Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+33
taniazara
evva
inmita
Ethmerel
Coro
Glam
luna24
tequila
Sandra
XAP
bichito08
ANITIN2
june
hipocampo
Hoyitos
Maya
lulu
ISABELDAVID
Talestris
SaRi
Beabe
michloé
elverbo
Juliett
kemepillaeltoro
sutil
XANA
Lucara
Zips
budget
wenndy
Azucarillo
gatita
37 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Abr 19, 2009 10:16 pm

si pues despues del resumen llevan 10 minutos de anuncios!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Abr 20, 2009 9:59 am

budget escribió:Buenos dias!!!

Como van esas tripillas!!??

A ver si entra XANA y nos cuenta que tal su eco de ayer!!

Buenos días chicas!

Bud, si lo he hecho bien: os presento a Ariadna. Me he puesto su foto en el avatar...

Os cuento la 4D. Primero el médico me preguntó que de cuánto estaba y cuando le dije de 28 me dijo que tenía mucha tripa. La niña es grande, o eso me dijo. Yo esperaba que pesara un kilo o poco más y pesa 1368 gr! una pasada! está por encima del percentil 50 y según su tamaño estoy de casi dos semanas más Shocked Shocked como me sigan poniendo semanas, no llego a junio! jajajaja! El caso es que tengo mucho líquido amniótico y aunque me dijo que tranquila, también me ha dicho que se lo diga a mi gine y que me vigile. Hoy tengo ecografía, y como el nuevo ginecólogo es también el ecógrafo de la clínica, pues mejor. La decisión se ha tomado sola... teniendo este pequeño "problema" prefiero que me vigile alguien que controle de ecografías, que va a ser lo que permita diagnosticar cualquier problema de aquí al momento del parto... no?

Bueno, qué os voy a decir yo. Para mi es una niña preciosa, pero soy su madre... qué os voy a decir yo... y sobre todo se la ve serena y tranquila... y tengo la impresión de que va a ser una niña buena... ya veremos!

Os acordáis de cuanto pesaban vuestros tesoros a estas alturas?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por XANA Lun Abr 20, 2009 10:02 am

elverbo escribió:Se me olvidó preguntar una cosa a mis gorditas esta mañana: hace unos días me dolía en las costillas por debajo del pecho pero justo en un punto, al presionar, ahora me duelen los dos lados y una superficie más grande, pero sin tocarme ni nada. Me pasa cuando estoy sentada en silla, pero más en el sofá (con los pies elevados que digo yo que debería estar más cómoda).
Y claro, como una no puede estarse quieta, he mirado por internet y he leído entre otras cosas, que puede ser la cabeza del bebé presionando... eso puede querer decir que se ha dado la vuelta y está de nalgas? pale

Elverbo, a mi me pasa lo mismo. Sobre todo me duele en el lado derecho... justo debajo del pecho, la última costilla. Mi niña está colocadita, así que no te comas la cabeza... es simplemente que tienes todo concentrado en menos de la mitad de espacio y la tripa no para de crecer... pero seguro que está todo bien.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 10:03 am

XANA es preciosaaaaaaaaaaaa!!

Del peso...yo no la veo exagerada,Nicolás pesaba en la semana 28, 1,150kg creo recordar y es de los delgaditos segun mi gine...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por XANA Lun Abr 20, 2009 10:05 am

Gracias Bud!

Pues entonces está genial. Es normal que sea grandecita, pues los dos somos altos y a mi, no sé si por suerte o por desgracia, no me han puesto a dieta...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Lun Abr 20, 2009 10:09 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana??

Xana... ¡¡que preciosidad de niña!!... :v6tr: ... es guapísima, de verdad...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por XANA Lun Abr 20, 2009 10:12 am

monica6181 escribió:¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana??

Xana... ¡¡que preciosidad de niña!!... :v6tr: ... es guapísima, de verdad...

GRACIAAAAAAAAAAS! :N34=:

No me entra el culo en la silla... pero ya lo verás cuanto te la hagan a ti y alguien te diga que tu peque es guap@...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Lun Abr 20, 2009 10:17 am

Imagino que me irá cayendo la baba mientras hablo... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Lun Abr 20, 2009 10:20 am

no me estraña que estes asi Xana, una preciosidad!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por XANA Lun Abr 20, 2009 10:22 am

Ay, muchas gracias de verdad chicas!!!! Embarassed
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 10:22 am

XANA por eso te digo...que son 200grs de diferencia y Nicolás es mas bien delgadito...asi que tu niña esta perfecta!!es monisima!!que boquita y que mofletes tiene mas graciosos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Buenos dias de lunes!!! Que tal el finde?? Acabo de terminar de leer todo desde el viernes, jejeje, no veas como le dais a las teclas.

Yo el finde lo he tenido movidito,esta mañana iba el pintor y me he dedicado a quitar cosas y poner lavadoras, tengo la casa manga x hombro, esta mañana le decia a mi marido q tenia q haberme cogido lunes y martes libres para estar en casa e ir haciendo cosillas xq trabajando mañana y tarde no me va a dar tiempo a nada, pero bueno, sino me tocara el finde

Xana, ya te lo he dixo en el post de las ecos pero te lo repito, tu niña es preciosa!!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 11:06 am

Menzetto tranquila que te dará tiempo...yo ayer estuve mirando las cositas de primera puesta que me quedan por lavar...porque luego con el nene no creo que tenga muchas ganas de quitar etiquetas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Lun Abr 20, 2009 11:26 am

Buenos día guapas, Xana que nena mas guapa tienes, creo que a ti te pasa mas o menos como a mi cuñada, está de 30 semanas y la nena le pesa 1,600, el medico le ha dicho que según el peso y las medidas parece que esté de 2 semanas mas de lo que está, le toca para el 15 de junio y yo ya le he dicho que no creo que toque el mes de junio, está enorme, pero ella tb es muy grande.

Yo me acabo de levantar y estoy esperando a que se levante mi marido para ponernos a limpiar la cocina a fondo, que me la quiero dejar lista. Por cierto hoy he soñado que iba a la eco que tengo mañana y me confirmaban que era un nene, me ponía a llorar porque me quedaba un poco chafada, pero luego enseguida me iba de tiendas a comprarle ropita, je, je, je. Mañana por fin espero salir de dudas, aunque no se porque me estoy mentalizando de que va a ser un nene, pero no me pondré a llorara porque llegado este momento me da igual, que esté sanito/a y ya.

Ale guapas, que paséis un buen día, un besete
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 11:46 am

Beabe si los nenes son tan monos!!!ya veras que luego sea lo que sea te hace ilu !!de todas formas yo apuesto que es niña...porque los nenes los suelen ver antes....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Lun Abr 20, 2009 12:01 pm

Nose Bud, a estas alturas realmente me da igual, de verdad, que me digan que está todo bien para mi ahora es lo mas importante. En la eco de las 12 me dijeron que parecía una nena, luego a la semana fui a mi gine, pero ella no estaba y me atendió otra gine de su equipo y me dijo que a ella le parecía un nene, pero que no me lo podía asegurar, así que como cada vez me han dicho una cosa, pues no se que pensar. Pero yo me he dado cuenta que ahora cuando voy a las tiendas me da mucho por mirar ropita de nenes, no se pq, antes solo miraba de nena
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Lun Abr 20, 2009 12:05 pm

Beabe, si se admiten apuestas, yo te digo que es nena... si es nene te lo hubieran dicho ya, creo yo, claro... que no tengo ni pxxxx idea...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 12:06 pm

yo no se porque estaba convencida de que era nene....y a mi alrededor casi todo el mundo queria nena....y yo cuando me dijeron que nene mas feliz que una perdiz!!!eso si....cuando voy de tiendas se me van los ojos a los vestiditos jeje

pero ya te digo que yo creo que si fuera nene ya te lo hubieran dicho

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Lun Abr 20, 2009 12:09 pm

Xana, cuando yo me hice la 4D, estaba de 27+3 y David pesaba 1,146 gr así que vamos todas por un estilo Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por XANA Lun Abr 20, 2009 12:15 pm

Bud, es que el primero, da igual... quiero decir, si es nena, genial y si es nene, igual... que vengan bien y ya está... pero lo de la ropita es cierto... hay muchas más cositas para niña. Por cierto, el sábado nos han regalado dos vestididos de Escada para Ariadna mis suegros... más monos... pero me da un dolor de corazón que se gasten esa pasta en vestidos de 1 mes!

En fin... es un regalo, no? pues ya está.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Lun Abr 20, 2009 12:16 pm

Bueno chicass, mañana saldremos de dudas, ya veremos si hoy puedo dormir con los nervios, je, je. Anoche estuvimos viendo el documental "En el vientre materno", que pasada, ya lo había visto, pero en este estado aún te parece mas chulo. Ya se que normalmente si es un nene te lo dicen antes, pero como a mi me dijeron en la semana 13 o por ahí que parecía un nene.... Mañana por la noche os lo diré, pq tengo la eco a las 16:20, y luego voy a darles clases particulares a dos niños y acabaré tardecito. Tengo a media familia expectante, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Lun Abr 20, 2009 12:17 pm

La verdad es que la ropa de nena que se ve por ahí es chulísima, pero ayer en HyM vimos una ropita para nene tb graciosísima
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

elverbo entonces mas o menos como Nicolás...en las siguientes ecos cuanto ha pesado David??

XANA dejalos que disfruten los abuelos ...yo al principio tambien les decia a mis padres que se lo tomaran con calma que no compraran tantas cosas que habia mucho tiempo etc etc y una de mis amigas me decia lo que yo te digo ahora jajaja que los dejara disfrutar que es algo nuevo para ellos!!

Beabe claro que si!!al final hay muchas cosas para nenes!!no tanto como para las nenas pero si que hay cosas muy bonitas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Lun Abr 20, 2009 12:25 pm

Pues a mi tanto en la eco de las 16 semanas como en la de las 20 semanas me dijeron "parece una niña" en ninguna de las dos me dijeron es niña y ahora me ha dao x pensar que cuando vaya el dia 5 de mayo (q estare de 32 semanas) me van a decir que es un niño. A mi al principio me daba igual pero ahora si que me fastidiaria un poco pero mas que nada xq ya tengo cosillas y todo es de niña, incluso mi prima me regalo unos chupetes de tutete.com con el nombre de lucia, aparte de que yo tb le estoy haciendo un cuadro de punto de cruz con el nombre
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por XANA Lun Abr 20, 2009 12:34 pm

Menzetto, yo tenía el mismo miedo cuando fui el sábado a la 4d y es una niña, seguro! así que tranquila, que esos casos son los menos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 12:39 pm

ya veo que el miedo a que sea otra cosa es generalizado!!yo con la amnio lo tenia garantizado que era niño...asi que desde entonces solo veia en azul celeste jeje

os quedan a las 2 pocos telediarios!!que veo vuestros ticker y madre mia!!se pasa volando el tiempo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Lun Abr 20, 2009 12:45 pm

Uff, budget, anda que no, pasa el tiempo volando, volando, al principio del embarazo la cosa si que se me hizo mas pesada pero ahora, vuelaaaaa!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 12:50 pm

si...el primer trimestre es muuuuuuuuuuy lento!!!el segundo ya como empiezas a preparar cositas y te encuentras mejor pasa mas rapido....y ya el ultimo...que yo ya no se si quiero que pase rapido o no...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por evva Lun Abr 20, 2009 1:36 pm

xanaaaaaaaaaaaa ariadna es preciosa!!! q bien se ve tu niñaaaa!

mi nena esta atravesada y no se le ve el sexo,asi q me kedo con lo q me dijeron en la eco 20 q era niña Menzetto a mi tb me ha dado por pensar q si es nene...no creo! jaja con todas las cosas q tengo ya! mi eco de las 32 semanas es el 7 de mayo,dos dias despues q tu y las clases preparto empiezo el 12 de mayo,ahh y llevo engordados 10 kilitos...

bud 36 semanas!!! ya esta aqui Nicolás!!!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por Lucara Lun Abr 20, 2009 1:42 pm

Pues a mi la matrona me dijo que las clases eran todos los miercoles a las 12 y que podia empezarlas cuando quisiera, asi que creo k las voy a empezar ya este miercoles.

Vas super bien de peso, evva, yo le tengo panico a la bascula asi que no me acerco mucho, jejeje
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por elverbo Lun Abr 20, 2009 2:29 pm

Bud, la última eco que tengo es la doppler de la semana 34, y el informe dice que pesaba aprox. 2,373 g
Por cierto, desde que fui la última vez a la gine, con 33 semanas, noto que engordo más rápido, y eso que como más o menos lo mismo... puede influir que estoy de baja ya 15 días y tengo más tranquilidad? aunque también he de reconocer que como algo mejor que cuando trabajaba Very Happy
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 2:52 pm

elverbo es que estas ultimas semanas es cuando mas se engorda me dijo el gine..asi que tranquila!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Lun Abr 20, 2009 3:16 pm

Evva, vas genial de peso! Elverbo, tú habías engordado poco, no? pues nada, aprovecha que tienes margen y no te agobies.

Yo, después de semana santa y la semana pasada en la que casi no anduve por el mal tiempo y encima como el lunes estuve jodida no fui a pilates, he engordado. Ya llevo 12.5-13 Shocked pero esta semana la llevo mejor, estoy menos ansiosa... la semana pasada estuve fatal con la ansiedad... al final todo eran nervios por la duda de saber si Ariadna estaría bien después de tanto tiempo sin eco... en fin! que ya me encuentro mejor y espero mantenerme en este peso cuando más tiempo mejor, porque si no acabo dejando el coche para rodar sobre mí misma Embarassed
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Lucara Lun Abr 20, 2009 5:52 pm

Buenas tardes!! Como vais? Yo estoy agotada, no he podido ni siquiera sentarme un poquito a mediodia, he llegado a casa a las 2.30 pa comer y a las 3 ya tenia alli otra vez a los pintores, uff, esta noxe caere lista. Mi salón ha quedado precioso, ya tengo ganas de verlo otra vez con cortinas y muebles que ahora esta todo manga x hombro, esta tarde iban a ponerse con la habitación de mi gorda
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 6:29 pm

Buenas tardes!!

Menzetto es que lo de pintar es un engorro pero luego queda tan bonito!!

yo acabo de llegar del endocrino...lo mismo de siempre,que voy bien y que vuelva dentro de 15 dias...le he dicho que me habia dicho mi gine si podiamos añadir algo mas a la dieta para que Nicolás no fuera justo de peso y me ha dicho que proteinas..vamos que en vez de 100 grs de carne o pescado del segundo plato que aumente la cantidad....

y ahora acabo de merendar que ya estaba muerta de hambre!!

Última edición por budget el Lun Abr 20, 2009 6:49 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Lun Abr 20, 2009 6:29 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

¿¿Qué tal todo??... yo haciendo limpieza de papeles... que ya hacía falta... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Lun Abr 20, 2009 6:47 pm

Buenas tardes chiquitinas mias!!! Nosotros a ver si nos arreglamos y nos vamos a pasear un ratito, que yo Xana, llevo también casi una semana sin salir a caminar y lo noto. Y por lo del peso, pues no he engordado demasiado pero en fin... que como ha sido últimamente rápido pues me extrañaba un poco Very Happy
Menzetto, yo de la pintura me libré hace unos 15 días, ya verás que cuando esté todo colocadito vale la pena Wink
Por cierto Bud, me has dado una idea con lo de la merienda, aunque esperaré un poquito porque hemos comido algo tarde.
Hasta después!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 6:49 pm

que lo pases bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Lun Abr 20, 2009 6:50 pm

buenas tardes mis niñas

xana que guapa es ariadna que bien que se ve ya ehhhh
madre mia

yo hasta el 12 no voy a hacermela que estare de 29 semanas
hoy llevo un dia regular con dolorcillso varios que fastidio
aun asi me he ido a la pelu a cortarme el pelo que me hacia falta un cambio de look

yo tambien llevo unos 12 kilos cogidos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 6:58 pm

isabel pues no se donde los metes!!bueno si...en tus dos princesas!!!porque no se te notan por ningun lado!!!

yo tambien quiero ir a la pelu antes de que nazca Nico por lo menos para sanearme un poco la melena...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por evva Lun Abr 20, 2009 7:40 pm

chicas una preguntita,la matrona me ha dicho q en la analitica del tercer trimestre ya no te miran lo de la toxoplasmosis,me ha parecido raro A vosotras os han dicho lo mismo?
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por michloé Lun Abr 20, 2009 7:52 pm

Bud, tienes pinchazos de encajamiento y el vientre, abultado a tope??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por budget Lun Abr 20, 2009 8:21 pm

evva a mi si que me la miraron para ver como terminaba la cosa...pero igual depende de cada gine...

michloé si tengo esos super-pinchazos que te dejan doblada!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Lun Abr 20, 2009 8:27 pm

Yo es que también desde hace 2 días o así.................. el domingo me bajó la barriga y se me a abultado el vientre hoy, justo lo que tapa el tanguilla.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Lun Abr 20, 2009 8:34 pm

Buenas tardes-noches chicas ahora acabamos de limpiar la cocina a fondo, menudo palizón, pero que limpita ha quedado!!. La verdad es que en esta semana santa le hemos dado un buen repaso a la casa, nos quedaran las cortinas y los ventanales que los haremos un poco mas hacia adelante, porque no están aún muy sucios. Jolín con el síndrome del nido ese que decís, menos mal que mi marido me ayuda muchísimo, porque sino yo sola no podría.

Bud y Michloé, ya lo tenéis ahí chicas, en nada con vuestros bebes en casita, yo solo d epensar que tengo que esperar aún todo el verano, me pongo mala, pero bueno, es lo que hay.

Ahora dentro de un poquito a hacer la cena y mañana a currar después de todas las vacaciones de semana santa, menos mal que solo me quedan dos semanitas para la baja
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por michloé Lun Abr 20, 2009 10:13 pm

Beabe, va a pasarte tan rapido que no te vas a dar ni cuenta!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Abr 21, 2009 9:15 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal todas??... Yo estoy bien... extrañamente bien...

Ayer estube todo el día fenomenal... ni náuseas ni vomitos... hoy me he levantado también fenomenal... sin náuseas... estoy extrañada de que de un día para otro se me hayan pasado... ¿¿es normal o me tengo que preocupar??...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Mar Abr 21, 2009 9:23 am

Pues no te puedo ayudar monica, a ver si alguna compi te lo explica mejor, pero por ejemplo yo estuve desde la semana 7 aprox. hasta casi la 16 con náuseas, pero imagino que si ayer y hoy estás mejor será buena señal y no para preocuparse Very Happy
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por michloé Mar Abr 21, 2009 9:25 am

A mi a la semana 12 se me fueron por arte de magia, de un día para el otro.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Mar Abr 21, 2009 9:49 am

monica no te preocupes...y no te sorprendas si vuelven en cualquier momento....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente