COTILLEANDO HASTA ARRIBA
4 participantes
Página 1 de 1.
COTILLEANDO HASTA ARRIBA
Hola a todos, descubrí este foro hace tiempo, pero ahora creo que puede ser muy útil si se volviera a dar el caso y cerraran el foro de cotilleando,( por las megalomanías de las "influencers" que se sienten acosadas), para que las primas tengan un lugar donde volverse a reunir. GRACIAS POR RECIBIRNOS!!
COTILLANDO.COM no desaparecera por que unas desconocidas como Ana Moya o la un poquito mas conocida LOVELY PEPA lo quieran cerrar pero quien sabe.....
Os invito a todas las primas cotillas a venir.
COTILLANDO.COM no desaparecera por que unas desconocidas como Ana Moya o la un poquito mas conocida LOVELY PEPA lo quieran cerrar pero quien sabe.....
Os invito a todas las primas cotillas a venir.
cotibook- Principiante
- Cantidad de envíos : 84
Re: COTILLEANDO HASTA ARRIBA
Bienvenida!! que ilusión que hayáis pensado en nuestro foro para venir, de donde nos conoces? van a venir otras chicas contigo? este foro siempre ha sido libre y solo se moderan los insultos, esperamos lo disfrutéis!
Muchas gracias! creo que si van a venir mas, ya se presentaran y supongo abrirán temas, necesitamos no acojáis en este foro por si cierran Cotilleando como ocurrió en Vogue.Glam escribió:Bienvenida!! que ilusión que hayáis pensado en nuestro foro para venir, de donde nos conoces? van a venir otras chicas contigo? este foro siempre ha sido libre y solo se moderan los insultos, esperamos lo disfrutéis!
Yo os seguía antes pero no recuerdo mis contraseñas y se que siempre ayudasteis a las foreras, recuerdo como os volvieron locas con el tema del foro privado de mamas y la paciencia que tuvisteis!
Este foro era super divertido!
cotibook- Principiante
A ver que tal me oriento, que de momento ando pelín perdida
nooxeema- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 11
Yo también un poco, le voy a pedir a las moderadoras si nos pueden abrir mas apartados, a ver si así es mas fácil, pero lo que voy viendo me gusta y es muy fácil de usar, si se te ocurren ideas seguro que nos ayudan, por ahora lo mas urgente es avisar a cuantas primas podamos e ir abriendo los temas.nooxeema escribió:A ver que tal me oriento, que de momento ando pelín perdida
cotibook- Principiante
Que apartados necesitáis? estoy a vuestra disposición, todo lo que queráis podemos adaptarlo. Siempre ha sido así, las foreras piden y en este foro se les da.cotibook escribió:Yo también un poco, le voy a pedir a las moderadoras si nos pueden abrir mas apartados, a ver si así es mas fácil, pero lo que voy viendo me gusta y es muy fácil de usar, si se te ocurren ideas seguro que nos ayudan, por ahora lo mas urgente es avisar a cuantas primas podamos e ir abriendo los temas.nooxeema escribió:A ver que tal me oriento, que de momento ando pelín perdida
Me encanta!!! he visto lo que has hecho, ahora es mas fácil ver todo, a ver que piensan las demás, yo voy a abrir algunos post de gente que seguía! mil gracias!!Glam escribió:Que apartados necesitáis? estoy a vuestra disposición, todo lo que queráis podemos adaptarlo. Siempre ha sido así, las foreras piden y en este foro se les da.cotibook escribió:Yo también un poco, le voy a pedir a las moderadoras si nos pueden abrir mas apartados, a ver si así es mas fácil, pero lo que voy viendo me gusta y es muy fácil de usar, si se te ocurren ideas seguro que nos ayudan, por ahora lo mas urgente es avisar a cuantas primas podamos e ir abriendo los temas.nooxeema escribió:A ver que tal me oriento, que de momento ando pelín perdida
cotibook- Principiante
Buenas! También soy de Cotilleando. Quería poner solo Jovie de nombre de usuario pero parece que ya está tomado asique agregué el numerito al costado jaja.
Es lindo encontrar gente conocida
Jovie18- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 42
A mi si que me hace ilusión encontrarte aquí, ya pensaba que no iba a poder hablar ni leeros a ninguna, espero que acabe gustándote este foro y vengas de vez en cuando!Jovie18 escribió:Buenas! También soy de Cotilleando. Quería poner solo Jovie de nombre de usuario pero parece que ya está tomado asique agregué el numerito al costado jaja.
cotibook- Principiante
Holaa cotibookcotibook escribió:A mi si que me hace ilusión encontrarte aquí, ya pensaba que no iba a poder hablar ni leeros a ninguna, espero que acabe gustándote este foro y vengas de vez en cuando!Jovie18 escribió:Buenas! También soy de Cotilleando. Quería poner solo Jovie de nombre de usuario pero parece que ya está tomado asique agregué el numerito al costado jaja.
Seguro que vamos a poder hacer de este foro un lindo lugar, no te preocupes!
Jovie18- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 42
Muchas gracias, eso espero, trete a algunas primas del foro de realeza que podamos cotillear a gusto, así no estaremos solas, ya que yo no puedo volver a cotilleandoJovie18 escribió:Holaa cotibookcotibook escribió:A mi si que me hace ilusión encontrarte aquí, ya pensaba que no iba a poder hablar ni leeros a ninguna, espero que acabe gustándote este foro y vengas de vez en cuando!Jovie18 escribió:Buenas! También soy de Cotilleando. Quería poner solo Jovie de nombre de usuario pero parece que ya está tomado asique agregué el numerito al costado jaja.
Seguro que vamos a poder hacer de este foro un lindo lugar, no te preocupes!
cotibook- Principiante