conocida LOVELY PEPA lo quieran cerrar pero quien sabe.....
Os invito a todas las primas cotillas a venir.

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

COTILLEANDO HASTA ARRIBA Empty Re: COTILLEANDO HASTA ARRIBA

Mensaje por Glam Miér Oct 24, 2018 6:29 pm

Bienvenida!! que ilusión que hayáis pensado en nuestro foro para venir, de donde nos conoces? van a venir otras chicas contigo? este foro siempre ha sido libre y solo se moderan los insultos, esperamos lo disfrutéis!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

COTILLEANDO HASTA ARRIBA Empty Re: COTILLEANDO HASTA ARRIBA

Mensaje por cotibook Miér Oct 24, 2018 8:27 pm

Glam escribió:Bienvenida!! que ilusión que hayáis pensado en nuestro foro para venir, de donde nos conoces? van a venir otras chicas contigo? este foro siempre ha sido libre y solo se moderan los insultos, esperamos lo disfrutéis!
Muchas gracias! creo que si van a venir mas, ya se presentaran y supongo abrirán temas, necesitamos no acojáis en este foro por si cierran Cotilleando como ocurrió en Vogue.
Yo os seguía antes pero no recuerdo mis contraseñas y se que siempre ayudasteis a las foreras, recuerdo como os volvieron locas con el tema del foro privado de mamas y la paciencia que tuvisteis!
Este foro era super divertido!


cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

COTILLEANDO HASTA ARRIBA Empty Re: COTILLEANDO HASTA ARRIBA

Mensaje por nooxeema Vie Oct 26, 2018 10:18 am

A ver que tal me oriento, que de momento ando pelín perdida scratch
nooxeema
nooxeema
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

COTILLEANDO HASTA ARRIBA Empty Re: COTILLEANDO HASTA ARRIBA

Mensaje por cotibook Vie Oct 26, 2018 10:22 am

nooxeema escribió:A ver que tal me oriento, que de momento ando pelín perdida scratch
Yo también un poco, le voy a pedir a las moderadoras si nos pueden abrir mas apartados, a ver si así es mas fácil, pero lo que voy viendo me gusta y es muy fácil de usar, si se te ocurren ideas seguro que nos ayudan, por ahora lo mas urgente es avisar a cuantas primas podamos e ir abriendo los temas.

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

COTILLEANDO HASTA ARRIBA Empty Re: COTILLEANDO HASTA ARRIBA

Mensaje por Glam Mar Oct 30, 2018 1:02 pm

cotibook escribió:
nooxeema escribió:A ver que tal me oriento, que de momento ando pelín perdida scratch
Yo también un poco, le voy a pedir a las moderadoras si nos pueden abrir mas apartados, a ver si así es mas fácil, pero lo que voy viendo me gusta y es muy fácil de usar, si se te ocurren ideas seguro que nos ayudan, por ahora lo mas urgente es avisar a cuantas primas podamos e ir abriendo los temas.
Que apartados necesitáis? estoy a vuestra disposición, todo lo que queráis podemos adaptarlo. Siempre ha sido así, las foreras piden y en este foro se les da.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

COTILLEANDO HASTA ARRIBA Empty Re: COTILLEANDO HASTA ARRIBA

Mensaje por cotibook Mar Oct 30, 2018 7:11 pm

Glam escribió:
cotibook escribió:
nooxeema escribió:A ver que tal me oriento, que de momento ando pelín perdida scratch
Yo también un poco, le voy a pedir a las moderadoras si nos pueden abrir mas apartados, a ver si así es mas fácil, pero lo que voy viendo me gusta y es muy fácil de usar, si se te ocurren ideas seguro que nos ayudan, por ahora lo mas urgente es avisar a cuantas primas podamos e ir abriendo los temas.
Que apartados necesitáis? estoy a vuestra disposición, todo lo que queráis podemos adaptarlo. Siempre ha sido así, las foreras piden y en este foro se les da.
Me encanta!!! he visto lo que has hecho, ahora es mas fácil ver todo, a ver que piensan las demás, yo voy a abrir algunos post de gente que seguía! mil gracias!! COTILLEANDO HASTA ARRIBA 63778 COTILLEANDO HASTA ARRIBA 63778 COTILLEANDO HASTA ARRIBA 63778 COTILLEANDO HASTA ARRIBA 63778 COTILLEANDO HASTA ARRIBA 773447 COTILLEANDO HASTA ARRIBA 773447 COTILLEANDO HASTA ARRIBA 773447

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

COTILLEANDO HASTA ARRIBA Empty Re: COTILLEANDO HASTA ARRIBA

Mensaje por Jovie18 Miér Oct 31, 2018 9:04 pm

Buenas! También soy de Cotilleando. Quería poner solo Jovie de nombre de usuario pero parece que ya está tomado asique agregué el numerito al costado jaja.
Es lindo encontrar gente conocida Wink
Jovie18
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

COTILLEANDO HASTA ARRIBA Empty Re: COTILLEANDO HASTA ARRIBA

Mensaje por cotibook Miér Oct 31, 2018 9:40 pm

Jovie18 escribió:Buenas! También soy de Cotilleando. Quería poner solo Jovie de nombre de usuario pero parece que ya está tomado asique agregué el numerito al costado jaja.
Es lindo encontrar gente conocida Wink
A mi si que me hace ilusión encontrarte aquí, ya pensaba que no iba a poder hablar ni leeros a ninguna, espero que acabe gustándote este foro y vengas de vez en cuando! COTILLEANDO HASTA ARRIBA 39288

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

COTILLEANDO HASTA ARRIBA Empty Re: COTILLEANDO HASTA ARRIBA

Mensaje por Jovie18 Jue Nov 01, 2018 3:24 am

cotibook escribió:
Jovie18 escribió:Buenas! También soy de Cotilleando. Quería poner solo Jovie de nombre de usuario pero parece que ya está tomado asique agregué el numerito al costado jaja.
Es lindo encontrar gente conocida Wink
A mi si que me hace ilusión encontrarte aquí, ya pensaba que no iba a poder hablar ni leeros a ninguna, espero que acabe gustándote este foro y vengas de vez en cuando! COTILLEANDO HASTA ARRIBA 39288
Holaa cotibook COTILLEANDO HASTA ARRIBA 39288
Seguro que vamos a poder hacer de este foro un lindo lugar, no te preocupes! Smile
Jovie18
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

COTILLEANDO HASTA ARRIBA Empty Re: COTILLEANDO HASTA ARRIBA

Mensaje por cotibook Jue Nov 01, 2018 6:42 pm

Jovie18 escribió:
cotibook escribió:
Jovie18 escribió:Buenas! También soy de Cotilleando. Quería poner solo Jovie de nombre de usuario pero parece que ya está tomado asique agregué el numerito al costado jaja.
Es lindo encontrar gente conocida Wink
A mi si que me hace ilusión encontrarte aquí, ya pensaba que no iba a poder hablar ni leeros a ninguna, espero que acabe gustándote este foro y vengas de vez en cuando! COTILLEANDO HASTA ARRIBA 39288
Holaa cotibook COTILLEANDO HASTA ARRIBA 39288
Seguro que vamos a poder hacer de este foro un lindo lugar, no te preocupes! Smile
Muchas gracias, eso espero, trete a algunas primas del foro de realeza que podamos cotillear a gusto, así no estaremos solas, ya que yo no puedo volver a cotilleando COTILLEANDO HASTA ARRIBA 41187 COTILLEANDO HASTA ARRIBA 41187

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

COTILLEANDO HASTA ARRIBA Empty Re: COTILLEANDO HASTA ARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.